Inicio Conspiraciones ¿Existen bases extraterrestres en la cara oculta de la Luna?

¿Existen bases extraterrestres en la cara oculta de la Luna?

35
2

Generalmente las personas tienen miedo a lo que no pueden ver, por ejemplo a los fantasmas. Esto es debido principalmente a su desconocimiento, y la cara oculta de la Luna podría ser otro ejemplo perfecto. El hecho de no poder ver la cara oculta de la Luna es para muchos un oscuro misterio. ¿Por qué nunca podemos verla? ¿Qué oculta realmente? Son muchas las personas que creen en la cara oculta de la Luna se oculta una base extraterrestre, un lugar donde los seres humanos son controlados por seres de otros mundos.

¿Por qué no podemos ver la cara oculta de la Luna?

Cuando miramos a la Luna siempre vemos la misma cara. Sin entrar en muchos detalles, esta peculiaridad es debido a que la Luna rota sólo una vez por cada órbita alrededor de la Tierra. La Luna está ligeramente desequilibrada y las fuerzas gravitacionales han frenado su rotación de manera que, por un lado siempre se encuentra nuestro planeta. El lado opuesto a nosotros es referido como “la cara oscura de la Luna”, aunque cabe decir que este término es erróneo, ya que, en un promedio, el lado que no se ve recibe tanta luz del sol como la cara que vemos.


PUBLICIDAD

Pero dejando explicaciones científicas a un lado, durante cientos de años, la humanidad se ha estado preguntando qué se esconde tras la cara oculta de la Luna. ¿Es simplemente similar a la cara visible? ¿Es diferente? ¿Qué secretos nos ocultan? Estas preguntas y otras comenzaron a responderse en 1959, cuando la sonda automática de la Unión Soviética Luna 3 (E-2A) voló hacia la cara oculta de la Luna y por primera vez la fotografió. Estas primeras fotografías mostraban una tierra tosca y granulada, pero parecían mostrar que carecía de vida al igual que la cara visible.

Sondas espaciales posteriormente enviadas, como el Lunar Orbiter 4, lograron fotografiar la superficie de la cara oculta con mucho más detalle en 1967. En 1968, los astronautas del Apolo 8, que rodearon la luna para preparar el aterrizaje del Apolo 11, vieron por primera vez con sus propios ojos el lado lejano de la Luna.

Hoy en día ya disponemos de mapas detallados de la cara oculta, así como mapas topográficos que muestran sus principales características. Entonces si nos basamos en todas estas evidencias oficiales, la cara oculta de la Luna no es tan misteriosa como lo era antes. Sin embargo, son muchas personas las que creen que la Luna no es lo que parece. Y la realidad es que desde la misión Apolo 17 en 1972, no ha habido ninguna misión tripulada a la Luna. Este hecho ha reabierto el debate de la posibilidad de que haya bases extraterrestres ocultas de las miradas indiscretas de la humanidad.

Bases extraterrestres

Durante mucho tiempo gran cantidad de ufólogos ha mantenido que la cara oculta de la Luna podría albergar base para los extraterrestres. La teoría sugiere que si estos seres extraterrestres provienen de un planeta lejano en otro sistema solar, estos deberían tener una base desde la cual pueden realizar sus visitas regulares a la Tierra. ¿Qué mejor lugar que la cara oculta de la Luna, que está perpetuamente oculta de nuestros ojos?

Bases extraterrestres Luna

Para reforzar esta afirmación, Milton William Cooper, escritor estadounidense, locutor de radio y ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, dijo bajo juramento en 1989 que el gobierno de Estados Unidos tiene conocimiento de naves extraterrestres visitando la Tierra.

“En la cara oculta de la Luna hay bases extraterrestres”, dijo Cooper en un comunicado. “Han sido vistas por los astronautas de la misión Apolo. A parte de una operación minera con grandes máquinas y naves extraterrestres también hay naves nodriza allí.”

Cooper también escribió sobre otras teorías conspirativas relacionadas con el gobierno de los Estados Unidos. Pero la sorpresa ocurrió en 2001, cuando Cooper fue asesinado por agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Apache durante una redada en su casa de Arizona por evasión de impuestos. La versión oficial decía que Cooper abrió fuego primero. ¿Hay una mejor evidencia?

Imágenes

Muchos conspiranoicos afirman que hay fotografías reales de la NASA donde muestran claramente bases en el lado oculto de la Luna.

“Hay un compleja base extraterrestre lunar en la cara oculta de la Luna”, dijo Scott C. Waring, uno de lo mas respetados ufólogos. “Esto suena absurdo pero es verdad y tenemos pruebas sólidas… directamente de los militares. En 1994, la Armada de Estados Unidos envió un satélite llamado Clementine para fotografiar la luna durante dos meses. Durante ese tiempo, el satélite envió 1,8 millones de imágenes. Únicamente 170.000 de esas imágenes se pusieron a disposición del público. El resto fueron clasificadas. ¿Imágenes de cráteres de la luna clasificadas?“

Bases extraterrestres cara oculta de la Luna

Visión remota

Una de las evidencias más fascinantes de bases extraterrestres en la cara oculta de la Luna proviene del visualizador remoto Ingo Swann (1933 – 2013). Swann, quien jugó un papel decisivo en la creación del programa de visión remota del gobierno de Estados Unidos en la década de 1970, fue uno de los visionarios remotos más reconocidos en todo el mundo. Por ejemplo, en 1973, mientras realizaba una visión remota de Júpiter, Swann informó de que el planeta gaseoso gigante tenía anillos. Este hecho era desconocido para los astrónomos de la época, pero fue confirmado por el Voyager 1 en 1979.

Pero Swann fue conocido por una sesión de visión remota sobre la cara oculta de la Luna. Swann le pidió opinión de varios extraños objetivos a un hombre llamado Axelrod, que trabajaba para el gobierno de Estados Unidos.

“Axelrod encargó a Ingo que accediera remotamente a una serie de coordenadas de la Luna”, escribió Gary S. Bekkum, escritor de American Chronicle. “Swann visualizó la Luna con su visión remota dirigido por las coordenadas de Axelrod, concretamente a unos diez lugares diferentes, y pronto se dio cuenta de la presencia extraterrestre. Swann se encontró con lo que parecía ser senderos con marcas de ruedas de grandes tractores. En principio Swann estaba confuso por lo que estaba viendo pero comprendió que estaba siendo testigo de actividad inteligente y estructuras en la Luna. En el fondo de un cráter vio una bruma polvorienta de color verde iluminado por hileras de luces artificiales montado en torres muy grandes. Swann se sorprendió al darse cuenta de que “alguien” o “algo” apareció de una de las construcciones de una de las bases en la Luna. Swann sabía que había sido incluido en una operación interplanetaria y llevado a instalaciones subterráneas por la necesidad de controlar las actividades extraterrestres en una forma no convencional. Swann tenía la misión de espiar psíquicamente a la base lunar extraterrestres debido a que estos seres eran muy poco amigables. Cuando Ingo sintió que había sido psíquicamente descubierto por dos de los habitantes humanoides de la base lunar, cuestionó si era o no en riesgo.”

¿Astronautas y científicos son conocedores de bases extraterrestres en la cara oculta de la Luna? ¿Tenemos evidencias para demostrar estas teorías? Como hemos podido comprobar estas son solo algunas evidencias de que en la cara oculta de la Luna podría haber bases de seres extraterrestres. Pero por desgracia, incluso así esta teoría no puede ser probada o demostrada. De mientras, los teóricos de la conspiración están seguros que los gobiernos del mundo nos ocultan la verdad de la presencia extraterrestre.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Conspiraciones

Publicar un comentario nuevo

35 Comentarios en "¿Existen bases extraterrestres en la cara oculta de la Luna?"

Notificarme
avatar
Elvia
Invitado

Es absurdo que aun traten de “tapar el sol con un dedo ” . A mis 10 vi un ovni, aunque lo supe a mis 41 pero a mis 13 empece a leer sobre ufologia y no me he aterrado al tener cociencia de que existen civilizacipnes muy avanzadas con respecto a la terrestre. El temor de las grsndes potencias terrestres, es verse disminuidas ante los ojos del hombre comun y corriente. ARROGANCIA.

EGOISMO. COMPLEJOS.

Jose Eduardo
Invitado

En los añ0s 70 estuve a menos de 30 metros de un ovni,en la carretera de cadiz a Algeciras a las 11 de la noche
Aproximadamente,aterrizó ,estuvo unos minutos parado y se marcho co había llegado
Existen¡, soy testigo de ello,pero que o quienes son ,no lo se

Jesús salvador Alvarez
Invitado

Que sintió ver un extraterrestre podría describir su forma sintió temor al verlo que hiso?

María Sánchez
Invitado

Yo nunca he visto un extraterrestre, pero en dos oportunidades ví el ovni en forma de cigarro, a la misma hora, entre 6 y 7 de la mañana, en el mismo lugar, el balcón de mi casa, las dos veces que lo ví fue en un período de un mes, es plateado y debido a la hora, el sol que le pegaba desde atrás lo hacía ver como un espejo muy brillante, iba muy lento y me dió tiempo de detallarlo.

Gennaro
Suscriptor

claro, y todos te vamos a creer.

Juan Angel
Invitado

Gennaro, Tu eres todos? creo que te quedas solo pero acompañado de tu estupidez.

anonimo
Invitado
Lo k no se entiende por k los gobiernos tapan estas evidencia s y no se unen todos los países con todos sus científicos para empiezan a trabajar en ello . pienso k no lo hacen no por el pánico k puede provocar difundir la verdad si no los intereses personales d cada país y los avances k se varían y nos tienen todavía como en la edad d piedra cuando se sabe k k estamos por lo menos a 25 años mas adelantados d lo k estamos hoy en día escondiendo los gobiernos todos los avances mas importantes solo… Leer más »
Gennaro
Suscriptor

ocultan tanto la evidencia de vida extraterrestre que todo el mundo sabe que: hay un 100 por ciento de que existan los aliens, y todo el mundo sabe que la nasa esta investigando vida alienigena en otraos planetas.

Alan
Invitado

miren yo tambien creo en los ovnis y me gustaría verlos, nunca vi uno pero creo x instinto y a pesar de que tengo 15 años se un poco acerca de eso. Los gobiernos ocultan la existencia no solo x el pánico sino q porque tambien se termina el catolicismo y todas las demás religiones.. padre nuestro que estas en el cielo… se refiere a los marcianos.La nasa oculta todo y la mayoría de las fotos que comparte son trucadas.trucadas. Fijencen la de la bandera acaso hay viento en la luna? no es que ahi gravedad? jajaa

Noel
Invitado

Comparto todo menos lo de que se acabarían las religiones, yo creo q existen los extraterrestres porq sería ilógico que con tantos planetas y tantos universos seamos los únicos seres vivos, pero eso no me hace dejar de creer que existe un Dios o como cada quien quiera llamarlo.

Denki
Invitado
Es decir, según su razonamiento, Noel, hay criaturas por doquier gracias a dios, pues el las ha hecho. Si estas criaturas fueran extraterrestres de una infinita maldad, (nada nos dice que así no sea), depredadores de otros seres inferiores y usurpadores de riquezas planetarias, son criaturas de dios? Dios en su eterno e inmenso amor decidió crear razas alienigenas para que invadan otros sistemas planetarios y los sometan. La existencia del universo y otras entidades que posiblemente lo habitan no es prueba de la existencia de dios, así como una flor que nace y nos maravilla, tampoco lo es. Esa… Leer más »
Jesús salvador Alvarez
Invitado

Tienes razón yo también creo que no yegaron ala luna y también kiero ver un obni yo tengo 16 espero ver uno

Gennaro
Suscriptor

ocultan tanto la evidencia de vida extraterrestre que todo el mundo sabe que: hay un 100 por ciento de que existan los aliens, y todo el mundo sabe que la nasa esta investigando vida alienigena en otraos planetas.

Anabel Beltrán
Invitado
Es sabido que Estados Unidos, en conjunción con los gobiernos del mundo ocultan absolutamente todo. Los extraterrestres están en todas partes. Yo vi dos ovnis en ocasiones diferentes, y acabo de cumplir 18 años. Es que no puede decirse que somos la única raza inteligente. Es absurdo, cuando esas civilizaciones están adelantadas miles de años por encima de la nuestra. No sé qué intenciones tendrán, pero no todos los extraterrestres son buenos. Lo que les atrae es la riqueza natural que tiene este planeta. Los recursos naturales, los océanos, el clima, los animales que existen, la diversidad de paisajes, todo.… Leer más »
Noel
Invitado

obvio q seguramente hay extraterrestres q son buenos y otros malos como todo en la vida, hay seres humanos buenos y otros malos. No creo q todos los extraterrestres ambicionen lo mismo

forxis
Invitado

Exactamente.

María Sánchez León.
Invitado

Es así.!

Denki
Invitado

Dios, si existe; y siendo benévolo, si lo es; no puede crear entidades que contengan el mal eso contradice su perfección y absolutismo. O bien dios no es absoluto en bondad y por el contrario, relativo en bondad y maldad, y deja de ser dios ya que es dual y no perfecto, y es un creador antojadizo de seres duales o bien simplemente dios no existe.

MiNaTo AkZ
Invitado
Los gobiernos de la actualidad son solo titeres de un solo gobierno los cuales nos tienen calificados a nosotros como esclavos sin importancia, somos materia sucia!, asi es como nos llaman, nosotros somos una simple tuerca de todo un motor, el cual tiene como objetivo funcionar unicamente para ellos mismos, pueden creer llevo 15 horas leyendo acerca de la luna, extraterrestres, ovnis,La NASA, etc etc.. Lo que pude comprovar con distintas teorias que lei en el transcurso de esas horas es lo siguiente.. Los Gobiernos Mundiales Utilizan la luna con la finalidad de crear bases secretas las cuales nunca han… Leer más »
Jesús salvador Alvarez
Invitado

Tienes toda la razón bueno aunque yo soy de USA y creo que los extraterrestres van a conquistar la tierra es leído de que el ombre que yego ala luna dijo que avía vida aya y que no kerian que se acercarán x eso no an volvido a ir ala luna

selito
Invitado
En nuestra inmadurez humana…cuando viviamos en cavernas…todo lo k bajaba del cielo lo llamabamos dios..bueno o malvado pero dios.La iglesia nos hizo el lio…nos contó lo k kiso y asi nos vemos. Son buenos….pues si kisieran algo ..ya lo habrian tomado sin tenernos en cuenta…hoy..ayer o hace 500 años..Hace apenas cien años k nos bajamos del caballo y teniamos espada…Son seres k respetan a los seres vivos….y esa es la mejor prueba de k son civilizados.SERES D BONDAD. Solo sé d un animal k goce matando …y me averguenzo de ser de su misma especie. Mi mayor deseo es estrechar… Leer más »
selito
Invitado

Ok

Jesús salvador Alvarez
Invitado

Si dices que podrían ser buenos entonces xq el ombre que viajo ala luna dijo que avía vida aya y no kerian que se acercarán x eso ya no se a volvido a preparar otro viaje ala luna

JUAN BARRIOS
Invitado

Lei los comentarios y me parece sabio creer en estos seres. todos tienen una version distinta pero al final la conclusion es que EXISTEN. y estan entre nosotros, adoptando cualquier forma ya sea huamana o animal, pero buenos comentarios. ahora se que existe gente que no solo observa a un metro de sus narises. y como dijo SELITO .pues si kisieran algo ..ya lo habrian tomado sin tenernos en cuenta…hoy..ayer o hace 500 años.. solo esperemos que no sean hostiles en el futuro….saludos!!

Jesús salvador Alvarez
Invitado

Eyos no quieren nada con la tierra con x eso cuando se viajo ala luna y un ombre dijo que Eyos no querían que se acercarán x eso ya no se a viajado ala luna o xq crees que no se a volvido air

María Sánchez
Invitado
Es algo que muy pocos ignoran o senscillamente no quieren aceptar que está ahí. Hace aproximadamente 5 años vi un ovni en 2 oportunidades, con una diferencia de más o menos 3 a 4 semana, en el mismo sitio y a la misma hora, era largo completamente plateado, de forma cilíndrica, sin ventanas por ningún lado, siempre fue en la mañana, le daba el sol de frente, esto le hacía reflejar una luz, en ambas ocasiones fue tomándome el café en la mañana, algo me hizo mirar hacia el cielo y lo vi, muy despacio, lo que me hizo detallarlo… Leer más »
Gonza
Invitado

Existe la tecnología de “antigravides” des de hace mmmm 100 años? (sin mencionar las piramides de egipto y su construccion). Militarmente se conoce que experimentan desde antes e la 2da guerra mundial. Saludos! “Nur Para Todos”.

luz
Invitado

hay musica en el lado oscuro de la luna

Gonza
Invitado

Es toda sanata espacial. El hombre no salio de este planeta. Averigua el costo de las misiones (billones) y sus logros (ninguno). Bienvenido a la realidad. NO Existen las misiones espaciales (solo se financiancian y el dinero bien gracias).

Kab
Invitado

Por allí se quedó Syd Barret.

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…