La ex-modelo Peaches Geldof publica una imagen que muestra la mano de una aparición fantasmal junto a su hombro

La ex-modelo Peaches Geldof publica una imagen que muestra la mano de una aparición fantasmal junto a su hombro

MEP 13 de diciembre de 20137

En la actualidad el retrato del fantasma de “La Dama de Marrón” es sin duda la más famosa imagen fantasmal y es considerado como una prueba irrefutable de la existencia del mas allá. Según los expertos, el fantasma se cree que es el de Lady Dorothy Townshend, que vivía en Raynham Hall con su marido, Charles Townshend, en el 1700. Esta famosa foto fue tomada en septiembre de 1936 por el capitán Hubert C. Provand e Indre Shira, dos fotógrafos que fueron asignados para realizar un reportaje fotográfico en el castillo de Raynham Hall para la revista Country Life. La fotografía que ha sido investigada en multitud de ocasiones nunca ha podido ser desacreditada, lo que parece demostrar la existencia de espíritus entre nosotros.


PUBLICIDAD

El retrato del fantasma de “La Dama de Marrón” fue sin dudad un punto de inflexión para la gran cantidad de imágenes paranormales que han aparecido durante todo el siglo XX y en los últimos años, que en algunos casos son simples montajes fotográficos pero en otros no tienen ningún tipo de explicación racional. Pero cuando la imagen procede de un personaje famoso las imágenes misteriosas tienen mucha más credibilidad, por los menos de cara a la opinión publica. Este es el caso de la ex modelo Peaches Geldof, quien recientemente se vio muy sorprendida al observar una fotografía que se hizo con su bebe de 20 meses de edad, en la cual se aprecian un conjunto de dedos desconocidos junto a su hombro.

Aparición fantasmal en la fotografía

Como hemos publicado en muchos artículos, muchas celebridades han afirmado haber tenido encuentros con lo sobrenatural, pero este encuentro en particular es más bien extraño. Peaches Geldof reside en una casa en Kent, Inglaterra, con sus dos hijos, Astala de 20 meses, Phaedra de 8 meses y su marido Thomas Cohen.

Peaches, que es la hija de Bob Geldof y la fallecida Paula Yates, se encontraba disfrutando con Astala de un poco de tranquilidad juntos cuando Geldof hizo una foto para recordar el momento. Sin embargo, cunado visualizó la fotografía se aterrorizó al comprobar que se veía una mano fantasmal justo por encima de su hombro. Peaches, de 24 años, publicó la fantasmagórica imagen en Instagram, y cree que la mano pertenece al espíritu de una mujer que se suicidó hace 100 años después de que hubiese dado a luz a un bebé muerto.

Para Peaches esta imagen es una clara prueba de que su casa está encantada, y cobraría sentido todos los extraños fenómenos que ha sido testigo y que un principio no quería darle ninguna importancia. Otros de los puntos que quiso dejar claro es que la mano fantasmal no era la suya, ya que una de sus manos estaba alrededor de la cintura de su hijo para sostenerlo durante la foto y la otra sostenía la cámara. Además que la misteriosa mano alrededor de los hombros se encuentra en ángulo totalmente extraño para que lo hiciera ella misma.

“La presencia que siento no es maligna o enojada, más bien es maternal y amable, tengo que decir que la casa tiene un ambiente encantador”, explicó la ex modelo.

Entonces, Peaches decidió investigar la historia de la casa después de la sorprendente fotografía. Según explicó la propia Geldof, la casa fue construida en 1920 por un hombre rico y su esposa embarazada. Sin embargo, su esposa tuvo un bebé que nació muerto y estaba tan desconsolada que se volvió loca. Ella aparentemente se ahogó en el baño.

Sin embargo, Peaches no se siente terror después de este encuentro:

“Tal vez el espíritu de la mujer sólo dio a conocer su presencia porque le encanta tener niños alrededor”.

También es muy cierto que según declaró Peaches deja la puerta abierta cuando duerme por la noche, en caso de que el “fantasma regrese”. En este punto habría que advertirle que en algunas ocasiones las manifestaciones fantasmales comienzan que leves apariciones, mediante ciertos fenómenos paranormales como objetos en movimiento, cambios bruscos de temperaturas, misterios sonidos, susurros o apariciones en las fotografías. En muchas ocasiones la entidad se vuelve mucho más agresiva llegando hasta tal punto que los integrantes de la vivienda pueden verse perjudicados físicamente. Esto ocurre en los peores casos, que esperamos que no sea el de Peaches Geldof.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

7 Comentarios en "La ex-modelo Peaches Geldof publica una imagen que muestra la mano de una aparición fantasmal junto a su hombro"

Notificarme
avatar

Anon
Invitado
Anon
7 abril, 2014 18:58

Peaches Geldof ha sido hallada muerta en su casa de Kent, la misma donde tomo esta foto.

Maria
Invitado
Maria
7 abril, 2014 20:53

Que fuerte lo de esta chica, yo soy ella y me sale una mano en una foto sabiendo la historia que tiene la casa y es que me falta tiempo para salir de esa casa, la historia de esa casa cada vez se esta volviendo mas retorcida, pues menos mal que la chica notaba la presencia paternal y amable, porque si no…….., buffff que historia, madre mia pobre chica, que en paz descanse.

Damian
Invitado
Damian
7 abril, 2014 20:55

Pues Peaches ahora esta con estos fantasmas, como salga ella en alguna foto que tomen en un futuro en esa casa, que fuerte pero quien comprara la casa ahora?

MARIANA
Invitado
MARIANA
7 abril, 2014 23:10

ME DA MAS ESCALOFRÍOS AL ENTERARME QUE HOY PEACHES ESTA MUERTA.

elio
Invitado
elio
26 febrero, 2016 21:38

JA! dimelos a mi que iba a hacer una broma y me entero que murio hace poco XD

juan
Invitado
juan
1 enero, 2016 15:44

Pues yo opino tan sencillamente que el marido o algún amigo estaba detrás tirando de ella mientras la follaba.

Andrea
Miembro
17 febrero, 2016 18:05

A los pocos días de tomada esa fotografía la chica falleció.

wpDiscuz