Exorcismo fallido: Los “Demonios” aún poseen al hombre exorcizado por el Papa Francisco

Exorcismo fallido: Los “Demonios” aún poseen al hombre exorcizado por el Papa Francisco

MEP 26 de junio de 201329
Exorcismo fallido: Los “Demonios” aún poseen al hombre exorcizado por el Papa Francisco

El 19 de mayo, el controvertido Papa Francisco fue noticia en todos los medios de comunicación, debido a que un conocido exorcista insistió al Papa para que le ayudara a “liberar” a un hombre de origen mexicano poseído por cuatro demonios diferentes. El Papa Francisco puso las manos sobre la cabeza del hombre y recitó una oración. El hombre exhaló profundamente una media docena de veces, se convulsionó, se sacudió, y luego se dejó caer en su silla de ruedas. Pero al parecer, el poder del Papa no tuvo los efectos deseados, ya que el hombre dice que los demonios aún están en su interior.

 

Ángel V., poseído por cuatro demonios

Según informaron los medios de comunicación, el hombre ha sido identificado como Ángel V. de 43 años de edad y padre mexicano de dos niños, y los demonios que le poseen han resistido a más de 30 exorcismos realizados por 10 exorcistas diferentes:

“Todavía tengo los demonios dentro de mí, no se han ido”, dijo Ángel a los medios de comunicación.


PUBLICIDAD

Si bien es cierto que ahora es capaz de caminar desde que el Papa Francisco le realizó el exorcismo el 19 de mayo al final de la Misa. Aunque hay que tener en cuenta que el Vaticano declaró oficialmente que el Papa no realizó ningún exorcismo, que es el acto de “echar fuera” a los malos espíritus o demonios. Según la archidiócesis, lo que le hizo a Ángel V., fue la práctica bíblica de la “imposición de manos” para transmitir bendiciones. Pero para el exorcista más conocido de Roma, el padre Gabriele Amorth, dijo que el Papa Francisco realizó claramente un exorcismo en la Plaza de San Pedro, y que el hombre realmente estaba poseído por demonios:

“El Papa, de buena fe, se acercó a él y le realizó un exorcismo sobre él en forma de una oración de liberación, no como el exorcismo clásico que se realiza con un libro”, dijo el padre Gabriele Amorth, en una entrevista de 22 de mayo por la noche con la agencia de noticias católica.

 

La posesión de Ángel V.

Ángel V. vive en el estado mexicano de Michoacán y está casado. Afirma haber sido poseído por los demonios desde 1999. El popular sacerdote mexicano, el Reverendo Juan Rivas, que estaba con Ángel V. en Roma cuando le solicitó el exorcismo al propio Papa, confirmó en una entrevista al periódico “El Mundo” que efectivamente sufrió 30 exorcismos, pero por desgracia “los demonios que residen en él no le quieren dejar”. El reverendo Rivas, un miembro de los Legionarios de Cristo, explicó el encuentro con el Papa, Ángel le besó el anillo Papal y cayó en trance al instante.

“El Papa puso las manos sobre la cabeza y en ese momento se escuchó un ruido terrible que pudimos escuchar todos (procedente de Ángel V.), como si se tratar del rugido de un león. Todos los que estábamos allí lo escuchamos perfectamente. El Papa a ciencia cierta lo oyó, pero él continuó con su oración, como si se hubiera enfrentado a situaciones similares en el pasado”.

Ángel V. explicó en la entrevista que los demonios tomaron posesión de él mientras se encontraba en un autobús en México en el año 1999.

“Yo no lo vi con mis ojos, pero me di cuenta de eso. Me di cuenta de que estuvo cerca de mí, y luego se detuvo frente a mí. Entonces, de repente, me di cuenta de que “algo” me atravesó el pecho y, poco a poco, tuve la sensación como si se estuviera abriendo mis costillas. Era como un ataque al corazón, sin llegar a serlo. Pensé que había muerto”, dijo Ángel V.

Debido a este suceso, su calidad de vida comenzó a deteriorarse. Por las noches no podía dormir, y cuando llegaba a dormirse por el mismo agotamiento tenía terribles pesadillas relacionadas con el mal. Poco después de estos episodios, empezó a caer en trances en los que blasfemaba, y hablaba en lenguas desconocidas. Fue atendido por diversos médicos que no pudieron diagnosticarle ningún tipo de enfermedad, y los sacerdotes de la zona no podían ayudarle.

En la actualidad, vive con el miedo y se siente “muy sucio ante la idea de que hay entidades malignas dentro de él”. Aunque no se ha podido demostrar científicamente, algunos de sus hermanos pensaron que estaba mentalmente inestable. La terrorífica posesión también le ha hecho perder la propiedad de una empresa de publicidad y le obligó a vender sus bienes. Ángel explicó que en una noche sufrimiento, soñó con el Papa Francisco. Cuando se despertó y encendió su televisión que vio el Papa iba a celebrar una misa en la Plaza de San Pedro y le provocó la idea de que debía ir a Roma personalmente. Pero, por desgracia, todos los intentos de ayuda por cualquier exorcista han sido en vano, ya que continúa estando poseído.


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

29 Comentarios en "Exorcismo fallido: Los “Demonios” aún poseen al hombre exorcizado por el Papa Francisco"

Notificarme
avatar

Jose
Invitado
Jose
29 junio, 2013 13:38

Entonces que a sucedido, que el para no ha hecho el exorcismo bien, o esque lo hizo deprisa y corriendo? o a menos que no se lo hicera y entonces seria la explicacion porque este hombre tiene lo demonios todavia dentro? no lo se si alguien lo pudiese responder, se lo agradeceria.

Rita
Invitado
Rita
14 julio, 2014 18:29

Hola José.

no se puede realizar un exorcismo así nada mas… se deben someter a oración ayuno, etc, debe estar presente un medico todo el tiempo y un exorcismo puede durar hasta meses, dependiendo de la fuerza de la posesión.

EDUARDO RANGEL
Invitado
EDUARDO RANGEL
29 junio, 2013 21:22
Yo si soy un Hombre de Dios, soy un Evangélico Pentecostal para la gloria y honra de Dios y mi Señor Rey de Reyes y Señor de Señores, El Papa Francisco es un religioso que cree en la falsa doctrina de creer en Dios, el Cree y adora las imagenes y Palabra de jehova dice: No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios ” Levítico 26:1. Tambien: No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en… Leer más »
.....
Invitado
.....
20 julio, 2013 4:29
Cualquiera es capaz de citar la biblia y dar sermones a ciencia cierta no hay religion verdadera o algo que nos confirme que camino es el correcto. Solo tenemos que adorar a Dios y Jesucristo para poder vivir en paz. Vivimos rodeados de un mundo que no podemos ver fisicamente y que no entendemos como esperas que una persona pueda liberar demonios si no conocemos exactamente la estructura, la forma en que trabajan o se manifiestan al 100% No soy católico menos evangélico protestante adoro a Dios a mi forma y vivo bien, y te pregunto crees que el pastor… Leer más »
jose luis
Invitado
jose luis
20 julio, 2013 20:49
me vas a disculpar pero la verdad no creo en eso conozco muchos de esos que ustedes se hacen llamar y la verdad son bien hipocritas, por un lado y que profesando la fe y por otro lado son unos demonios escudandose en la biblia creen tener la verdad en sus manos irrespentando las demas religiones si quieres que te respeten entonces no denigres a los demas o simplemente como eres tan "cristiano" deberias ir para alla y exorcisarlo usted. ah verdad pero cuando no le funcione a usted tampoco entonces le echara la culpa al otro con el cuento… Leer más »
Marlenis Yángüez
Invitado
Marlenis Yángüez
17 octubre, 2013 7:37
Lo que sucede es que hay algunos casos de poseciones que Dios permite para obligar a los demonios a dexir algo importante. Este es el caso de Angel. Es mas, despues de la oracion del Papa Francisco, Angel ha podido caminar, antes no lo hacia. El Padre Amorth que es el exorcista ofiacial dek Vatocano es quien esta haciendo el exorcismo a Angel. Solo un sacerdote catolico exorcista en el nombre de Jesus puede obligar a los ddemonios a hablar. En este caso ya los demonios han deckarado que hay una conexion entre los abortos legalizados en Mexico DF, con… Leer más »
palito06
Invitado
palito06
21 octubre, 2013 2:37

Dios permite? wao, menos mal que es Dios de amor, y con esto explico una cosa… según enseñan Dios tiene una característica como ser supremo ¿no? que es su inmutabilidad, un ser inmutable no cambia su estado o es una cosa o es la otra no puede ser un Dios de amor y permitir estas cosas, esto sería una ironía de parte de Dios.

palito06
Invitado
palito06
21 octubre, 2013 2:34

Y ahora aparece el señor evangélico, teniendo la verdad absoluta. ¿Sabes lo que no creo de los evangélicos? que viven condenando a los demás por sus pecados, cuando ellos pecan diariamente en sus púlpitos con el pecado no JUZGARÁS a tu prójimo. Mal ahí he.

pedro pardo
Invitado
pedro pardo
26 febrero, 2014 6:53
si no fuera por la iglesia católica, usted pastor ni el nombre de Jesús conocería, aunque primero debería revisar la historia para argumentar, lo que con tanta seguridad afirma como la supuesta palabra de dios, sepa usted señor, que hasta el mismo antiguo testamento es un plagio de la tradición sumeria que tiene una antigüedad de miles de años anterior a la biblia y su génesis, en relación al dios que se refiere porque no cita los asesinatos de miles de personas mujeres ancianos y niños ordenados por Jheova, en relación al nuevo testamento sepa usted que ninguno es escrito… Leer más »
ivan
Invitado
ivan
1 mayo, 2014 17:03

sos el dueño de la verdad?

Soledad Bahamonde
Invitado
18 junio, 2015 22:04
Respeta para que te respeten, con el odio en tu corazón no estás predicando amor por tu prójimo. Yo soy católica y no odio a los protestantes a pesar de que tienen tantos pecados como los católicos. Nadie tiene la última palabra…sigamos los 10 mandamientos como Dios nos enseñó y los los mandamientos de los 7 pecados capitales. Eso de adorar o no estatuas es una niñería, yo no lo hago, muchos católicos ya no lo hacen y muchas iglesias están sacando las estatuas de las iglesias. Nadie es perfecto y el que esté libre de culpas y pecados… que… Leer más »
Maria
Invitado
Maria
14 octubre, 2015 19:47

Wow todas respuestas que llevan a que la verdad es la existencia de Dios y Jesús como lo muestra la iglesia católica… y la verdad en lo que a religión respecta NADIE LA TIENE, yo soy Umbandista para nosotros Dios es Oxala, y nuestro panteón tiene 16 orixas y diversos pueblos (Povo Exu, Povo Africano, Povo Caboclo, etc.), no lo planteo como la verdad sino como mi creencia, esa tendencia a querer imponer no es ni sana ni respetuosa.

EDUARDO RANGEL
Invitado
EDUARDO RANGEL
29 junio, 2013 21:25
TAMPOCO ES QUE SI FUE DEPRISA O LO HIZO LENTO, O CON LIBRO O SIN LIBRO, EL UNICO LIBRO GRANDE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA ES LA BIBLIA TE RREFIERES A ESE LIBRO???? SE LLAMA BIBLIA HIJO, Y NO SALIERON LOS DEMONIOS POR LAS RAZONES QUE COMENTE EN LA OPINION ANTERIOR, EL PAPA NO TIENE PREPARACION ESPIRITUAL NECESARIA PARA AFRONTAR ESE DEMONIO, ME IMAGINO QUE NUNCA AYUNA NI VELA, NO SACRIFICA SU CUERPO PARA GANARSE EL PODER DE LO ALTO, MEJOR DICHO EL ESPIRITU SANTO NO LO ACOMPAÑA EN SU MORADA (SU CUERPO), DICE LA BIBLIA QUE UNO ES… Leer más »
solind
Invitado
solind
30 junio, 2013 21:26

yo si soy un hombre de Dios me parece un poco altivo, todos somos hijos de Dios y el conoce los corazones usted msimo a dicho en su escrito que el abomina a los altivos. DIOS LO BENDIGA.

EDUARDO RANGEL
Invitado
EDUARDO RANGEL
1 julio, 2013 16:41
ACEPTO SU OPINIÓN CON MUCHO RESPETO, ORARE AL SEÑOR PARA QUE EN MI SAQUE LO MALO Y DEJE LO BUENO…. DIOS LE BENDIGA 1. Lucas 11:18 dice: “Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá su reino? ya que decís que por Beelzebú echo yo fuera los demonios.” El señor jesús con esta afirmacion quiere dar a entender que nadie ni siquiera Satanás peleará contra los de su mismo lado, porque como el lo expresa: “¿cómo permanecerá su reino?” es decir, si Satanas pelea contra si mismo se debilita a si mismo. SATANAS NO PUEDE HECHAR FUERA… Leer más »
ivan
Invitado
ivan
1 mayo, 2014 17:04

coincido con vos, así pienso que es

philos0301
Invitado
philos0301
1 julio, 2013 5:52

Eduardo Rangel,con todo respeto,tal vez parte de lo que dice esta bien,pero como la mayoria de Protestantes se creen que por leer la biblia saben todo y pueden juzgar a cualquiera,como sabe que El Papa no hace ayuno?lo dejo con eso …

EDUARDO RANGEL
Invitado
EDUARDO RANGEL
1 julio, 2013 16:30

SENCILLAMENTE LO DEMOSTRÓ AL MUNDO, AL NO PODER SACAR UN DEMONIO, ESA ES LA SEÑAL….NO PUDO CON EL DEMONIO…

Rodrigo Loredo
Invitado
Rodrigo Loredo
11 septiembre, 2013 19:18
Eduardo, te recomiendo que leas sobre demonología, y así sabrás que un demonio casi nunca sale de un poseso con un solo exorcismo. Se trata de un proceso lento en que la persona poseída debe entregar su vida al Señor, Dios permite que un demonio entre en alguien con un fin mayor, las cruces siempre tienen una razón especial en nuestra vida. Por otro lado, si el poseso no se torna a Dios y cambia radicalmente su vida de pecado, nadie en la tierra podrá exorcizarlo. Es fácil leer la Biblia y citarla, pero es más importante entenderla, meditarla y… Leer más »
chalip
Invitado
chalip
16 octubre, 2013 20:11

Es CORRECTA su opinión Sr. Rodrigo Loredo, hay que leer, investigar mas a fondo sobre los exorcismos y los demonios, no es facil sacarlos y mas cuando son muchos, pero muy ACERTADA su respuesta.

Rances Arias
Invitado
28 diciembre, 2013 20:50
realmente son tan debiles en la fe, bueno cualquiere demonio que no podeis ehcar yo los ayudare con gusto, se que el nuevo papa no tiene la fuerza de karol pero los demonios se sacan de una, mi Dios Jesucristo no es debil y nunca tuvo que regresar a hacer exocrcismo ni hacer toda la falsa que hacen muchos exorcistas, mi estilo de exorcismo se basa en el poder de Nuestro Dios, no le den mas fuerza a los demonios estos se alimentan de sus duda, para eso ocupen la fuerza innegable de la fe, Jesús mismo nos desafio a… Leer más »
Mauro
Invitado
Mauro
31 diciembre, 2014 13:51
Mis estimados, Dios es solo una palabra que trata de explicar al padre-madre creador. Dios o mejor dicho EL TODO es el TODO en su infinitud. Dios como lo llaman por religion, esta mas haya de permitir o no una posesion. Dios es el demonio y el angel, el bien y el mal, el frio y el calor, Dios es ambos polos de la misma cosa. Estan atribuyendo al papa un don magnifico que no entra en el entendimiento de ningun mortal, ya que no somos capaces de entender la grandeza e infinitud del todo. El "demonio" o entidad energetica… Leer más »
P. Germán España
Invitado
P. Germán España
1 agosto, 2013 17:40

EDUARDO RANGEL. Nunca había escuchado a alguien tan fundamentalista como tú. No entiendo tus brincos en el antiguo testamento como tu arma más poderosa si eres cristiano. Aprende que la soberbia es el otro nombre del Demonio. No existe en ti una pizca de humildad. Si así le hablas a tus seguidores, con razón tenemos una sociedad tan enfermiza. Hablas de guardar los mandamientos, pero mírate: no conoces en absoluto los códigos morales y de pureza de tu tan mencionado Antiguo Testamento.

ivan
Invitado
ivan
1 mayo, 2014 17:07

muy bien dicho!, eso pienso yo justamente de ese tipo de gente, se cree por encima de todos y dueño de la verdad. aclaro que creo en dios

jordana
Invitado
jordana
3 septiembre, 2013 0:30

Es innegable que cada religion tiene sus santos. La religion es un vehiculo para llegar a Dios.

Rances Arias
Invitado
28 diciembre, 2013 20:50

soy del Ejercito de Dios y con gusto uniré mi fuerza para expulsar los demonios que uds no puedan expulsar me da lastima que la iglesia de Cristo sea vista como débil eso no lo puedo permitir como exorcista profesional, con gusto servire a la causa de nuestro Dios Jesús de Nazareth

Samsara
Invitado
Samsara
5 septiembre, 2014 15:28
El Papa sólo hizo una oración de liberación, sabe hacer exorcismos, pero no era el lugar ni el momento, como se puede ver, el poseso al sentir la mano del Papa lanza un rugido, el demonio se manifiesta ante quien representa a Jesucristo, el Papa o sacerdotes exorcistas, o pastores de profunda oración y piedad. El exorcismo se le practicó al día siguiente por el Padre Gabriel Amorth, exorcista del Vaticano. No se debe asumir que el Papa no pudo exorcisarlo porque no tiene poder, al contrario, el demonio es obligado a manifestarse ante quienes lo tienen, no lo harán… Leer más »
SONIA
Invitado
SONIA
6 febrero, 2016 21:09

El exorcista en colombia bogota, medellin, cali, cucuta, pereira, cartagena, bucaramanga, pasto, quindio. padre cesar augusto caldeorn caicedo les dejo su numero de telefono 3117784946
att. sonia.

Alejandro López Recife
Invitado
Alejandro López Recife
23 julio, 2016 22:04

Gracias, Sonia, ya recurriremos a él en caso necesario; pero no lo creo porque si la verdad es una, sólo en la verdadera verdad estará la salvación y la expulsión de los demonios. Todo lo demás es pura añadidura y pura farsa de cristianismo….

wpDiscuz