Exorcistas afirman que hay una infestación de demonios en México

Exorcistas afirman que hay una infestación de demonios en México

MEP 28 de noviembre de 201314
Exorcistas afirman que hay una infestación de demonios en México

El 11 de mayo de 2008 los residentes de Johannesburgo, Sudáfrica, sufrieron un estado de violencia sin precedentes, donde concluyó con más de 60 muertos, decenas de personas violadas y más de cien mil refugiados. Oficialmente se dijo que se trató de una acción xenófoba debido en gran a la división entre la justicia y la sociedad, pero para muchas personas se trató de nada más ni nada menos que ataques demoníacos.

Para muchas personas, en los últimos tiempos estamos asistiendo a una verdadera invasión demoníaca en nuestro mundo y que el mal se ha instaurado ya en nuestra sociedad. Pero lo que parece un guion de película de terror, si nos paramos a analizar, parece ser toda una realidad. Según las recientes investigaciones, nuestro sociedad está sufriendo casos de violencia extrema sin precedentes, donde los casos de malos tratos son noticia todos los días, miles de personas están muriendo en acciones violentas cada día o en algunos países, como España, los violadores y asesinos están siendo excarcelados en masa. Todas estas evidencias parecen mostrar que el “Mal” ya está entre nosotros, y que estamos siendo testigos de una batalla que nunca antes conocida.


PUBLICIDAD

En este sentido, México parece uno del países mas castigados por la extrema violencia, un hecho que para los expertos y sacerdotes es una clara evidencia de que el país está siendo atacado por fuerzas demoníacas, y que se necesitan más exorcistas para luchar contra ellos.

Fuerzas demoníacas en México

En los últimos meses la Iglesia Católica ha duplicado, incluso ha triplicado sus expertos en exorcismos en todos los países del mundo. Pero los expertos creen que México está siendo una zona especialmente castigada por estos ataques demoníacos. Se cree que estos ataques están relacionados con las drogas que incluyen los sacrificios humanos, y que se han apoderado del país desde 2006.

Si revisamos las últimas cifras oficiales, al menos 70.000 personas han muerto en el último período, incluyendo miembros de los carteles, fuerzas de seguridad, y civiles inocentes. Pero los expertos advierten que también ha habido un aumento significativo del salvajismo. Esto se puede comprobar en los últimos años, donde ya empieza a ser muy común en muchas partes de México que aparezcan cuerpos desmembrados en las calles, o cadáveres torturados y colgados en las carreteras, formando parte de imágenes procedentes del mismísimo infierno.

Por su parte, el ejército mexicano ha estado librando una guerra contra los cárteles de la droga fuertemente armados, pero en paralelo los exorcistas están librando otra batalla, una guerra espiritual. Uno de ellos es el Padre Carlos Triana, un sacerdote y un exorcista en la Ciudad de México.

“Creemos que detrás de todo este mal se encuentra un ser oscuro, y su nombre es el demonio. Es por eso que tenemos aquí un ministerio del exorcismo y liberación, para la lucha contra los demonios”, dice el Padre Carlos Triana. “El diablo estaba detrás de Adolf Hitler, poseyéndolo y dirigiéndolo, pero también creemos que él (el diablo) está detrás de los cárteles de la droga y de toda la violencia.”

Los exorcistas mexicanos dicen que hay una demanda sin precedentes de sus servicios. Incluso algunos de los expertos no pueden coger nuevos casos, ya que tiene que exorcizar demonios casi todos los días. Los expertos advierten que estamos asistiendo a un fenómeno sin precedentes, aunque la mayoría de los casos requiere una forma menor de exorcismo, conocidas como “oraciones de liberación”, como la realizada por el Papa Francisco en la plaza de San Pedro, efectiva cuando una persona todavía tiene control de parte de su mente y cuerpo.

Victimas del mal

El exorcismo es una antigua práctica y la que es utilizada en muchas religiones diferentes. Los exorcistas han llegado a exorcizar a varios miembros de los cárteles de la droga, como un asesino a sueldo, que confesó haber cometido horribles crímenes y en muchos casos ni si quiera se acordaba. Según un reciente artículo publicado por la BBC, las personas más corrientes también han llegado a ser poseídas como el caso de Liliana de 23 años, una estudiante de psicología que fue poseída por cuatro demonios que atormentaban su alma.

La teoría desacertada de la Iglesia Católica

Pero por desgracia, la Iglesia Católica parece haber olvidado sus orígenes con cierta vinculación pagana, y aunque es cierto que actualmente forman parte de una batalla sin presentes en la historia moderna, muchos expertos discrepan del origen del mal en México.

Según un sacerdote mexicano, la creciente demanda de exorcismos se explica en parte por el gran número de mexicanos que deben culto a la Santa Muerte. Este culto más que respetable se define como una adoración a un cráneo en un vestido de novia que lleva una guadaña y que tiene más de ocho millones de seguidores en todo México. Pero debido a que los traficantes de drogas utilizaron este culto para pedir ayuda en sus crímenes a cambio de ofrecer sacrificios humanos, fue muy castigado por la Iglesia Católica.

Un minuto para la reflexión

Un hombre fue sorprendido comiendo la cara de otro ambos completamente desnudos, una “persona” es descubierta intentando vender bebés en polvo, incluso otro llevaba fetos humanos asados vendidos como una fuente de poder oscuro. Algunos creen que estamos asistiendo al comienzo del apocalipsis, pero para otros es una invasión demoníaca.

Tenemos gobiernos elegidos por las minorías que difunden mentiras para crear las condiciones perfectas para instaurar su propio estado de pánico, casos de corrupción que son titulares diariamente en los medios de comunicación y los asesinos y violadores son excarcelados en masa. Nuestras ciudades están llenas de niños salvajes que merodean sin ningún respeto por los mayores.

Es muy fácil y recurrente que siempre que ocurre un terrible evento culpar a la raza humana, pero habría que pensar que a lo mejor los seres humanos podríamos estar siendo manipulados por fuerzas más allá de lo comprensible, porque tenemos que recordar:

“El mayor éxito del diablo fue haber hecho creer a los hombres que no existía”

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

14 Comentarios en "Exorcistas afirman que hay una infestación de demonios en México"

Notificarme
avatar

Anon025
Invitado
Anon025
28 noviembre, 2013 20:55

No son demonios lo que afecta a México, sino los jovenes que no estudian y se meten en cosas que no deben(drogas, malos habitos, gente mal, musica, etc) los jovenes de ahora prefieren hacer mas cosas malas que estudiar y divertirse.

Simplemente no
Invitado
Simplemente no
18 diciembre, 2013 6:18

Música? En serio?

MPO
Invitado
MPO
31 julio, 2014 16:19

Algunos tipos de música.

alan
Invitado
alan
11 enero, 2015 18:26

Los demonios son los que incitan a los jovenes: como tu dices; que los jovenes no estudian se meten en cosas que no deben etc. Todo mal, es culpa de satanas el diablo.

DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII
29 noviembre, 2013 17:48

MIENTRAS NO SE LEGALICE LA DROGA, SE SEGUIRÁ CON LOS CARTELES DE LA MAFIA, MUERTOS POR DOQUIER, LOS SOBORNOS A LA POLICÍA Y A LA JUSTICIA Y POR SOBRE TODO A LOS CORRUPTOS DE SIEMPRE, LOS POLÍTICOS.

SI SE LEGALIZARÁ CON LOS IMPUESTOS SE PONDRÍAN FINANCIAR CENTROS DE REHABILITACIÓN.
AHORA, SOLO HAY TRES ALTERNATIVAS PARA LOS CONSUMIDORES, EL HOSPITAL, LA CÁRCEL O EL CEMENTERIO

Isis
Invitado
Isis
17 enero, 2014 0:55
Qué tontería, no sabe lo que dice. Con todo respeto.. Además, de verdad cree que con los impuestos al legalizarla se financiarían "centros de rehabilitación"????? En el remotísimo caso de que así fuera, estos no se darían abasto, se requeriría de un financiamiento bárbaro; una carga con la que obviamente el Gobierno no podría y que por otro lado, tarde que temprano, vendría inclusive a mermar significativamente los recursos destinados a rubros tan importantes, PRIMORDIALES, y EN VERDAD NECESARIOS como educación, seguridad, salud, campo, empleo, y un laaargo etcétera. En fin, que ni se imagina los problemas que acarrearía el… Leer más »
MPO
Invitado
MPO
31 julio, 2014 16:21

Si se legaliza siguen siendo las mismas alternativas, el único cambio es que el flujo de dinero cambia de dirección y manos.

Angela
Invitado
Angela
1 diciembre, 2013 6:51
“El diablo estaba detrás de Adolf Hitler, poseyéndolo y dirigiéndolo, pero también creemos que él (el diablo) está detrás de los cárteles de la droga y de toda la violencia.” PUES ESTO ES LA PURA VERDAD ! y no es que últimamente se estén manifestando posesiones demoníacas, sino que ahora se están develando y manifestándose a la Luz todas estas maniobras oscuras que han sido comunes y masivas pero bien escondidas ! EL CASO DE MEXICO, es porque allí las fuerzas oscuras (demonios) tienen una de sus principales bases subterraneas. Estas fuerzas de la oscuridad necesitan tomar la energía vivificante… Leer más »
jorge
Invitado
jorge
21 abril, 2014 23:26
en el salvador se llevan a cabo asesinatos de toda indole pero el de mayor frecuencia es el atribuido a las pandillas, autodeclarados como adoradores del demonio, no cabe duda que la mladad se esta esparciendo de una forma nunca vista entra por todos los medios de informacion posible , musica , peliculas, a traves de las drogas, bajo la sombra de la indiferencia de los gobiernos, lucrandose con la miseria de la humanida, no solo pasa en Mexico, pasa aqui padres violando y asesinando a sus propios hijos, asesinatos con lujo de barbariie, desmembramiento y cuerpos sin cabeza Dios… Leer más »
jorge
Invitado
jorge
21 abril, 2014 23:29

buen articulo.

allan
Invitado
allan
31 julio, 2014 13:37

Mr pregunto hasta donor el demonio participa en el gobierno mundial ynlos liderazgos comp ban kee moon en laonu

Ztnee
Invitado
Ztnee
27 octubre, 2014 4:13

El único y principal demonio es algo que la sociedad mexicana se enorgullece:
1.- Es el país del "no pasa nada"
2.- La actitud e ideología de ser 'muy chingón' y el 'me vale madres'
3.- La ignorancia y conformismo que heredan a sus hijos
Tristemente es algo de todos los días, en todo aspecto de la vida..

gabriel
Invitado
gabriel
5 noviembre, 2014 5:28

se olvidan del verdadero sentido del articulo , demonios no es normal que seres humanos hagan cosas como las que pasan,

Azrael Hellsing
Invitado
Azrael Hellsing
18 diciembre, 2014 17:18

durantes siglos los humanos hicieron estos tipos de varvaridades y la maldad estuvo siempre presentes en guerras politicas, de religiones e ideologias, etc. esto sucede ya mucho antes de que surgiera el cristianismo, somo seres humanos y la mayoria esta en estado salvaje osea (en la humanidad siempre existio el asesino, el violador, el corrupto, el delincuente, etc.) pasa que hoy en dia el mundo se esta volviendo en un estado de libertinaje donde no se castiga ningun delito

wpDiscuz