Inicio Mundo Paranormal Exorcistas advierten de posesiones masivas por la compra de tableros Ouija en Navidad

Exorcistas advierten de posesiones masivas por la compra de tableros Ouija en Navidad

8
0

Como mucho de nuestros lectores sabrán, un tablero Ouija es una herramienta que se utiliza en las prácticas de adivinación y comunicación espiritual. Para utilizar el tablero se necesita una planchette (una pequeña pieza en forma de corazón principalmente de madera o de plástico) para obtener una respuesta. Aunque a primera vista parece ser un juguete inofensivo, muchos expertos sugieren que se trata de una herramienta verdaderamente peligrosa, ya que cualquier persona de manera inconsciente puede invitar a presencias no deseadas en un hogar o en otro lugar. Cuando decimos no deseadas, nos referimos a entidades demoníacas y espíritus malévolos que permanecen en nuestro reino.


PUBLICIDAD

Pero lo que parecía ser una práctica antigua y obsoleta, ahora parece estar experimentando un renacimiento inesperado. Google ha informado recientemente que las ventas de los tableros Ouija aumentarán hasta un 300 por ciento, convirtiéndose en una verdadera amenaza en estas Navidades.

¿El mejor regalo para estas Navidades?

La predicción de Google sobre el auge de las ventas de las tablas Ouija está basada en el reciente estreno de la película “Ouija (2014)”. En la película, un grupo de amigos tiene que enfrentarse a sus miedos más aterradores al despertar los poderes oscuros de un antiguo tablero Ouija. Hasbro, una compañía de juguetes que incluso ha financiado la realización de la película, ya está fabricando grandes cantidades de tableros de Ouija para estas navidades.

Pero este inesperado auge de las tablas Ouija ha llevado a exorcistas y expertos en lo paranormal a salir públicamente instando a la gente que no compren la Ouija como regalo ya que podrían invocar a las fuerzas demoníacas en esta Navidad. Un exorcista y experto en ocultismo con sede en Dublín advirtió que jugar a la Ouija podría convertirse en toda una pesadilla.

“Es fácil invitar a espíritus malignos, pero es muy difícil deshacerse de ellos”, dijo el exorcista, que habló bajo la condición de anonimato, a The Independent. “La gente, especialmente los jóvenes y adolescentes que son propensos a jugar con la Ouija como un capricho, pueden ser muy ingenuos al pensar que sólo están contactando con los espíritus… Las personas no tienen intención de causar un daño espiritual, pero lo que viene del reino espiritual no hay manera de controlarlo.”

El exorcista también dijo que espíritus malignos e incluso los demonios, se hacen pasar como seres queridos difuntos para poder poseer a su víctima y, en consecuencia, la gente no se dan cuenta de que pueden llegar a estar poseídos.

Compra Ouija Navidad

Peter Irwin-Clark, un exorcista de la Iglesia de Inglaterra que fue testigo del lado oscuro de la Ouija, se ha opuesto públicamente a la venta de tableros de Ouija como juguetes.

“Es como abrir una puerta a lo sobrenatural”, explica Peter Irwin-Clark a Daily Mail Online. “Hay realidades espirituales que pueden ser muy negativas. Es absolutamente atroz. Yo aconsejaría muy fuertemente a los padres que no compraran los tableros Ouija a sus niños estas Navidades.”

Por su parte, expertos en lo paranormal también se han visto aterrizados con la idea de que los tableros Ouija se vendan masivamente y sin control estas Navidades. Darren Ansell, experto en lo paranormal, dijo que nunca se lo ocurrirá utilizar un tablero de Ouija. Ansell, que lleva años investigando los fenómenos sobrenaturales de las tablas Ouija, afirma haber registrado en sesiones de espiritismo con tablas Ouija voces demoníacas; sentimientos inexplicables de ansiedad y depresión en personas sanas mentalmente; ruidos inexplicables; y objetos impulsados por fuerzas invisibles.

“He tenido demasiados sustos en los últimos años”, dijo Ansell a The Independent. “He sido testigo de mesas que se movían solas por un pasillo.”

A pesar de las implicaciones negativas que conlleva jugar con estos tableros, algunas personas todavía las comprarán con mucho gusto estas Navidades. Entonces, la clásica película “El exorcista” podría convertirse en realidad en muchas casas de todo el mundo.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

8 Comentarios en "Exorcistas advierten de posesiones masivas por la compra de tableros Ouija en Navidad"

Notificarme
avatar
Dani
Invitado

Me parece algo aterrador que una compañía de juguetes prepare una venta masiva de tableros de ouija para niños, las personas están jugando con fuego, yo tuve la mala idea de utilizar una hace bastantes años y te os puedo asegurar que pase un miedo difícil de describir, nunca más utilizaré una. Os doy mi palabra. Un saludo.

francisca
Invitado

podrias contar que es lo te sucedio ?

Magu De San Justo
Invitado

Lo se,mi prima por jugar eso casi se muere del susto a ver coomo su mejor amiga se comportaba en forma extraña de verdad es un peligro y mas en las navidades porque si los nenes lo piden los papas lo tienen que hacer y es un gran error,por hay lo vieron en las noticias aca en Argentina estuvo en la televesion por unos dias porque el padre que le saco termino muriendo pero en fin simplemente espero que los nenes tomen precaucion y no jueguen a esas cosas del diablo,

Joana
Invitado

Sinceramente creo que no es un juego, pueden atraer fuerzas incontrolables las cuales no se saben exactamente de donde provienen o a través de la mente de alguno de los participantes los cuales crean energías normalmente negativas y muy desagradables. Mi sincera opinión sería no utilizarlas y mucho menos como un tipo de diversión.

DAVIDIII
Invitado

CUANDO ERA ADOLESCENTE LE CONTÉ A UN CURA ( ESTUDIE EN COLEGIO RELIGIOSO) QUE ME IBA A INTEGRAR A UN GRUPO ESPIRITA, Y ESTE ME DIJO QUE NI EN CHISTE SE ME OCURRIERA YA QUE ESTAS FUERZAS SE QUEDAN PEGADAS A LAS PERSONAS Y NO SON PRECISAMENTE POSITIVAS

liliana irene
Invitado

que bueno me parece estupendo los seres malos abeces son los mas inocentes por que temerla inocencia es solo de los niños

liliana irene
Invitado

conosco gente argentina que es peor que la quija

liliana irene
Invitado

le hago una consulta tiene algun resultado si una persona nos ha hecho la viad un infierno y a trabado la mi fuente laboral

wpDiscuz

También puedes ver

Madre horrorizada la descubrir un bebé fantasma en la cuna junto a su hijo de 18 meses

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…