El Experimento Filadelfia

El Experimento Filadelfia

MEP 5 de abril de 20120

                   Desmaterializacion del USS Eldridge e1333630715335 300x193 El Experimento Filadelfia              Tripulacion USS Eldridge e1333631664831 300x237 El Experimento Filadelfia

El experimento Filadelfia fue un proyecto secreto del gobierno de EE.UU que se llevo a cabo en la época de la Segunda Guerra mundial en 1943. El plan era hacer un barco ópticamente invisible por lo que no pudiera ser detectado por el enemigo. El proyecto se llevo acabo, por los científicos de la época y dirigido por John von Neumann, que fue un pionero en el campo de la física cuántica. En sus días de juventud, von Neumann trabajo con Nikola Tesla.

Ya se rumoreaba por aquellos tiempos que habían trabajado en la teletransportación, para el experimento Filadelfia (también conocido como proyecto Arco Iris y proyecto Montauk). El objetivo del proyecto era rodear la nave con el magnetismo intenso y causar la refracción suficiente para lograr la invisibilidad. Dando como resultado la desmaterialización y teleportación.

Hubo varios intentos experimentales todos realizados con el USS Eldridge. Estos se llevaron a cabo en el patio Naval de Filadelfia y en el mar.
En una de estas ocasiones la desmaterialización fue observada por la tripulación de la nave de la Marina Mercante y varios barcos de observación.

Base Naval de Filadelfia 150x150 El Experimento FiladelfiaEl primer experimento supuestamente tuvo lugar a las 9:00am el 22 de Junio de 1943 el USS Eldridge fue preparado con equipos electromagnéticos experimentales y hardware especializado que podía inducir un campo magnético.
Después de que los generadores se pusieran a funcionar el USS Eldridge fue envuelto en una niebla verde extraña y cuando la niebla desapareció también lo hizo el USS Eldridge.
No solo había desaparecido ante los radares, también era invisible ópticamente. Cuando los generadores se apagaron la niebla verde reapareció y el USS Eldridge se materializo de nuevo.

Tras la inspección oficial después de los eventos se descubrió que la tripulación sobre cubierta había sufrido nauseas y desorientación. La Armada retiro el equipo y contrato a un nuevo equipo para el siguiente experimento.
Se comentó que solo se pretendía la invisibilidad ante el radar por lo que el equipo y el experimento fracaso.

Tripulacion fusionada con el buque 150x150 El Experimento FiladelfiaLo que nunca se mencionó en los informes oficiales fue la muerte de una buena parte de la tripulación. Otros sufrieron graves alteraciones en su campo magnético desapareciendo y reapareciendo constantemente llegando a quedarse en este estado permanentemente, pero además a muchos de ellos se les llevo a hospitales psiquiátricos militares con el fin de suministrarles tratamientos médicos de por vida, la mayoría fallecieron internados en los hospitales. Otros sufrieron quemaduras en más de un 80% de su cuerpo, y una pequeña parte de esta tripulación al sufrir el proceso de desmaterialización se volvieron a materializar entre la cubierta del barco y el casco del buque.

El último experimento se llevo a cabo el 28 de octubre a las 5:15am en 1943. Una vez mas los generadores se encendieron y en unos pocos segundos se convirtió el USS Eldridge en invisible con apenas un tenue contorno del casco visible. De pronto hubo un destello cegador de color azul y el buque desapareció totalmente. Unos segundos mas tarde, el barco fue visto a muchos kilómetros de distancia, en Norfolk (Virginia), donde fue visto por varios minutos antes de que desapareciera una vez más. Volvió a reaparecer en el patio Naval de Filadelfia.

Proyecto Filadelfia e1333631407626 150x88 El Experimento FiladelfiaAlgunos creen que el “túnel” sigue abierto hoy en día existiendo así en el espacio y tiempo. Cuando el USS Eldridge finalmente “reapareció”, la tripulación se vio profundamente afectada por la distorsión temporal y espacial.
Y de nuevo muchos fueron etiquetados mentalmente de incapacitados. Lo peor de todo es que algunos miembros de la tripulación se volvieron a fusionar con el casco del buque.

En cuanto a las pruebas:

Después de varios años, un ex miembro de la tripulación de la SS Andrew Furuseth Carlos Allende también conocido como Carl M. Allen escribió una serie de cartas al Dr. Morris K. Jessup en la que afirmaba haber sido testigo de la desaparición del USS Eldridge. De todos los supervivientes que estaban en el USS Eldridge durante el experimento, Al Bielek (1927-2007) Preston Nichols, y Cameron Duncan se prestaron a hablar sobre el evento.


PUBLICIDAD

Bielek estaba firmemente convencido que sus recuerdos de los hechos fueron “borrados” hasta que a los 55 años decidió probar las técnicas de regresión, además el creía firmemente que todos los sobrevivientes de aquella experiencia también tenían sus recuerdos borrados afirmando que era muy fácil para el gobierno realizar estas tareas de “borrado mental”. Hasta la fecha, la Marina de Guerra niega cualquier participación en el experimento Filadelfia.

Por otra parte algunas de las historias que involucran el Experimento Filadelfia revelan que hubo una participación de tecnología extraterrestre.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Deja una respuesta »