Extraña criatura bajo el puente de Brooklyn

Extraña criatura bajo el puente de Brooklyn

MEP 27 de julio de 20124

Extraña criatura bajo el puente de BrooklynEl cadáver de un misterioso y extraño animal ha sido encontrado en la orilla del río debajo del puente de Brooklyn en Manhattan al este de Nueva York. Este hallazgo ha provocado una oleada de teorías en todos los medios de comunicación preguntándose si es el cadáver es de un perro, un cerdo o una criatura más siniestra.El “monstruo” fue encontrado y fotografiado por una fotógrafa aficionada que caminaba bajo el puente de Brooklyn en Manhattan el domingo 22 de julio. Denise Ginley, la mujer que captó las imágenes dijo:

“Nos quedamos horrorizados al ver esas cosa y rápidamente hicimos algunas fotografías con la cámara del teléfono móvil. Nos decidimos a volver con mi cámara profesional, salté la valla y me acerqué”.

El Departamento de Parques de Nueva York dispone de los restos del “monstruo” y según el informe oficial se trata de los restos de un cerdo asado.

Los medios de comunicación han dudado del informe oficial ya que la bestia tiene unas manos y pies como las de un hombre y no se parecen a los cascos de un cerdo, es mas a todos nos recuerdan al “Monstruo de Montauk” el día 13 de julio de 2008.

Monstruo en Brooklyn   Los pies de la bestia

El misterio del “Monstruo de Montauk”

El 13 de julio de 2008, Jenna Hewit y unos amigos encontraron y fotografiaron el cadáver de un extraño animal que se bautizo como “El Monstruo de Montauk”. El monstruo tenía piel de color crudo, uñas alargadas, una especie de pico, y era claramente de sexo masculino. Rápidamente las teorías no se hicieron de esperar y una de las teorías favoritas era la modificación genética en el cercano centro de Enfermedades de Animales de Plum Island. Pero eso no descartaba la existencia de animales por descubrir, además varios testigos habrían visto a la criatura sin pelo y pico cerca de las dunas de arena.

El monstruo de MontaukAunque en 2009 unas personas anónimas firmaron la autoría de la bestia, diciendo que se trataba de un mapache muerto. Colocaron el mapache muerto en un pato hinchable junto con una sandía y algunos trozos de tela, le prendieron fuego como un “entierro vikingo”. Pero esta teoría no convenció ya que los restos encontrados con parecían el de ningún mapache y el recorrido que tubo que hacer para llegar a la playa era demasiado preciso.

 


PUBLICIDAD

En el siglo XXI no es imposible pensar que laboratorios experimenten con animales, incluso con humanos. Es muy probable que estas criaturas no identificadas hayan sido arrastradas hasta las costas cerca de Plum Island, donde el gobierno tiene su Centro de Enfermedades de Animales. Desacreditar todo tipo de informaciones es muy fácil, aunque cada vez son más los medios de comunicación que no están de acuerdo con los informes oficiales, como el caso de esta última bestia. ¿Que se supone que debemos creer?

Este monstruo de Brooklyn tiene unos pies, está claro que no son de cerdo. No hay cascos o pezuñas y sin duda tenía cinco dedos en sus patas. En muchas partes del mundo ha habido apariciones de bestias desconocidas, pero por motivos desconocidos no debemos conocer.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Extraña criatura bajo el puente de Brooklyn"

Notificarme
avatar

stereomatic
Invitado
stereomatic
30 octubre, 2012 5:34

pues eso es lo que hace el ser humano al estar experimentando con los animales y humanos esa es la verdd para que crear un mito si la verdad esta ala vuelta de la esquina

Jeraldine Tabbaa
Invitado
15 mayo, 2013 4:14
Briton News: We work for major news companies but our boss is preventing us from publishing this information on Tv. They are high ranking luciferians from the devil worshipers cult illuminati also known as the Bilderberg Group. This is their coverup: There is an ongoing civil war in America. The illuminati have killed Aaron Swartz and more than 38,000 Americans in 2010. Their deaths are disguised as suicides. Many Americans are awake now, Americans are buying guns hunting to kill all children of members of the illuminati living in multi-million dollar homes all over America to end their evil legacy.… Leer más »
NOMOS
Invitado
NOMOS
12 julio, 2013 17:31

the forbes list, it´s a joke, more people have more money than this list…. but this people don´t want that we know their names…. the true it´s bigger than the bildelberg club and no only in america they live, tipical of one american, you think that you are the center of the world, and the goberment try it, that american imperialism is the illnes of the humanity similar than the old gods, the sumerian annunaki and others….
THE TRUE is incredible for our eyes

adriaaana
Invitado
adriaaana
10 julio, 2013 23:06

ay dios mio y todavia lo ke nos falta!

wpDiscuz