Extraña criatura de cuatro metros aparece en una playa de España

Extraña criatura de cuatro metros aparece en una playa de España

MEP 18 de agosto de 20135
Extraña criatura de cuatro metros aparece en una playa de España

El planeta Tierra, cuya superficie está cubierta de agua, viven una gran variedad de especies en lagos, ríos y océanos. Muchas de estas criaturas son conocidas por el hombre, pero otro tipos de seres son completamente desconocidos, ya que están viviendo bajo las aguas más profundas. Algunas de estas misteriosas criaturas acuáticas que se encuentran en todo el planeta aparecen en las playas completamente descompuestas y sin poder identificarlas. Las fotografías de estas extrañas criaturas son distribuidas por las redes sociales, dando paso a todo tipo de teorías e hipótesis sobre sus existencia. En algunos casos son simples montajes, o animales comunes descompuestos, pero en otros casos se tratan de seres que se escapan de la propia imaginación, convirtiéndose en misterios sin explicación.


PUBLICIDAD

Este es el caso de los restos de un extraño ser, que apareció en la tarde del jueves en la playa de Luis Siret, Villaricos, en Almería. La imagen de la “extraña criatura” fue publicada en los medios sociales, siendo uno de los temas más comentados esta semana en las redes sociales. Protección Civil extrajo del agua la extraña de criatura de casi 4 metros de longitud, avisando al Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) y al equipo de Promar (Programa en Defensa de la Fauna Marina).

El extraños ser acuático de Villaricos

El extraño ser de casi cuatro metros de longitud mostraba señales de una avanzada descomposición. Un bañista fue el que alertó al servicio de emergencias de la aparición en el agua del misterioso ser. Poco tiempo después, el equipo de Protección Civil fue quien sacó del agua a la misteriosa criatura. Protección Civil, al no saber muy bien cómo proceder ante tal ser, avisó a la asociación Promar de Defensa de la Naturaleza, quienes son expertos en animales, los cuales descartaron que fuera un cetáceo. Francisco Toledano, responsable de Promar, asegura desconocer el origen de la extraña criatura y que esto es una prueba factible de nuestro desconocimiento de las profundidades marinas.

“Nunca me he encontrado con un ser de este tamaño, es muy extraño”, declaró Francisco Toledano a los medios de comunicación locales.

Debido a que los expertos no especificaron el origen de la criatura, ha dado pie a multitud de hipótesis y teorías. Los expertos en cetáceos han descartado que se trate de una ballena o de un tiburón. Después de realizar las comprobaciones visuales a través de fotografías, los expertos han afirmado que al parecer el supuesto animal fue arrastrado por una embarcación, ya que había un cabo en la aleta caudal.

Pero lo extraño es que según expertos navegantes, un obstáculo del tamaño de esta criatura habría sido muy peligroso para una embarcación pequeña. Las autoridades españolas al no tratarse de un cetáceo ni de ninguna especie marina protegida, sumado al gran desconocimiento de la criptolzología en general, no se han hecho cargo de los restos de la extraña criatura.

Según dijo la asociación Promar, si se hubiera tratado de un delfín, una tortuga o una ballena, hubiesen procedido al sus estudio y al posterior informe sobre las causas de la muerte. Debido a esto, el ayuntamiento, mediante el servicio municipal de Protección Civil, decidieron enterarlo en un lugar sin determinar para así evitar posibles infecciones o las visitas de los más curiosos.

Esta última aparición no es la única, recientemente otra extraña criatura gigante fue encontrada por la Marina Iraní en el Golfo Pérsico, lo que ha reavivado las teorías sobre estas extrañas apariciones de supuestas criaturas marinas, que van desde peces mutantes, dinosaurios acuáticos, o incluso experimentos gubernamentales secretos.

Pero a diferencia que otros países, lo más sorprendente es que las autoridades Españolas no han tomado ninguna muestra, con el objetivo de desvelar de qué animal se trata.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

5 Comentarios en "Extraña criatura de cuatro metros aparece en una playa de España"

Notificarme
avatar

kevinrikardo
Invitado
kevinrikardo
25 noviembre, 2013 11:50

Es raro que siendo una criatura desconocida no se alla tomado ninguna muestra para su estudio

Profeta 0000
Invitado
Profeta 0000
13 diciembre, 2013 14:18

valla genial un gran dragon, en mi opinion estos seres que aparecen por todo el mundo originalmente eran los dueños del planeta y que de echo hubo una epoca en que los humanos convivian con ellos o bueno aquellos humanos que desarrollaron su cuerpo y mente por completo: probablemente este sea un mensaje que nos avisa que algo pronto sucedera y cuando digo pronto no quiero decir segundos,minutos,dias,semanas,meses tampoco un año sino varios , bueno cada quien es libre de pensar lo que quiere

eva
Invitado
eva
9 marzo, 2014 13:37

Desde hace un tiempo se han venido encontrando seres muy extraños quizas siempre han existido y no se conocian o visto como caso chupacabras,sirenas y otros extraños seres acuaticos o terraqueos etc etc.
Ahora ,no podría ser,algunos de ellos no todos manipulaciones genéticas….hibridos mezclados de distintas especies…hoy en día está esa tecnología…y podría ser muy factible que así fuera..los dejo con ese pensamiento….hasta la vista!! y dejen que la vida los VIVA pero con consciencia…paz

Anhela
Invitado
Anhela
19 agosto, 2014 8:13

Pues a mí me parece un pez remo bastante descompuesto. Sólo eso.

Joana
Invitado
Joana
26 noviembre, 2014 20:06

En California también encontraron uno igual, fue en el 2013 y medía más de cinco metros, su hábitat es el océano pacífico, lo extraño es que haya aparecido aquí, en el mediterráneo.
Siempre es interesante y favorable hacer un estudio sobre la especie.

wpDiscuz