La extraña enfermedad de Shanyna Isom

La extraña enfermedad de Shanyna Isom

MEP 13 de agosto de 20121

La extraña enfermedad de Shanyna Isom

Shanyna Isom de 28 años de edad, era una joven estudiante de derecho en la antigua Universidad de Memphis, Estados Unidos, cuando una misteriosa enfermedad le apareció por primera vez en septiembre de 2009. Tubo que ser tratada de urgencias por un ataque de asma, se le dio una gran dosis de esteroides, lo que los médicos no sospecharon es que le produciría una reacción alérgica sin precedentes.

 

De regreso a su casa, Isom empeoró al tomar el medicamento recetado llamado “Benadryl”.

“Fue incontrolable y no sabíamos lo que era”, dijo su madre.

El siguiente síntoma fue que sus piernas se volvieron negras y con quemaduras en todo el cuerpo. Los médicos pensaron que sufría un eccema o una infección por estafilococos causado por los medicamentos prescritos, pero continuó poniéndose peor. Lo sorprendente es que las pruebas que se le realizaban daban negativo. La enfermedad se ha ido desarrollando causando una condición severa, le crecen las uñas de los folículos del pelo en todo su cuerpo.

Shanyna Isom ha consultado a todos los especialistas posibles, incluyendo a un médico en los Países Bajos. Le salen costras negras en su piel y le crecen uñas largas en la piel. La enfermedad no solo le afecta a su piel, además de huesos y su visión. Isom es incapaz de andar sin un bastón, su madre le ayuda a salir de la cama todos los días. Según los médicos del Centro Médico Johns Hopkins en Baltimore, donde está siendo tratada, dijeron que ella es la única persona en el mundo con esta misteriosa condición.

Uñas como pelo

Además ahora se le suma que tiene más de 500.000 dólares en facturas médicas sin pagar, Isom tiene seguro en su estado, pero no cubre la atención médica en Maryland. Su madre perdió su trabajo como recepcionista médica porque ella cuida de su hija en casa. Ahora la fundación EFS está ayudando a Isom, ya que está especializada en personas con enfermedades misteriosas.

“Se me ha caído todo mi pelo y mi cuerpo está con costras por todas partes, además de que he perdido cerca de 90 kilos. Hace dos años, yo era una mujer sana…tenía grandes sueños y objetivos hasta que un día me ocurrió esto“, dijo Isom.

Con el paso de los años miles de personas han contraído misteriosas enfermedades que desconoce la comunidad médica. Muchas son las teorías, desde experimentos, virus creados por el hombre o incluso los “Morgellons” están envueltos de controversia, paradojas y política. ¿Están creando extrañas enfermedades?


PUBLICIDAD


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "La extraña enfermedad de Shanyna Isom"

Notificarme
avatar

elese
Invitado
elese
9 abril, 2015 21:06

como que perdió 90 KILOS???

wpDiscuz