Inicio Otros Mundos La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

727
5

¿Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.


PUBLICIDAD

Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse “diferente” a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hacer estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

Procedentes de otros mundos

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

¿Cómo se sienten?

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

Sensación no pertenecer a este planeta

Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

¿Cómo es posible?

En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.

No pertenecer este planeta

¿Qué hacer si tienes esta sensación?

¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.

Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.

¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Otros Mundos

Publicar un comentario nuevo

727 Comentarios en "La extraña sensación de no pertenecer a este planeta"

Notificarme
avatar
5ertypj
Invitado
Me identifico tanto con esta noticia que no se por donde empezar. Siempre e sentido que no soy igual al resto de mi familia ni de personas, (no quiero que esto se malinterprete, amo a mis padres y a mi familia, tanto que daria la vida por cualquiera de ellos), y siempre e sabido que podia conseguir cosas que para el resto de los humanos era imposible. Esta noticia de verdad que me a sorprendido, suelo pasarme varias horas al dia mirando el cielo en busca de algo que no veo, pero es una cosa que me relaja nunca e… Leer más »
Oliver
Invitado

Estás en lo cierto. Se acerca algo grande y está más cerca de lo que crees. La Luna del 24 de Diciembre será quién te diga lo que tienes que saber. Ten cuidado.

Victor
Invitado

olle ya estoy en el 2016 y no se que paso el 24 de diciembre me dices pls

Camila
Invitado

Yo también quiero saberlo

Henry
Invitado

Eso fue hace un año si pasó algo grande???

simon dice
Invitado

lo que paso fue que al otro dia ya era 25 de diciembre

Todos
Invitado

Siento lo mismo… palabra por palabra…

Florencia Azul
Invitado
Hermano/a querido. Y tambien a cada ser que se sienta igual que yo y como describe la nota: Ese algo que esta por venir somos nosotro haciendonos cargo de esta conciencia. Si sentimos que no pertenecemos a este mundo y como dice en la nota nunca encajamos, tenemos que mirar para adentro y trabajarnos con distintas herramientas para facilitar las nuevas formas para nuestra humanidad. Me he encontrado con la Permacultura, la cual plantea una nueva forma de vida y no solo eso, plantea que una vez logrado el objetivo de vivir esta nueva forma habra que pensar en las… Leer más »
grecia torres
Invitado

me gustaría ponerme en contacto con alguno!

Melquisedec Mendoza
Invitado

Hola, igualmente a mi me gustaría hablar con alguien que le pasa lo mismo. Quisiera que hablaramos. 🙂

Jesús Rodriguez
Invitado

hola, he leído y en verdad no he sabido a quien contárselo ,no tengo alguna persona cercana a mi que pueda contárselo sin que me tomé por un loco, solamente he tenido la sensación últimamente que tengo una mision importante, que en cualquier momento no podré despertar , por las noches veo la luna por varios minutos, y que hay algo más ,un motivo por el cual estoy aqui, me gustaría saber quien soy yo realmente.
Si alguien de aquí le interesa hablar les dejo mi correo: yizuzramirez2@gmail.com
En verdad me gustaría intercambiar palabras.

Jorge Luis
Invitado

hola contáctate conmigo jfg207@hotmail.com

Carina
Invitado

Hola. A mi tambien me gustaria ponerme en contacto, para poder compartir nuestras experiencias con respecto a este tema. Te dejo mi Email: monaco1284@hotmail.com
Saludos

Gustavo
Invitado

Por Dios a mi me pasa lo mismo desde que era un niño mi madre me decia Una vez que se habia acostumbrado a que saliera a mirar las etrellas siempre Si siempre En cualquier estacion del año.”Vas a salir a mirar el cielo”Ahoa que deje de hacerlo siento que una parte de mi se muere Es en serio. rando de dia como de noche:mas de noche .Es algo hermoso Es indescriptible.Tambien tenia el sueñode comprarme un telescopio.Disculpen tan lago mensaje.

Gustavo
Invitado

Deje un comentario anterior.Me falto aclarar algo muy importante.Mi sospecha es que atodos aquellos que nos sentimos que no encajamos y que siempre miramos al cielo tambien se debe ala gran posibilidad de que somos peronas P.A.S PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES O H.S.P. DEL INGLES HIGHLY SENSITIVE PERSONS.coincido con MR Elvio Soy catolico pero tambien tengo esta caracteritica de ser. P.A.S. Es interesante que lean o busquen en internet y esto no significa ser superior ni inferios a nadie solo es rago de la personalidad.Dios los Bendiga Gracias

Jorge Luis
Invitado

hola ,los interesados escribir a mi correo jfg207@hotmail.com
me llamo Jorge

Esteban
Invitado

Hola mi nombre es Esteban y me gustaría conversar sobre este tema porque yo también siento que no hago parte de este mundo..soy de Medellín Colombia y les dejo mi WhatsApp +57 3042470672 saludos Dios los guarde.

MrElvio
Invitado

No SOS ningún extraterrestre ni nada por el estilo. SOS un ser humano como cualquiera que le hace falta algo…. Ese algo es sentir que tu vida tiene sentido y el único que te lo va dar es Jesucristo de Nazaret que se entregó por vos y por todos, pero es una gracia que depende de vos apropiartela….y sabes una cosa ? Sabes lo grande que puede ocurrir que le entregues tu vida a Jesus y vas a ver….vas a ver….

seba
Invitado
amigo, a mi me pasa lo mismo que a estas personas, quien dice que juses no era lo mismo, un ser muy avanzado e incomprendido, que vino a enseñarnos, calza mucho con el sentimiento, no es que nos campare con el, es obvio que el es mas superior, yo ya desde un tiempo he sentido que mi mision es ser lo que soy, y eso ser hacer el bien, aunque intente el mal, no me sale, no encajo mucho en la sociedad, no la odio, solo que no puedo comportarme como el resto aun que lo intente, y si, yo… Leer más »
cata
Invitado

emm me pasa lo mismo, si queres hablas mi fb es catii de ferreira

Andres
Invitado

Cata ?

Andres
Invitado

Te puedo hablar ?

Florencia Azul
Invitado
Hermano/a querido. Y tambien a cada ser que se sienta igual que yo y como describe la nota: Ese algo que esta por venir somos nosotro haciendonos cargo de esta conciencia. Si sentimos que no pertenecemos a este mundo y como dice en la nota nunca encajamos, tenemos que mirar para adentro y trabajarnos con distintas herramientas para facilitar las nuevas formas para nuestra humanidad. Me he encontrado con la Permacultura, la cual plantea una nueva forma de vida y no solo eso, plantea que una vez logrado el objetivo de vivir esta nueva forma habra que pensar en las… Leer más »
Florencia Azul
Invitado
Hermano/a querido. Y tambien a cada ser que se sienta igual que yo y como describe la nota: Ese algo que esta por venir somos nosotro haciendonos cargo de esta conciencia. Si sentimos que no pertenecemos a este mundo y como dice en la nota nunca encajamos, tenemos que mirar para adentro y trabajarnos con distintas herramientas para facilitar las nuevas formas para nuestra humanidad. Me he encontrado con la Permacultura, la cual plantea una nueva forma de vida y no solo eso, plantea que una vez logrado el objetivo de vivir esta nueva forma habra que pensar en las… Leer más »
Carina
Invitado

Seba me encanta tu comentario, yo pienso igual. Si te interesa que nos pongamos en contacto te dejo mi email. No hay muchos como nosotros y menos que nos puedan entender.
monaco1284@hotmail.com
Saludos

Alexander
Suscriptor
Siento mucho discrepar con usted, pero en realidad si existe algo grande por venir. Conozco muy bien y personalmente a Jesús. Quizá no como el resto de la humanidad, pero el mismo en otra dimensión en la que no se muy bien como tengo acceso y en la que me he topado con muchas personas del presente pasado y futuro están a la expectativa de un gran suceso para la misma existencia, esto no es un caso de cambio en el mundo o en este universo, es algo que afectará la existencia misma. Y aunque el artículo habla de la… Leer más »
Sirion
Invitado

hola alexander creo que ya lo savez ERES UN ENCARNADO habemos mas aunque muy pocos realmente, jesus como lo savez fue un encarnadp de los pocos con conciencia de lo que el era desde nacer,, despertemos a mas humanos faltan muy pocos años en realidad

juan de jesus rodriguez
Invitado

Hola necesito ayuda a como dominar o entender esto ya que desde niño siempre me ha tenido atemorizado, por lo que lo he mantenido frenado y no permito que fluya. juandjesusr15@gmail.com si pueden contactemen de verdad pense aque era yo solo, pero ahora me siento mas tranquilo y con una alegria muy extraña es raro.

Maria
Invitado

Hola hermanos, también tengo esa sensación de pequeña. Hace varios años que esperaba encontrarlos, crearon un grupo?

manuel
Invitado

Hola
Existe el grupo?

Carina
Invitado

No se si hay un grupo, pero te dejo mi email. Tal vez entre todos podamos crear uno. monaco1284@hotmail.com

Diona
Invitado

Wow, is like a relive. Those feelings don’t go away. Glad to really belong and know, Im not alone anymore.

Renatta Mestichelli
Invitado

Me gustaría perecer a este grupo

Carina
Invitado

Hola Maria, estaria bueno crear un grupo. Te dejo mi email: monaco1284@hotmail.com

Jairo Suescun
Invitado

Sirion será que tú me puedes ayudar a despertar esto que siento dentro de mi ..

tamgochi
Invitado

eso q sientes dentro es una reata

Mer
Invitado
Todos somos encarnados puesto que nuestro cuerpo físico es de carne, no? En realidad, todos tenemos origen extraterrestre mas antiguo o mas reciente. Creo que, como antes de nacer elegimos nuestro destino según lo que necesitamos vivir y aprender, pues, da un poco igual en donde hayamos vivido la anteroir vida. No lo veis asi? Por otro lado, pienso que poca gente o espiritus pase de vivir en una dimensión feliz a la tierra de sufrimiento, de nuevo. También decir que no tiene que ver dimensiones superiores con seres mas espirituales, llenos de bondad, eh? En la 4ª por ej.… Leer más »
viviana
Invitado

hola yo tambien me siento asi mi nombre es viviana

manuel
Invitado

Hola viviana

gonzalo
Invitado

Unirse al debate

Lana
Invitado

Lo siento desde que recuerdo, lo que lamento profundamente es que los humanos ya están perdiendo el cariño natural, falta muy poco en realidad, no lo entienden y se sufre tanto, hay demasiado egoísmo y se niegan a entender la verdadera felicidad!!

Gustavo
Invitado

Estimada Lana deje un comentario Siento lo mismo que te sucede a ti.Insisto tambien esta senscion que tienes como yo puede deberse a que somos personas P.A.S PERSONAS ALTAMANTE SENSIBLES O H.S.P HIGhLY SENSITIVE PERSONS EN INGLES HAY MUChAS iNVESTIGACIONES SOBRE ESTO. espero ser de ayuda pra ti
Dios te bendiga!! Gracias Gustavo

Juliana
Suscriptor

Hola alexander y sirion me gustaria comunicarme con ustedess. Si me siento tambien como si no fuera de aqui..y se que algo viene para frenar tanta maldad en el mundo.saludos.

Christian
Invitado

Hola Juliana como estas? Me gustaria comunicarme contigo y ojalá te hayas podido comunicar con más 🙂 auxilio

brayan
Invitado

Y por use los frenas de su malda por nosotro ni tu sufriras solo las personas no elegida sufriran su perdida y su sufrimiento que muy pronto llegara y solo los eleguidos viviran en un lurgar de donde deben estar y k nada les faltara

Luis
Invitado

que interesante amigo esto es muy importante es momento de juntarnos y personas de tu capacidad son muy importantes primordiales cel. 2711408547

cinthia
Invitado
Desde que tengo uso de razon siento que no pertenezco a este lugar y me siento asi, como nostalgica, esperando y esperando… algo. Me gusta mucho escribir desde chica y por eso siempre he tratado de describir estas sensaciones, y siempre son los los mismos escritos. Es algo chocante ver que a los 12 años escribia las mismas cosas que ahora a los 23… Pero desde hace un año casi, la nostalgia ha aumentado, en este ultimo tiempo siento como algo, ni siquiera podria describirlo, como vibraciones en el aire, algo que esta por venir… me hace poner ansiosa constanmente.… Leer más »
Jamie martinez
Invitado

Parece ser que no eres la única hasta la edad de tres o cuatro años me sentaba frente a la puerta de mi casa esperando que alguien viniera por mi sentía a mis padres como ajenos que estoy haciendo aquí era mi constante pregunta como llegue y constantemente estoy mirando al cielo hasta que vi una nave enorme grite mis vecinos para que salieran a ver sólo uno salio pero todo ahí quedo escríbanme y compartamos experiencias

Sebastián
Invitado

Seria genial poder contactarte

Alicia
Invitado

Hola Cinthia yo tengo tu edad y precisamente siento lo mismo. Yo estoy ansiosa cómo a la espera de algo o alguien y nose que hacer. Pensé q era la única con esta sensación .también soy de mirar cielo por horas y en ese tiempo de relajo caen lágrimas sin razón de ser.estoy esperando pero no se que es…

Cinthia
Invitado

Escribiste algo que yo misma me digo constantemente, esperando “algo o alguien”, esperando algo desde que tengo memoria, y que no sé qué es…
También creo que puedo saber cómo te sentís al llorar sin razón alguna. Me pasa cuando miro el cielo o cuando miro determinadas imágenes, esto de que sin ningún motivo me inunde una gran nostalgia y las lágrimas caigan solas… es el día de hoy que no sé por qué pasa

Ast
Invitado

Cinthia, enviame un mensaje, se que no nos conocemos pero esto es lo unico que nos une, solo querria hablarte de esto, nada mas, sin malas intenciones, porfavor.

Te dejo mi correo personal: nerearocamora1995@gmail.com

Porfavor, hablame cuando quieras. Gracias.

tamgochi
Invitado

Te hace falta ver mas bax y un buen bolis

M1k3
Invitado

Yo me siento igual

Liana
Invitado

Hola no se por que me gusta estar aislada. Puedo ver cosas que van a suceder minutos antes y he sonado con lugares donde he ido despues. Pude ver donde vivia mi madre en usa estando yo aun en mi pais..exactamente la casa y la calle…todo. Cuando estoy en estados estresantes miro al cielo y pido ansiosa regresar a mi mundo. Por que?

Dema
Invitado
Hola a todos, no puedo creer qué hay tantas personas sintiendo lo mismo. Me permito compartir mi historia. Igual desde niña sentía que no pertenecía a a mi familia, que los quería pero que yo era diferente, de pequeña soñaba que realmente volaba y por alguna razón hasta la fecha sigo viéndo el cielo con un anhelo que no puedo explicar. Me dan ganas de hablar al cielo y no se porque. Soy creo una persona muy normal y lógica Pero no se porque siento un vacío que nada de este mundo puede llenar. Siento mucha paz en la soledad… Leer más »
OMAR
Invitado

HOLA NO ESTAS SOLA , SOMOS MUCHOS POR LO QUE VEO EN ESTA PAGINA .-
NUESTRA BUSQUEDA ES LLEGAR AL MUNDO QUE PERTENECEMOS ACA ESTAMOS DE PASO CONOCIENDONOS .-

Miel
Suscriptor

no puedo creerlo es genial como saben todo eso, a mi me pasa algo igual y si volveremos a donde pertenecemos !!!!! ♥

Nallely
Invitado

Me pasa exactamente lo mismo

Maria
Invitado

Me siento muy identificada con todo lo que has contado siento que debo encontrar a alguien siempre lo relaicone con el tema de las almas gemelas mas no se si era eso pero esa sensacion de que alguien debe haber que llene ese vacio no comoc explicarlo me siento muy identificada con cada uno de los relatos deberiamso de ponernos en contacto tal vez al menos nos sentiriamos menos solos ….

Carina
Invitado

Hola Dema como estas? Coincido con tu comentario y con muchos de los otros que he leído. Por eso me interesa crear un grupo donde todos nos podamos contactar. Ya les envie mi email. Si a vos tambien te interesa escribime.
Saludos
monaco1284@hotmail.com

adriana
Invitado

siento exactamente lo mismo que tu, me gusta estar sola, siempre mirando y tomando fotos del cielo, esperando a alguien o que algo ocurra aunque no se que es en realidad lo que espero.
siempre he comentado que no soy hija de mis papás aunque soy igualita a mi papá. soy de diferente manera de ser de mis hermanos.
espero a alguien pero no se a quien!!
muy similar a tu percepción.
seria interesante hacer una pagina en facebook

Pedrocol
Invitado

Toda mi vida he pensado que soy diferente. Y me ocurre que pienso los sucesos antes que ocurran

Miguel Angel Mendez
Invitado

Hola liana, yo tambien puedo sentir cuando algo va a pasar minutos antes, saludos.

OMAR
Invitado

Unirse al debate

OMAR
Invitado

HOLA , EN NUESTRO MUNDO INTERIOR VIAJAMO SIN ESPACIO NI TIEMPO – RECORREMOS LUGARES QUE DESEAMOS ENCONTRAR –
LA REALIDAD DE DOS MUNDOS EL INTERIOR Y EL EXTERIOR .

Miel
Suscriptor

sobre todo el exterior !!, que genial que no sea la única en este planeta !

Sra garcia
Invitado

No le hagan caso a Liana. Es mi sobrina pero es una tonta. Ya le prohibi usar mi correo para estas tontadas pero lo isa en cuanto me descuido. Todos somos humanos y terricolas. No lo duden. No sean tontos.

Miel
Suscriptor

lo que no dudo es que en estos comentarios existan personas que no estan diciendo la verdad, pero siempre tenga la duda de que no todo en este planeta es humano señora

Priscila
Invitado

Hola! Cinthia, sabes me pasa igual que a ti, cada día que pasa siento más y mas esa sensación de que algo viene y me siento ansiosa, me llamó la atención lo tuyo una por que tengo la misma edad, también escribo las sensaciones y además lo que mas me llama la atención en este mundo son las sensaciones que he conocido últimamente. Cada ves mas intensas y emocionantes. Ademas de pequeña he tenido sueños muy extraños y esas sensaciones no las olvido y tampoco los sueños.

Cinthia
Invitado

Hola Priscila…
Escribir te ayuda a comprender esas sensaciones un poco, aunque no del todo… por lo menos es lo que a mí me pasa. Si no tuviera registro de cómo me sentía a los 12 años, tal vez no vería ahora cómo este sentimiento no cambió casi nada en el tiempo.También escribo los sueños, los significativos, para no olvidar los detalles, que en sí es lo más importante…
Me gustaría poder leer algún día algo que hayas escrito! Saludos

Ast
Invitado

Hola cinthia, enviame un correo porfavor, se que no nos une nada solo esto, no tengo ninguna mala intencion.
Te dejo mi correo personal: nerearocamora1995@gmail.com
Te estare esperando. Gracias!

Cinthia
Invitado

Hola, recién leo los comentarios, perdón que sea un poco tarde… dale, te escribo un mail y contactamos, estaría bueno poder compartir estas cosas.

Montse
Invitado

Las sensaciones que tenéis son el espíritu Santo de Dios que os llama para que acepteis en vuestro corazón al señor Jesus. Y la sensación que teneis en vuestro interior es que el señor regresa muy muy pronto. La segunda venida de Cristo. El señor va a establecer su reinado durante 1000 años donde morará la justicia la paz el amor y la verdad.

Miel
Suscriptor

si usted supiera, lo malo es que no puedo decir mas informacion , pero esto no se trata de dios ni de jesus ni de ningun otro lider religioso es algo mas, algo que no podria nadie imaginar, pero callo por miedo, pues no estoy segura de lo que pasaria si dijera lo que se. eso si son puras cosas buenas para bien

Manuel
Invitado

es un mundo en el que mandas tu .

LILIANA
Invitado

hola amiga, que tipo de sueños haz tenido.

Aarón
Invitado
Hola Cinthia, a mí me pasa algo muy similar a lo tuyo, desde chico no me ubico y no me gustan las mismas actividades que a las demás personas de mi edad. Hace poco escribí un texto en el que expresaba pensamientos muy personales acerca de la vida y sus aspectos más importantes (primer texto que escribo voluntariamente y no tarea escolar) y me agradó bastante. También me pasa eso de estar esperando algo que no sé qué es o a alguien que me dé una señal de algo que no sé poner en palabras… últimamente esa sensación ha aumentado… Leer más »
Cinthia
Invitado

Hola Aarón, recién veo todos los mensajes, es bueno que podamos compartir este tipo de cosas entre los que nos pasan. Sí, te escribo un mail y si queres podes mandarme lo que hayas escrito. Saludos!

Lucas
Invitado

escribime por favor, siento lo mismo que vos! lucacho@gmail.com

Quuin
Invitado

dios yo me siento exactamente igual

Eduardo
Invitado

Podemos hablar de esto con mas profundidad… morundwa@yahoo.esUnirse al debate

laura
Invitado

Pense que era la unica…. por fin no me siento sola y loca.

Miguel Angel Mendez
Invitado

Hola a todos

Carina
Invitado

Hola Cinthia. A mi me ha pasado igual creo que desde los 6 años, pero tambien tengo vagos recuerdos de cuando tenia 4 años, e incluso de cuando tenía 2 años. Ahora tengo 33 y esa sensación sigue igual, es más se ha magnificado. Me encantaría crear un grupo donde todos los que nos sintamos igual podamos compartir nuestras historias. Les dejo mi Email: monaco1284@hotmail.com y mi cuenta de face es: Carina Bjelenki

jael sanchez
Invitado
hola soy una chica me llama jael tengo 15 años. no se como explicar lo que siento en este momento es como una tranquilidad al sentirme identificada con otras personas algo que no es usual me siento sola, diferente, me gusta aislarme, la soledad me trae felicidad por que en esos momentos de soledad me vienen imagenes como recuerdos, visiones de lugares en los que nunca e estado pero que siento que los conociera nunca me gusto hablar de esto del como me siento por que no queria que me catalogaran como loca o algo asi debido a tanta ignorancia… Leer más »
Gustavo
Invitado

Estimada Cinthia deje un comentario Siento lo mismo que te sucede a ti.Insisto tambien esta senscion que tienes como yo puede deberse a que somos personas P.A.S PERSONAS ALTAMANTE SENSIBLES O H.S.P HIGhLY SENSITIVE PERSONS EN INGLES HAY MUChAS iNVESTIGACIONES SOBRE ESTO. espero ser de ayuda pra ti
Dios te bendiga!! Gracias Gustavo

vicky
Invitado
hola, yo mas arriba explique lo que siento ya que me abruma y atormenta que la gente se quede con algo y siga dormido. no ya paso la historia respalda la existencia de muchas verdades que fueron rescatadas. Dios tal ves solo fue un elejido para venir a la tierra y dar la buena nueva de que somos responsables de nosotros mismo y no generar siempre dependencia de un orden político, la verdadera la ley de Dios es que nos amaramos y respetar las leyes el resto vendría por añadidura. La conciencia nos haría libre la fe movería montañas, el… Leer más »
martha
Invitado

recuerda que jesus era verbo y no sustantivo, debemos ser honestos y verdaderos emanadores de luz para ayudar a nuestros hermanos aquí en la tierra, nuestra misión es aprender, por que el conocimiento nos hace libres y a la vez nos eleva, pero también debemos ser humildes por que el orgullo nos pierde, reza antes de acostarte: yo soy manso y humilde de corazón, jesus mío, haced mi corazón semejante al tuyo.

juan martin
Invitado

podrias enseñarnos algunas tecnicas o algun modo para ayudar a despertarnos? hay muchos que necesitamos instruccion urgente ya que la vida cotidiana solo nos hace pensar en el suicidio.

Carina
Invitado

Juan Martín Es fuerte lo que decis, pero cierto, porque a mi me pasa los mismo. Pero ahora que sé que hay mas personas que les pasa lo mismo que a mi y no me siento tan sola. Te paso mi email como ya se los pase a otros que han comentado acá, con el interés de crear un grupo donde todos nos podamos contactar y compartir los que nos pasa y sentimos. Y así no sentirnos tan solos.
Mi email es: monaco1284@hotmail.com

Jose
Invitado
A mi me pasa algo parecido, recuerdo que de chico en el jardín de infantes a la hora de recreo solían juntarse todos los nińos a jugar en el centro de la cancha de basquet y yo solo me sentaba a mirarlos desde las gradas. También hay muchas personas conciertas actitudes acciones o reacciones que para muchos sería normal pero a mi me causan rechazo. En el amor siempre me ha sido difícil ser entendido lo siento como una avalancha de emociones en los que generalmente termino sepultado. Lo de mirar al cielo y sentir nostalgia la verdad no me… Leer más »
Jaime
Invitado

Estimado NrElvio. Yo soy Cristiano, tengo a Cristo en mi corazón. Tengo el gozo en mi ser y sin embargo me pasa igual. Siento q no pertenezco a este mundo siempre lo sentí….No se el caso de los demás pero sería bueno que conozcan a Cristo, busquemos el llena una parte de nosotros..

Jeremías
Invitado

yo tambien jaime creo en jesus pero siento que soy distinto, que no encajo en este mundo.

giovanny
Invitado

La sensación de estar en la tierra y no pertenecer a ella es tan común y tan cierta para los que no somos de aquí… y mi estimado… lo dice la escritura… estáis en el mundo mas no sois del mundo… entonces??? por supuesto que no somos de esta tierra… los que aun no lo han reconocido es por eso sienten ese vacío.
Quieren darle sentido a la vida en la tierra… lean la Biblia, reconozcan a Jesús y entonces el velo caerá de sus ojos.

Josue
Invitado

no todo el que esta en este mundo es humano puede tener el cuerpo de un humano pero su alma puede ser otra

vicky
Invitado
a el le llamaban maestro la iglesia le dio otra imagen como salvador de su religión, ojo!!! acercarse a las enseñanza de Dios seria el fin ya que el era un maestro, pero de que? de la buena fe!! pero que mas y de que se trata todo eso, ahhhhh!!! bueno ahí habrá que seguir leyendo. Dios no era de este planeta asi que ojo al piojo con lo que uno quiere hacer creer al resto sin haber leído mas de la cuenta y salir del prototipo de la iglesia que sea. Dios quisas vino a enseñarte lo que eres… Leer más »
vicky
Invitado

acordate que el dijo, la conciencia os ara libre y nadie mas que el hasta entonces demostró usar su conciencia al %100 de ahi que pudiera hacer lo que la iglesia llama milagros. cree en el poder que confiere ser como cristo y ahí veremos los resultados. ojo con el ego de la vieja enseñanza!! eso no nos ha servido para nada al contrario. acordate el nunca se proclamo rey.

javier
Invitado

Lamento mucho decirte q Jesús fue creado en el Concilio de nicea. Como parte de un plan. De hecho existieron varios Cristos. Era uno más de los rabinos q se oponía a Roma. No era hijo de ningún Dios. A mi ser de algún ser extraterrestre q tendría algún plan raro con ese pueblo. Somos todos no hijos sino parte pero no de ningún Dios sino de una fuente. Por esto hay tanta confusión hoy en día. Tergiversaron la verdad

Roxana Romellón
Invitado

Estoy completamente de acuerdo contigo Javier y estoy convencida de lo que dices, todos somos parte de todos y a su vez de una fuente e igual no siento encajar en ninguna parte y siento lo mismo que muchos aquí, algo muy grande y trascendental esta por ocurrir y cambiarlo todo. Saludos.

Henry
Invitado

Pues espero si lo haya visto

brayan
Invitado

Y de como saves que el existe lo viste e persona saver quien es el y en donde esta y con quienes y que es lo que hace ?????

Lucia
Suscriptor

Hola, de donde eres

yunaiker
Invitado

hola quien eres

carlos
Invitado

YO SOY UNO MAS , NACI Y DESDE CHICO SUPE Q. ETE MUNDO NO PERTENESCO, ACTUALMENTE SIGO BUSCANDO ALGO PERO NO SE Q ES? SI ALGUIEN CONOCE MAS PERSONAS COMO YO…. LES DEJO MI MAIL. raffacarlos1@hotmail.com …… gracias por esta ayuda.

Katherine
Invitado

Hola disculpen necesito ayuda mi pareja piensa y siente lo mismo.. Me tire las cartas t la señora me dijo que el se va a ir de este mundo y el solo quiere irde de aquo dixe que no es de aqui.. Que quiere estar con dios que no es de este mundo.. No se que hacer de verdad, mi pareja habla todo el dia de edo. Que siente sumbidps en los oidos que lo llaman y que ve cosas… De veedss no se que hacer

Alexander
Suscriptor

El en realidad esta algo confundido con la misión de nuestra especie. La misión siempre estará ligada al mundo físico y no al espiritual, lo que este universo esta por afrontar es algo a lo que tenemos que poner nuestra disposición de ayudar a los demás incluyendo a los humanos comunes. También este mundo, la tierra es nuestro verdadero hogar aunque sintamos qué somos de otro sitio, ahora este es nuestro hogar y es nuestra responsabilidad cuidar de el, por que la civilización humana esta a punto de destruirse a si mismos.

Mari
Invitado

Me gusta lo que dices muy bonita deduccion

Joe
Invitado

La humanidad en si es inteligente, la masa es tonta, destruyen todo lo que tocan, incluso a sus propias familias, como impedir que esto siga ocurriendo? Niños mueren a diario por causas injustas, gente con miedo a mirar el cielo por lo que pueda ver en el, todo es tan confuso, todo tiene algo extraño que no se puede descifrar, siento que necesito respuestas y no se de donde sacarlas. Si entiendes a que me refiero, cuéntame.

Alberto
Invitado
Hola !! Les quiero compartir que yo también me siento igual aveces hasta sentirme Así me causa mucha Molestia. Cabe recalcar que yo empecé a sentirme Así desde hace un año. Ya que desde que nací si encajaba en este mundo. Actualmente tengo 28 años y hace justo un año atrás iva en la carretera en el asiento trasero y senti como una energía increíble cayó sobre mi se ti mucha paz en ese momento y vi una visión donde salía toda mi familia . esta energía duro 45 min sobre mi y después me sentí como si esa energía… Leer más »
Mer
Invitado

Siento desilusionarte, pero lo mas seguro fue algún alien jugueton (te lo digo completamente en serio). Somos su producto desde hace muchos miles de años (dioses, jehova, angelitos etc etc). Fuimos el experimento de varias razas que estuvieron aquí miles de años. Algunas siguen, aunque no las veamos, o menos. Dios, Fuente Creadora, nunca te poseería ni alteraría tu Libre albedrio. Lee annunakis, Freixedo, Parcerisa, Sol Ahimsa (que dice que vivio en andromeda.(?.)..

Mer
Invitado

…y ojala que en ese espacio de tiempo, no te implantasen algún chip energético que es uno de sus juguetitos

Anonimo
Invitado

Katherine tienes qud llevarlo a la Iglesia nueva apostolica. Lo están esperando

Mer
Invitado

Cuando nos vamos a enterar de que el humano tiene su propia mente, corazón, discernimiento y libre albedrio?
estamos en tiempos en que los secretos van viendo la luz y la Luz. Es una pena que los humanos sigan oyendo lo que les dicen los demás y no a su Corazón. Se valiente, y lee sobre origen de la humanidad: annunakis….quien era yaveh…quienes manejan la tierra etc etc

anilorac
Invitado

Dile que tiene que tener cuidado las personas espiritualmente sensibles tendemos a ir ala deprecion lo que tu describes ami me paso por mucho tiempo de pequeña y poco a poco lo supere si estamos aca es por algo en algun momento estaremos en nuestro lugar de origen pero debemos pasar esta prueba con fe y dando lo mejor de nosotros. Suerte

Rolando A Perera Betancourt
Invitado
Rolando A Perera Betancourt
Siempre sabía que no era de este mundo, nunca me gustó los placeres de la vida excepto el amor, amar incluso a mis enemigos, observo a los demas y me parecen locos, imbeciles ignorantes, violentos abusadores, no me cabe en mi cabeza ver los horrores de este mundo, como el hacer sexo con niños eso es salvajismo, endrogarse, tomar alcoholes, se que el 99 % de las religiones son falsas y el peor enemigo de Dios son las iglesias que incluso llevaron a Jesus a la Cruz, puedo ver al diablo manifestarse en politicos y en lideres religiosos como el… Leer más »
Ximena
Invitado

Es exactamente como persivo el mundo y la humanidad, esto me alegra no soy la unica..

Mer
Invitado
Estoy muy de acuerdo contigo, y te doy la enhorabuena. Yo no creo que, por haber desarrollado una sensibilidad como tanta gente (no todo el mundo esta en la prehistoria emocional), tenga que ser porque hayamos vivido en una dimensión superior. También, si me lo permites, te digo que los dioses, angeles etc de la biblia, no son seres superiores ni mucho menos. Ya ves que yaveh siempre estaba mandar matar y matar..sangre y sangre (ahora lo exigen con niños desaparecidos, guerras etc)– Y tu crees que un Dios Creador-Amor haría todo esto?, y violaria mujeres humanas?, mandaria que las… Leer más »
Stefy
Suscriptor

Te creo, siento lo mismo y deseo mucho la muerte ya si fuera posible pero me acobardo cuando pienso en mis niños que me necesitan, solo habrá que esperar, aprender más espiritualmente y ayudar en todo que podamos al resto de los humanos. Saludos amigo

Carina
Invitado

Hola Rolando, me paralice al leer tu comentario porque tus palabras parecieran salir de mi boca. Por favor si te parece contactate conmigo para poder compartir más cosas de lo que pensamos y sentimos con respecto a esto. Mi Email es: monaco1284@hotmail.com

Jaime
Invitado

Hola a mi me pasan muchas cosas de las que le pasan a tu marido. Voy a recomendarte algunas. Yo he hecho todas las que te voy a recomendar. Busca un pastor cristiano, llevalo Al psicólogo y al psiquiatra.

Roxana Romellón
Invitado

Tu comentario esta fuera de lugar, se nota que eres tu el que no encaja aquí, no te ofendas

Mer
Invitado

Katherine, mira, yo he pasado por cosas asi. Puede que sea por su despertar espiritual; es como una especie de shok. La mente tiene que ir acostumbrándose a las nuevas percepciones y descubrimientos. Le conviene tomárselo como algo natural, igual que hemos ido integrando todo aprendizaje en la vida. Ayudale a que cuide su paz interior, su alimentación sana, que haga relajación; de mnto. no le aconsejo la meditación. Poco a poco ira leyendo el origen de la humanidad, quienes y para que nos hicieron…, quienes dirigen el mundo etc etc

cata
Invitado

hola, por si queres hablar, fb: catii de ferreira, ya que por hotmail no puedo

Josue
Invitado

yo mi mente siempre me dise y me recuerda que tengo un proposito pero no se cual es

Andres
Invitado

lo bueno que más has hecho durante toda tu vida, lo que te atrae hacer hacia los demás como los animales,naturaleza,personas,y lo que te gusta hacer por los demás a veces para ayudarlos a colocarse en un lugar correcto tú mismo tienes que hacerte un balance de tu vida..!!! Qué tengas buen día

Anita
Invitado

¿Y si realmente estamos aquí para ayudar con algo que va a pasar en un futuro? Me siento loca.

Omar
Suscriptor

Nada de loca….. Creo que todo ser humano proviene de el pasado y algunos del futuro… Esto lo oi de una persona y empesaron a caer muchas dudas de mi ca eza… Pero creo que realmente el que hago aqui es una experiencia oara ser mejores aprender y dar luz

Mer
Invitado

ok

Leo
Invitado

Cabría una posibilidad de que fuera así. ¿Quién sabe? Hay quienes comentan que cada persona tiene ciertos dones que solo con el tiempo aprende a reconocer y a utilizar. Quizá haya un don que con el tiempo sirva para algo. Saludos.

Mer
Invitado

El humano tiene muchas capacidades espirituales, mentales etc igual que las razas que nos crearon. La diferencia es que ellos nos manipularon el adn para que no tuviéramos su poder y fuésemos sus servidores y esclavos….Y asi seguimos…

Mer
Invitado

Empieza por ayudarte Tu (alimentación sana, pensamientos de amor, ejercicio, ayuda a quien tengas mas cerca) AMATE Y AMA. VIVE EL MOMENTO

Roxana Romellón
Invitado

Pero para nada estas loca, estamos aquí para crear un cambio y servir de guías para la humanidad, muchos aquí son adultos índigo y otros somos cristal y es por eso que nos sentimos tan diferentes y que no encajamos aquí, ten por seguro que nosotros estamos aquí para ese cambio y guiar.

marino
Invitado
hola se que sientes mirando el cielo yo apartenesco al asociacion astrofilos del planetario no te digo la ciudad hahaha,por obbi estudio astrofisica y cosmologia y apasonado de ufologia.Los padre:me alegro que quieras mucho tu familia,pero tengo que confesarte que a mi me paso’ lo contrario, la sensacion que tenia desde la infancia que mis padres no eran mis padres e lo e’ dicho a varias personas y me miravan como si le ecupiese en la cara.Si busca algo mirando el cielo la unico que enquentraras es un turticulic,el cielo siempre estara’ arriba de ti, lo unico que tienes che… Leer más »
Mer
Invitado

Puede que, inconscientemente recuerdes tu vida anterior…otros padres etc

lucy
Invitado

quisiera hablar de mi caso con alguien que comparte lo mismo que Yo. Es terrible todo lo que se piensa y todo lo que se vive, y muy dificil encontrar quien lo comprenda. Lo material es lo unico interesante para todos.

JorgeGTS
Suscriptor

Tienes razón muchos buscamos quien comprenda nuestra forma de pensar

Una amiga.
Invitado

Ya somos dos amiga.

Una amiga.
Invitado

Por lo menos es bueno saber que hay gente que siente lo mismo que yo en este mundo.

Omar
Suscriptor

No lo creo. No puedes generalizar. Aunque la vibracion de la abundancia incluso el dinero es hermosa. Hay cosas mas superiores en la existencia

Alex
Invitado

Hola, me uno a ustedes, siento q no encajo en la sociedad, no tengo amigas, aveces pienso q el mundo no esta mal, la q esta mal soy yo , x q mi actitud y pensamiento son diferentes, mi objetividad y realismo molestan a los d mi alrededor, veo al cielo siempre de noche y mi vista se enfoca siempre en un mismo punto, deseo regresar a mi casa, no c en donde esta pero deseo volver.

Mer
Invitado

Pienso que, en caso de que anteriormente hayas vivido en otra dimensión (q lo dudo), y ahora estes viviendo la experiencia en la tierra 3 d, no fue porque te lo hayan ordenado, sino que tu consentiste para ayudar aquí, o para ayudarte tu vivendo esta “realidad”. Asi que, te aconsejaría que viveras el dia a dia, sin comerte “el coco”, aprendiendo de todo, perfeccionando tu espíritu, y ayudando en lo que puedas

Anairam
Invitado

Me identifico!

ale
Invitado
desde que tengo 5 años me sentia fuera de lugar , mi mama es una persona especial que por alguna razon fui colocado en su vientre y ser parte de ella , cuando cumpli los 9 años empese a desdoblarme y ver otros lugares cerca de la tierra pero en otra dimension se me presento un ser de 2 metros de alto majestuoso transparente pero con u contorno de luz dandole la forma humana dentro de el se reflejaban todas las galaxias y el me mostro como acabaria el mundo dividido por los dominantes y predominantes , constipado por una… Leer más »
HCHE
Invitado
Hola pues pienso que no estas loco aveces pienso que las personas son extrañas, aun cuando me dicen que la extraña soy yo, la primera gran impresión que tengo de aquí es, bueno para esto comenzare dándote un ejemplo con mis papas y que lo he visto con otras personas pero al no poder estar mucho con los demás aprendo de lo que ellos hacen, cuando mi madre dice cree en dios y mi papa me extraña que hagan lo contrario, mi padre cree que en Dios pero duda de la vida en otros planetas, pero por ocasiones pierdo la… Leer más »
Mer
Invitado
Hche, mira, todo eso lo he vivido yo, y por desgracia millones de personas. Puede que el mayor mal de la humanida es la ignorancia, el seguir lo que nos mandan, el hacerse un robot fanatico y obedecer, o hacer como que se obedece, es decir SER HIPOCRITA. Te aconsejo que tengas paciencia; tus padres espiritualmente son unos niños, están fanatizados por las formas sociales (lo “bien visto”, ir a misa, lo que hace el vecino etc). Yo soy ya mayorcita, y mi madre, muy mayor. He intentado durante años, ayudarle a que comprenda cosas, para mi, básicas (ética, humildad… Leer más »
Mer
Invitado
ale, ..estoy como nokeada al leer tus experiencias. Muchas veces me he encontrado blogs con historias para mi, fantásticas, productos de mentes algo alucinatorias, pero al leer tu mensaje, algo ha resonado en mi interior como verdad. Al menos, que tu lo has vivido y lo vives como real. 1º te pregunto que quieres decir con dominantes y predominantes- 2º “constipado por una dogma” 3º la energia no se transforma solo deja un vacio la nada un espacio donde se dara luz a otra energia ” según la humilde ciencia terráquea, la energía siempre se trasforma y es la misma.… Leer más »
Mer
Invitado

ale, ya no quiero cansarte mas por hoy, me gustaría, por ultimo que me dijeras si las 18 civilizaciones que crees q hay en nuestro sistema solar, son malas, usurpadoras etc. Si es que estamos en el confin del universo, como castigados por malos,
Doy las gracias por haberte “conocido”, y espero que sigamos en contacto. Quiero saber de donde provienes etc. Un abrazo con amor

Edgar
Invitado

Man, tienes whatsapp?

Stefy
Suscriptor

Tenes whats?

Laus Solis
Invitado
Hola, ¿como estas?, yo también paso horas mirando el cielo, tengo la sensación de que he estado allí, simplemente como parte de algo que no se como expresar, amo las estrellas, el firmamento, siento que algo me llama a ello, siento en estos momentos una profunda tristeza, por la gente mala que habita la tierra, quisiera tomar lo malo de cada persona y que estas quedaran limpias de toda maldad y negatividad, el mundo sería muy distinto, se que es algo imposible en este plano, pero siento que no esta muy lejos mi final aqui, y que tengo continuidad en… Leer más »
isela
Invitado

Yo también siento lo mismo… cuando observo el cielo, las estrellas, siento esa energía que me da tranquilidad, es como si existiera una conexion mas profunda, como si quisiera regresar a mi verdadero hogar.
Me agrada saber que por fin puedo encontrar personas q sienten lo mismo que yo…

Laura solis
Invitado

Te dejo mi correo lauraso_1303@live.com.mx

Montse
Invitado

Busca a Dios en tu intimidad en tu habitación llámale el te escucha solo quiere que lo amen y lo busquen somos su creación. Jesucristo regresa muy pronto aceptalo en tu corazón.

carlines
Invitado

te equibocas si hay algo que se puede hacer pero es muy complicado cuando uno se esta solo.

Laura solis
Invitado

Podemos unirnos

carlines
Invitado

? pues si traten de recoradar cuales fueron los errorres que cometimos en toda nuestra existencia si lologran sedaran cuenta que siempre hecho lomismo una y otra vez.
nos hemos ocultado por temor a creer que estamos solos o creer que nuestras familias nos rechasaran incontables veses pero hemos olvidado que debemos ayudar a la evolucion del ser humano.
es tiempo de cambiar los errores del pasado y que retomemos nuestra mision que nos encomendaron.

Jamie martinez
Invitado

Ya somos varios que estamos transmutado lo negativo uno solo no es fácil terminamos crucificandole parece ser que ahora es mejor muchos con poco diseminados por él mundo y que al final juntos harán él cambio

Christian
Invitado

Hola como estas? Si de alguna manera me ayudas, muchas gracias. Mi correo: c2_ln0886@hotmail.com

Criss
Invitado

Hola laus solis yo siento como tu me gustaria que platicaramos aveses siento ahogarme de no saber en quien confiar ya que mi familia no comprende yo al sentirme rara escucho la voz de los demas con sierto eco no es que siempre este asi pero eso me llega derepente.

Jorgr glez
Invitado

Yo me idd tofique totalme te con estr articulo y más ahora que veo el mi dk tan caotico, no se si a ustedes les pase lo mismo pero es como solía decir Mafalda “Paren el mu do porque me qiiero bajar, me gustaría conocer a mas lerso as como yo, no se si les gustaria que crearamos un grupo en alguna red slcial para estar en contacto que opinan? Se los dejo a su consideración saludos!!

lucy
Invitado

Si hagamos una red,seria perfecto intercambiar experiencia,saludos Jorge

Laura solis
Invitado

Estaria incrrible dejo mi correo lauraso_1303@live.com.mx

whitemoon
Invitado

lo cierto es que seria genial

vanesa
Invitado

Ciento exactamente lo mismo no pertenesco aquí se que algo viene y vivo esperarando algo que no se lo que es miro al cielo como buscando algo extraño algo que siento que perdí allá arriba me ciento atrapada quiero respuestas a todo no se que es lo que pasa talbes estoy loca no lo se

elkin
Invitado

hola como estas mi correo arcangel327@hotmail.com charlemos

Orbus
Invitado

Entiendo muy bien lo que dices, tanto que así llegué a esta página queriendo encontrar personas que se sienten tan parecido a como me he sentido toda la vida…no dejemos de mirar al cielo, nos mantiene centrados sabiendo que en este plano nada es para siempre…es seguro que algo vendrá y el tiempo se acelera dejandonos tan poco tiempo para intentar despertarlos…a veces es frustrante…si alguien desea buscarme en fb para platicar del tema, es: Orbus Naveth…fundemos la Orden de los Inadaptados, je, je…lo siento, es sólo mi mal sentido del humor…

Una amiga.
Invitado

Es bueno saber que hay alguien como yo.

Mer
Invitado

que salaooo!!!

Lalo
Invitado
Hola…desde hace tiempo siento todo eso y más…realmente no le encuentro sentido a vivir aquí en este mundo, en esta realidad, he vivido con una sensación muy fuerte, muy fea…el miedo se a apoderado de mí…me duele mi pecho y me falta la respiración al persibir este sentimiento…lo peor de todo es que no se cual es el origen…yo era una persona contenta y feliz, hasta que hace unos años comenzó a sembrarse en mi este sentimiento…Intento siempre ser una gran persona y ayudar y sentir el dolor del prójimo…pero la respuesta del mundo hacia mi no siempre es en… Leer más »
graciela
Invitado
Lalo , todos tememos a lo desconocido , pero en este caso lo desconocido somos nosotros mismos , si bien somos humanos , nuestra esencia no lo es todos venimos de distintas galaxias ,ha un cuerpo fìsico , que padece dolor y preciones que , nos hace buscar a dios sin comprender que dios no es de la tierra y que jesus se canso de decirnos que no era de este mundo , pero nadie lo entendio , el tambien tubo que nacer de una mujer para entrar a este mundo de la carne humana , pero si venimos de… Leer más »
Mer
Invitado

Parece ser que sembraron la tierra con distintos seres diminutos (bacterias, etc) y de ahí fue evolucionando la vida. Por otra parte, distintas razas (algunas en guerra con otras) iban poblando la tierra. De estas, algunas (no muy buenas), empezaron a crear esclavos desde el homo sapiens (mono evolucionado) consiguiendo el humano Asi que, todos somos extraterrestres en origen..

Marcos
Invitado
Hola lalo ay que tener en cuenta que estamos en una época de oscuridad en el universo esiste una guerra entre la luz i la oscuridad en todos los planos esa sensación de no pertenecer de este mundo yo también lo tengo dios nos mandó a este mundo por algo muchísima gente hay en este mundo con mucha luz y también con mucha oscuridad la gente como nosotros tenemos el cuerpo abierto espiritual y somos muy sensible alas energías todos tenemos una protección que nacemos con ella que nos protege da las malas energías y brivaciones nosotros somos muy sensibles… Leer más »
Mer
Invitado

Esas fuerzas negativas que dices, a veces son nuestros propios pensamientos negativos, gente ignorante que nos tiene envidia etc, también puede ser de algún espíritu errante que nos obsesione (de esto se suele hablar poco), y, creo que en menos casos, puede ser de algún alien que ande cerca (y no es broma) Estos son los descendientes de nuestra creación, los dueños de la tierra; se alimentan de energía negativa, obsesionan para que haya peleas, guerras etc El ej bíblico era javeh

Mer
Invitado

Quizas sea algo que tengas que sentir para resurgir con mas fuerza. Cuida mucho tu alimentación, haz ejercicio, disfruta con lo que te gusta. Has venido para aprender a ser feliz y trasmitir a los demás. Por supuesto que chocaras con mucha gente que esta en mas bajo nivel espiritual (envidias, rencores, competitividad..) Busca gente afin. Tu vibración atraerá parecidas.
El dolor ajeno hay que comprenderlo, pero no sufrirlo, que es distinto. El dolor viene solo, pero el sufrimiento es apegarse a ese dolor

Omar
Suscriptor

Si que se lo que es estar en la madrugada viendo al cielo esperando no sé que. Pero es relajante. Mucha gente me comenta que le da miedo estar en la madrugada viendo las estrallas pero para mi es como ver y sentir algo familiar en mi que no se explicar. Lo que podria decir es que es reconfortante

Martin
Invitado
También me siento identificado con este articulo desde niño me he sentido ajeno a este mundo una profunda sensación de no pertenencia.- sé que soy diferente y extraño, solitario, también por las noches estrelladas suelo perder mi mirada en la profundidad de bóveda celeste y de repente por una fracción de segundos se corre el telón en mi memoria y veo mas allá de esta vida, recordando inmensidades indescriptibles cielos de otra realidad, hay veces que es tan fuerte el flash de recuerdos y quedo impactado, debo confesar que siento un profundo sentimiento casi inexplicable por la constelación de las… Leer más »
Una más
Invitado

Me he sentido muy identificada con tu comentario y créeme que he leido bastantes en esta página. No me gusta dejar mi mail por aquí pero si quieres puedes pasarme el tuyo y charlamos. Un saludo

Alguien
Invitado
Entonces no estoy loco tampoco soy inmaduro tan poco soy un pendejo ayudando a todo mundo tampoco seré un inadaptado? Tampoco seré antisocial? Algo que me da alegría me relaja me hace sentir feliz y sensaciones que se como explicar como entendimiento mutuo es cuando estoy en contacto con los animales de cualquier tiposiento que son demaciado listos y que entienden todo lo que pasa y hasta siento que podria comunicarme con ellos de sierta forma y esto con cualquier especie animal en cualquier zoo que es lo mas cercano que he estado de especies menos comunes en mi ciudad… Leer más »
anika villa real
Invitado
hola martín quiero diserte que comparto el mismo sentimiento,aun no podría decir si soy o no de este mundo pero creo es algo realmente serio hablar de algo tan enigmático sin conocerlo,como el echo de temer conocimientos de cosas que jamas as visto o estudiado no podría decir que es simple lógica comprender lo incomprehensible o tener todas las respuestas para todas las preguntas de l universo o simplemente quedarse inmerso en un mundo de extrañas fascinaciones donde no existe tiempo ni espacio simplemente no hay razón de ser por que el echo de pensar en el mundo que vivimos… Leer más »
Jamie martinez
Invitado

Tengo la misma sensación tengo seguido suenos apocalípticos pero de verdad siempre he tenido la sensación de no encajar en él planeta yo siempre me tengo que amoldar a todo tipo de gente

Eduardo
Invitado

Hola amigo creo que no soy el único aquí eso lo que dices también me pasa espero que nos puedamos poner en contacto

javier
Invitado
Si no te sientes de este mundo. Pero la verdad es que nosotros los humanos no somos de aquí. Somos en esencia seres de energia que durante millones de años hemos evolucionado y pasado experiencias en diferentes cuerpos y distintas épocas y planetas y dimensiones sin un cuerpo físico. Pero porque no se han dado cuenta aún.? Que ya somos infinitos. Y que las religiones sólo están creados para manipularnos. Dios les parece q vino a un planeta a elegir un pueblo.? Si dios es un término etiqueta. Para querer entender la creacion universal. Un Dios patriarcal. Celoso.ira . Un… Leer más »
Monica
Invitado

Opino y siento lo mismo vertido en la nota…. Quien desee compartir su vivencia… moclpa@hotmail.com

Jacob
Invitado

Contactense conmigo diegomms@gmail.com ya pase por lo mismo hoy estoy aclarando mi camino podria ayudarles

Sandy
Invitado

Gracias jacob! Te voy a escribir =)

Henry
Invitado

Da miedo y en Dios no te has refugiado? Ahí está la solución.

Yaem
Invitado

Hola, al igual que muchos de ustedes, siento que no pertenezco aqui, amo lo que veo , amo a mi familia, cuando miro afuera siento que hay algo mas que me llama a salir a buscar personas como yo, diferentes, que sientan esta ambre de buscar de conocer,.. de encontrar a donde pertenezco…

manuel
Invitado

Que tal
De donde eres?

Julio
Invitado

Hola muy interesante amigo la verdad. E gustaría cambiar experiencias

Gera
Invitado

cierto, yo tambien me eh sentido asi, y aveces me resulta dificil encontrar alguien igual, pero veo que nadie que este cerca de distancia de mi sea igual, se que tu tambien te resulta dificil ya que no hay muchas personas de confiar para contarles esto, de jesucristo yo siempre e creido en el, y me alegra saber que hay personas iguales a nosotros, un saludo.

Chio
Invitado
Nunca pensé que hubiera personas similares en mi forma de ser y de pensar, realmente estaba pensando que estaba loca jejeje.. pero al leer este articulo y sus comentarios me identifico tanto con ustedes. Pues yo desde pequeña también he sentido que no soy, que no pertenezco a mi familia, a la sociedad, a este mundo… siempre he tenido sueños con tantos detalles, tan complejos y me pregunto por que sueño así, además de que siempre los recuerdo. No quiero decir que soy super inteligente (porque no lo creo así), pero hay ocasiones en que observo que la gente no… Leer más »
Sandy
Invitado

Chio
Te voy a escribir! cuando te lei crei que me leia a mi misma! Me pasa exactamente igual a como dices

Chio
Invitado

Hola Sandy y a todos 😉 Quien guste puede checar la pag en face que se llama “La extraña sensación de no ser de este planeta” ahí hay mas como nosotros y a mi me ha servido, me siento mas comprendida 🙂

ANTONIO
Invitado

hola, leo tu comentario y como pienso que llevo mas tiempo en la tierra que vos te doy un consejo . no te precipites. no estés tristes . solo avanza y comunícate con tus iguales.- somos muchos y muchos mas seremos.
nuestro espíritu es el que crece .- en ese crecimiento es la forma de llegar a ser realmente felices .-
un abrazo a la distancia

andrea
Invitado

que lindo me pasa casi igual ,veo el cielo en las noches esperando que algo llegue y tengo sueños raros

Jflondon
Invitado

Siento completamente lo mismo, hay algo que sentimos que nos falta y lo buscamos mirando al cielo, me siento tan diferente a las personas que me rodean y no se como expresar la espiritualidad que siento internamente…

Sandy
Invitado

Igual!!! Yo tambien lloro mirando al cielo como esperando que algo pase, que alguien venga x mi y me lleve a casa. Si quieres hablar conmigo escribeme a sandyiya9@gmail.com

Genesis
Invitado

Saludos estoy buscándole informarme mas este auncio me describi de una manera muy tranparente todo lo que sale me a susede y siempre e sentido estaa vibras . Necesito respuestas porque estoy en una etapa de mi vida en la que no encajo en nada y todo lo que aiento son las vibras .

gloria y cervantes
Invitado

esstamos igual hasta cuando nacieron mis hijos repetia mis hijos ,mis papas que curioso se siente ,pero te vaz acostrumbrando a la vida cotidiana y te vaz perdiendo en lo terrenal-

maxi
Invitado

te entiendo y me identifico con vos saludos

Jasmine Diaz
Invitado

Tengo una pregunta ¿no te has sentido como si quisieeas que las maldades y todo lo malo que le pasa a la gente desapareciera?

Sandy
Invitado

Jasmine Diaz
Siii, todo el tiempo! . De hecho a veces intuitivamente pongo las manos sobre alguien como si lo fuera a curar y trato de absorber todo su sufrimiento para intentar aliviarlo pero no puedo decir que lo logre, pero es como si alguna vez si hubiera podido xq es un instinto que me guia y hacemque ya este poniendo las manos para curar antes de que me haya dado cuenta conscientemente!, esa es una de las cosas x las que he pasado pena, y una mas que se agrega a la lista de mis rarezas.

Florencia Azul
Invitado
Hermano/a querido. Y tambien a cada ser que se sienta igual que yo y como describe la nota: Ese algo que esta por venir somos nosotro haciendonos cargo de esta conciencia. Si sentimos que no pertenecemos a este mundo y como dice en la nota nunca encajamos, tenemos que mirar para adentro y trabajarnos con distintas herramientas para facilitar las nuevas formas para nuestra humanidad. Me he encontrado con la Permacultura, la cual plantea una nueva forma de vida y no solo eso, plantea que una vez logrado el objetivo de vivir esta nueva forma habra que pensar en las… Leer más »
StarMan
Invitado

Hola me identifico también, si puedes escríbeme gunnarbenja@hotmail.com

Gard
Suscriptor
Estoy tan de acuerdo contigo y con la nota que por primera vez respondo a un foro, ocurre que siendo una persona bastante mayor siempre me sentí así, como de otro mundo, un mundo de paz y amor constante. Ya desde niño tenía esa idea, pensaba que por chico no tenía experiencia pero ahora por grande que sea sigo pensando igual en ese mundo utópico que siempre anhelé y que me duele tanto la realidad de hoy que los seres humanos estén al borde de auto eliminarse por deseos de poder y riquezas materiales que me hieren cada día mas.… Leer más »
Cintia
Invitado

No sabes lo bien que me hace leer tu comentario, me pasa lo mismo. Desde chiquita sentia que no pertenecia a mi familia, luego me paso en todos los grupos en los que he estado. Tambien me pasa de buscar algo en el cielo que no se que es, solo siento que no pertenezco a este lugar. Veo que tu comentario es del 2015, hoy 2017 como te ha ido? Que sentis ahora?

Melquisedec Mendoza
Invitado

Woooooow a mi me pasa exactamente lo mismo, es como querer tener respuestas de algo o alguien más. Y las de éste mundo no son suficientes, ni siquiera las religiones, trabajo o estabilidad económica hacen la diferencia en el término de explicar algo más..

vivi
Invitado
Carina
Invitado

5ertypj Hola yo siento y pienso igual. Sería interesante ponernos en contacto para compartir esta experiencia.
Saludos

NCM
Invitado

tu también miras el cielo, y vez cosas?

Jorge Luis
Invitado

hola ,por favor hay que estar en comunicación este es mi correo jfg207@hotmail.com

DAVIDIII
Invitado

CUANDO NIÑO PENSABA QUE MI ORIGEN ERA EL INTERIOR DE LA TIERRA, Y MI RAZÓN ERA QUE DE VIVIR EN LA SUPERFICIE DEL PLANETA LA RADIACIÓN SOLAR ERA MORTAL.
NOSOTROS SOMOS ENERGIA QUE SE MUEVE EN EL UNIVERSO PERO QUE TODOS FORMAMOS UN SOLO SER, Y ESTO AL MENOS LOGRÉ SABER CUANDO UNA NOCHE ENTRÉ LA MAR DESNUDO Y SENTÍ QUE DEJABA DE SER YO PARA FORMAR UNO SOLO CON "AQUELLO" Y QUE ME DABA UNA PAZ DE REALIZACIÓN AL UNIRME CON ESE TODO.

Sandy
Invitado
Davidiii no es descabellado eso que te paso!, aun sigo investigando pero, alguna vez haz oido sobre la teoria de la tierra hueca? Busca en internet y mira las similitudes x ti mismo, dicen que todos los planeras son huecos y al parecer julio verne no estaba tan desquiciado cuando escribio el viaje al centro de la tierra, la cosa es que dicen que alla vive otra raza mucho mas avanzada que los humanos de la superficie, y lo que quiero hacer ahora es comprobar x mi misma llendo alla (desdoblandome) para ver si es cierto, dicen que las entradas… Leer más »
Adrian
Invitado

Tengo que decir que desde sigo diariamente a esta página, es la primare vez que me han dejado sin palabras. Me siento identificado con cada palabra, con cada letra, con cada coma. Pero tengo que añadir que es muy duro tener esta sensación y tampoco podemos explicarlo nadie, porqué nos llamarían locos o fantasiosos. Espero que con lo poco que he explicado, le sirva a alguien. No estamos solos, we are not alone, #noestamossolos

verenique
Invitado

Sabes Adrián cada,uno aporta. Cada uno tenemos q vivir en una sociedad,materialista cuando la verdadera felicidad radica en “ser” pero ayudar…servir…creer n lo superior, en la fusión con la,madre naturaleza… Eso no importa para,la gran mayoria…Somos,muchos q amamos,la vida sin apegos. Ojala un día nos reunamos. Seria fabuloso.

juan
Invitado

No se que es mi vida

MrElvio
Invitado

No te conozco ni se quién SOS, solo te digo una sola cosa Jesucristo si sabe lo que es tu vida, entregasela clama y ora a Él todas las noches y vas a ver…vas a ver…. Vas a tener un encuentro personal con aquel que dio su vida por vos y te AMA Te AMA

sindulfo
Invitado
Buenísimo la definición de los amigos en sus análisis; muchísimos vienen o venimos de otros planetas o galaxias inclusive, pero eso es lo extraordinario de este punto, pues terminamos identificándonos con la MADRE TIERRA como nuestro hogar actual e interesándonos en cuidar y proteger a nuestro hogar actual….en el universo en todas las galaxias de interactúa. Es lo mismo q ir a un país diferente a perfeccionar un estudio ya realizado en nuestro lugar de origen….asi funciona. El articulo es muy esclarecedor y se valora lo q describe como experiencia. Somos caminantes en el universo y allí donde disponga nuestro… Leer más »
Sebastian Forero
Invitado

Totalmente identificado como varias personas.
me alegro mucho que no sea el unico, gracias amigos.
espero que lo que nosotros sabemos se haga realidad pronto y nos vallamos o cambiemos este mundo, esta muy mal y nosotros lo sabemos.
F/Sebastipolar

monica
Invitado

me siento identificada, pero de ser asi como seres mas elevados debemos pensr que tambien podemos habernos elevado desde este planeta, ser el punto de origen del cambio que se va a producir, sin necesidad de haber venido de otro lado, siento un profundo amor por la humanidad aunque mi camino es solitario, pero siempre me hace bien y feliz hcer feliz a terceros. quizas este sea el comienzo de otro paso en la evolucion humana

Oliver
Invitado

Antes de lo que crees verás porqué estás aquí. No es un capricho del destino. Abre los ojos que ellos no pueden abrir y trata de guiarles.

Afro
Invitado

El saber que no sos nadie, y la nada lo es todo …complaciente

ofe
Invitado

Yo desde niña no m he adaptado a este entorno y aun no m puedo adaptar. Y al leer esto corrobora lo que siempre he pensado y sentido y m da alivio k hay mas personas k nos sentimos así k estamos en constante preguntas el xk nosotros……

Alan
Invitado

Y si nos reunimos y dominamos el mundo.

carlines
Invitado

ese es nuestro proposito ya que debemos ayudar a los humanos hasta que ellos por si solos puedan ver mas alla de lo que ven y abran su mente a lo que existe mas alla.

anonimo
Invitado

si hicieramos eso seriamos unos tiranos, no podemos alzarnos como dioses entre los nuestros aunque sean menos evolucionados. Pero si he pensado en esa posibilidad muchas veces cuando estaba enfadado.

luis
Invitado

Impresionante artículo, me he identificado plenamente. No han podido definir mejor la sensación que tengo. Cada día me siento más extraño aquí y comprendo menos este mundo, aunque esa sensación la he tenido siempre. Muchas gracias por transmitir esto y me alegro que existan personas con este tipo de sensación, me encantaría encontrarme con alguien que sienta esto mismo. Un abrazo

estrada
Invitado

ayuda si esto es sierto como me puedo sentir mas tranquilo en mi vida es cansado esta lucha….

Efren
Invitado

jajaj hoy tambien mi amigo andamos en las mismas

silvia
Invitado

hi muy interesante me uno al grupo

Anabella
Invitado

Hola me siento igual. Desde muy pequena. De hecho, quiero irme a mi casa. Cada vez es mas grande esta sensacion de estar aqui y no pertenecer. No entiendo a los humanos. Siento q vengo de un mundo mas avanzado. Q aqui estan atrasados en todo y q pasan peleando x estupideces y ambiciones q nunca se sacian. Q es un mundo absurdo para mi. Ya se fundo un grupo o asociacion? Gracias y q bueno saber q existen tantos como yo.

Sandy
Invitado
Hola a todos, me siento tal y como describe el articulo necesito encontrar respuestas porque no puedo pretender ser mas una persona normal, siento que no tengo valvula de escape, me siento tan encapsulada, añoro encontrar otra gente como yo, quiero hablar con alguien, me siento sola y aunque amo mi familia y ellos me aman yo siento que no pertenezco aqui, ultimamente hasta la ropa me fastidia pero no porque me guste el nudismo sino porque la ropa me molesta me hace sentir aun mas encapsulada y me apreta aunque sea muy holgada, en fin a cada rato me… Leer más »
Joqui
Invitado

Sandy me puedes meter en ese grupo?

Sandy
Invitado

Si claro! pero primero escribeme a mi correo para conocerte un poco mas y mándame tu número alli 🙂 ah y tambien en ese correo dime de donde eres porque para agregar tengo que meter el indicativo del país 😉

Camila
Invitado
Hola , me pasa algo muy parecido , Me llamo Camila , tengo 22 años , soy chilena y siento que no encajo en ningún lado , Lo que mas me pasa es que el mundo me angustia! , Por ejemplo cuando voy por la calle me siento terriblemente extraña ante gente que solo va pendiente del teléfono y yo siento que están muertos en vida ! y que este mundo es solo una ilusión, una mentira , en donde vives en un sistema que hace que solo trabajes y las sobras de ese tiempo son para “vivir” , siento… Leer más »
denis
Invitado
yo tambien me identifico mucho aveces siento que yo consumo los sentimientos de las personas como si me las pasasran a mi y me entristecieran muchos sus problemas, no soy muy lista pero aveces no puedo manejar muy bien las cosas de este mundo ya sea el dinero u otras cosas,miro mucho al cielo preguntandome que viene que se acerca y me causa una gran nostalgia,soy muy intuitiva y me encanta dar consejos ,me gustan mucho los amigos siempre he querido una amitad que dure pero parece que eso no existe ,quieisera conocer mas de ustedes no suelo ser mu… Leer más »
Patricio
Invitado

Creo que como raza humana estamos evolucionando. No eres la única.

Patricio
Invitado

Hola Camila, mi nombre es Patricio… tengo 34 años y hace años que me siento así y cada vez es más fuerte, ahora estoy con una pareja que le ha ayudado a potenciarme del punto de vista espiritual y también puedo leer fácilmente a las personas, tengo sueños muy raros, incluso en otro planeta con muchas lunas, he desarrollado una percepción de las cosas… igual es raro pero creo que vivíamos en una sociedad de mierda, que podríamos hacer un mundo mejor…

Lana
Invitado

Necesito hablarte urgente!!!

yoi
Suscriptor

valla que facinante leer tu historia de vida, sos muy parecidas siento que somos luz espiritu o almas en estos cuerpos viendo este mundo de gente que vive con odio y envidia tenemos una capacidad de pensar mas alla de las cosas de verlas tal cual son. nuestros sueños astrales nos muestran el pasado el presente y el futuro visiones de otros mundos, presentir lo que se nos viene.

anonimo
Invitado
hola no se como empezar pero de muchos comentarios que he leído sobre este articulo el tuyo es el que mas simpatiza con mi forma de ser. Yo tampoco soy de este mundo y no soporto ni entiendo a los humanos de la tierra como pueden vivir tan pasivos y haber perdido la voluntad de unirse y luchar para hacer un mundo mejor, pues yo también tengo deseos de volver a casa y bien se lo que digo porque llevo toda mi vida en un mundo donde no encajo ni tengo buenas amistades. Solo conozco a unas pocas personas por… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…