Inicio Otros Mundos La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

753
6

¿Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.


PUBLICIDAD

Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse “diferente” a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hacer estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

Procedentes de otros mundos

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

¿Cómo se sienten?

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

Sensación no pertenecer a este planeta

Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

¿Cómo es posible?

En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.

No pertenecer este planeta

¿Qué hacer si tienes esta sensación?

¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.

Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.

¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Otros Mundos

Publicar un comentario nuevo

753 Comentarios en "La extraña sensación de no pertenecer a este planeta"

Notificarme
avatar
MarioC
Invitado
Vaya pedazo de articulo ,no me lo esperaba la verdad . Estaba convencido de que habia mucha mas gente como yo, pero por mala suerte todos mis conocidos y familiares parece que no estan entre ellos ,ojala un dia encuentre a uno para poder compartir mis ideas "raras" y asi desahogarme un poco , por que en realidad este mundo no parece el mio. Vivo en constante espera de algo , que no se que es, todo me parece estraño y en ocasiones hasta ridiculo. No me falta de nada en mi vida material y sentimental pero aun asi llegan… Leer más »
jf.h
Invitado

los mismo digo yo y opino lo mismo tantas cosas que me puse a pensar y digo sera que yo nada mas pienso en este planeta? que bueno encontrar otras personas siempre busque gente así y se siente muy bien verdad? ami me pasa que todo lo que presiento se cumple eso siempre me llamo la atención así como presentía que son pocas personas que piensan de esta manera pero sabia que había.ss

Todos
Invitado

Deberíamos hablar de esto, de como nos sentimos, deberíamos ponernos de acuerdo para hablar, y en cierto modo… desahogarnos y quizás llegar a entender que buscamos

Pilarc
Invitado

Lo mismo que yo me aburre este film. Repetitivo de cosas malas y pensamientos cutres.

Anabella
Invitado

Exactamente asi me siento yo. Gracias

Hahshd
Invitado

La verdad también me siento muy identificado, de pequeño inclsuive le decía a mi madre que ella no era mi verdadera madre si no que la verdadera estaba allá arriba, ese comentario que le hacía a mi madre era a los 7 años y aun me acuerdo, por otro lado siempre he peleado los usos y costumbres de muchas cosas, la injusticia de los que tienen el poder y que la humanidad no se apoye de forma mutua y desinteresada pero gracias a esta página se que habemos muchos y casualmente con la misma mentalidad

Alegna
Invitado
Wow. Siempre estoy mirando el cielo ya sea de día o de noche. siempre esperando que pase algo y no se que. Yo tengo un dicho, mi mayor felicidad es hacer a todos los que me rodean un poco mas feliz. Me encanta ser servicial y hasta mi esposo aveces me dice que me este tranquila, que otros me sirvan, pero yo no puedo. He recibido muchos comentarios de diferentes personas, incluyendo mi esposo y mis dos hijas y amistades, que piensan que soy de otro planeta. Y yo me preguntaba por ellos dicen eso de mi, si yo soy… Leer más »
crabys
Invitado

Muchas gracias a este sitio por publicar todos estos temas interesantes, en este caso soy una más que siente esta sensación, desde pequeña me sentí algo distinta y no me hubicaba bien con los dogmas de la sociedad, ahora leyendo e investigando, voy perciviendo que algo más de lo que vemos con nuestros pobres cinco sentidos existe, este artículo más las personas que se han unido aqui a comentar me hacen sentir cada vez mas afianzada en mis creencias, gracias por estar, como dice Adrian no me siento tan sola, gracias Mundo…

Jesús
Invitado
Gracias por este artículo, me siento completamente identificado con cada palabra del mismo, nunca me he sentido parte de este planeta, desde que tengo memoria me he sentido muy extraño con mi entorno, a día de hoy sigo sin sentirme parte de la humanidad, y "5ertypj" no eres el único que observa el cielo nocturno buscando algo que no entiendes, es tan extraño. Constantemente siento que mi lugar esta allá muy lejos en el infinito universo, a veces me siento solo como si extrañara algo que no sé que es, nada tiene sentido y todo es tan raro para mí.… Leer más »
DAN A
Invitado
Era de esperar que una noticia así depertase la atención de muchos de los que entramos aqui….voy a aportar mi granito de arena y que cada uno le saque el partido que pueda….la primera señal me llegó en 2005,un desconocido me dijo una serie de cosas que me llamaron la atención y entre ellas que llegando a 2012 sabria más sobre todo ello…….las señales se continuaron sucediendo y efectivamente,nada más y nada menos que la noche del 21 de diciembre de ese año,ese dia tan "famoso" que para la gran mayoria no significó nada y quedó como una profecia más… Leer más »
Oliver
Invitado

La respuesta nos será dada el marzo de 2017. Pero me complace decir que la humanidad está ganando. Es momento de despertar.

5ertypj
Invitado

Me alegra saber que gracias a una pagina que conozco desde hace tiempo y que sigo dia a dia he podido conocer a personas que tienen la misma sensecion que yo. Gracias a todos y enorabuena por el fenomenal trabajo que realizais dia a dia para que nosotros podamos saber las cosas que realmente pasan en nuestro planeta, Un Abrazo

Mandrake
Invitado

Me identifico.

Sara Tapia
Invitado

Hola a todos, he leido sus comentarios y me parece un milagro encontrar tanta gente rara como yo deveriamos hacer un club y asi podernos desahogar de tanto aburrimiento y pues no sentirnos tan solos porfavor los necesito

DAN A
Invitado
Sara….te voy a decir,la sensación de sentirnos agrupados es un gran aliciente,más para nosotros que durante años nos sentimos "sólos"….pero piensa que la necesidad de agruparse en realidad es un signo de debilidad,sucumbir a las tentaciones de éste mundo….de momento y dada la urgencia del momento,estamos teniendo la oportunidad de como en lugares como éste "reunirnos" pero nuestro trabajo debe realizarse en nuestro entorno físico,cercano aunque sea dificil….y allí donde hemos sido "plantados" era por que existen personas de buena índole,que necesitan de noostros para cuando llegue esa hora del contacto en 2019……..claro,ya está dicho,siempre y cuando no se opte… Leer más »
Sara Tapia
Invitado
Pues si tienes toda la razon y aveces siento k esta mal prefwrir estar solo en ves de estar con gente k no me entiende cuando hablp de la triste realisad k se esta viviendo en el planeta en general k no respetemos la casa k Dios nos dio y no me refiero especificamwnte a la iglesia si no el campo y los mares santos k por culpa de nuestra compdidad y confort k en realidad nos cuesta mucho reabajo k muchas veces no nos gusta hacer y nps roba la libertad de ser libres de queree lo k realmente… Leer más »
Oliver
Invitado

Mi gmail: Kasaneneko@gmail.com

Me interesa hablar contigo, porque yo también me siento un poco perdido. Gracias a Dios que encontré un maestro.

Paula
Invitado

La verdad que es una maravilla saber que no eres la única. Desde que leí esto, me sentí identificada y sentí euforia y una gran alegría.

ANGELICA
Invitado
SINCERAMENTE ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE PUEDO COMPARTIR ESTA SENSACION DE NO PERTENECER A ESTE PLANETA TIERRA.MI EXPERIENCIA PERSONAL COMENZO DE MUY PEQUEÑA,SENTIA QUE EL MUNDO ESTABA LOCO,INTUIA CUANDO LAS PERSONAS ERAN MALAS LAS RECHAZABA.HASTA EL DIA DE HOY ME SUCEDE LO MISMO,NO ME SIENTO COMODA LAS INJUSTICIAS Y LAS MENTIRAS CREADAS POR EL HOMBRE DE ESTE MUNDO NO LAS ACEPTO,ME HACEN DAÑO,SUFRO MUCHO PORQUE ME GUSTARIA QUE LAS PERSONAS BUSQUEN EN ELLOS MISMOS EL CONOCIMIENTO DE SU SABIDURIA QUE ES EL "YO" INTERNO QUE LOS SACARA DE LA AMNESIA ,SE QUE TODO TIENE SU PROCESO Y ESPERO QUE… Leer más »
alicia
Invitado

hola que lindo encontrarse a gente que le pàsa lo mismo que a mi.yo siempre de chica me sentia que no pertenecia a este mundo y hoy en dia me sigue pasando lo mismo .

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…