Inicio Otros Mundos La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

713
4

¿Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.


PUBLICIDAD

Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse “diferente” a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hacer estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

Procedentes de otros mundos

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

¿Cómo se sienten?

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

Sensación no pertenecer a este planeta

Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

¿Cómo es posible?

En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.

No pertenecer este planeta

¿Qué hacer si tienes esta sensación?

¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.

Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.

¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Otros Mundos

Publicar un comentario nuevo

713 Comentarios en "La extraña sensación de no pertenecer a este planeta"

Notificarme
avatar
Rosi
Invitado
Hola gente ! Soy otra más ! Desde los 11 años me sentaba en unas escaleras que tenía en mi antigua casa y me ponía música y miraba el cielo estrellado como si estuviese buscando el lugar de donde soy. Hace eso me reconfortaba , me hacía sentir muy bien. Con los años empecé a sentir que yo no era de este mundo , como si la gente que me aprecia de todo corazón ( con excepción de mi madre porque es un ángel de persona ) estuviese en otro lugar. Me ha pasado de sentir muchas veces que no… Leer más »
Jobo
Invitado

Personas distintas?, creo que todos nos sentimos distintos y especiales. Lo que veo aquí es mucho ego, tal como ese invento de los niños índigos. Esto es sólo ilusión, básicamente somos todos iguales.

Guillermo
Invitado

Muchas de las sensaciones y experiencias que describen varios de los foristas me han sucedido desde que tengo recuerdo de vivencias (4, 5 años de edad) hasta la actualidad de que tengo 42. Dejo mi mail por si alguien le interesa charlar y compartir sobre estos temas. guillowilde@gmail.com . Soy Guillermo, de Buenos Aires

Lira17
Invitado

Lo que más experimento es un deseo de irme, de no querer seguir aquí. De una nostalgia que no tiene que ver son la depresión ni con deseos de morir.
Siento que soy de otro lado. Amo mi mundo, mi familia, mi entorno, pero no dejo de sentir impaciencia.

Sandy
Invitado

Tal cual me sucede a mi! me entra nostalgia de un lugar que no conozco! Si quieres contactar conmigo escribeme a sandyiya9@gmail.com

Indirana
Invitado
Buenas tardes, recuerdo haber escrito algo parecido a estos comentarios que leo hoy aqui, en un blog de psicoanalisis, que siento que desde que era niña que no se que vine a hacer a este mundo, que no sabia quien era, etc… y lo escribi no hace mucho por cierto, y es porque estaba como deprimida, tipico de las mujeres… en fin, tiene que ver con ausencia de padres afectuosos en la niñez o de haber nacido producto de una union vacia y sin proposito lo que los hizo sentir la sensacion de abandono desde su temprana edad, estoy segura… Leer más »
Sandy
Invitado
Hola Indirana, mira que aunque mis padres me han amado mucho y deseaban que yo viniese al mundo sigo sintiendo la misma sensación de que no pertezco a este lugar, creo que el sentimiento va mucho mas alla de las circunstancias de la vida, independientemente que hayas tenido o no padres afectuosos si no eres de aqui lo sientes hasta en la ultima fibra de tu ser, yo estoy agradecida con la vida, por todo lo que me regaló, una familia unida, hermanos hermosos, una casa, un estudio…. pero sin embargo cuando estoy sola siento un vacío muy grande, una… Leer más »
federico nava alvarez
Invitado

saben este es tan preciso para mi, que desde mi tierna infancia sueños como ver a jesús de nazaret y el fin de nuestro planeta. hoy tengo 42 años de edad no tienen idea de lo estoy viviendo y es verdad no es fácil que te entiendan he estado recibiendo visiones de sucesos que se han cumplido y otros que próximamente se cumplirán. gracias por este espacio

Daniel
Invitado

Bueno… viendo los comentarios -actualmente ”529 Comentarios”- la mayoría dice sentir que no pertenece a este mundo… aparentemente sentir eso es la cosa más normal del mundo ¿eh? hoy en día ser especial debe ser difícil.

MX1
Invitado
me considero mas un alma solitaria, aunque coincido a la perfeccion con la descripcion, aunque parezca extraño, tengo la habilidad de poder ver determinadas cosas a futuro, entre ellas percibir los que pasa y sienten personas que considero cercanas, hace poco conoci a una persona que considero un complemento, alguien que considero similar a mi, pero existe un abismo entre nosotros,se que por algun motivo estoy aqui, por algun plan o designio, siempre he sido excluido, y discriminado, y se que no encajo porque no correspondo aqui, en casiones es desesperante ver que te sientes soloen este plano, sin conocer… Leer más »
Jasmine Diaz
Invitado

Esto acerca de no sentirse igual como los demás a mi me pasa no siento q no soy comprendida,pero de acuerdo a este documental a mi me ha gustado ayudar a los demás,también en ser amable y sinceramente me atrae la tecnología y lo paranormal lo digo porque me gusta seber más acerca de leyendas y fantasmas,y lo unico lo que a mi se me hace raro es que siempre he querido estar sola pero cuando lo estoy necesito a alguien conmigo

mara
Invitado
Hola Soy Mara, desde niña senti que no encajo en esta civilizacion. Siempre pense que iba a contramano. Nunca tuve un plan de vida definido aunque para mi el servicio al projimo se presento en todas las actividades de mi vida y siempre en forma gratuita. Aunque no me falto nada economicamente x ello. Adoro viajar y hago nucha oracion y tengo un espiritu de alegria que puede transformar un lugar denso en algo de buenas vibras. No se donde es mi hogar pero estoy segura que no es la tierra. Soy canalizadora pero muy pocos lo saben. Generalmente los… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…