Inicio Noticias Un extraño anillo negro extraterrestre provoca el pánico en Disneyland

Un extraño anillo negro extraterrestre provoca el pánico en Disneyland

6
0

Aunque hay muchos fenómenos que son completamente explicables, en los últimos años tanto teóricos de la conspiración como científicos intentan explicar los “misteriosos anillos negros” que están apareciendo sobre muchas ciudades del mundo. Uno de los casos más famosos fue el que ocurrió en el pequeño pueblo de Shortandy, Kazajistán, en 2015.


PUBLICIDAD

Los testigos dijeron que un enorme anillo negro estuvo flotando en el cielo durante 15 minutos, antes de desaparecer sin dejar ni rastro. Incluso Nick Pope, antiguo jefe del departamento OVNI del Ministerio de defensa británico, reconoció que el avistamiento de anillo negro en Kazajistán era “verdaderamente extraño”, descartando por completo la posibilidad de que se tratara de un anillo de humo o compuesta por millones de abejas o de otros insectos. Y este no ha sido el único avistamiento, también en Newport News, Virginia (2009), Fort Belvoir, Virginia (1954), o Leamington Spa, Inglaterra (2014). Pero ahora, un vídeo muestra lo que parece ser un portal de otra dimensión sobre Disneyland.

¿Un portal a otra dimensión?

El vídeo recientemente publicado en Internet muestra el momento en que cientos de turistas entraron en pánico después de ver un “anillo negro” sobre el Magic Castle en Disneyland, California. Los testigos se quedaron paralizados al ver lo que parecía ser un anillo negro de aspecto sólido, flotando en el cielo sobre el famoso castillo mágico. Rápidamente algunos de los presentes dijeron que se trataba de un OVNI de origen extraterrestre, mientras que otros sugirieron que podría ser un portal a otra dimensión.

Kyle Hawkins, la persona que grabó en vídeo el misterioso objeto flotante, describió perfectamente el desconcertante avistamiento.

“Estaba caminando por la calle principal en Disneyland después del desfile”, explicó Hawkins. “Todo el mundo a mi alrededor empezó a mirar hacia arriba y señalando a este anillo negro de enormes proporciones flotante por encima de nosotros.”

Hawkins reconoció que al principio pensó que podría ser un anillo de humo, pero cambió de opinión cuando observó que mantenía su forma a pesar del hecho de que había bastante viento. El viento era tan fuerte que el anillo de humo debería haberse dispersado en cuestión de segundos.

“Era una noche con mucho viento, por lo que claramente no era un anillo de humo”, continuó explicando Hawkins. “Todo el mundo que lo vio tenía miedo y confusión. Estábamos mirando con incredulidad, la cosa más extraña que he visto nunca. Tiré de mi teléfono para grabar tan pronto como vi esta cosa, luego lo subí a YouTube inmediatamente.”

Para Hawkins y otros cientos de otros turistas que vieron el extraño fenómeno en el parque, el misterioso objeto parecía un portal extraterrestre en el cielo. Pero los escépticos descartaron la posibilidad de que se tratara de un fenómeno OVNI, diciendo que simplemente se trataba de un anillo de humo. Incluso hubo quien dijo que era un anillo de humo del espectáculo “The Force Awakens and Star Tours in ‘World of Color”. Pero Hawkins señaló que la enigmática forma se mantuvo inmóvil durante varios minutos en el cielo, y parecía sólida.

Por otra parte, el ufólogo Scott C. Waring apoyó la teoría de que el misterioso objeto era un OVNI, y lo describió como una gran nave nodriza vista en todo el mundo.

“Los anillos ovnis son muy raros, pero se han visto”, comentó Waring. “Este es un OVNI sobre Disneyland y hace que las familias se preocupen por una invasión extraterrestre. Sin embargo, ya que esto es un parque temático, también es posible que sea causado por algún tipo de espectáculo. O un transformador apagado.”

Anillo negro Disneyland

Pero Waring se inclinó más con la teoría extraterrestre y citó un incidente similar ocurrido en Fort Belvoir, Virginia, en 1957. El avistamiento de Fort Belvoir tubo lugar en septiembre de 1957, donde un soldado estadounidense fotografió un misterioso anillo negro usando una cámara modelo Kodak Brownie. Varios soldados también divisaron el extraño anillo sobre su base militar a una velocidad lenta sobre las 9 de la mañana.

Los testigos de Disneyland insistieron en que el humo no tenía relación con las nubes ya que el OVNI volaba muy por debajo de las nubes, justo por encima de los árboles. Y de nuevo estamos ante una nueva polémica, donde los expertos en el tema OVNI aseguran que la formación oscura es de origen extraterrestre o un portal a otra dimensión, mientras los escépticos creen que es solo un anillo de humo.

¿En este caso quien tiene razón? ¿Los escépticos con su teoría del anillo de humo? ¿O los expertos en el tema OVNI, quienes sugieren que se trata de origen extraterrestre o de un portal a otra dimensión?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "Un extraño anillo negro extraterrestre provoca el pánico en Disneyland"

Notificarme
avatar
Fadami
Suscriptor

Será el presagio de algo que va a suceder en California !!!

empe
Invitado

Y solo un turista le grabo, de todos que fuie a ella fiesta

Corleone
Invitado

Venga va quién diga que es un anillo de humo no se lo creé ni el lo veo imposible la verdad si fuera un anillo de humo se fuera disipado en segundos.

María Sánchez
Invitado

No es el primer anillo que aparece, son variadas formas y colores y en varios países.

Zed
Invitado

Segundo 29 sale como una luz del anillo

ADRIAN
Invitado

La verdad es que es difícil aceptar las explicaciones oficiales cuando evaluamos todos los avistamientos de este tipo. Yo tengo muchas preguntas: ¿Qué está pasando? ¿Nos están ocultando algo? ¿Realmente nadie sabe de qué se trata? ¿Todos estos fenómenos fueron consecuencia de fuegos artificiales? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…