Extraño Eclipse de Sol Anular en mayo, ¿presagio de desastres naturales?

Extraño Eclipse de Sol Anular en mayo, ¿presagio de desastres naturales?

MEP 6 de mayo de 201312
Extraño Eclipse de Sol Anular en mayo, ¿presagio de desastres naturales?

El 9 y 10 de mayo de 2013 seremos testigos de un extraño Eclipse de Sol Anular, donde será visible desde Australia, el este de Papúa Nueva Guinea, las Islas Salomón y las Islas Gilbert. Este eclipse solar que se produce cuando el Sol y la Luna se encuentran exactamente alineados, pero el tamaño aparente de la Luna es más pequeña que el Sol, por lo que visualmente el Sol aparece como un anillo muy brillante (más conocido como “Anillo de Fuego”) que rodea la esfera oscura de la Luna. En principio podemos pensar que se trata de un curioso fenómeno, pero algunas profecías hablan de desastres naturales que acompañan a este extraño eclipse.

 

¿Qué es un Eclipse de sol Anular?


PUBLICIDAD

Un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, oscureciendo la imagen del Sol total o parcialmente en la Tierra. Un eclipse de sol anular se produce cuando aparentemente el diámetro de luna es más pequeña que el Sol, haciendo que el Sol se vea como un anillo, bloqueando la mayor parte de la luz del sol. Un eclipse anular se presenta como un eclipse parcial sobre una región de miles de kilómetros de ancho. Los residentes en el interior de Australia y en algunas partes del Océano Pacífico, podrán ver el eclipse de sol anular en la mañana del 10 de mayo de 2013, poco después de las 8 de la mañana, hora local. Alrededor del 95% del disco solar se cubrirá, considerándose un eclipse parcial. En ningún momento el cielo se oscurecerá, y el 5% restante del sol será tan brillante que aquellos que se encuentren en el lugar correcto de la Tierra verán el eclipse mediante lentes especialmente filtradas para el evento.

 

Nostradamus y el Eclipse de Sol Anular

Nostradamus fue atormentado por las visiones de un futuro aterrador, escribiendo muchas de sus predicciones en cuartetas, unas 1.000 aproximadamente. Nostradamus también tuvo su particular visión de un eclipse de sol que desencadenaría en grandes desastres:

Cuarteto 67 de la centuria X

“El terremoto así tan fuerte del mes de mayo

Saturno, Caper, Júpiter, mercurio en Tauro

Venus, así en Cáncer y Marte en Virgo (Nonnay)

Ahora granizos tan grandes como un huevo caerán.”

Cuarteto 83 de la centuria IX

“El Sol dentro de los 20 grados de Toro, así tan fuerte a tierra tiembla,

El grande teatro repleto se derrumbará

El aire, Cielo y tierra, oscurecidos y turbados

Cuando el infiel a Dios y a los Santos invocará.”

Cuarteto 84 de la centuria IX

“El rey expuesto completará la hecatombe,

Después de haber descubierto su origen.

El torrente abrirá la tumba de mármol y plomo.

De una grande Romana de marca Medusina.”

 

Las visiones y predicciones de Edgar Cayce

En 1941, Cayce predijo que las costas de la tierra sufrirán la ira del mar, advirtiendo:

Muchas porciones de la costa este se verán afectadas, como muchas partes de la costa oeste, así como la parte central de los Estados Unidos. Los Ángeles y San Francisco serán destruidos antes que Nueva York, y la propia ciudad de Nueva York desaparecerá, ademas de la parte sur de Carolina. Las aguas de los Grandes Lagos desembocarán en el Golfo de México. Habrá levantamientos en el Ártico y en la Antártida, que serán el desencadenante de las erupciones volcánicas en las zonas más calientes, y habrá el cambio de los polos.

MATEO 24

Como ya comentamos en el artículo Reveladoras señales del fin del mundo en la Biblia, la Biblia tiene muchas profecías relacionadas con desastres naturales relacionados con eclipses solares. Estas profecías se encuentran en todo el Antiguo Testamento, incluyendo los libros de Daniel y Zacarías, así como en los libros del Nuevo Testamento de Lucas, Mateo y el Apocalipsis. Pero según los expertos, Mateo también tuvo su propia visión de lo que parece un eclipse solar:

  • 29: Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, el sol se oscurecerá, la Luna no dará su luz, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.
  • 30: Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al hijo del hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.
  • 31: Y él enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.

 

¿Qué puede pasar el 10/05/2013?

Según las teorías apocalípticas de algunos expertos, detallan lo que podría ocurrir en el peor de los casos:

En el Monte Popocatépetl en México, habrá una súbita erupción muy potente. Pocas horas después, un terremoto de magnitud 8 en la escala de Richter sacudirá la Ciudad de México y prácticamente la tapará con las cenizas. Cientos de miles de personas se verán afectadas y millones de personas tendrán que trasladarse de sus propios hogares. La economía se colapsará, a excepción de los valores de los metales preciosos. Este evento incrementará radicalmente la presión sobre la Falla de San Andrés hacia el norte. El HAARP será utilizado para crear un gran terremoto en esta zona. El terremoto será de entre 9,5 y 10,5 en la escala de Richter, y tendrá una duración de casi tres minutos. Entre dos y tres millones de personas morirán en el acto. Pero la peor parte de esto no es el terremoto en sí, sino los eventos que se asocian con él. El choque de la tierra debido a este terremoto hará que cualquier otra falla se inicie en 2.400 a 3.000 kilómetros.

 

¿Realmente ocurrirá algún tipo de desastre el 10/05/2013 ?

En lo respectivo a la actividad sísmica, desde el 20/02/13 al 15/05/13 nos encontramos en un período activo de terremotos. En los últimos años, durante ese intervalo de tiempo la Tierra ha estado experimentando energías entrantes, en el que algunos expertos han llegado a la conclusión de que estas energías están provocando grandes terremotos como el ocurrido en Fukushima.

Por otra parte, muchas personas han informado que en las últimas semanas han sido víctimas de terribles pesadillas, día tras día. Muchos psíquicos afirman que aquellas personas más sensitivas estarían percibiendo desde los planos oníricos, avisos de futuros acontecimientos, que llevarían a este planeta a lo impredecible. A parte de las profecías sobre desastres naturales, es cierto que el planeta se encuentra en una fase delicada, debido a una crisis global y a diversas amenazas de futuras guerras. Estos hechos si son reales y no meras hipótesis.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

12 Comentarios en "Extraño Eclipse de Sol Anular en mayo, ¿presagio de desastres naturales?"

Notificarme
avatar

John crazzy
Invitado
John crazzy
6 mayo, 2013 23:45

Es extraño… pero yo eh tenido pesadillas ultimamente. Por vuatro dias seguidos tuve como si fueran una especie de pelicula.. donde habia guerra en mi pais conemzando con un atentado en mi primer sueño, ataque de bomba en el segundi, y un meteoro en el ultimo

Carmen
Invitado
Carmen
7 mayo, 2013 18:15

Hola, de donde eres yo he soñado algo parecido

Rocio Puentes
Invitado
Rocio Puentes
8 mayo, 2013 1:07
Hola,yo y mi familia hoy hemos hablado de que levamos semanas teniendo pesadillas muy fuertes casi reales, con persecuciones y como si nos quisiesen dañar, sobre todo lo que mas nos ha llamado la atencion es que es de noche en las pesadillas de todos, pero no una noche con estrellas normal y corriente, si no una noche oscura como si hubiese algo en el fondo esperando, no sabemos porque nos esta pasado esto, si hay mas casos como el nuestro, o distintos, me gustaria saberlos, por si le puede llegar a ayudar a alguien, o a mi alguno de… Leer más »
adal
Invitado
adal
8 mayo, 2013 2:46

México, DF. A las 19:28 horas se reportó una
emisión de cenizas en el volcán Popocatépetl,
que alcanza una altura de 3200 metros sobre el
nivel del cráter. Las cenizas se desplazan hacia
el sureste por lo que puede registrarse la caída
de dicho material en varias zonas de Puebla.

Juan
Invitado
Juan
8 mayo, 2013 10:41
Yo tambien llevo dias experimentado pesadillas, y no es muy comun en mi. Pero hoy estoy un poco asustado, ya que he soñado que objetos incandescentes llovian del cielo matando a muchas perosnas y me he despertado de golpe. Lo primero que he hecho es ver las noticias y he visto esto Un español entre los cinco muertos por la erupción de un volcán en Filipinas, ademas de lo que ha comentado aldal. He visto que hay mas gente que le esta pasando esto, mas lo que indica el articulo y estoy francamente preocupado. Porfavor si hay mas gente que… Leer más »
jenny
Invitado
jenny
10 mayo, 2013 5:46

Si porque la sensibilidad ha despertado en muchas personas. Yo también sueño últimamente con tragedias bombas, explosión y gente que huye. La indiferencia ante el dolor, la guerra o por el prójimo es inmenso , de alguna forma esta es una forma de retornar al equilibrio.

lili
Invitado
lili
2 junio, 2013 6:30

Recordemos que aunque somos seres individuales estamos conectados entre si energeticamente todos los seres humanos formamos parte de un todo, y ese todo hoy esta comvaleciente ya que con tanta indiferencia y desamor nos estamos a Un futuro por demas abrumador invitemonos todos a. ABRIR CONCIENCIA es momento de evolucionar como seres de luz amemonos cambiemos la hostilidad por lo que somos esa esencia q tenemos dentro y nos mantiene vivos nuestro soplo de vida nuestra propia HUMANIDAD

www.outlook.com
Invitado
6 junio, 2013 18:20

Sin embargo, un avance importante ha iluminado un aspecto relacionado de los agujeros negros. Como discutiré en el capítulo 9, el trabajo de Jacob Bekenstein y Stephen Hawking en los años setenta estableció que los agujeros negros contienen una cantidad de desorden muy concreta, técnicamente conocida como entropía. Pero, como en el ejemplo anterior, esta aproximación no tiene en cuenta correctamente las ganancias múltiples. Cuando interviene Alicia,

Jeisoon
Invitado
Jeisoon
17 enero, 2014 2:11

hola amigos, yo he tenido un sueño en el cual 4 ENORMES luces Brillantes caen en la capital del estado donde vivo tachira-venezuela, y aniquila toda la ciudad luego la luna se enrojece y creaturas negras llenan las calles

Samsara
Invitado
Samsara
26 enero, 2014 21:21

Hola Jeisoon, ya lo dice la Escritura, los hijos profetizarán. Lo que parece venir es la entrada del cometa-planeta que predijo el ingeniero astrónomo Carlos Muñoz Ferrada, busca información sobre él en Youtube, él ya falleció, pero es muy interesante su pronóstico sobre este planeta-cometa que pone en peligro la superviviencia de toda la humanidad.

Samsara
Invitado
Samsara
26 enero, 2014 21:24
Las criaturas negras que llenan las calles, probablemente se refieren a las profecías de la Santísima Virgen María y los tres días de oscuridad. Pide que no salgamos en esos tres días, en que no se podrá ver absolutamente nada, que estemos preparados con cirios benditos, que hayan sido bendecidos el día 2 DE FEBRERO, día de la Candelaria o Presentación de Nuestro Señor en el Templo. Tener todo cubierto, puertas, ventanas, orar y tener sacramentales. No abrir a nadie porque los demonios estarán sueltos provocando la muerte de muchos infieles y justos. No ver hacia afuera, ya que la… Leer más »
José Anez
Invitado
José Anez
28 enero, 2014 2:59

Señores lectores todas esas cosas sucederán,la creación esta siguiendo la palabra del creador, averigüen que hay tiempo y tecnología,vean lo acontece por todo el mundo,busquen de Dios y de Yeshua,tienen tiempo de no pasar por esa tribulación,sigo las noticias a diario y veo que el 95% esta cumplido sólo queda el regreso del Señor y luego lo peor. Les recomiendo una prédica en youtube,la luna roja del pastor Omar Enrique saiz basado en la Biblia y datos de la NASA. El Padre Eterno les bendiga por medio de Yeshua Señor Nuestro.

wpDiscuz