Extraños sonidos en el cielo estremecen una ciudad de Canadá

Extraños sonidos en el cielo estremecen una ciudad de Canadá

MEP 31 de agosto de 201319
Extraños sonidos en el cielo estremecen una ciudad de Canadá

A lo largo del siglo XX y ahora en el siglo XXI, cientos de miles de personas en todo el mundo han informado de un extraño ruido de baja frecuencia que se ha conocido popularmente como “The Hum”. Pero no fue hasta mediados de 2011, cuando una gran cantidad de personas en todo el planeta informaron de los extraños ruidos procedentes del cielo. Como ya explicamos en nuestro artículo “Regresan los extraños sonidos en el planeta”, los misteriosos sonidos fueron descritos como “un motor diésel en la distancia”, elevándose a través del rango de frecuencia de un zumbido de tono alto. En otros casos, los ruidos producen un fuerte estruendo, como una tormenta eléctrica anómala o fricciones entre objetos metálicos.


PUBLICIDAD

Centenares de vídeos fueron subidos a YouTube, con la intención de documentar este misterioso fenómeno. En principio, se pensó que se trataba de un simple montaje viral, pero ahora las ciudades de todos los rincones del mundo están escuchando los extraños ruidos del cielo e informado por los principales medios de comunicación. Pero cuando los extraños sonidos del planeta parecían quedar en el olvido, un espeluznante ruido fue registrado en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, Canadá, jamás registrado y que alertó a sus residentes. Muchas personas fueron testigos del fenómeno “The Hum”, pero como jamás antes se había escuchado. Entonces, ¿qué está ocurriendo en nuestros cielos?

Sonidos apocalípticos en Canadá

A las 7:30 am del miércoles, los residentes del pequeño pueblo de Terrace se despertaron por un ruido espeluznante que parecía provenir del cielo canadiense, como si se tratara de un horrible ruido metálico. Este hecho hizo los alertados residentes de esta pequeña ciudad, como Kimberly Wookey, registraran el misterioso fenómeno.

“Esta es la segunda vez que he escuchado estos sonidos aquí en Terrace, pero nada parecido a esto”, escribió Kimberly en su página de YouTube.

“Me desperté súbitamente, al darme cuenta de que era el mismo sonido que había oído antes y me di prisa en buscar una cámara para tratar de grabarlos”, dijo.

Después de tranquilizar a su hijo, quien se despertó por el fuerte ruido que sacudió las ventanas, realizó una grabación de los misteriosos sonidos, que ella rápidamente compartió en Internet.

“Después de que todo terminara, me senté en frente de la computadora para subir el vídeo a la red. Cunado revisé mi Facebook, me di cuenta de que había una gran cantidad de personas que habían escuchado los mismos sonidos, pero esta vez fue mucho más fuerte. No tengo ni idea de que se tratan estos sonidos, pero es realmente extraño y me alegro de que yo fuera capaz de grabarlos a tiempo y compartir el material en Internet”, explicó Kimberly a los medios de comunicación.

Las autoridades locales recibieron una gran cantidad de llamadas de los residentes de la zona preocupados por el anómalo fenómeno, pensando de que se trataba del Apocalipsis bíblico, una invasión extraterrestre, o experimentos secretos del gobierno. Después del creciente pánico en los residentes locales, rápidamente, un profesor de física de la Universidad de Saskatchewan dijo que los misteriosos sonidos del cielo eran debido al ruido electromagnético emitido por los cinturones de radiación y auroras. Pero esta explicación no convenció a todo el mundo, quienes ya no están tan seguros de que se trate de un fenómeno natural.

¿De dónde provienen estos misteriosos sonidos?

Muchas personas han sido víctimas del extraño sonido, que según los últimas investigaciones afirman que el 5% de la población mundial lo ha escuchado, experimentando diversas síntomas como insomnio, dolores de cabeza, dificultad para concentrarse, mareos, ardor en la piel, tensión, hormigueo, espasmos musculares, palpitaciones del corazón, sangrado nasal, fatiga visual, presión en el oído, náuseas y fatiga, angustia y desesperación.

Pero aparte las teorías apocalípticas y fenómenos extraterrestres, para muchos expertos, estos síntomas parecen porvenir de ondas acústicas de gravedad, en otras palabras, procesos energéticos de gran envergadura. Estos procesos incluyen potentes erupciones solares y enormes flujos de energía dirigidas hacia la superficie de la Tierra y a la desestabilización de la magnetosfera, ionosfera y superior. Por lo tanto, el impacto de las ondas de choque en el viento solar, corrientes y las explosiones de radiación electromagnética son las principales causas de la generación de ondas acústicas gravitacionales tras el aumento de la actividad solar.

Dado el aumento de la actividad solar, manifestándose en mayor número desde mediados de 2011, podemos asumir que hay una alta probabilidad de que se trate de un impacto importante en el aumento de la actividad solar, generando así el zumbido inusual proveniente del cielo. Cabe señalar que la actividad solar comenzó a subir considerablemente desde principios de 2011, con una amplitud significativamente mayor que todas las previsiones dadas por una serie de instituciones científicas influyentes en 2010 y 2011. La actividad solar está desconcertando a los científicos, creando una gran controversia debido al aumento masivo de llamaradas solares. Todos estos hechos hacen pensar que los misteriosos sonidos que se escuchan en todo el mundo, son una clara advertencia de fenómenos que ya están ocurriendo en el planeta, como terremotos masivos, grandes erupciones volcánicas, cambios drásticos en el clima, pudiendo desencadenar en eventos catastróficos inminentes.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

19 Comentarios en "Extraños sonidos en el cielo estremecen una ciudad de Canadá"

Notificarme
avatar

Marìa Sànchez Leòn
Invitado
Marìa Sànchez Leòn
2 septiembre, 2013 17:22

Estamos en manos de Dios, todavìa hay tiempo para arrepentirnos de todo lo malo y esperar que se cumpla su santìsima voluntad.!

luistejada burgos
Invitado
luistejada burgos
7 septiembre, 2013 2:36

Dios dice en su bendita palabra La Biblia que todo ser humano se arrepienta de sus pecados y se reconcilie con su creador y El señor Jesucristo es el camino,la verdad y la vida para el perdon,la salvacion y la vida eterna regalo maravilloso de Dios,ud. puede orar invitandolo a morar en su corazon y invitandole a que sea su señor y salvador ;solo el señor Jesucristo es el unico mediador entre Dios y los hombres,Cristo te Ama y te invita hoy a que te reconcilies con El,Dios les bendiga a todas las personas interesadas.

Lucia
Invitado
Lucia
28 octubre, 2013 20:13

Siento sonidos parecidos durante la noche. Vivo en Montevideo Uruguay, mi familia también los escucha. Lo mas raro de todo ésto es que solo nosotros nos damos cuenta de ésto ya que hemos hablado con vecinos de la zona y ninguno escucha nada. Alguien me puede ayudar ? Estoy muy intrigada y un poco asustada. Sufro algo parecido a la parálisis del sueño quizás tenga algo que ver. Gracias !

Sebastian
Invitado
Sebastian
30 noviembre, 2013 22:00

Si .. Yo Soy De Chile .. Santiago De Chile .. Y Se Escuchaban Hace 1 Año Qe No los Escucho .. Se Volvieron A Escuchar.. Nunca Asi Como El Video De Canada Pero .. Si Se Escuchaban Por Largos Minutos !!

Enrique Estrada
Invitado
Enrique Estrada
25 abril, 2014 13:51

Soy de Lima vivo en Chaclacayo, el dia de ayer 24 de abril a las 6:00 am, escuchamos un ruido fuerte en el cielo como la llegada de un buque ´por rafagas con un tiempo de duracion de 1 minute. esperemos que pase pronto este fenomeno natural

marcos
Invitado
marcos
27 enero, 2014 19:33

Yo sooi de madrid y hace unos dias se escucho el mismo ruido q sale rn el video de arriba y salio en cuarto milenio

Tavo
Invitado
Tavo
12 febrero, 2014 4:22

Yo soy de Costa Rica y aca también se ha escuchado

@Powerplay3000
Invitado
19 febrero, 2014 9:24

En el año 2012 lo llegué a sentir en muchas ocasiones, pero luego no he vuelto a sentir esas vibracioines en tono muy muy extragrave, como que hace vibrar las paredes y nadie sabe de donde es. Me despertaba de madrugada y a mi madre también, pero los demás miembros de mi familia no lo llegaban a sentir. Me sorprendí muchísmo cuando un día por internet me di cuenta de que no eramos los únicos que estabamos sintiendo eso, ni era el únicos lugar.

Maria Rios
Invitado
1 marzo, 2014 13:44

Amen

Pita sotelo
Invitado
Pita sotelo
12 marzo, 2014 4:46

Yo soy de tijuana bc y yo eh escuchado algo parecido a turbinas de avion. Al grado que te ensornece. Y lo peor del caso es que nadien los escucha solo yo …es muy extraño ese ruido no lo puedo describir

ana
Invitado
ana
25 mayo, 2014 3:18
Hola a todos y q Dios Altisimo les bendiga grandemente. Me llamo Ana de Venezuela aqui no se escucha nada del cielo solo las cadenas del presidente por TV. Pero les puedo decir sin fanatismo sin locura y con base que la Biblia dice que las regiones celestes estan llenas de espiritus y huestes de maldad por millares quienes trabajan para satanas y tienen suficiente poder para crear visiones de platillos voladores luces seres humanoides y muy bien podrian hacer estos ruidos para asustar a los seres humanos amedrentarlos y ocasionar otras sensaciones. mis amados estamos en el fin de… Leer más »
benjamín
Invitado
benjamín
20 septiembre, 2014 22:07

hola a todos, soy de México, Estado de Michoacán. yo en una ocasión escuche ruidos en el cielo, de manera diferente, era como si estuvieran tocando una melodía musical, sentí mucha paz y armonía. sinceramente no se que signifique pero, creo en DIOS.

viridiana
Invitado
viridiana
2 mayo, 2015 18:44

Hola, me parece que son las llamadas "trompetas del cielo", había leído algo ha cerca de eso, también la biblia menciona algo. No estoy segura si son 7 o 12 trompetas, pero cuando se escuchen todas, algo inimaginable va a pasar.

wpDiscuz