La famosa actriz y cantante Ariana Grande rebela sus encuentros con fantasmas y demonios

La famosa actriz y cantante Ariana Grande rebela sus encuentros con fantasmas y demonios

MEP 9 de noviembre de 20138
La famosa actriz y cantante Ariana Grande rebela sus encuentros con fantasmas y demonios

En los últimos meses muchas celebridades han hecho publicas sus experiencias con el mas allá. Tenemos que recordar que LaToya Jackson afirmó haber visto y escuchado al espíritu de su hermano Michael en su antiguo dormitorio. Después fue Miley Cyrus, quien dijo haber sido testigo de una aparición fantasmal en su apartamento de Londres. Incluso la famosa actriz y cantante Demi Lovato reveló a los medios de comunicación haber visto a un fantasma. Y no nos podemos olvidar la actriz Lily Collins, hija del famoso cantante Phil Collins, quien dijo haber tenido un encuentro con una presencia fantasmal en una habitación del conocido hotel Shelbourne.


PUBLICIDAD

Esto son solo algunas de las celebridades que afirmaron tener encuentros con lo imposible, ahora la actriz, cantante y compositora estadounidense Ariana Grande en una reciente entrevista en la conocida revista Complex, reveló que fue perseguida por demonios.

La terrible experiencia de Ariana Grande

Ariana Grande, de 20 años y conocida por sus exitosos show televisivos en Nickelodeon, mientras realizaba una entrevista con la revista “Complex” describió sus encuentros con los espíritus, en un relato un tanto desconcertante. Todo comenzó como una entrevista como otra cualquiera, Ariana y su entrevistador estaban hablando sobre diversos temas cuando la cantante sin razón aparente, comentó un episodio relacionado con demonios.

“Estábamos en Kansas City hace un par de semanas y nos fuimos a un castillo encantado, nos quedamos muy sorprendidos con lo que presenciamos”, dijo Ariana. “La noche siguiente queríamos ir al cementerio de Stull, que es conocido como una de las siete puertas del infierno en la Tierra”.

Ariana estaba hablando de un cementerio conocido por su terrible reputación. Según algunos expertos, el lugar es famoso por ser una supuesta puerta de entrada al infierno ubicada en el sótano de una iglesia vieja. El grupo de amigos se dirigieron al cementerio de Stull en coche, sabiendo que se trataba de un viaje ciertamente temerario:

“Me sentí enferma, abrumada por una sensación de negatividad en todo el coche y olía azufre, que es el clásico signo de un demonio, y entonces aparecieron varias mosca en el interior del coche, lo cual es otra señal de que un demonio estaba cerca.”

“Entonces bajé la ventana del coche justo antes de que nos fuéramos y dije en voz alta: “Le pedimos disculpas. No era nuestra intención perturbar su paz”. Entonces fui capaz de hacer una fotografía donde se podían ver tres caras distintas. Son los mismos rostros de demonios que podemos encontrar en los libros de texto”, dijo Ariana.

Cementerio de Stull, Kansas

Entonces el entrevistador le preguntó sobre la fotografía, por lo que la cantante contestó:

“He eliminado las fotografías”, dijo ella. “Al día siguiente traté de enviar la foto a mi manager y le dije: “Te estoy intentando enviarte la imagen pero este archivo no se puede enviar, ya que ocupa 666 megabytes”. No estoy bromeando. Solía tener un álbum de fotos llamado “demonios” donde tenía todas las imágenes del cementerio, pero me empezaron a ocurrir cosas muy extrañas, así que las borré”.

El entrevistador sorprendido por lo que estaba escuchando, quien estaba entre perplejo y aterrado, le preguntó de qué tipo de cosas extrañas estaba hablando:

“Hace unas dos semanas, una noche estaba a punto de irme a dormir. Acababa de hablar por teléfono y tan pronto como cerré mis ojos escuche un fuerte estruendo en mi cabeza. Cuando abrí los ojos, se detuvo de inmediato, pero cuando volví a cerrar los ojos empezó de nuevo, pero ahora con susurros. Cada vez que cerraba los ojos, comenzaba a ver estas imágenes realmente inquietantes, con formas de color rojo. Entonces abrí los ojos y volví a llamar a mi representante para decirle que estaba muy asustada y que no quería dormir en la cama esa noche. Y entonces me levanté para dirigirme al lado izquierdo de mi habitación, porque ahí es donde se encuentra la mejor cobertura, y de repente pude ver una gran sombra oscura. No sé lo que era.”

El entrevistador aterrado preguntó de que estaba hablando y la cantante le explicó que era como una especie de gran “nube negra”:

“Era como una gran nube negra a mi lado. Me puse a llorar. Yo estaba con el teléfono en la mano y le dije a mi representante: ¿Qué hago, qué hago?”, pero el teléfono se apagó. Entonces pensé, que lo mejor sería meterme en la cama porque todo lo que quería es miedo, se alimenta del miedo. Lo vi pasar en frente de mi cama y luego me quedé dormida con el teléfono en la mano. Me desperté y ya no estaba. La noche siguiente mi amigo Tyler quedo conmigo. Él me dijo que la noche anterior estaba intentando dormir cuando su cuerpo se paralizó, y describió exactamente lo mismo que vi yo.”

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

8 Comentarios en "La famosa actriz y cantante Ariana Grande rebela sus encuentros con fantasmas y demonios"

Notificarme
avatar

senen villareral h
Invitado
senen villareral h
10 noviembre, 2013 16:24

Para sentir eso o ver, hay que vivirlo.contando no creo.

Manuel
Invitado
Manuel
11 noviembre, 2013 22:58

Hola,como me gustaria que me mandaras un mensaje ho informacion ha mi correo – e. solisma7@gmail.com . Ya que me ansucedido coas raras y asta savia lo que iva ha pasar en esto porque he visto asta cosas sobrenaturales .Soy de guatemala Ciudad . 12, calle. 3 -60 entre 3ra y 4ta Avenida centro, como me gustaria conbersar sobre esto

PanConSwag
Invitado
PanConSwag
12 diciembre, 2013 19:02

INPAKTADEISHON Omg mi ariana que miedo D: No puedo creer que le paso eso jajddjskak Pobre :,c

Virginia
Invitado
Virginia
17 mayo, 2014 19:26

Son cosas creadas por la mente. Además, eso del 666, el color rojo y el olor a azufre son cosas…como decirlo… “preestablecidas”, que casi todos sabemos por que las hemos escuchado. La muchacha esta fue al cementerio y creyó que era algo malo y entonces empezó a tener miedo y el miedo se le quedo, he imagino todo eso. Para mi, esta mintiendo o todo eso lo creo su mente. El poder de la mente es infinito. Su mente fue débil y se dejo dominar por el miedo.

Alex
Invitado
Alex
9 octubre, 2014 12:56

Ariana Grande es Mkultra nada mas hay que verla, parece una niña de 12 años sexualizada.

Mia
Invitado
Mia
18 diciembre, 2014 23:27

Yo no digo que es incierto confieso que cuando lei esta historia me asuste y puede ser realidad nunaca se sabe todo es posible

Melina
Invitado
Melina
7 junio, 2015 18:35

Sinceramente, me sorprendió, lastimosamente solo la mente de Ariana podria confirmar si lo que vio es real o no, no digo que no le crea, solo que no podemos fiarnos del todo, de todas formas; nuestra mente tiene campos inimaginables y el miedo nos puede someter a cualquier cosa…
PD: No debí haber leído esto, estoy sola en mi casa y me estoy muriendo de miedo porque leí otras cosas de encuentros paranormales tmbn, así que bueno, estoy algo traumatizada jaja…

deric
Invitado
deric
13 agosto, 2015 2:06

yo no puedo decir que no es cierto porque a una amiga le sucede esto e incluso cuando estabamos una vez en su casa se apagaron las luces y no se encendieron de nuevo hasta el dia siguiente… y me dio mucho miedo… D:

wpDiscuz