La famosa casa de la familia que fue atacada por demonios es vendida por $ 35.000

La famosa casa de la familia que fue atacada por demonios es vendida por $ 35.000

MEP 1 de febrero de 20141
La famosa casa de la familia que fue atacada por demonios es vendida por $ 35.000

Hace pocos días publicamos una historia que está dando la vuelta al mundo, el sorprendente caso de la familia Ammons y el ataque de demonios en una casa en Gary, Indiana. Pero lo que más ha sorprendido a la opinión pública es que todos los fenómenos ocurridos en la pequeña casa fueron corroborados por médicos, trabajadores sociales y la propia policía de diversos condados.


PUBLICIDAD

Según detallaron todos los testigos presentes, el sótano de la casa fue descrito como un verdadero “portal al infierno” lleno de demonios que atormentaron a una madre y sus tres hijos pequeños. Como ya explicamos en “La policía confirma que una familia de Indiana es atacada por demonios”, durante una investigación realizada en 2012 por los trabajadores sociales y las autoridades locales, las paredes de la casa supuestamente sangraban una especie de aceite además de grabar voces fantasmales. Así que no es de sorprender que la aterradora propiedad ya ha sido vendida por $35.000, y su comprador es el conocido cazador de fantasmas “Zak Bagans”.

Recordando los terribles sucesos de la familia Ammons

La terrible historia de la familia Ammons ya ha traspasado fronteras y los medios de comunicación en más de una docena de países solicitan entrevistas a Latoya Ammons, su familia y los otros protagonistas mencionados en el informe de elaborado por las autoridades de Gary. Pero recordemos los terribles eventos sucedidos en la “casa del terror”:

En 2012, los Ammons fueron atacados por fuerzas invisibles, los objetos salían despedidos sin explicación alguna y sus hijos eran poseídos hasta tal punto que sus vidas corrían peligro. Pero lo que más sorprendió a la opinión pública fue que tanto trabajadores sociales, psiquiatras, sacerdotes, policías, médicos y enfermeras corroboraron la historia de los Ammons, incluyendo un incidente en el que su hijo fue llevado al hospital, donde el personal observó con horror como subía por una pared hacia el techo o como su cabeza se giraba bruscamente desafiando todas las leyes de la naturaleza.

Todos estos fenómenos fueron acompañados por grabaciones de audio realizadas por la policía cuando fueron a investigar la actividad paranormal, registrando una voz fantasmal. Pero las declaraciones de la policía fueron más allá, cuando el capitán de la policía Charles Austin, de 62 años, afirmó que después de visitar la propiedad de los Ammons pudo escuchar una voz gutural por la emisora del coche patrulla diciéndole “Vete de aquí”. Según explicó Austin a los medios de comunicación, entró siendo un escéptico y se fue convencido de que acababa de ser testigo de un verdadero “portal al infierno”.

Todos estos fenómenos inexplicables llevaron a un sacerdote a realizar diversos exorcismos de liberación y expulsión de demonios autorizados por el actual obispo de la Diócesis de Gary.

Supuesto demonio en la casa de los Ammons

El nuevo Amityville

Y aunque los Ammons consiguieron liberarse del ataque del mal, muy a lo contrario de lo que pensaron, se vieron sorprendidos por el impacto público de su historia:

“Sabía que habría algún tipo de alboroto público en mi ciudad natal, pero nunca imaginé que se convertiría en viral”, dijo Latoya Ammons, que ahora vive en Indianápolis. “Nunca pensé que esto ocurriría”.

Latoya dijo que muchas personas aparecían en su casa y que su página de Facebook llegó a bloquearse por la gran cantidad de comentarios. Constantemente recibía solicitudes para entrevistas en los principales medios de comunicación nacionales como la CNN o la FOX.

En el caso del capitán de la policía de Gary, Charles Austin, que investigó los eventos sucedidos en la casa de los Ammons, dijo a los medios de comunicación:

“Pensé que debido a mi experiencia en el campo de la ley y de las cosas que he hecho en mi carrera nunca esperé ver nada como esto, no en mi vida.”

El capitán Austin ya ha sido solicitado por los medios de comunicación de 20 países, entre ellos Australia, Francia y el Reino Unido, y aunque él está siendo uno de los protagonistas de esta historia, dijo que no volvería a la casa a menos que lo exigiera una nueva investigación.

“Sabemos que existe el mal en esa casa, y sabemos que el mal está siempre presente”, dijo Austin. “¿Por qué ir a donde posiblemente esté el mal? No tienes ni idea de lo que es posible que te encuentres.”

Zak Bagans

Zak Bagans, el nuevo propietario

Zak Bagans es conocido por la aclamada serie Ghost Adventures (Buscadores de fantasmas) emitida desde el año 2008, en la que recorre lugares encantados con su equipo, realizando entrevistas acerca de las actividades paranormales e investiga áreas con gran cantidad de apariciones fantasmales. Bagans dijo que no ha decidido qué va a hacer con la casa, pero probablemente será utilizada para una investigación de la actividad paranormal.

“No se trata de entretenimiento”, dijo Bagabs. “Yo realmente tengo una pasión por este material y el aspecto de la investigación de estas cosas”.

Y no es de extrañar que Bagans se haya interesado por la vivienda, ya que Charles Reed, el anterior propietario, dijo que los medios de comunicación estaban constantemente en la casa, tanto fue así que el inquilino llamaba a la policía de Gary para denunciar la presencia de reporteros y fotógrafos. Además el inquilino declinó las ofertas de entrevistas en todos los medios de comunicación. Parece ser que estamos siendo testigos del nuevo Amityville del siglo XXI. ¿Te atreves a visitarla?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "La famosa casa de la familia que fue atacada por demonios es vendida por $ 35.000"

Notificarme
avatar

monica
Invitado
monica
16 marzo, 2014 17:42

En la imagen, juntamente enborronan la parte del "supuesto fantasma" si creo que tal vez una parte de nosotros pueda quedarse en este mundo, por asuntos pendientes o cualquien cosa, o simplemente siempre estan aqui, pero no creo que este sea el caso de un " fantasma" o "demonio" o el nombre que le pongas…

wpDiscuz