Inicio Mundo Paranormal ¿Los fantasmas pueden aparecerse en nuestros sueños?

¿Los fantasmas pueden aparecerse en nuestros sueños?

21
0

Cuando dormimos nos adentramos en un espacio desconocido entre nuestra realidad terrenal y el mundo espiritual. Nuestro subconsciente se abre a las ideas que nuestras mentes racionales normalmente no ven ni permiten. En pocas palabras, al igual que nuestros cinco sentidos se “ralentizan” por la noche, nuestro sexto sentido se expande de forma espectacular.

Al acceder al mundo de los sueños también permitimos un acceso a otras dimensiones, donde entidades del más allá se ven atraídas por nuestra energía. Pero algunos expertos sugieren que la aparición de entidades fantasmales en nuestros sueños es un simple simbolismo de aquellos aspectos que tememos, miedos que se convierten en pesadillas. Por ejemplo, Freud creía que los fantasmas son en realidad las visiones de personas que tienen miedo de la muerte. En este sentido, el fantasma no sería real en absoluto, sino más bien una proyección de nuestra mente subconsciente. ¿Pero es así siempre? ¿Qué ocurre cuando los fantasmas en los sueños son mucho más que simples representaciones? ¿Cómo podemos diferenciarlos?


PUBLICIDAD

Fantasmas  en nuestros sueños

“Mi nombre es Ana, y mi experiencia es la siguiente:

Una mañana me desperté sobre las 05:00 de la mañana con la fuerte sensación de haber tenido un sueño terriblemente real. En el sueño había una persona de unos 20 años, con unos ojos ocursos, y unos rasgos faciales muy pronunciados que me estaba mirando por la ventana de una casa grande. Esa persona me daba realmente miedo, pero esta no es la primera vez que sueño con esta persona.

Como yo creo que los sueños no son una coincidencia, le pregunté a mi padre si en nuestra casa había vivido alguien más antes que nosotros, y sorprendentemente me habló de una familia donde un chico joven murió en trágicas circunstancias. Ese joven tenía unos 20 años cuando murió y tenía unos rasgos faciales muy pronunciados, al igual que la persona de mis sueños. Para mi estaba claro, el espíritu del joven quería decirme algo. Pero a día de hoy aún no sé porque se me parece en mis sueños. ¿Quiere decirme algo malo que me va a pasar? ¿O simplemente quiere llamar la atención?”

Al igual que Ana, muchas personas han afirmado ver fantasmas reales en sus sueños. En algunos casos, el espíritu dio pruebas de ser una entidad del mas allá, con la única intención de comunicarse con nosotros, pero hay señales a tener en cuenta. Si estamos siendo “visitados” por un espíritu, el sueño será tan vívido y real que cuando despiertes recordarás absolutamente todo lo que realmente pasó. Es más, recordarás el sueño durante días, meses, o incluso toda la vida ya que una experiencia así no es fácil de olvidar.

Si un ser querido ha fallecido recientemente, esa persona podría materializarse en sus sueños como un fantasma. Generalmente el espíritu que nos visitan en nuestros sueños lo hacen para tranquilizarnos, haciéndonos saber que ellos están bien y en paz, y que quieren que seas feliz. En otras ocasiones el espíritu transmitirá un mensaje o una advertencia, pero normalmente lo hacen de una manera reconfortante para hacernos saber qué están con nosotros para protegernos. Aunque también se han llegado a documentar casos donde la persona ha sido “perseguida” o incluso atacada en el sueño por una entidad fantasmal o demoníaca, con la único objetivo de hacer daño a su víctimas. Pero cabe decir, que estos casos no son muy corrientes ya que podríamos estar hablando del preludio a una posesión demoníaca.

Fantasmas aparecerse sueños

En este caso, los sueños con fantasmas o entidades demoníacas son realmente inquietantes. Algunos expertos en lo paranormal han sugerido que la aparición de estas entidades malignas en nuestros sueños tiene cierta relación con la “sombras oscuras”, y normalmente les ocurre a las personas con una vibración espiritual muy alta ya que necesitan de esa energía para alimentarse.

Una experiencia sobrenatural que no debe ser ignorada

Dejando aparte las entidades malévolas, cuando un espíritu se introduce en nuestro sueño se convierte en un punto de referencia difícil de ignorar, tal vez brillando más que otros elementos del sueño, asegurándose que no se puede confundir o pasar por alto. Otro punto a tener cuenta para saber si se trata de un sueño normal o una experiencia sobrenatural es que cuando te despiertas te preguntas si era un sueño o algo más, entonces esa será la clave para saber que se trata de una aparición fantasmal en el sueño.

Por supuesto, que también podemos pedir que un ser querido fallecido nos visite en el sueño. Los expertos en la comunicación espiritual recomiendan que antes de dormir la persona medite o tenga un pensamiento profundo, pensando en el ser querido fallecido, diciéndole que lo desea ver. También hay que recordar que este tipo de comunicaciones pueden llegar a ser peligrosas, ya que también abrimos la puerta a otras entidades no deseadas.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

21 Comentarios en "¿Los fantasmas pueden aparecerse en nuestros sueños?"

Notificarme
avatar
Dani
Invitado

Yo hace 18 años tuve durante unos 9 días un sueño que se repetia noche tras noche y con el cual me levantaba muy ajustado, soñaba que alguien picaba a mi puerta y cuando miraba por la mirilla el que estaba era el mismísimo satanás y que el me veía perfectamente, lo pase muy mal y no lo olvidaré jamás en mi vida.

Joana
Invitado

Lo mejor de estos sueños, es que los vuelvas a ver y sentir.

Joffe
Invitado

Excelente, interesante. Los artículos relacionados con lo onírico siempre están entre los mejores de está página. Felicitaciones y muchas gracias.

maria
Invitado

Meyamo maria tengo de eda 13 años y todos los dias me sueño con una joben como de 24 años y cuando des pierto siento q heya me esta biendo. Yo tengo miedo de decirlo hami pareja por creo q no hacurido nada q son fataciae y necesito ayuda.

Laia Maria
Invitado

Gran articulo es impresionante la gran calidad que tiene buestra informacion, un saludo y en espera del siguiente.

Laia Maria
Invitado

Perdon por la falta de ortografia, queria decir vuestra y no buestra.

silvia
Invitado

genial estos ultimos dias avia tenido la ansiedad de vuscar sovre lo paranormal nose por que pero este ariculo me sirvio de mucho

teo
Invitado

no

seba
Invitado

yo hace unos años tuve un sueño en el que algo me agarraba del pelo y me sacaba de la cama y yo miraba y solo veia una sombra

visi
Invitado

Mi sobrino de diez años se tiro dos mese soñando que se moría el me contaba detalle a detalle la pesadilla y yo procure calmarlo diciéndole que solo era una pesadilla y que rezara cuatro meses después mi sobrino falleció en un accidente de trafico y de la misma manera que me conto en sus pesadillas .Casualidad no lo creo pero que en paz descanse .

MARIA
Invitado
cuando tenia 20 años conoci a una persona maravillosa ,tenia 33 años era mayor y ademas estaba casado pero a pesar de todo nos enamoramos apasionadamente.Nunca hicimos el amor porque poco despues moria en un acidente de trafico.Quede echa polvo y siempre me persiguio la idea de no haberlo tenido entre mis brazos digo esto porque ahora a los 60 años tuve un sueño tan real que jamas olvidare.Tenias la misma edad que cuando nos conocimos y era los mismos sitios que soliamos estar ,asi senti profundamente y realmente hacer el amor con el.Nunca lo olvidare Dios mio fue real… Leer más »
María Sánchez
Invitado

Quizá el fue tu alma gemela y la dejaste pasar.

Pepi Márquez Cano
Invitado

Yo esta noche tuve uba pesadilla muy real, presentia los fantasmas y entonces empezaron a molestarme no me dejaban dormir ya en el propio sueño, con ruidos y tocandome, ,no podia moverme y hablar , si entrecerraba los ojos si los podia ver y yo intentando hablar diciendo vete de aquí , vete de aquí, varias veces hasta que se me oía algo y después se fueron, fué horrible y ya desperté y muy resaltada , uff que mal

Pepi Márquez Cano
Invitado

Este articulo me a servido de mucho, pensaba que eran paranoias mias , gracias

wpDiscuz

También puedes ver

Figura de Jesús aparece sobre una ciudad colombiana después de un desastre natural

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…