El Fenómeno de los Objetos que Aparecen y Desaparecen

El Fenómeno de los Objetos que Aparecen y Desaparecen

MEP 16 de mayo de 201247

Objetos que Aparecen y Desaparecen 150x150 El Fenómeno de los Objetos que Aparecen y Desaparecen“No lo entiendo, estoy seguro que lo he dejado aquí. Pero si no he salido de la habitación. No está.”

Esta situación se repite a diario en todos los hogares del mundo. El fenómeno del objeto que desaparece y en ocasiones vuelve a aparecer, este fenómeno tiene varios nombres como “El Efecto Dopler (DOP) o también conocido como Jotts. Lo mas seguro es que te haya pasado a ti, en alguna ocasión. ¿Cuál puede ser la causa?


PUBLICIDAD

Por lo general, en este tipo de desapariciones siempre hay  implicado un objeto que la persona siempre deja en el mismo lugar. Cuando este objeto va a ser utilizado, ya no está, sencillamente  ha desaparecido. La persona lo busca, incluso a veces involucra a otras personas en esta búsqueda, pero no se encuentra nada. Al poco tiempo o al día siguiente, el objeto reaparece en el lugar donde siempre lo dejaba o en un lugar visible.

Muchas son las preguntas que surgen al respecto. La mayoría de ocasiones no hacemos caso o simplemente pensamos que es un descuido por nuestra parte, pero todos los casos no tienen una explicación tan sencilla.

 

Teoría de la causa y efecto

Por descuido

Este factor es la causa más mundana, en la mayoría de los casos en que los objetos desaparecen y reaparecen. Como hemos comentado anteriormente la mayoría de veces que no encontramos un objeto pensamos que ha sido un descuido por nuestra parte. Pero esta teoría se desmorona en el momento que nosotros somos conscientes de donde hemos dejado el objeto y al recoger el objeto este ya no está, ¡el objeto ha desaparecido!, a menos que estemos experimentando una ceguera temporal con respecto a este objeto, entonces habría que considerar otras posibilidades.

 

Poltergeist, desapariciones del mas allá

Una de las culpas mas nombradas en el fenómeno de objetos que aparecen y desaparecen es el Poltergeist. Un Poltergeist se define generalmente como un espíritu travieso y ruidoso. La actividad del Poltergeist incluye a menudo inexplicables ruidos, música, olores y el movimiento de los objetos. Si el objeto además de desaparecer le sumamos los olores o los ruidos inexplicables entonces lo podemos asociar al fenómeno poltergeist. También cabe la posibilidad de que seres mitológicos como pueden ser los duendes estén jugando con nosotros ya que en algunos casos se han reportado risas en el momento que se estaba buscando los objetos.

 

Invisibilidad temporal

No hay ninguna hipótesis científica que diga que un objeto se vuelve invisible y después de un tiempo se vuelva visible. Sin embargo, eso es el efecto percibido por algunos investigadores. Esta invisibilidad temporal es de algún modo posible, según algunos investigadores, la entrada en un espiral espacio-tiempo crearía un tipo de magnetismo en ciertos objetos cuya energía generaría un campo capaz de crear dicha invisibilidad. Recordemos que el gobierno de los Estados Unidos ya estuvo trabajando con la invisibilidad de objetos en el Experimento Filadelfia, ya comentado por M.E.P en anterioridad. 

Objetos en otra dimension e1337180446360 300x226 El Fenómeno de los Objetos que Aparecen y Desaparecen

Cambio dimensional

La existencia de otras dimensiones es la teoría preferida por los investigadores de este tipo de fenómeno. A veces se refieren como “otros planos de existencia”, estas dimensiones son a veces consideradas como lugares donde pueden residir espíritus, otras formas de vida o incluso nuestro yo en una vida paralela. Posiblemente estos objetos concuerden en espacio-tiempo con esas dimensiones y por ciertos instantes o permanentemente el objeto circule a través de ese campo. Según Jorge Manrique, investigador paranormal, esta teoría seria una de las mas fiables, ya que explicaría la aparición de objetos de otros tiempos en la actualidad.

“Estaba en el sofá, debajo de mi sentí de repente algún tipo de objeto que me molestaba. Al cogerlo me di cuenta que se trataba de una moneda de plata de Isabel II del siglo pasado. No comprendo que hacia ahí. Juro que nunca vi esa moneda antes y en mi casa no tengo ninguna colección de monedas, apareció de la nada”

Estos sucesos son una realidad hoy en día, y aunque la creencia popular es que las cosas se pierden por descuido, las pruebas aportadas durante todos estos años a nivel mundial podemos decir que el fenómeno del objeto que aparece y reaparece, también conocido como Efecto Dopler (DOP) o Jotts, es una realidad.

 

 


Comparte en


Artículos Relacionados


47 Comentarios »

  1. urbtecto 16 de mayo de 2012 a las 16:07 - Responder

    Desaparecen pequeños objetos delante mío y no los vuelvo a encontrar. Hace un tiempo, al haber perdido varias cosas en pocos días, describí sus circuntancias en un cuento, como catarsis… Leer: http://serabuelos-editores.webs.com/INDUCCION.htm

    • EsotericoK 16 de mayo de 2012 a las 20:24 - Responder

      A mi este fenomeno me pasa bastante a menudo. Creo en espiritus desde muy pequeño y he vivido fenomenos paranormales en mi casa. Tengo 18 años y todavia tengo sensibilidad espiritual. Muchas gracias.

    • laura 16 de mayo de 2012 a las 20:36 - Responder

      me esta pasando algo muy raro. hace dos dias deje mi cadena de oro en el baño de mi casa. siempre la dejaba ahi y nada le pasaba. vivo sola con mi esposo y dejamos las cosas ensima para no olvidarlas. ayer me la queria poner y no la encontre por ningun lado, y despues voy a buscar las argollas de matrimonio de mis papas y tampoco estan por ningun lado. estamos muy nervioso ya desordenamos y ordenamos toda la casa y nada!! es muy extraño

  2. Naitodelmashaya 16 de mayo de 2012 a las 11:24 - Responder

    ami tambien me suele pasar … pero siempre e pensado que es mas por espiritus …
    pues mi casa esta muy cargada fura de mi ventana se par un cuervo todas las noches …
    veo sombras en mi habitacion, me ahorcan en las noches … veo letras en el techo o paredes
    por eso para mi no resulta raro creer en la teoria del poltergeist pues vivo con cosas extrañas como estas desde los 3 años si esque no es mas por no recordar
    saludos

    • juan 16 de mayo de 2012 a las 1:08 - Responder

      amigo, no creo q te guste todas esas cosas q son horribles, a mi me pasaban, eran demonios… q venian a atormentar… no solo quieren destruirte, sino q te quedes solo y q te sumas en la depresion… diles : fuera de aqui demonios, por la sangre de cristo"… veras como dejan de molestarte….

  3. Sara 16 de mayo de 2012 a las 14:35 - Responder

    Hace años perdí una cadena de oro y estaba segura que no podía haber salido de casa, el 2 de noviembre apareció en la alfombra del comedor, no encuentro ninguna explicación coherente, me tiene impactada y no me lo quito de la cabeza.

  4. Andres Acuña Rivera 16 de mayo de 2012 a las 6:43 - Responder

    a mi me paso la guea, dos personas buscando el objeto en una sola habitacion buscamos 3 veces no lo podiamos creer que haya desaparecido, y al otro dia en la mañana estaba a la vista como si lo hubiesen puesto era un rallador de verduras, quedamos locos, porque ya era la segunda vez que nos pasaba.

  5. nino 16 de mayo de 2012 a las 9:41 - Responder

    a mi me pasa tan a menudo el fenomeno que ya me estoy acostumbrando a vivir con eso,cuando algo se me desaparece y estoy totalmente seguro que lo habia dejado hai,solo le doy tiempo a que aparesca de nuevo.la vez que mas se demoro fue cuando me duche y deje mi pinta lista pa salir ,termine la ducha y ha bia desaparecido toda,a lo 3 mese despues tomando otra ducha aparecio en el mismo lugar.ultimamente se a acentuado .me da miedo.lo he comentado pero no me pescan .siempre me han pasado cosas raras ,de niño.incluso con pololas como testigos,fantasmas suños premonnitores y objetos raro y quiero encontrar una explicacon por que ya estoy medio mal ,pienso .no me estare volviendo lokito,espero k no,ji.ji.

  6. nino 16 de mayo de 2012 a las 9:53 - Responder

    si alguien sabe de un especialista en el temapor favor publiquelo ,gracias

  7. Willi 16 de mayo de 2012 a las 4:16 - Responder

    A mi me parece que es un juego ya sea de nuestra Conciencia o algunos seres juguetones, pero no jugar por jugar, si no para darnos a entender lo dormidos (de Conciencia) en que nos mantenemos.

  8. JyF 16 de mayo de 2012 a las 16:51 - Responder

    tengo una pregunta pero no se si se relaciona… mi novia estaba arreglando su cama y encontro una moneda, la levanto y la dejo un una mesa y luego no estaba…. dos meses despues haciendo lo mismo de arreglar la cama encontro 2 monedas, las quizo halar colocando la mano sobre ellas para deslizarlas por la cama ya que estaban debajo de las cobijas…. cuando las quizo sacar le hablo mi suegra, ella volteo y cuando volvio el rostro para verlas ya no estaban…. que podria ser eso?

  9. Marina 16 de mayo de 2012 a las 0:31 - Responder

    A mi novio por lo general le ocurre muy seguido de hecho también estando presente he sido testigo de ver como pierde objetos y buscarlos hasta el cansancio….hasta que reaparecen así de la nada en nuestras narices!…Mi teoria es que al ser todos seres de energía hay entidades que no vemos.Pero muchas veces percibimos y que conviven en nuestra dimención.Lo primordial es no generar una actitud amistosa con esta situación..ya que solo estarán prolongando y agregando mas sucesos de los mismos.Segúndo, el temor que es una reacción normal en estos casos,sería mejor intentar controlar el pánico ya que muchas veces estos seres se alimentan de nuestros miedos y de nuestra bronca e impotencia…minimisar la situación es lo indicado.

  10. mati 16 de mayo de 2012 a las 22:14 - Responder

    A mi me paso que preste un encendedor a una persona en un cumpleaños y sabia que no me lo habia devuelto. Esa persona habia creido haberlo dado, pero yo no tenia nada. Despues de 2 hs aparecio el encendedor en mi bolsillo. No entiendo como llego. Sin palabras

  11. sergio 16 de mayo de 2012 a las 23:11 - Responder

    a mi me paso algo muy loco pero no tiene que ver con el tema, cuando tenia 12 años me enferme y no pude ir a un paseo del colegio me quede todo el día en cama la semana siguiente que fui al colegio mis compañeros decían que yo si había ido y que había jugado, hablado con ellos y que cuando fueron a regresar a casa duraron mucho tiempo buscándome y no me encontraron y se fueron. aun pienso en ese día con mucha curiosidad.

  12. niko 16 de mayo de 2012 a las 3:21 - Responder

    les cuento lo que me acaba de pasar a mi y a mi familia, yo tengo una motoneta, la cual no uso mucho, pero las llaves las dejo escondidas en una zapatera para que mis hijos no la usen ya que su mama dise que son peligrosas., . les cuento que hace dias me vino a ver un joven a mi negocio ,que segun enseña crab maga , una arte de pela y me insistió en que fuera con mi hijo a una clase en una casa particular,, me fue a ver como 3 veces y yo no e podido asistior a sus clases, el caso es que el dia que ya me disponia a llevar a mi hijo a la clase , las llaves que siempre estaban en la zapatera, ya no estaban, y entre mi esposa y mis dos hijos buscamos asta el cansancio la llaves , vaciamos y limpiamos la zapatera de arriba abajo y nada. , el caso es que despues de 4 dias , aparecieron en donde deverian de estar , y nadie se a explicado este fenomeno ya que nadie las habia encontrado, estamos como sacados de onda,

  13. sara27 16 de mayo de 2012 a las 14:12 - Responder

    me acaba de ocurrir, me preparo todas las mañanas un café , hoy lo hice y lo puse atras de la lap top, cuando me senté , baje la tapa de la compu para tomarlo, y sorpresa no estaba , y me dije , seguro lo puse en otro lado, lo busque en la cocina en el comedor, y me dije donde quedo esta taza de café, cuando voltee hacia la lap , estaba justo donde yo lo había puesto, No se si son dimensiones , o si es ceguera temporal , lo que si les digo es que me parece muy interesante profundizar este tema.

  14. Austin 16 de mayo de 2012 a las 0:45 - Responder

    a mi me acaba de suceder ahora :O no lo entiendo, mi papa acaba de comprar un Cd para ver pelicula en el reproductor DVD que esta debajo del televisor, y como todos sabemos, hay un cable negro que se conecta del DVD al televisor (al final del cable tiene el color rojo, amarillo y blanco) y otro para el enchufe (ambos salen del DVD) , y cuando fuimos a probaer el disco en el DVD, el cable de 3 colores NO ESTAVA!!! ._. y solo somos 3 en la casa, y ese DVD nunca lo mueven de su sitio, siempre ha permanecido conectado al televisor, ahora el cable NO ESTA!! :O no lo entiendo, si jamas nadie toca ese cable, porque sin ese cable no se pueden visualizar los videos en el televisor :( y hemos buscado por toda la habitacion y toda la casa, y nada…. NO HAY RASTRO DE ESE CABLE ._.

  15. JESUS 16 de mayo de 2012 a las 6:03 - Responder

    ufffff que alivio!!, encontrar a tanta gente con casos similares!!! pensé que estaba mal de mi cabeza!!.
    Estaba sobre una silla, instalando un toallero en mi baño (de 3 mts cuadrados) de repente, se me cayo un tornillo y al bajar a recogerlo nunca lo encontré. era ridículo, lo busque 15 minutos!! finalmente decidí desarmar la coladera para buscarlo ahi; al sacarla y llevarla a un fregadero, fuera del baño, encontré el dichoso tornillo, ahi, tiradito en el piso en la entrada del mismo baño, esto era insultante, pues lo había buscado hasta sudar, como llevaba yo las manos ocupadas y muy sucias, pase de largo y al regresar: !ya no estaba !, nuevamente lo busque y no lo encontré, pensé que era una broma familiar pero no era posible, toda mi familia había salido, me apresure a salir porque honestamente ya estaba yo muy nervioso. 3 dias despues mi esposa me entrego un tornillo que había hallado en el baño y me dijo: "no seas descuidado lo dejaste en el piso, lo pudimos haber pisado".

  16. georgina 16 de mayo de 2012 a las 6:30 - Responder

    Hola!! a mi me acaba de ocurrir, pero lo mas curioso es que ya van dos dias seguidos, un dia antes, me preparaba para salir y siempre dejo mis botines en un lugar, pues busque como loca su par y despues de 20 minutos aprox. lo encontre en otro lugar, en la noche sali a la tienda y me los puse, total al llegar me los quite y los puse en su mismo lugar hasta me dije: ahora sí no se me pierden como hoy, y al otro dia que sali ya no estaba el mismo botin que se me habia perdido el dia anterior, ya lo busque por toda la casa y nada!!, solo soy yo y mi novio, nadie mas, hasta maldigo ya a los duendes si es que existen jeje pero creo ya los hice enojar yaque no aparecio hasta ahorrita mi botin!! es algo insolito!!!

  17. tamara 16 de mayo de 2012 a las 23:18 - Responder

    una vez cuando era chica mi mama puso un saumerio y se entro a bañar yo estaba en el sofa junto a la mesa, mi mama sale del baño y me pregunta si yo lo habia sacado, cosa de que yo no habia sido y ella no me creia, fue hasta afuera al tacho reviso muchos lugares para ver si estaba y ni siquiera habia rastros de ceniza y nunca mas vimos el saumerio, que pudo haber pasado?

  18. PEPE RM 16 de mayo de 2012 a las 3:11 - Responder

    a mi se me perdieorn 2500 usd de mi cajon y vivo solo y no los encontra jamas, eso fue una semana ahora en esta semana se me perdio una llave del carro que deje en la mesa y no la encuentro ya puse la casa de cabeza y nada la verdad tengo coraje y frustacion porque ahora debo pagar 100 usd para las llaves del carro
    no se que pensar la verdad me tiene un poco cansado y es molesta una situacion asi no se que hacer…

  19. andreea 16 de mayo de 2012 a las 23:35 - Responder

    Pues os contare lo q ne paso s mi….hace unos meses de desapareceron las llaves del coche….busque y rebusque como loca!tuve q hacer otra y menudo dineral,mas q encima una semana me quede sin coche!a los pocos dias paso lo mismo con la llave del coche de mi amiga(menos mal q tenia otra llave)Mi novio me puso verde….y el colmo es q hoy me desaparecio la carte q la deje encima de la mesa….menudo rollo ya q me quede sin documentacion!!!!!no se si es un duende…o un espiritu ya q me las lia pardas y paso ratos muy muy malod y encima costosos

  20. Alex 16 de mayo de 2012 a las 22:47 - Responder

    viajo a diario entre españa a francia, vivo en francia, en la frontera. El pasaporte del niño, se nos extravio, era el nuevo, un mes de estreno, dimos vuelta la casa, el garage, di aviso a la policia, lo busque en irun y hendaya. Justo hoy mirando una vitrina de casa donde estan las copas estaba el pasaporte, juro que mi esposa y yo revisamos la vitrina mas de una vez. Aun no tenemos claro que paso, estuvo perdido casi 1 mes.

  21. Ana María 16 de mayo de 2012 a las 15:08 - Responder

    Les comento, a mi me paso con un celular, lo tenia en el cajon lo fui a buscar y nada, lo busque y busque… culpo a un amigo que vino a mi casa, pero no podí saber q tenia esos celulares, ayer se me perdió uno nuevo que saque en la compañia, lo deje sobre el mueble y ya no está,,, los he buscado pero nada … se q otras veces me ha pasado con otro tipo de cosas, pero han aparecido tiempo después o en otro lugar… que puedo hacer?

  22. christian 16 de mayo de 2012 a las 1:46 - Responder

    me acaba de pasar hoy y hoy dije vasta no puede ser esta vez si estoy seguro muchas veces me paso y hoy els la primera vez q salgo a ver si alguien le paso lo mismo o alguna informacion al respecto…por lo q veo hay indisios q si se dan en mi hogar q jamas lo asimile hasta hoy, como ruidos se escuchan com q escarban ratas tooodassss las nochesss al lado d la pared d mi cama yo jodiendo le digo a mi novia mira ahi pasa la rata laly c(creo q deben ser ratas xq al lado d mi departamento hay un a panaderia y como se imaginanaran es un manjar para ellas)epro no es solo eso sino malos olores y aller estaba con mi novia hacia mucho calor y deje lña puerta abierta para q corra aire el tema q estaba cortando pereghil y me di vuelta un segundo y vii una sombra lo juro q lo vi una sombra como d una persona mirando desde afuera es como q ni bien me di vuelta estaba ahi mirando obserbando y al darme vuelta este se corrio me quede duro mirando si era real lo q vi mi novia e pregunto q me pasaba al principio no le dije pero despues se lo dije,…ala mañana siguente me pme levanto temprano xq tengoq viajar el dia anterior pase x el banco a sacar dinero saque una sifra exacta de 1500 pesos y lo puse en mi villetera y dentro de ella la riñonera,.. ala mañana siguiente ala abro y solo tenia 800 esto ya me paso unas 3 o 4 veces… mi novia se pone mal en ese momento y me quiso dar dinero d ella cosa q no dudo para nada de ell enfuin.. esto ya me paso varias veces y con lo q vi y vivi me da q pensar alguien tiene informacion al respecto ,… busque por todas partes y no e encontrado el resto y yo estoy seguro re contra seguyro q estaba el total d el dinero ahi.

  23. Lucio 16 de mayo de 2012 a las 0:25 - Responder

    En mi caso, habia un árbol de unos 2 metros de alto y tronco grueso, frondoso y verde fuera de mi negocio. De la noche a la mañana el árbol amaneció seco, ni una sóla hoja, ni ramas, sólo el tronco y las ramas gruesas y no habia hojas tiradas ni las ramas estaban lastimadas de que las hubiera cortado alguien. No pasó mucho tiempo cuando barriendo la calle de repente el árbol ya no estaba, no habia señales de que hubiera existido tal árbol, no habia hueco en la tierra, ni raices, ni nada, el lugar donde estaba, la tierra estaba firme y pareja. No tengo idea de que pudo haber pasado con e.

  24. Isabel 16 de mayo de 2012 a las 22:03 - Responder

    A mi se me desaparecieron $100 mil pesos y meses después apareció un cuchillo que no era de nadie, cosas inexplicables…no me dio nada de miedo, pero me deshice de él por lo feo y sucio…puajj!!

  25. nicoleta 16 de mayo de 2012 a las 14:12 - Responder

    hola , de de pequeña me pasa cosas raras ami tambien , en presente me pasan cosas : Una mañana prepare el pan Bimbo para ponerle manteca y marmelada , y cuando saque la tapa del la marmelada savia perfectamente que de la silla no me levante , todo perfecto , al rato toco el tiempo ,y cuando volvi a pocos tiempo mire para poner la tapa , y no estaba , me dio risa y cuando sali a fumar ,mire por detras de mi hombro derecho , la tapa estaba en la mesa , mi hermana vino del baño cabreada que por que le apagamos la luz del baño , este dia paso 2 veces cosas extrañas ,besitos a los duendes jajajajaja

  26. Alejandro 16 de mayo de 2012 a las 14:32 - Responder

    A mi me acaba de pasar lo contrario: hoy en la mañana tome $15 pesos,los doble a la mitad y los volvi a doblar,los coloque en el bolsillo de mi pantalon (el cual estaba vacio,lo se poque antes guarde las llaves). Fui al kiosco y pedi un paquete,al sacar el dinero para pagar,tenia los $15 doblado mas otros $15 igualmente doblados,me quede perplejo y me parecio muy extraño,en ese momento decidi comprar dos paquetes,le pague con dos billetes de $10 y uno de $5,de vuelto $3 que guarte junto los $5 que me sobraban(los guarde arrugados). Al llegar a casa seguia pensando en que habia pasado y me dije: "SI SE DUPLICARON,SE PODRIAN TRIPLICAR", meti la mano en el bolsillo y SORPRESA!! tenia los $3 de vuelto y aparte otra vez $15 doblados como los mismos que habia llevado en un prinsipio… no dejo de pensar en esto,no me cierra,no me entra en la cabeza,no tiene logica ni explicacion,ojala me siga pasando!!!! dejo mi mail (no se si se puede) quizas a alguien mas le ocurrio algo similar… Es creer o reventar,sino me pasaba,no lo creeria.. presodeldelirio@hotmail.com

  27. Ivt 16 de mayo de 2012 a las 6:41 - Responder

    Hola a mi se me acaba de perder una muñeca de mi hija ya busque por toda la casa y nada que será lo que sucede? Hacia mucho tiempo no me pasaba.cosas así…

  28. Vanessa 16 de mayo de 2012 a las 5:02 - Responder

    A mi me ocurrio algo raro
    Psss estaba yo viendo la tv con mis lentes puestos me levante y fui con mis papas a su habitacion y empezamos a jugar y me quite los lentess para no romperlos pero no sali de la habitacion recuerdo habermelos quitad pero no recuerdo de ahy en mas mis papas y yo ya buscamos x toda la habitacion varias veces y no los encontramos y ninguno recierda que sucedio despues de que me los quite asique decidimos esperar haber si mañana aparecen eso fue muy extraño

  29. Sparks 16 de mayo de 2012 a las 2:49 - Responder

    Pense que estaba loca !! pero esto me dio mucho miedo.. les cuento, estaba en mi habitación viendo una película y tenia dos controles remotos , el de mi dvd y el del televisor entonces luego de un rato había ido al baño y a la cocina y cuando volví a la habitación quería retroceder la peli pero no halle el control del dvd , les juro lo busque por horas varias veces , en toda mi habitación en la cama ( donde pensaba que lo había dejado ) volví a tender la cama.. debajo de ella, en mi closet , por todo el piso .. hasta llegue a buscar en los cajones pero nada.. también busque en la cocina , baño y le había preguntado a mi hermano si lo había cogido pero nada todo fue inútil el control había desaparecido .. estaba molesta me dije " bueno ya fue , no esta, seguiré viendo la peli y jugando en la tablet " me eche en la cama y seguí con lo mio , habrán pasado unos 10 minutos y como estaba mas entretenida con la tablet quise bajarle un poco al volumen de la tv yo sabia que tenia el control de la tv al costado mio así que solo lo tome con mi mano pero cuando lo tuve frente a mi y lo vi me quede helada.. era el control del dvd , fue tan extraño y imposible.. había buscado como loca en mi cama ese control. Hmmm no creo que sea una ceguera porq significaría que el objeto esta allí pero no lo pude ver y eso no va con este caso puesto que al momento de des tender la cama se pudo haber caído y sonado y no fue así , ahorita estoy asustada porque no es la primera vez que me pasan cosas extrañas en mi habitación y pienso que alguien me jugo una broma .. la pregunta es quien? :S al menos me calma un poco saber que no soy la única a la que le pasan estos casos paranormales. Si me sucede algo como esto otra vez lo contare aquí .

  30. miguel 16 de mayo de 2012 a las 6:55 - Responder

    no se que pasa mi novia se fue de vacaciones , ella dejo un billete de 500 en una cartera, al fin cuando fui a dejarla yo meti unas tarjetas en la cartera y ahi vi el billete, el cual lo deje en la cartera, hace 4 dias saque tarjetas de la cartera y estaba el billete, resulta me pregunta mi novia que cuidara el dinero al momento de checarlo no estaba, ya he buscado por todos lados.
    en la casa soy el unico que ha estado nadie, la verdad que es raro.

  31. alma. ochoa 16 de mayo de 2012 a las 7:17 - Responder

    Se me pierde dinero cada. Rato en mis narices y estando sola. Siempre es dinero oropa. Son duendes ok

  32. victor 16 de mayo de 2012 a las 0:39 - Responder

    Hola NINO una explicación desde el punto de vista de la parapsicología científica es que tus facultades psíquicas están mas desarrolladas que en una persona común, no tienes porque temer y mucho menos calificarte erróneamente como "trastorno mental"

  33. Paula 16 de mayo de 2012 a las 17:46 - Responder

    En un viaje a Bulgaria me desaparecio el dinero que tenia. Obvio que no pense en ella ni por un segundo. Al dia siguiente aparecio dentro de mis documentos. Le conte y le explique del fenomeno y ella se burlo de mi. Me dijo: "No esperaras que yo crea en eso?". Si, espere pero no fue capaz de creer que cosas pasan mas alla de los 5 sentidos.
    Un fenomeno que pasa en mi casa: todas las noches como a las 11 se escucha un ruido fuerte en la cocina y gente que estuvo en casa conmigo lo escucho. Tambien en mi dormitorio, por las noches se escucha un ruido de un lugar especifico, por un segundo nada mas. No se que sera. Espero algun dia saberlo.
    Que bueno saber que hay gente que cree como yo, en realidad no es creer sino aceptar, porque esas cosas suceden.

  34. lolito 16 de mayo de 2012 a las 2:21 - Responder

    deje mi bolsa morada con dinero sobre la cama la busque hasta el cansancio y me di por vencida y al cabo de ocho dias la encontre alli en un bolso donde la habia buscado minusiosamente pienso que estuvo en otra dimension

  35. Lau Rod Va 16 de mayo de 2012 a las 7:51 - Responder

    Yo deje unas hojas de un trabajo en la mesa por la noche,al dia sig era sabado y tenia q ir a un lugar a las 11am y yo me levante alas 10:30 entonces nisiqiera alcanze a tender mi cama y cuando regrese como a la 1 luego luego tendi mi cama y le pregunte a mi hermana qe si no habia visto mis hojas y me dijo q si q las dejo en mi cama pero el problema era qe cuando yo tendi mi cama no habia nada las busqe todo el dia en toda la casa y las hojas no las eh vuelto a ver.

  36. Luisa Jeraldo 16 de mayo de 2012 a las 4:12 - Responder

    A mi también me sucedió recientemente, el martes 11 y todavía no lo puedo aceptar. El martes mi hija me invitó almorzar a un restaurant y cuando regresé a mi casa me saqué el anillo de compromiso el que tiene una perla y el otro anillo y ambos los dejé sobre una cortina encima de la cama y coloque el otro anillo en una manita que es de loza especial para eso y el otro anillo quedó encima de la cortina, y cuando volvi a buscarlo no lo hallé en ninguna parte, pensé que me había caído debajo de la cama y he buscado con linterna en mano y no ha aparecido en ninguna parte…No tengo explicación que al interior de mi dormitorio se me halla perdido sin poder encontrarlo..además antes también se me han perdido algunas cosas, recuerdo una manito de madera de esas que son para rascarse y un sombrero de playa de lona ambos desaparecidos al interior de la casa, sin que pueda encontrarlos… Espero que aparezca mi anillo, no por el valor que tiene, sino por lo que representa para mí… No lo puedo creer, me cuesta tanto aceptarlo, todavía pienso que tengo esperanzas de hallarlo, pero sigo buscando y nada…

  37. luiggi 16 de mayo de 2012 a las 19:26 - Responder

    a mi hace 5 dias en el cole estaba saliendo del salon me devolvi para espera un compañero el salio yo sali detras y se me fue de la vista mire a todas partes y no lo veia dentre de nuevo al salon y se me aparecio la mano peluda no mentiras dentre al salon y mi compañero me llamo y me dijo q me estaba haciendo el loco y yo ledije que no yo le dije q no lo veia y el me dijo q me vio ver a todas partes y que lo mire pero en realidad no lo vi . al otro dia yo deje mi celu en la cama fui al baño me devolvi no estaba lo busque y busque hasta q lo encontre en un cajon y eso que estaba solo

  38. Brenda 16 de mayo de 2012 a las 17:02 - Responder

    Es de no creerlo, anoche me ocurrió algo extraño… Llegando de hacer unas compras mi marido y yo, entrando a la casa, me subí a mi habitación, casi detrás de mí mi marido y preguntándome que donde estaban las gorras de natación que habíamos comprado, le respondí que en mi bolsa estaban, bueno las buscamos hasta el cansancio, revisamos en el carro ambos, en mi bolso otra vez, en el carro nuevamente, caray, no tenía lógica, las demás prendas que compramos estaban en la bolsa! Incluso tuvimos una discusión muy fuerte por lo mismo, que yo era una descuidada y seguramente las había dejado olvidadas en el centro comercial y yo pensé que seguramente habría sido así y no me di cuenta. Hoy en la mañana al entrar al cuarto de baño que está en la planta baja y al cerrar la puerta… LAS GORRAS DE BAÑO ESTABAN TIRADAS EN EL SUELO DETRÁS DE LA PUERTA!!! Estoy tan desconcertada. :(

  39. addon.exe 16 de mayo de 2012 a las 21:19 - Responder

    a mi me pasa pero cuando duermo pero la sensación es tan fuerte que da miedo , bueno antes cuando era pequeño ya no, ahora me mata la curiosidad al punto que intente traerme algo de donde estaba y cuando casi lo lograba sentí un fuerte golpe en la mano y lo tuve que soltar….. sera que a alguien mas le ah pasado

  40. Mauro Sebastian 16 de mayo de 2012 a las 17:54 - Responder

    Bueno, me acaba de suceder lo que todos comentan, me desaparecieron mis auriculares, y resulta que hasta ayer los estaba usando normalmente.

    Lo mas raro es que logre recordar con exactitud el ultimo lugar donde los habia dejado y no estan. Nadie los agarro, nadie los vio, y no estan por ningun lugar ya que di vuelta toda la casa. Y me provoco bronca ya que antes de ir a trabajar siempre los utilizo en el viaje.

    Estuve leyendo lo que les pasa a todos, y es muy raro, espero que vuelvan a aparecer, ya les contare a todos que paso al final… saludos y suerte!.

  41. vicente 16 de mayo de 2012 a las 7:24 - Responder

    a mi me paso algo igual fue ayer. me diero cien pesos , me los abia echado en el boldillo izquierdo de mi pantalon, despues de un rato los quise sacar y ya no estaban, aun lo sigo buscando y no los encuentro

  42. mariana 16 de mayo de 2012 a las 23:20 - Responder

    hola yo solo quiero comentar que a mi no solo objetos sino también dinero e incluso documentos importantes que aparecen y desaparecen soy cristiana y se que tiene que ver con demonios que acosan a los seres humanos incluso a mi,,,, muy a menudo es fastidioso,,, se han llevado mi quincena entera y jamas regresa mi dinero estoy arta de esto pero no encuentro la solucionn incluso acercándome a dios esto no deja de pasar.me gustaría saber si esto le ocurre a alguien de una manera mas grave tanto como a mi gracias.

  43. maic 16 de mayo de 2012 a las 5:08 - Responder

    A mi se me desaparece el dinero de mi habitacion, siendo que la dejo con llave y nadie tiene copia.
    estoy urgido porque no es menor que se te pierda la plata que tienes guardada.
    favor cualquier ayuda se agradece :)

  44. Rosa 16 de mayo de 2012 a las 22:38 - Responder

    A mi me aparació un mini objeto tipo pin muy pequeño en la habitación de mi segunda vivienda en un fin de semana y cuando llegué a la vivienda habitual apareció otro igual en la habitación de dicha vivienda. En la actualidad vivo en la segunda vivienda y la primera la visito de vez en cuando. Uno de los objetos ha desaparecido. ¿Alguien puede decirme que puede haber ocurrido?

Deja una respuesta »