Fenómenos paranormales bajo las profundidades de las aguas

Fenómenos paranormales bajo las profundidades de las aguas

MEP 29 de julio de 20132
Fenómenos paranormales bajo las profundidades de las aguas

Las historias de fantasmas y de casos paranormales se conocen hace cientos, si no miles de años atrás. Desde los inicios del hombre, las historias de apariciones fantasmales ocurren en todas partes del mundo. Se trata de uno de los grandes misterios de la vida, sin duda alguna, donde los fantasmas y las misteriosas apariciones abundan en castillos sombríos y olvidados, o antiguas mansiones. Pero los casos de fantasmas bajo el agua son mucho menos comunes, sin embargo, es un fenómeno real.

 

Los buzos paranormales

En la actualidad hay una gran cantidad de investigaciones paranormales y programas televisivos que ofrecen sus experiencias con lo imposible. Pero en Florida, Estados Unidos, podemos encontrar un equipo de investigadores paranormales fuera de lo común. Paranormal Divers es el primer equipo de investigación paranormal submarina del mundo, que desde su fundación han buscado espíritus en casi cualquier tipo de lugar acuático, teniendo una gran cantidad de experiencias paranormales acuáticas.


PUBLICIDAD

En una expedición, los buzos descubrieron un fenómeno inexplicable, una extraña luz en las aguas debajo de Sunshine Skyway Bridge en la bahía de Tampa. El puente Skyway original se derrumbó en 1980, donde cerca de 35 conductores fallecieron. Con el paso del tiempo, el puente se convirtió en un sitio popular para los suicidas. Más de 200 personas se han suicidado desde la construcción del nuevo tramo en 1987, incluso un hombre se vio obligado a saltar a punta de pistola. ¿Podrían estar relacionadas estas muertes con las misteriosas luces?

En otra expedición, los buzos paranormales consiguieron obtener la primera fotografía acuática fantasmal de la historia. Fue capturada en una caverna subterránea inundada a 40 metros de profundidad, la misteriosa fotografía parece mostrar la máscara de un buceador flotando en el agua. Un miembro del equipo tuvo que regresar a toda prisa después de oír los misterios gritos que procedían desde el fondo de la caverna.

“Estuvimos investigando la caverna y pudimos escuchar el sonido de una voz gritando, ese era el mismo sitio donde un buzo perdió su vida en trágicas circunstancias”, según informó el equipo de ParanormalDivers.com. “Esta es la cosa más real que he visto en mi vida. Hasta donde sabemos, es la primera fotografía submarina que se puede apreciar a un fantasma.”

Las máquinas fantasmasmales de Truk Lagoon

Situado a medio camino entre las Filipinas y Hawai, Truk Lagoon fue el sitio de una gran batalla entre los Estados Unidos y Japón en 1944. Alrededor de 60 buques y 275 aviones se hundieron bajo las aguas durante un ataque de los Estados Unidos, conocida como la Operación Hailstone, donde miles de soldados perdieron sus vidas. Después de 69 años, los restos humanos desparecieron, peros todo el arsenal como los camiones, parecen tener vida propia.

El barco japonés Hoki Maru se hundió con un cargamento de camiones. En los últimos años, los buzos han informado escuchar el sonido de sus motores funcionando, incluso cuando no hay barcos en la superficie. Los misteriosos informes también provienen del barco Fuji Kawamaru donde al parecer se escucha los motores de la sala de máquinas. Muchos equipos de investigación paranormal han explorado los restos submarinos de Truk Lagoon, y quienes afirman haber escuchado los motores funcionando bajo el agua. En otros casos, incluso han llegado a grabar algo que sonaba como una voz humana, así como ver presencias humanas entre los restos bajo las aguas.

 

Misteriosas desapariciones de buzos

Un tema común en las historias relacionadas con apariciones fantasmales bajo las aguas son las misteriosas desapariciones de buzos. Varios informes hablan de hombres y mujeres que aparecen en el agua y luego desaparecen sin dejar rastro. El año pasado, un equipo de instructores de buceo en Santa Rosa, California, observaron, según informaron, un buzo con un tanque de color rosa flotando cerca del acceso de una gruta marina. Cuando se acercaron, sin embargo, el buceador desapareció. Los instructores informaron del extraño suceso a las autoridades, quienes les dijeron que no eran los primeros en encontrar a la misteriosa figura humana en el acceso a la gruta.

Un relato similar apareció en los medios de comunicación en 2007. Después de una tarde explorando las aguas cerca de Granada, California, un grupo de buceadores regresaron a bordo de su barco para comparar notas. Un buceador le preguntó al resto del grupo si habían visto un buzo con una camisa blanca. Los otros buzos pensaron que estaba bromeando, pero el hombre insistió en que había visto a alguien buceando cerca de él.

“Llevaba una camiseta blanca y un tanque de buceo, además me saludó”, explicó el buzo.

Rápidamente, la tripulación del barco realizó un recuento, pero no faltaba nadie y no había otros barcos a la vista. Nunca se pudo encontrar explicación al misterio del buzo con una camisa de color blanco.

Apariciones fantasmales bajo las aguas

Sin embargo, también hay encuentros de apariciones fantasmales con buceadores profesionales. Uno de estos buzos se atrevió a compartir una misteriosa historia. J es un buzo profesional de la policía de California, donde un día tuvo que atender el desgraciado accidente de su mujer amigo, quien se había ahogado. Al día después del funeral de su amigo, se encontraba de servicio en la embarcación policial, cuando pudo observar con sus propios ojos la figura de su amigo accediendo a la embarcación lentamente. J no podía creer lo que estaba viendo, y rápidamente se dirigió a informar del misterioso suceso a sus compañeros. Cuando explicó lo sucedido, los compañeros pensaron que tenía algún trastorno por la muerte de su amigo, pero cuando todos salieron a la cubierta de la embarcación pudieron ser testigos de lo imposible, la aparición fantasmal estaba allí, saludando con la mano, para que a los pocos segundos después abandonara la embarcación despareciendo en la profundidad de las aguas. Nadie fue capaz de explicar lo que sucedió, pero todos estaban seguros de lo que vieron.

Estos casos son una prueba más de que las apariciones fantasmales también tienen lugar en cavernas submarinas y restos de naufragios. Pero por desgracia, la información aportada es mínima, ya que en muchos casos los episodios ocurridos son ocultados por sus protagonistas, para que la sociedad no les tache de locos.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Fenómenos paranormales bajo las profundidades de las aguas"

Notificarme
avatar

Santi
Invitado
Santi
30 julio, 2013 20:14

Muchas cosas que suceden en el fondo de los océanos serian dignas de las mejores peliculas, pero nadie se lo creería porque la realidad supera incluso a las mejores peliculas.

Luz_Aquino
Invitado
Luz_Aquino
19 mayo, 2015 1:01

Esta muy interesante,me gustaría saber mas de estas cosas.

wpDiscuz