¿Qué son los Fenómenos Paranormales?

¿Qué son los Fenómenos Paranormales?

MEP 22 de febrero de 20124

Imágen Espectral 150x150 ¿Qué son los Fenómenos Paranormales?Se denomina paranormal a aquellos fenómenos que están fuera de lo común, el nombre o el adjetivo utilizado se refiere a ciertos fenómenos que se presenta como efectos psicológicos, físicos y biológicos, y una vez estudiados no pueden ser explicados por las causas y procesos de las leyes de la física establecida por la ciencia que se ocupan de esto tres campos.

En algunos sucesos paranormales nos encontramos a los espíritus o almas desencarnadas que para demostrar que aun están entre los vivos, toman una apariencia visible o producen sonidos, olores o bien mueven objetos (poltergeist), particularmente en lugares frecuentados por ellos en vida o bien asocian lugares donde han tenido en su vida a familiares cercanos.
Hay fantasmas en el mundo de los humanos que han dejado sus bienes materiales para el cuidado de sus allegados.
Hay situaciones en las que las almas desencarnadas no se dan cuenta de que han fallecido. Un ejemplo es en los accidentes trágicos en los que ellos están presentes en la escena viéndose a si mismos.

El fenómeno de poltergeist

Poltergeist 150x150 ¿Qué son los Fenómenos Paranormales?La palabra “poltergeist” significa “fantasma ruidoso”, estos espíritus se manifiestan a través de ruidos fuertes, olores desagradables, muebles que se mueven o levitan, voces inexplicables y objetos que aparecen y desaparecen e incluso en algunas ocasiones las victimas levitan.
Todas las señales que normalmente se conocen como la actividad poltergeist (actividad paranormal).

La manifestación más común de poltergeist

Una lluvia de piedras, polvo y otros objetos pequeños, lanzamiento de objetos, extrañas luces y en algunas ocasiones el poltergeist es capaz de hacer interferencias de teléfono, encender y apagar luces y aparatos eléctricos.

Duración de un poltergeist


PUBLICIDAD

Por lo general comienzan y terminan rápidamente. Cuando son de apariencia física puede durar desde varias horas ha varios meses, pero hay informes de casos que se prolongaron durante muchos años.
El poltergeist utiliza un “mediador”, una persona que actúa como el centro del poltergeist o como un imán que atrae. A menudo puede ser un adolescente que inconscientemente puede controlar los objetos de la casa (que no es lo mismo que la habilidad de mover objetos por la energía generada por el cerebro, es decir la telequinesia). Esta energía cinética es todavía inexplicable, pero los científicos están empezando a reconocer que realmente existe.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


4 Comentarios »

  1. PAMALE 22 de febrero de 2012 a las 17:44 - Responder

    QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  2. jose de jesus 22 de febrero de 2012 a las 17:34 - Responder

    ta chido y da miedo carnal

  3. Jailin Garcia 22 de febrero de 2012 a las 20:58 - Responder

    da super miedo

  4. harry 22 de febrero de 2012 a las 1:19 - Responder

    iba en mi coche, de pronto se me viene en mente a un amigo que hace muchísimos años que no lo veía, de repente estaba parado en una esquina ; que significa eso

Deja una respuesta »