Feed

Consulta: ¿Los Horoscopos son reales?

La adivinación, el arte oculto de mirar en el futuro o en lo desconocido

Consulta: ¿Los Horoscopos son reales?

Notapor AndresGT1 » Lun, 20 Mar 2017, 00:17

Buenas tardes veo que en esta seccion va todo sobre la adivinacion, y pienso que es el area adecuada para preguntar esto, los horosocopos realmente pueden predecir el futuro, ultimamente he estado revisando el horoscopo para este año de mi signo Libra y me parece que no va conmigo, como no es algo personalizado supongo que no es real y que no debo preoccuparme de nada.

que opinan uds?
AndresGT1
Observador/a
Observador/a

Re: Consulta: ¿Los Horoscopos son reales?

Notapor AndresGT1 » Lun, 20 Mar 2017, 18:16

AndresGT1 escribió:Buenas tardes veo que en esta seccion va todo sobre la adivinacion, y pienso que es el area adecuada para preguntar esto, los horosocopos realmente pueden predecir el futuro, ultimamente he estado revisando el horoscopo para este año de mi signo Aries 2017 y me parece que no va conmigo, como no es algo personalizado supongo que no es real y que no debo preoccuparme de nada.

que opinan uds?

Despues de pensar un poco me parece que es imposible que los horoscopos sean realemnte lo mas posible es que solo sean agunos consejos que pueden o no ayudarnos y les recomiendo a todos que lo vean asi.
AndresGT1
Observador/a
Observador/a

¿Te fue util este tema?

Enlace:
BBcode:
HTML:

Volver a Artes Adivinatorias

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje