Feed

[BLOG] Illuminati, control desde el poder

Conspiraciones y sociedades secretas.

[BLOG] Illuminati, control desde el poder

Notapor MEP » Mié, 19 Dic 2012, 01:00

Este es el post de un blog. Para leer el artículo completo click aquí »

ImagenIlluminati, escuchamos esta palabra en todas partes, pero, ¿quiénes son estas personas?, ¿cuál es su verdadero objetivo?. Los Illuminati es una organización secreta fundada a finales de 1770. En esos momentos, era conocida como los Illuminati de Baviera dirigida por Adam Weishaupt. Desde su creación, se dice que los Illuminati tienen una sola idea y objetivo, “controlar el mundo”, incluidos los gobiernos, en virtud de una regla que es conocida como el “Nuevo Orden Mundial (NWO)”. Según los teóricos de la conspiración, afirman que los Illuminati tiene vínculos con la comunidad masónica e incluso algunos comentan que el propio francmasón es Illuminati. No existen evidencias reales
Avatar de Usuario
MEP
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 16:56
País: España





Re: [BLOG] Illuminati, control desde el poder

Notapor Saqueador » Dom, 24 Ago 2014, 23:08

Siempre he sabido cosas, lo que sabe todo el mundo, a cerca de esta secta; pero este artículo me ha fascinado mucho. No sabía nada sobre lo de los microchips y lo del presidente de los EE.UU. :!:
"No hay lenguas muertas, sino cerebros aletargados"
Avatar de Usuario
Saqueador
Observador/a
Observador/a
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 24 Ago 2014, 00:52
País: España

Re: [BLOG] Illuminati, control desde el poder

Notapor francisco15 » Vie, 24 Abr 2015, 15:29

son una secta secreta que controlan el mudo y a sus dirigentes tras bastidores están en todos los gobiernos del mundo se reúnen en el club bildelberg y nos quieren controlas por los medios de comunicación :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Avatar aleatorio
francisco15
Observador/a
Observador/a
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 24 Abr 2015, 15:12

Re: [BLOG] Illuminati, control desde el poder

Notapor Raptor » Mar, 30 Jun 2015, 23:19

Quieren un mensaje en el cual se ve el objetivo de los iluminatis, pues miren el billete de a dolar, Novus Ordo Seclorum (nuevo orden de las eras) el cual quieren ellos instaurar, la verdad hay muchos por todo el mundo y segun se cree son los que realmente gobiernan el mundo
Avatar aleatorio
Raptor
Observador/a
Observador/a
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 23:01

Re: [BLOG] Illuminati, control desde el poder

Notapor Sarahiel » Vie, 17 Mar 2017, 17:45

El Discurso que mató a J.F. Kennedy

este video que ahora te muestro te podrá ayudar a tener una idea mas clara sobre la segura he inequívoca causa que dio lugar a que asesinaran a JFK, en cuyo video se muestra un discurso en el cual se escucha como el proclama la lucha y la batalla contra las sociedades secretas que tratan de dominar y controlar el mundo y a los EEUU con fines mezquinos egoístas y perversos, los cuales actúan en contra de la democracia, y a las cuales el como presidente de la nación estaba dispuesto a combatir, para que ellas no pudieran lograr alcanzar el poder absoluto.

¿es casualidad que poco tiempo después de el pronunciar este discurso allá sido impune y cruelmente asesinado? esta mas que claro que no es casualidad, pues habria que ser demasiado ingenuo para no darse cuenta de estas cosas.


Mira en youtube.com



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



SOCIEDADES SECRETAS



Por el profesor e investigador Alexander Backman

Hola. Soy Alexander Backman de Conciencia Radio.com y me gustaría hablarte un poco sobre lo que son las sociedades secretas, las cuales han sido tomadas por muchos como simples ‘teorías de conspiración’–teorías de conspiración que los mismos intereses de la Elite Mundial—compuesta por masones, caballeros templarios, jesuitas, sionistas, nazis sobrevivientes del Tercer Reich quienes operan impunemente a través de agencias de inteligencia como la CIA cometiendo crímenes contra la humanidad, el más significativo el tráfico y comercio de estupefacientes a escala global, las guerras de exterminio en África, la creación de virus pandémicos y la distribución de vacunas contaminadas para reducir los niveles poblacionales en los países pobres del mundo especialmente en Latinoamérica.


Imagen



Pero tu dirías, ¿por qué no sabía yo todo esto?

Es simple. Es a través del control que ellos tienen de los Medios Masivos de Programación como la Televisión, la Radio, la Prensa y el Cine. Son ellos quienes arremeten las ideas de cómo regular los pensamientos de los ciudadanos dentro del Sistema Artificial de Control, el SACO, que ellos han creado. Recuerda, un ciudadano controlado es tu peor enemigo mientras un ciudadano informado es tu mejor amigo. Yo soy ese ciudadano informado. Yo soy ese amigo. Y por eso te doy este mensaje.

Son estos medios de falsa comunicación los responsables, los cómplices inconscientes de la barbarie que atenta la conciencia de cada uno de nosotros. Porque en vez de comunicar practican la censura y no reportan la verdad, simplemente escupen y regurgitan la política institucional de un Gobierno que ha sido secuestrado por estas mismas sociedades secretas. Son estas sociedades secretas que yo al igual que Kennedy y muchos millones que ahora componemos el periodismo alternativo mundial y formamos parte de una Resistencia que les decimos a estas sociedades secretas lo siguiente:

“Ustedes ya no son secretas. Sus secretos ya son conocidos. Sus intenciones documentadas. Sus actos criminales reportados. Mientras se escudan ustedes detrás de las sombras. Nosotros damos la cara. Mientras ustedes conspiran contra la raza humana, nosotros estamos aquí para defenderla de sus intentos de sujetarla, amagarla, censurarla, esclavizarla, reducirla y exterminarla.

Su agenda racista, supremacista y psicópata ha llegado a su fin. Nosotros sabemos bien que sus días están contados. Ya no se pueden esconder más. Ustedes son el enemigo y seguirán siendo expuestos como los autores intelectuales de la peor de todas la traiciones, conspirar contra las naciones de la tierra. Ese es un crimen que no es una teoría. Es una realidad.

Ahora, sus errores cada vez son mayores, sus fracasos los llevan a un precipicio y nadie les va a ayudar. Ustedes circunnavegan las soberanías de los paises tratando de crear la Unión de América del Norte y mientras la Unión Europea, el Imperio Romano Revivificado, como ustedes le han bautizado desde Bruselas, lo cierto es que todo se les está colapsando.

Sus cumbres son un fiasco. Copenague 2009 fracasó. Su cumbre Bilderberg 2010 en España fracasó. Su intento por crear una sociedad sin el uso del dinero en efectivo está fracasando.

Al Gore, agente soviético entrenado por Arm and Hammer fracasó con su terrorismo psicológico culpando al ser humano de un calentamiento global inexistente. Sus impuestos al CO2 no fructificaron. Se descubrió la corrupción del Panel Internacional del Cambio Climático.

El Internet, la Sociedad 2.0 les dice a ustedes, que el INTERNET es nuestro hogar y lo defenderemos como una joya sagrada de Libertad de Expresión en el mundo.

Son batallas que hemos ganado y seguiremos ganando. Aún no celebramos nuestra victoria, pero nos da fuerza saber que sus debilidades sean conocidas por los millones que están despertando.

Mientras ustedes siguen celebrando sus rituales mundialistas y sus olimpiadas, celebraciones masónicas hacia los dioses paganos que les dieron vida. Dioses de antaño que ahora sabemos que son Ángeles Caídos. Ángeles Malditos que les dictan órdenes a la familia Rothschild, dueños de los 13 bancos mundiales. Zionistas que han secuestrado el estado de Israel imponiendo una bandera satánica que no tiene relación alguna con la Casa Real de David.

Efesios 6:12 en la Biblia nos advierte lo que son ustedes y quienes ustedes representan en éste plano:

“Porque nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Gobernadores de la obscuridad de este mundo, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas.”
Y su Nuevo Orden Supremacista Mundial será cosa del pasado. Serán arrestados, serán juzgados por la corte de la opinión pública.

Sigan construyendo sus fosas bajo tierra. Sigan almacenando su comida y agua mientras siguen oprimiendo a los pobres en casas de 4 x 4 metros cuadrados haciéndoles creer que eso es progreso. Sus recursos, su agua, su comida, bueno, la historia dirá si podrán llegar a ella antes que nosotros lleguemos a ustedes.

Henry Kissinger, responsable de múltiples crímenes contra la humanidad ahora tiene orden de aprehensión en Europa. Les digo. Es sólo cuestión de tiempo. Su caída es inminente.

Su tiempo ha llegado y nosotros, el corazón de la raza humana triunfaremos y reescribiremos los libros de la historia de la humanidad.
No tenemos ya más miedo. No tenemos nada que perder sino mucho que ganar, empezando por nuestra Libertad y nuestra Independencia.”
Es cierto, muchos han sido asesinados por denunciar a ésta cábala obscura.

Oliver Stone te lo demuestra en su película JFK; que el grupo que mató al Presidente Kennedy y sí, cuando se reúnen en el parque del Monumento a Washington, cuando preguntan, “¿quién pudo haber tenido el poder para hacer todo esto?,” y la toma se aleja y dos hombres se convierten en puntos diminutos en una pequeña banca en aquel parque y de la parte de arriba y hasta abajo de la pantalla del lado izquierdo se ve todo el monumento, el símbolo, el obelisco mas grande del mundo en el Distrito de la Diosa Romana Columbia. Es éste obelisco de 666 pies de altura lo que representa el poder y la fuerza de la verdadera sociedad secreta. Ahí están la respuestas de quienes mataron a Kennedy. Un obelisco que representa el pene de su dios, Osiris o Lucifer. Una sociedad secreta enferma que practica el sexo fálico y usan el obelisco para tal efecto.

Este obelisco que está arriba del pequeño pórtico en la base del mismo es lo que controla a las instituciones francomasónicas en la parte más baja de la pirámide de control a nivel global. Los verdaderos jugadores. Los verdaderos psicópatas que controlan y forman parte del ‘establishment’ y cumplen órdenes de las Monarquías Autócratas Europeas y del Lejano Oriente. Ellos son quienes lo mataron. Masones de muy alto grado. Entre ellos, Lyndon B Johnson quien es cómplice del peor crimen político de la historia moderna del mundo.


Imagen




Imagen




Otro ejemplo es el asesinato del Director de cine Stanley Kubrick por exponer los rituales satánicos paganos que ellos practican en la película Ojos Bien Cerrados. Rituales honrando sus necrópolis, sus ciudades en el culto a los muertos. Orgías humanas demoniacas para que se transformen en lo que realmente son, Nefilim, hijos de ángeles caídos. A la Orden Militar Templaria de Oriente les decimos esto: sus obeliscos y templos de la industria de la muerte empezarán a caer, uno a uno.

Somos los trompetistas del verdadero y único Dios, creador y Rey de todo el Universo y los Cielos, Jesús Cristo, YAHSHUA HA MASSIACH. Anunciando su retorno.
No dejaremos que sigan secuestrando a las almas del cielo de Dios aquí en la Medi Terra NEA. Seguiremos despertando a más y más hermanos y hermanas. Y así, dejaremos plasmados, en nuestros actos, los aciertos y no los errores de la historia.

Ahora, los congresos, los ministros de parlamento y diputados así como senadores están despertando y se están dando cuenta de la realidad. Militares de alto rango y soldados están despertando y denunciando, negándose a cumplir sus órdenes. La realidad al que hemos despertado es una realidad necesaria. La realidad de que un pueblo consciente es un pueblo que exige justicia. Es un pueblo que exige que se castigue a los que injustamente lo ha secuestrado. Es un pueblo con poder. Es un pueblo de Fe inquebrantable, insubyugable e indestructible.

Recientemente Zbgniew Brzezinski, uno de sus operadores principales e instigadores de innumerable crímenes, anunció ante el Council on Foreign Relations que la sociedad había despertado; que la sociedad ya no ve a los gobiernos como el enemigo sino a los bancos y a las transnacionales, a los fabricantes de armas, a los creadores de alimentos transgénicos, a los medios controlados, a las farmacéuticas, a los dueños de la industria, los que controlan la educación, los que destruyen países y exterminan a generaciones completas, ellos ya son vistos como el enemigo.


Imagen



Ahora, la debilidad sale a luz, ellos nos tienen miedo, mucho miedo. Ya era hora. Y la hora de la enunciación de la Verdad ha llegado.

Lo que sigue es una voz que despierta desde la tumba. Un hombre cuyo cráneo así como el de Pancho Villa y Jerónimo sabemos que ustedes poseen en su sociedad secreta de Skull and Bones 322 en la Universidad de Yale. Cráneos que blasfeman y en donde beben sangre humana dentro de ellos. Un hombre cuyo valor y la visión hacia el 2012 era evidente. Un hombre que se negó y resistió en seguir su maligna agenda tricentenaria. Un hombre que recibió la maldición de ustedes y cuya familia ha sido extinguida por ustedes.

Viajemos entonces al pasado. Al Hotel Waldorf Astoria en la Ciudad de New York. El día es abril 27. El año, 1961. Este personaje dio éste discurso ante la Asociación Nacional de Editores de Prensa. Tiene una duración de 19 minutos aproximadamente. A continuación escucharás un extracto donde John Fitzgerald Kennedy habla de la necesidad de que NO DEBEN EXISTIR sociedades secretas dentro del gobierno porque él estaba muy bien consciente que estas existen. Son los titiriteros de los títeres que controlan desde las sombras. Siempre han estado ahí. Todavía siguen carcomiendo a nuestras naciones, a nuestra República y fue éste discurso heroico que sirve de evidencia de que no estamos hablando de una teoría de un complot sino de una real y verificable conspiración. Él sabía lo que implicaba el año 2012 para la humanidad– esa fue la verdadera y principal razón por la cual LO ASESINARON PUBLICAMENTE y en su lugar pusieron un obelisco reflejándose en un lago con fuego en el paralello 33°. El asesinato fue el día 22 del mes 11. Los ocultistas y masones siempre dejan rastros de sus rituales. Ejecutando a Kennedy públicamente con gran cuidado y diseño como dirían los Masones de Alto Grado. El Ritual Perfecto. Hasta cuidaron que el sol le estuviera dando en la frente mientras se dirigía a él y lo impensable ocurrió.

Y para ver quiénes fueron los responsables de acto tan atroz, quiero citar la película JFK de Oliver Stone cuando se cuestionan quién lo pudo haber hecho:
“¿Vaya pregunta, verdad? ¿Por qué? El cómo y el por qué es solo para decorar el escenario para el pueblo. Oswald, Ruby, Cuba, la Mafia los deja adivinando como un juego de caras y gestos no los deja hacer la pregunta más importante. ¿Por qué? ¿Por qué mataron a Kennedy? ¿Kennedy asesinado? ¿Quién se benfició? ¿Quién tiene el poder de encubrirlo? ¿Quién?”

¿Que más evidencias quieren? Ahí están a plena vista, ¿ven?, lo que si se pone en las películas embarrándotelo todo en la cara y la gente aborregada, dormida en un coma consumista a que no puede armar las piezas del rompecabezas de la Verdad al menos que se les diga directamente como el Sr. Brzezinski dijo en la película.
A continuación está un fragmento del discurso completo de John F Kennedy donde selló su destino final al ser el primer presidente en salir a la luz pública y hablar de la necesidad de deshacernos de las sociedades secretas, no nada más en el gobierno, sino en toda la sociedad. Sociedades secretas que gobiernan prácticamente a todos sin que se den cuenta. Pero ahora, eso está cambiando y ellos pagarán.






“La misma palabra ‘secretismo’ es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nosotros como personas nos oponemos inherentemente e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y reuniones en secreto. Decidimos hace mucho tiempo que los peligros de la ocultación excesiva y no autorizada de hechos pertinentes pesa más que los peligros que se citan para justificarlo. Aún hoy, existe poco valor en oponerse a la amenaza de una sociedad en secreto al imitar sus restricciones arbitrarias. Aún hoy, existe poco valor en asegurar la sobrevivencia de nuestra nación si nuestras tradiciones no sobreviven con ella. Y existe un peligro muy grave que una necesidad anunciada de incrementar la seguridad será utilizada por aquellos que están ansiosos en expandir su significado hasta los límites de censura oficial y ocultación. Yo no tengo la intención de permitirlo eso hasta donde se extienda mi control. Y ningún funcionario de mi Administración, ya sea que su rango sea alto o bajo, civil o militar, debería interpretar mis palabras aquí esta noche como una excusa para censurar las noticias, suprimir la disensión, de encubrir nuestros errores o de retenerlos de la prensa y la opinión pública de los hechos que ellos merecen conocer.”


“Porque estamos opuestos alrededor del mundo por una conspiración monolítica y despiadada que depende principalmente en medios de codicia para expandir su esfera de influencia —en infiltración en vez de invasión, en subversión en vez de elecciones, en intimidación en vez de libre elección, en guerrillas de noche en vez de ejércitos de día. Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales para la construcción de una maquinaria muy bien tejida, altamente eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.”


Sus preparaciones son ocultadas, no publicadas. Sus errores son enterrados no puestos en encabezados. Sus disidentes son silenciados, no alabados. Ningún gasto es cuestionado, ningún rumor es impreso, ningún secreto es revelado.”
“…pero sí les estoy pidiendo ayuda en la tremenda labor de informarle y alertar al pueblo americano…”


“Sin el debate, sin la crítica, ninguna Administración y ningún país puede tener éxito— y ninguna república puede sobrevivir. Es por eso que el legista Ateniense Solón hizo decreto como un crimen que cualquier ciudadano se escondiera ante la controversia. Y es por eso que nuestra Prensa fue protegida por la ‘Primera’ Enmienda— la única empresa en Estados Unidos específicamente protegida por la Constitución— no primero para divertir y entretener, no para enfatizar lo trivial y lo sentimental, no para simplemente “darle al auditorio lo que pide”— sino de informar, de despertar, de reflexionar, de anunciar nuestros peligros y nuestras oportunidades, de indicar nuestras crisis y nuestras tomas de decisión, de guiar, moldear, educar y a veces hasta hacer enojar a la opinión pública.”


“Entonces es así para la prensa escrita— al que registra las obras del hombre, el guardián de su conciencia, el mensajero de sus noticias— que buscamos fortaleza y ayuda, confiados de que ustedes puedan ayudarle al hombre tener la voluntad de ser lo que nació para ser: Libre e Independiente.”


Ahora, depende de ti, en continuar viviendo y pretendiendo que todo está bien en el mundo, en tu país en tu ciudad y seguir viviendo gobernado bajo la ilusión de un gobierno electo por el pueblo y para el pueblo que debe servirte a ti y no así mismo, o exigir que se destapen las cloacas de la realidad como Kennedy le declaró a los periodistas; porque si no hay apertura de conciencia, si no hay libertad de expresión, entonces el ‘secretismo’ te controlará y el hermetismo nunca cambia de rumbo. Este nunca cambia su lujuria por el poder. Su instinto totalitario y draconiano. Ya no podemos seguir viviendo en ‘secretismo’, ocultismo, paganismo, ni esoterismo. Si pensamos que les vamos a seguir la corriente a ellos, o que nos vamos a llevar bien con ellos, estamos equivocados. Ellos son la pesadilla de Hitler multiplicada a escala global. Y lo peor de todo es que ahora tienen el control de los medios de comunicación. Si tú no haces algo ahora, ellos ganarán y nos exterminarán.

Tenemos que salir y exigir que se investigue a todo funcionario público que es miembro de una “sociedad de secretos” como dirían ellos y saber que juramentos han hecho prometido cumplir y saber que organizaciones operan con ellos y cuales otras asociaciones están infectadas con éste cáncer y quienes son invitados a las logias masónicas y luego subidos de nivel, porque aquellos que se han unido al club de la muerte que desean controlar el mundo para su beneficio, explotando y asesinando a niños y niñas, hombres y mujeres, abuelas y abuelos para siempre como ellos tienen planeado en una dictadura científica perfecta , los tenemos que exponer. Es nuestra responsabilidad, es nuestro derecho, y es nuestra forma de hacer justicia.

No hay otra decisión que tomar. Date cuenta de lo que está ocurriendo en el mundo. Estamos siendo metidos a una dictadura científica en contra de nuestra voluntad. Todas estas organizaciones internacionales son parte del Sistema Artificial de Control, el SACO. No están separadas. La ONU, la Unesco, El FMI, el BID, la OTAN, los Bancos Centrales, los cuales son privados como el FED estadounidense y el Banco de México. Todos ellos son UNO y el tiempo se agota gota a gota mientras ellos se alimentan de tu esclavitud. Tenemos que exigir. Tenemos que hablar. Tenemos que hacer que se investiguen a estos grupos. Tenemos que pelear por la apertura y la rendición de cuentas. Tenemos que hacer lo correcto. Tenemos que reescribir la Historia, nuestra historia. Tenemos que hacerlo ¡YA!


Imagen



Imagen




Imagen




http://www.concienciaradio.com/mensaje_ ... cretas.htm
Última edición por Sarahiel el Mar, 21 Mar 2017, 16:34, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Sarahiel
Experto
Experto
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: [BLOG] Illuminati, control desde el poder

Notapor Sarahiel » Vie, 17 Mar 2017, 17:54

Asombrosas revelaciones (William Cooper)

Milton William Cooper fue un escritor estadounidense y locutor de onda corta. Cooper llegó a la conciencia de la opinión pública a finales de 1980 y se le conoce mejor como Bill Cooper o William.

El padre de Cooper fue un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Cooper se graduó en 1961 en el Instituto de Yamato, en Japón, y posteriormente se alistó en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Fue honorablemente dado de baja en 1965 y reclutado en la Armada. Sirvió como soldado en la Guerra de Vietnam. A Cooper le concedieron la Medalla al Mérito Naval de combate. Se retiró con honores en 1974.

Cooper tuvo gran notoriedad entre los entusiastas interesados en la ufología, y divulgó información acerca del ocultamiento de tecnología extraterrestre, Teorías sobre el asesinato de Kennedy y otras teorías acerca del Nuevo Orden Mundial (New World Order).

Cooper llegó más lejos, detalló sus documentos en un folleto titulado: "El Gobierno Secreto: El Origen, Identidad y Objetivo del MJ-12" o en inglés ("The Secret Government: The Origin, Identity and Purpose of MJ-12). El folleto contiene múltiples informaciones: OVNIs que se habían estrellado por docenas desde mediados de los años 40.


Mira en youtube.com
Avatar de Usuario
Sarahiel
Experto
Experto
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: [BLOG] Illuminati, control desde el poder

Notapor Sarahiel » Vie, 17 Mar 2017, 18:10

LA MAFIA X


Jordan Maxwell es un investigador de la Matrix del Poder e historia oculta.

Todas sus ideas y estudios son un apoyo definitivo a mi concepto de Mafia X, según la cual élites mafiosas y satánicas - de El, o culto a Saturno o Satán - nos gobiernan desde hace miles de años, escribiendo un historia oculta de la Tierra de acuerdo a sus intereses de explotación.

La Mafia está dominada por esta élites, que son las mismas que nos gobiernan y nos lavan el cerebro desde el Vaticano, hasta el lobby judío, los grandes thinktanks (laboratorios de ideas o comecocos) como el CFR, Trilateral, Bilderberg, y la Corporación Británica que es la dueña del mundo, incluido EE.UU.



LA LEY MERCANTIL PIRATA DEL ALMIRANTAZGO DEL MAR NOS DOMINA

Para ellos sólo somos productos para ser explotados de la cuna a la tumba, según la ley pirata fenicia del Almirantazgo del mar (cuyo símbolo es la bandera pirata, el mismo que la secta masona secreta Skull & Bones a la que pertenecen Bush, Kerry o Clinton).

Imagen


Desde que nacemos o rompemos aguas tenemos un certificado de nacimiento como los barcos de estancia en el muelle y cuando morimos, uno de defunción, como productos ya no servibles y nos meten en un ataúd que representa el culto satánico a Saturno, para que nos pudramos sin ser devueltos a la naturaleza, como esclavos de la Cuna a la Tumba.

Las Guerras Mundiales fueron planificadas por al Mafia X para apoderarse de las corporaciones europeas que le faltaban: FUE COMO UNA OPA HOSTIL.

El jefe de Seguridad de Hitler, Reinhard Gehlan, fue un caballero masónico fundador de la CIA. Todos los científicos nazis montaron la NASA para seguir robando y manipulando.

El Vaticano les dio pasaportes a los líderes nazis para refugiarse en Sudamérica y fue también uno de los fundadores de la CIA junto con la mafia masona italiana (dominada por Manzoni) y americana (dominada por Pyke).



LEY DEL ALMIRANTAZGO

Citación :

Citación :
"Tendremos el Gobierno mundial os guste o no os guste, con vuestro consentimiento o sin vuestro consentimiento",
Declaración del banquero miembro del CFR James Warburg en el Comité de Asuntos Externos del Senado el 17 de febrero de 1950


Hay gente que se sorprende cuando hablamos de conexiones entre nazis, sionistas del lobby judío, templarios,
illuminati, la Reina de Inglaterra y la Nobleza Negra mundial, el fascismo, el Vaticano, Bush, EE.UU., la CIA, los países comunistas, ordenes masónicas y satánicas, la mafia mundial etc..., los cuales forman todos lo que definimos como Mafia X, es decir el maquiavélico Gobierno Mundial oculto que nos explota desde hace miles de años y cuyas intrigas son la base de la mayoría de los grandes acontecimientos históricos antiguos y contemporáneos.

Una práctica común de la mafia X es auto-inventarse ellos mismo una oposición (comunismo) o una amenaza (calentón, AlQaeda) para dividir y con esa disculpa colonizar, robar, explotar, crear guerras, impuestos etc...

No decimos que todo sea una conspiración de la Mafia X, pero sí muchos eventos históricos como, por ejemplo, la grandes guerras o la Primera y Segunda Guerra Mundial, han diseñadas para apropiarse de las corporaciones que no les pertenecían o encaminadas, sin éxito absoluto, a formar en la Tierra el Nuevo Orden Mundial, que fracasó en cierta medida con Hitler, pero que se continuó de otra forma con la élites que le vencieron, como muestra Walter Graziano en el libro Hitler Ganó La Guerra.



LA CORPORACIÓN BRITÁNICA VATICANA Y EL MI6-CIA CONTROLAN EL MUNDO

Imagen

Aunque lo parezcan NO SON SERES HUMANOS, están dominados por avidya tantras, o fuerzas oscuras satánicas.

La siniestra y eugenista reina inglesa gobierna el mundo, su país es una multinacional imperialista y EE.UU. parte del Imperio, que antes era la Compañía de Virginia y ahora se llama USA.

Sus servicios secretos Mi5 y Mi6, junto con la CIA y Mosad controlan el mundo y crean las principales guerras y atentados terroristas. Increíblemente la corporación británica pertenece al Vaticano. Fue la única que mantuvo su moneda en la UE. El marido de la reina dijo que su sueño era convertirse en un "virus mortífero para podar la humanidad".

WWF, Adena, Greenpeace, etc...están al servicio imperialista de su agenda. Bush tiene parentesco con la reina, los templarios, los judíos askhenazis (fíjense en su nariz) y los 13 linajes que controlan la Tierra desde hace siglos.

A continuación mostramos una serie de conexiones absolutamente impactantes, cuando no inimaginables para el gran público, algo que no te enseñaron ni en la Universidad ni en el instituto y de lo que nunca te hablaron los medios.


LA REINA DE INGLATERRA, LA JEFA DE LA ORDEN DE MALTA DEL VATICANO

La Reina de Inglaterra es la jefa de la Orden (masona) de Malta (a la que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, cazador de osos borrachos, pertenece) en Occidente.

La Orden de Malta es el ejército del Vaticano, heredera de la Orden de San Juan (en Barcelona hay todavía una calle que se llama "Sanjuanistas" ).

Blackwater tiene en su círculo interno a caballeros de la Orden de Malta. Tony Blair se hace católico, y eso cuadra con otras cosas como que Blair y Aznar se barajaban como presidentes de la UE, cargo NO ELECTO, nombrado sin el pueblo.

El nazi Reinhardt Gehlen, fundador de la CIA, también era de la Orden de Malta.

Hay otros modos de asegurar el vasallaje, más "ocultos".

Stefan Heller, "gnóstico", es masón y pertenece a este tipo de órdenes (el ex illuminati Leo Zagami dixit), con lo que está atado a la masonería inglesa (y por tanto a la Reina) y al Papado.

La pertenencia a órdenes como la de Malta ya significa vasallaje al Vaticano.



LA MAFIA X DE WALL STREET CREO EL COMUNISMO

Los mismos bolsillos de los banqueros de Wall Street (Warburg, Morgan, Rockefeller, Rothchilds...) financiaron la revolución bolchevique y también a Hitler. Como premio se les permitió diseñar La Reserva Federal (Banco Central) y el timo de los impuestos, a cambio la Corporación Yankie pasaba a ser controlada por completo por ellos.

Comunismo y capitalismo son Totalitarismos de dos modos diferentes.

La Hoz y el Martillo son símbolos masones (el martillo de Thor nórdico y egipcio..., la Guadaña de Saturno y druidas).

Con la creación del comunismo y fin de los zares, la Mafia X pretendió quedarse con el fabuloso tesoro de los Romanoff, que era - es - uno de los mayores de la historia, el oro de la Iglesia ortodoxa. Los Rothchilds - paradigma del avaro tiburón capitalista judío - financiaron al también judío Marx, esto es algo que está documentado.

Uno de los capos de la Mafia X y amo de la ONU, Maurice Strong, siempre financió-apoyó a la izquierda o la perestroika de Gorvachov o los pseudo movimientos Nueva Era verdes, que ahora están hasta en la sopa.



EL VATICANO, MUÑIDOR DE TODAS LAS GUERRAS

El Vaticano preparó tres frentes en la guerras de mediados de siglo XX:

Citación :


el de Musolini

el de Franco

el de Hitler


La Guerra Civil española fue un estadio de pruebas para la Segunda Guerra Mundial.

Franco fue un títere del Vaticano, que al final procedió según los designios de la Nobleza Negra: es decir dando el poder a la postre el Rey Juan Carlos, emparentado con la Reina de Inglaterra, la Ama de la Mafia X y de la Corporación Británica Mundial, que domina el Mundo, siendo EE.UU. sólo uno de sus satélites más importantes.



Continua aqui

http://www.bibliotecapleyades.net/vatic ... ican49.htm
Última edición por Sarahiel el Vie, 17 Mar 2017, 18:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sarahiel
Experto
Experto
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: [BLOG] Illuminati, control desde el poder

Notapor Sarahiel » Vie, 17 Mar 2017, 18:12

Los Linajes de los Illuminati

Fritz Springmeier se declara así mismo un historiador y no un teórico de la conspiración, en sus libros se aprecia esta máxima, sus escritos muestran .


Mira en youtube.com
Avatar de Usuario
Sarahiel
Experto
Experto
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: [BLOG] Illuminati, control desde el poder

Notapor Sarahiel » Vie, 17 Mar 2017, 18:14

Linajes de sangre Illuminatis.Todos los Presidentes están relacionados!


La gran mayoria de políticos y gente de alto poder social son descendientes de faraones egipcios,emperadores romanos y reyes ingleses...La democracia es una ESTAFA.Los políticos trabajan todos juntos en secreto para conseguir el NUEVO ORDEN MUNDIAL....


Mira en youtube.com
Avatar de Usuario
Sarahiel
Experto
Experto
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: [BLOG] Illuminati, control desde el poder

Notapor Sarahiel » Vie, 17 Mar 2017, 18:19

"Matrix of Power", Jordan Maxwell. español 1/7

Jordan Maxwell es un investigador y escritor estadounidense especializado en teología, sociedades secretas, etimología y ufología. Sus trabajos sobre sociedades secretas, tanto antiguas como modernas, y sus símbolos, han fascinado audiencias alrededor del mundo por décadas. Es considerado uno de los grandes nombres en el mundo de las grandes verdades que despectivamente llaman "teorías conspirativas".


Mira en youtube.com




Mira en youtube.com




Mira en youtube.com




Mira en youtube.com




ttps://www.youtube.com/watch?v=57s_YITaQIo
Última edición por Sarahiel el Mar, 21 Mar 2017, 11:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sarahiel
Experto
Experto
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

¿Te fue util este tema?

Enlace:
BBcode:
HTML:

Siguiente

Volver a Conspiraciones

 


  • Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados




cron
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más