Feed

SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Conspiraciones y sociedades secretas.

Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Mar, 14 Mar 2017, 23:43

"2 extraterrestres vivos trabajan con el gobierno de Estados Unidos" Paul Hellyer exministro canadiense



Mira en youtube.com










.
Avatar de Usuario
Sarahiel
Usuario/a Avanzado/a
Usuario/a Avanzado/a
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46





Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Mar, 14 Mar 2017, 23:48

WILLIAM TOMPKINS ENTREVISTADO POR KERRY CASSIDY DEL PROYECTO CAMELOT

"Draco-Reptilianos manejan vuestros gobiernos en cada país


Mira en youtube.com



Mira en youtube.com
Avatar de Usuario
Sarahiel
Usuario/a Avanzado/a
Usuario/a Avanzado/a
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Mar, 14 Mar 2017, 23:50

TRANSCRIPCIÓN: Otra Asombrosa Conversación con William Tompkins


Imagen


Jeff Rense: Está bien. Es lunes, una vez más. Se los advertí. Y es el último lunes de Agosto, mientras tropezamos con septiembre y luego octubre y luego El Día del Juicio Final, el 8 de Noviembre. Vamos a averiguar si Estados Unidos va a sobrevivir o si va a ser demolido, derribado y dominado como un montón de escombro social, económico, histórico, político.

Estamos, literalmente, en el cruce final. Eso es lo que está pasando. Así que presta mucha atención. Vamos a seguir de la mejor manera que podamos.

Y nuevamente esta noche tenemos a un amigo nuestro y a un amigo suyo extraordinario. Su nombre es William Tompkins. Bill ha sido invitado en varias ocasiones.

Y si se fijan en la parte derecha de nuestra página para ustedes, Rense.com, pueden encontrar una sección completa sobre Bill Tompkins y nuestras conversaciones anteriores. Esta noche tendremos otra.

Es un viaje completo. Pueden ir a cada uno de ellos y serán llevados a un pequeño viaje que su mente se los agradecerá. Cosas extraordinarias se discuten y se hablan - cosas que tal vez no se supone que se hablen, pero se hablan.

Bill no está a punto de reducir la velocidad en este punto. Recuerde siempre, que cuando se piensa en el espacio exterior, espacio interior, los océanos, los mares, la tierra, no importa si hay agua a su alrededor, y hay algo que está pasando con respecto a los militares, las operaciones privadas, las operaciones ocultas , las operaciones de ultra- alto secreto.

Es casi invariablemente la Marina – La Marina de EE.UU - la Marina de los EE.UU. en el espacio exterior. Esta aquí. La Marina de los EE.UU. está en todas partes..

Y muchos de ustedes han estado en Palm Springs. Es un lugar extraordinario. Usted mira casi de manera indiferente hacia arriba y hay montañas enormes allí - Mt. San Jacinto. Muy bonito.

Es también, curiosamente, parte del tema de nuestra conversación de esta noche. Y no puedo esperar para saber lo que Bill Tompkins tiene que decir acerca de San Jacinto.

Hola, Bill, bienvenido de nuevo. ¿Cómo estás?
William Tompkins: Hola, estoy muy bien. Esperando el programa.
Jeff: Bueno. Bueno. Y ahora para aquellos de ustedes que no saben, Bill tiene un historial que hemos cubierto muchas veces, y espero que vayan hacia atrás y escuchen los demás programas y entiendan que este hombre ha vivido a través de la historia como pocos lo han hecho.

También sucede que ha vivido durante mucho tiempo donde yo estoy, que es. . . Hemos tenido un montón de muy interesantes, bien,. . . no hay coincidencias, recuerde, sino las conexiones inusuales. Y siempre es divertido hablar con Bill. Parece como un viejo amigo, y de muchas maneras, supongo que somos amigos.

Bill, ¿qué ha oído de las personas que han escuchado los programas anteriores? ¿Qué ha obtenido en términos de retroalimentación? ¿Qué tipo de comentarios de las personas?
Bill: Oh, realmente interesante. He recibido llamadas de Francia, y he recibido llamadas desde Rusia, y. . .
Jeff: ¿En serio?
Bill: . . . por supuesto, de los Estados Unidos. Es asombroso.
Jeff: ¡Guau!
Bill: Así que todos sus esfuerzos para que el programa esté por todo el planeta es sin duda un éxito, y estoy sorprendido. Es sumamente interesante la retroalimentación que estamos recibiendo.
Jeff: Bueno, sí. Eso es bueno. Y es cierto, y he sido consciente de ello vagamente, pero este programa se escucha en todo el mundo, literalmente. Y donde quiera que esté en el mundo, realmente agradecemos su presencia allí.

Y lo que tenemos que ofrecer, creo, es de gran interés para usted o usted no estaría escuchando. Tenemos oyentes rusos. Tenemos una gran audiencia en Australia, Gran Bretaña - en todo el mundo. Las personas se están dando cuenta por fin que las cosas no son como nos dicen.

Y escuchando a gente como Bill Tompkins, quien es único en su tipo, díganos lo que realmente está sucediendo, y por lo menos denos información que nos haga pensar, procesar y llegar a nuestras propias conclusiones.

Sabemos una cosa, de manera inequívoca, y eso es que el gobierno y el ejército siempre nos mentirán. Esa es la naturaleza de la bestia. No van a compartir.

Así que bueno, Bill. La gente en Rusia llamando. Muy interesante. Muy interesante.
Bill: Bueno, sólo parece que tal vez lo que deberíamos hacer es retroceder un poco y abrir este programa. Hay uno. . .vaya, hay una cosa realmente importante creo que todos necesitamos. . . tenemos que abordarlo. Tenemos que tratar de relacionarlo con eso.
Jeff: Por supuesto. Vamos a eso.
Bill: Este universo es un lugar muy, muy grande para estar. ¿Bueno?
Jeff: Sí.
Bill: Existen tantas como 200 mil millones de galaxias ahí afuera. No hablamos acerca de los sistemas planetarios como el sistema solar.
Jeff: Y estas son galaxias como la Vía Láctea. Estos son galaxias – 200.000.000.000. Al menos.
Bill: Galaxias.
Jeff: Ja, ja.
Bill: Por lo menos 200 mil millones. Y tenemos miles de millones de estrellas en nuestra propia galaxia, la Vía Láctea. Oh, Dios mío.

Y entonces, para nosotros tener este enfoque, cuando por desgracia nos han mentido como usted ha dicho, que no hay otras personas allá afuera en el universo, sino nosotros. Es un poco ingenuo.
Jeff: Eso es simplemente ridículo. Es absolutamente absurdo siquiera decir algo tan tonto como eso. ¡Por Dios!
Bill: 200 mil millones de galaxias, todas con miles de millones de estrellas. ¡Dios mío! Y estas estrellas. . . La mayoría de estas estrellas tienen planetas. . .
Jeff: Sí.
Bill: . . . como el pequeño sistema solar que tenemos.
Jeff: Es cierto.
Bill: La mayoría de ellos tiene dos estrellas. Algunos de ellos incluso tienen tres estrellas. Eso sería un lugar difícil para vivir. Usted no sabe si es de día o de noche.
Jeff: Tres soles.
Bill: Sí.
Jeff: ¿Qué tan fabuloso sería eso? Uno binario sería lo suficientemente duro, ¿pero tres? Sí. ¡Guauu!
Bill: ¡Guau! Pero de sólo pensar que somos parte de esta situación y que la gente estado paseando, sin duda no sólo por la Vía Láctea, sino por todas estas otras galaxias por probablemente miles de millones de años.

Y así, estamos tocando apenas la punta del iceberg cuando estamos hablando de este tema.
Jeff: Si.
Bill: Creo que la gente debe apuntar ese número y de vez en cuando con tan sólo mirarlo y detenerse a pensar qué estamos visualizando ahora. Podemos ir hacia el desierto. Podemos salir de la ciudad y justo, en una bonita noche clara, mirar hacia el cielo. Hay cientos de miles de estrellas que podemos ver. ¡Oh, Dios mío!

Sabe, es fantástico. Incluso la astronomía es fantástica. Y nuestra posición en esto es increíblemente más importante de lo que tal vez pensamos. Pero apenas estamos aprendiendo lo que está pasando.

Y creo que cuanto más se pueda hablar de esto - todo este tema - mejor vamos a estar todos.

Y en cierto modo esta noche no sé lo que ustedes, amigos van a decir, pero me gustaría algo así como hablar de la galaxia misma.
Jeff: Oh, eso está bien.
Bill: Y un poco acerca de dónde estamos. Y, esencialmente, la situación de decir, un caso hipotético en el que va a aceptar que otras personas están ahí fuera en la galaxia. Están surcando la galaxia.

Algunos de ellos son sólo los nietos con los abuelos en una nave crucero, un crucero galáctico, haciendo su travesía por la galaxia teniendo una fiesta.

Otros vienen aquí, nos echan un vistazo, no prestan mucha atención y continúan con su travesía.
Jeff: Por lo tanto existe el turismo sobre la base de lo que usted está describiendo. A menudo me he burlado de ese conocimiento de que la gente que viene aquí como turistas van a ver un gran espectáculo en este planeta. Jaja.
Bill: Tiene razón. De Verdad. Y luego, creo que cuando realmente podían ­tan sólo mirar cómo no necesariamente nos llevamos bien entre nosotros, podrían estar riendo todo el camino hasta la siguiente parte de la galaxia.
Jeff: Sí. Estoy de acuerdo con usted.
Bill: Eso puede ser divertido.
Jeff: ¿Cuántas galaxias, de nuevo? Ahora, tenga en cuenta cuando mire hacia arriba a la Vía Láctea, amigos, se extiende de horizonte a horizonte, una banda de estos puntos brillantes, concentrados de luz, esa es nuestra pequeña galaxia, relativamente hablando. Es un lugar enorme esta galaxia.

¿Cuántas galaxias?. . . dígales de nuevo para que tengamos conocimiento o podamos proyectar cuantas están ahí fuera en el universo conocido.
Bill: Tenemos más de 200 mil millones de galaxias, todas ellas con miles de millones de estrellas. Y creo que esto es muy importante para hacer frente y salirnos de esta cosa a la que nos vemos obligados todos los días y detenernos a pensar, ahora que tenemos esta oportunidad, por ejemplo, para unirnos con otras personas, los nórdicos, y salir a la galaxia con ellos.

No todas esas cosas sobre las guerras en marcha y el lado malo de eso, sino detenerse a pensar en nuestras oportunidades que se encuentran a la vuelta de la esquina. Vamos a ser capaces de hacer travesías en naves por la galaxia nosotros mismos. Sólo pienso que no es exagerar.
Jeff: En nuestra galaxia, la Vía Láctea. ¿No sería maravilloso ser capaz de tomar un crucero por la Vía Láctea? ¡Guauu! Y que probablemente lo están haciendo, como Bill está diciendo, otras formas de vida inteligente de esta galaxia en este momento.

Eso explicaría sin duda algunas de las enormes naves que hemos visto en nuestra atmósfera cerca del nivel del suelo – naves enormes, naves inmensas. Piense en las Luces de Phoenix. Estas naves tienen más de una milla de ancho algunas de ellas. Simplemente enormes. Y podrían ser cruceros por lo que sabemos. Es cierto y es una cosa asombrosa para contemplar.

Nos mantienen, Bill, en un pequeño dedal tal, una prisión mental pequeña, por los controladores de este planeta. Tenemos un derecho de nacimiento saber acerca de lo que acaba de mencionar. Tenemos el derecho de nacimiento de pensar en la magnitud absoluta de 200 mil millones de galaxias, cada una con miles de millones de estrellas como nuestro propio sol. Nosotros no pensamos en eso. No estamos hablando sobre eso. No se nos dice acerca de eso. No se nos motiva a reflexionar sobre eso.

Se nos anima a sentirnos subordinados, atrapados en la deuda y bajo una gran tensión todo el tiempo en este pequeño microcosmos que llamamos planeta Tierra.
Bill: Precioso. Bien puesto. De Verdad. Es asombroso. Y, de hecho, lo que vamos a entrar, en lugar de ser negativos, va a ser muy divertido. Van a disfrutar de lo que se llevará a cabo.
Jeff: Estoy listo.
Bill: Sólo. .
Jeff: Estoy listo para empezar.
Bill: Estoy listo para inscribirme en este momento. Jajaja.
Jeff: Ja, ja, ja. Bueno, Bill,. . . Si usted no sabe, Bill Tompkins tiene 93 años, lo que demuestra una vez más lo que siempre he dicho, es sólo un número. Si usted se cuida, si come bien y si tal vez tiene el tipo de conexiones que tiene Bill, no hay razón por la que no podamos vivir mucho más tiempo que la persona promedio.

Vi algo hoy. Una persona murió, alguien de billete, de 52 años de edad - un actor de televisión. Vamos. Eso es ser robado, engañado. Deberíamos llega a los 80, 90 con facilidad, con un control total de nuestras facultades, y usted dijo que esto podría ser muy divertido. Voy a poner un letrero en mi césped. "¡Estoy listo! ¡Aterrice aquí!" Lo que sea.

Hay una gran cantidad de gente que escucha, que probablemente están diciendo lo mismo. Sería maravilloso salir de este lugar - el cambio de nuestra perspectiva, nuestras esperanzas y sueños sería instantáneo.

Y un montón de gente, los contactados, los abducidos, han tenido esa experiencia para bien o para mal. Y hay gente por ahí que escuchan en este momento que conocen la verdad.

Es como tener, lo que hice, tuve. . . Yo lo llamo una experiencia posterior a la muerte cuando se da cuenta de que no existe la muerte, cuando salga de este planeta y se dé cuenta de que hay vida en todas partes. Es un cambio instantáneo del que nunca se puede retroceder.

Siga, Bill.
Bill: Bueno, estoy de acuerdo contigo en un 100%, de verdad. Y el hecho de que estamos en esta curva de aprendizaje, la que en este momento va hacia arriba a través de las listas de éxitos, estamos siendo expuestos a la realidad. Estamos siendo. . . Estamos aprendiendo lo que deberíamos haber aprendido en la universidad y en las escuelas, pero no se enseñaba, porque estas personas nos estaban controlando y nos hacían pasar por un momento difícil.

Creo eso tratar de, como usted ha dicho, tratar de salir de esta atmósfera y entrar en el lado positivo. Hay un montón de cosas realmente maravillosas que están sucediendo y como tratando de ensamblarse.

Cuando hablamos de las galaxias y hablamos sobre el número de personas o diferentes civilizaciones que podrían estar ahí fuera, en realidad tenemos que mirar nuestras posibilidades. Y la situación con ciertos extraterrestres que nos están ayudando y no me gusta volver tan sólo por 3 personas que regresaron a Douglas al programa Apolo, pero tengo que dirigirme a eso debido a que estas tres personas que nos ayudaban eran personas nórdicas, esencialmente nuestros primos si quieren saber la verdad. Vienen de una parte diferente del brazo de la Vía Láctea en la que todos estamos.

Y dicho sea de paso, estamos muy lejos en la mitad de la nada.
Jeff: Sí.
Bill: Me refiero a nuestra ubicación en este particular, la Vía Láctea. . . Estamos como afuera en la punta de uno de los brazos de la galaxia.
Jeff: Sí.
Bill: Nosotros no estamos al centro, donde está toda la acción.
Jeff: Ja, ja, ja.
Bill: Y así vamos. Quiero decir. . . Y así las oportunidades son enormes. Y así hacer frente a estas tres personas nórdicas cuyo impulso fue nada negativo durante casi cuatro años. Ellos querían que tuviéramos éxito en el programa Apolo.

Y cuando hablamos del programa Apolo, no me gusta repetir las cosas, pero creo que es algo que apoya. . .
Jeff: Está muy bien. Está bien repetir.
Bill: Sólo ir a la Luna no fue el programa Apolo. El programa Apolo, Fase 1, era construir un centro de investigación y base operativa naval de 10.000 hombres en la Luna, sólo que era al interior, porque íbamos a construir bajo tierra. Esa fue la Fase 1.

La fase 2 del Apolo era construir estaciones navales en cada planeta habitable en el sistema solar o sus lunas. ¿Bueno?

La Fase 3 era hacer exactamente lo mismo en las 12 estrellas más cercanas.

Acabamos de explicar la verdadera misión Apolo. Así que cuando estamos tratando de armar requisitos para el vehículo o el vehículo de lanzamiento o para la misión, no sólo estamos abordando llegar allí. Estamos frente a todas las cosas que tenemos que hacer, porque éstos son peldaños para la Fase 2 y la Fase 3.

Así que cuando nos dispararon. . .
Jeff: Una pregunta para nuestros oyentes. Así que aguanta ese pensamiento, "Cuando nos dispararon. . . "Una pregunta para nuestros oyentes. Creo que lo que usted está poniendo claramente sobre la mesa es el simple hecho de que el programa Apolo de la NASA, ya que se presentó y se comercializó al público, era esencialmente una distracción.

El programa real estaba en una segunda pista, completamente oculto. El programa de transporte era una distracción. Las tragedias no fueron planeadas, pero sucedieron.

Este es un verdadero campo de interés para todos los que son, quizás, nuevos a Bill Tompkins. Hay totalmente otro aspecto total del hombre en el espacio del que nunca se nos ha dicho respecto a lo que Bill nos está diciendo y compartiendo con nosotros. Y eso es importante a tener en cuenta.

Lo que se les ha alimentado en términos de información normal desde el gobierno y los militares a menudo tiene poca semejanza, si no ninguna semejanza con la realidad.

Siga, Bill. Usted ha dicho, "Cuando le dispararon. . ." ¿Qué quería decir?
Bill: Está bien. Lo que quería decir era que, cuando los Draco-reptilianos ya estaban allí, fundamentalmente, nos dijeron, "Continúen y terminen tres o cuatro más de sus misiones y no vuelvan."
Jeff: En la Luna.
Bill: En la Luna. Ahora, nos vamos a detener un poco en esa parte. Esta no es SU Luna. Espera un minuto. Todo el mundo dice que es SU Luna. Si ni siquiera es una luna.

Es un vehículo espacial que está aparcado. Tienen una gran camioneta enorme. Se fueron por ahí y sacaron esta cosa que llamamos Luna de nuevo en el sistema solar y luego apuntando hacia nosotros

Ahora, deténganse a pensar que la Luna no gira.
Jeff: No, es extraño. Se encuentra absolutamente fija en su posición a la Tierra y no debería.
Jeff: No, es extraño. Se encuentra absolutamente fija en su posición a la Tierra y no debería.
Bill: Todo lo demás en el universo gira. Es un centro de mando para un número de diferentes civilizaciones extraterrestres. Y no son sólo los reptilianos que hicieron esto. Son probablemente 30 o 40 tipos diferentes de extraterrestres que están operando en ese particular, lo que llamamos, planeta. Es sólo un vehículo que ha sido estacionado allí.

Y está controlando esta zona de la punta de este brazo de la Vía Láctea.

Y así, cuando usted mira a su Luna, que no es suya, y luego se detiene a pensar espera un minuto, tal vez esto no es SU planeta tampoco, porque un montón de gente está por ahí usando este planeta como un laboratorio.

Así, en el programa Apolo, esas dos maravillosas señoritas y ese tipo nórdico de aspecto saludable, que nos ayudaron en el programa Apolo para que tuviera éxito durante casi tres años y medio. . . Creo que en ninguna discusión durante ese período de tiempo con estas tres personas nunca se hizo un comentario negativo.

Todo era 'más'. Todo era 'para' su logro - desarrollo. Métodos.

Y, sí, son personas muy inteligentes. Vienen de una parte diferente de la Vía Láctea. Están. . . Estaban aquí para ayudarnos, exhibiéndose en la galaxia y ayudándonos a solucionar nuestro propio planeta.

Estas fueron las misiones. Esto era lo que estas personas estaban haciendo. Y no hubo ni una sola vez en todo el tiempo algo negativo. Todo era más.

Y darse cuenta de que se tenían a estas tres personas, a pesar de que la mayoría de Ingeniería no aceptaron que eran extraterrestres – sabe, eran una gran broma - realmente lo eran. Y realmente cumplieron con las áreas básicas de problemas en el programa. Sí, ellos, en las reuniones, me hacían sugerencias telepáticamente - no estaban en la reunión. . . Habíamos 10 o 12 de nosotros peleando por algún artículo. Ella deslizaba la respuesta en mi cabeza.

Vengo con esto porque es la respuesta o la solución para esa parte del programa Apolo.
Jeff: Uh.
Bill: ¡Venga aquí! Incluso cuando mi asistente jefe de sección y yo estamos en el Douglas DC-7 volando hasta el Cabo donde conseguimos que estas instalaciones se construyeran para los lanzamientos del Apolo, y estamos volando allí y nos preguntamos, "¿Diablos, estamos. . .? "Al igual que mi asistente me dijo:" Bill, ¿es esto seguro? "
Y yo dije: "¿Qué quiere decir con es esto seguro?"

". . . ¿que los dos vayamos allá abajo? Es decir, las vacas sagradas, ya sabe, el no podía hacer nada allí. Él podría vender un programa a nuestro. . . a la Boeing, nuestra competencia. Podía vendérselos a los rusos. Realmente, creo que debería volver."
Jeff: Ahora, ¿quién es él? ¿Quién es él, su asistente?
Bill: Sí, mi asistente jefe de sección.
Jeff: Está bien.
Bill: Y que era un tipo realmente dulce.
Jeff: Y él se preocupó de que la mujer nórdica. . . Eso es gracioso.
Bill: Ambos nos fuimos al mismo tiempo. Si tan sólo alguno de ustedes pudiera visualizar trabajar en ese programa en el que estábamos trabajando en el espacio. Estábamos trabajando en Estados Unidos partiendo de aquí y saliendo al espacio a trabajar con otros extraterrestres.

Incluso si usted lee la parte en el libro, íbamos a salir para allá para unirnos a otros extraterrestres con fines comerciales. Y los íbamos a ayudar y ellos nos ayudarían.

Creo que darse cuenta de que estábamos haciendo esto en aquel entonces y luego ir más atrás digamos en los años 40, con lo que los agentes de Estados Unidos estaban haciendo es llevarle información al Almirante Rico Botta allí en la Estación Aérea Naval de San Diego. . .

CONTINUA AQUI

https://es.spherebeingalliance.com/blog ... pkins.html
Avatar de Usuario
Sarahiel
Usuario/a Avanzado/a
Usuario/a Avanzado/a
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Vie, 17 Mar 2017, 17:57

LOS AGARTHIANOS EL AVANCE DE LA FRONTERA, Corey Goode



Mira en youtube.com
Avatar de Usuario
Sarahiel
Usuario/a Avanzado/a
Usuario/a Avanzado/a
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Vie, 17 Mar 2017, 18:02

ENCONTRANDO VIDA EN MARTE , Corey Goode


Mira en youtube.com
Avatar de Usuario
Sarahiel
Usuario/a Avanzado/a
Usuario/a Avanzado/a
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Vie, 17 Mar 2017, 18:04

MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES DEL SOL , Corey Goode


Mira en youtube.com
Avatar de Usuario
Sarahiel
Usuario/a Avanzado/a
Usuario/a Avanzado/a
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Sab, 18 Mar 2017, 20:14

"¡LA TIERRA DEBE SER ALERTADA!" GRITÓ LA ASTRONAUTA FRANCESA ANTES DE INTENTAR SUICIDARSE





Mira en youtube.com





.








.
Última edición por Sarahiel el Lun, 20 Mar 2017, 19:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sarahiel
Usuario/a Avanzado/a
Usuario/a Avanzado/a
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Sab, 18 Mar 2017, 20:16

STAR GATE SUMERIO

Imagen

La foto de arriba se toma de un sello de cilindro sumerio. Observe el "agua" representado en ambos lados de la puerta de entrada y las escaleras retrocediendo en la entrada. El Dios emergentes obviamente se representa como estando en la distancia por la perspectiva, saliendo de la puerta. Este es uno de los mejores ejemplos de un "stargate" en documentación histórica. Lo que sigue es un extracto de E-Book de E. Vegh "Los Anunnaki y el abismo". Sus libros son muy interesantes y estimulante


Enki sale del agua a la Tierra

Imagen




http://www.thelivingmoon.com/42stargate ... _Gate.html





-
Última edición por Sarahiel el Lun, 20 Mar 2017, 19:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sarahiel
Usuario/a Avanzado/a
Usuario/a Avanzado/a
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Lun, 20 Mar 2017, 19:39

LAS CIENCIAS DEL del Programa Espacial Secreto. P.E.S, Corey Goode





Mira en youtube.com










.







.
Avatar de Usuario
Sarahiel
Usuario/a Avanzado/a
Usuario/a Avanzado/a
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Lun, 20 Mar 2017, 19:45

LA AMENAZA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL – Corey Goode



Mira en youtube.com








.
Avatar de Usuario
Sarahiel
Usuario/a Avanzado/a
Usuario/a Avanzado/a
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

¿Te fue util este tema?

Enlace:
BBcode:
HTML:

AnteriorSiguiente

Volver a Conspiraciones

 


  • Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




cron
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más