Feed

SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Conspiraciones y sociedades secretas.

SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Vie, 03 Mar 2017, 16:04

SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Imagen



Todos los programas espaciales son un escaparate para engañar a la gente de este mundo. Según revelan algunas fuentes existe una flota espacial terrestre, cuyo nombre en código es "Solar Warden".

En 2005 había ocho naves espaciales, equivalentes a los portaaviones; y cuarenta y tres "protectores", que son naves/aviones espaciales. Esta tecnología surgió a veces con la ayuda extraterrestre, y otras a través de ingeniería inversa de objetos extraterrestres recuperados.

Una de estas naves se perdió en un accidente en la órbita de Marte, mientras estaba tratando de volver a la la colonia multinacional que existe en Marte, esta base fue establecida en 1964 por un equipo de EEUU y la Unión Soviética.

Hemos visitado todos los planetas de nuestro sistema solar a excepción de Mercurio y algunos como Júpiter o Saturno a cierta distancia ya que la presión de sus atmósferas nos aplastaría además hemos aterrizado en unas pocas lunas de nuestro sistema solar e incuso en Plutón

No todo es, como parece ni como nos quieren hacer creer.

Uno de los principales testigos en desvelar parte de esta información es un hacker conocido por todos, su nombre es Gary McKinnon. Gary afirma haber accedido a información del Comando Espacial de EE.UU.

En una entrevista publicada en el diario “Guandian.co.uk”, Gary Mckinonn afirmó haber encontrado datos y nombres referentes a un “Comando Espacial”, una flota espacial secreta estadounidense, lo que estuvo a punto de costarle la extradición a EEUU para cumplir una condena de 70 años.

https://www.theguardian.com/theguardian ... 7.weekend2

Mira en youtube.com



En 2009, Michael Salla una de las principales figuras de la Exopolítica, escribió un par de artículos bastante interesantes que hablan de lo mismo: “La Flota Espacial Secreta”.

Citar:
“Basándose en las pruebas disponibles en una gran variedad de fuentes, en 1985 el Presidente Reagan reconoce en su diario un programa espacial clasificado que puede transportar y alojar a cientos de astronautas. La entrada del diario sugiere que recibieron una o más reuniones de información sobre el tema. Importantes pistas pueden surgir recientemente de los registros de Reagan sobre la flota espacial del Comando Estratégico “clasificada””.

“Todos los programas espaciales son un señuelo que existe para engañar a la gente de este mundo”.

“Los rumores de que los EE.UU. tiene una flota de vehículos altamente clasificado antigravedad han circulado durante años”.

“La NASA es poco más que una tapadera para un top secret de la flota antigravedad espacial que regularmente lleva a cientos de militares y astronautas al espacio. El nombre de este presunto proyecto secreto es “Solar Warden”.



Los archivos del presidente Reagan y el Comando de la flota espacial antigravitacionanal
Reagan records and Space Command antigravity fleet

El 13 de abril, el Archivo Nacional de Registro de la Administración puso a disposición cerca de 250.000 páginas de documentos de la administración del Presidente Reagan. Tomará varios meses para que los investigadores lean y estudien todos los documentos. El material liberado puede arrojar luz sobre un comentario curioso en la Agenda del Presidente Reagan. La entrada para el Martes, 11 de junio 1985 (página 334) dice así:

Almuerzo con 5 científicos espaciales superiores. Era fascinante. El espacio realmente es la última frontera y algunos de los avances en la astronomía, etc son como los de ciencia ficción, excepto que son reales. Me enteré de que nuestra capacidad de traslado es tal que se pueden poner en órbita unas 300 personas al mismo tiempo.
Esto es curioso ya que el transbordador espacial tiene un máximo de ocho personas y sólo cinco fueron construidos para los vuelos espaciales. Incluso si los cinco despegaran a plena carga, sería imposible colocar y mantener 300 astronautas en órbita. ¿Reagan fue revelando la existencia de un programa espacial altamente clasificado que podrían acomodar a cientos de los astronautas en órbita? Al parecer, entonces, según los denunciantes, decenas de militares y de las empresas están ocultos dentro de uno de los diez comandos unificados de combate del ejército de EE.UU., el Comando Estratégico, es una flota altamente secreta de vehículos de antigravedad, con tamaños similares a portaaviones, que operan en el espacio ultraterrestre.

Los Estados Unidos han organizado sus fuerzas militares en diez comandos unificados de combate, respectivamente, dirigidos por un solo general o almirante de cuatro estrellas, que depende directamente del Secretario de Defensa. Seis de los comandos unificados abarcan todo el mundo en términos de diferentes áreas geográficas. Además, hay cuatro comandos funcionales especializadas en las actividades militares y son dirigidas por un único “comandante”.

De 1985 a 2002, el Comando Espacial fue el responsable de operaciones en el espacio ultraterrestre por los militares de EE.UU. En junio de 2002, el Comando Espacial se fusionó con otro de los comandos funcionales - el Comando Estratégico de la que es responsable de una serie de satélites, misiles, nucleares y actividades de inteligencia.

Los rumores de que los EE.UU. tiene una flota de vehículos altamente clasificado antigravedad han circulado durante años. El 23 de marzo de 1993, en una conferencia de ingeniería en Los Ángeles, el Dr. Ben Rich ex director general de Skunkworks Lockheed, mostró una diapositiva con un disco negro dirigido por el espacio y dijo: "Ahora tenemos la tecnología para llevar a casa a ET".

Los denunciantes corporativos y militares se han presentado para reclamar el conocimiento de primera mano de los vehículos espaciales clasificados utilizando la tecnología de antigravedad, como la Aurora y TR-3B.

En su libro, "The Hunt for Zero Point", Jane's Defense Weekly, analista Nick Cook, escribe acerca del Aurora: "se ha especulado desde finales de 1980 sobre la existencia de un sustituto secreto para el Blackbird, un avión mítico llamado “Aurora” que supuestamente volaba dos veces más rápido y en los bordes del espacio "(p. 14). Otros denunciantes como Edgar Fouché, un antiguo contratista con el Departamento de Defensa, se han presentado a la afirmación de que [el mirlo o SR-71] de reemplazo, el Aurora en realidad consta de dos tipos de aeronaves utilizadas para el vuelo hipersónico espacial. Él dijo: "Aurora cuenta con el SR-75 capaz de alcanzar velocidades superiores a Mach 5, y actúa como buque madre de la SR-74 que puede viajar a velocidades de Mach 18 o más en el espacio para interceptar los satélites".

Más importante es el gran vehículo triangular negro, el TR-3B que las reclamaciones Fouché genera un intenso campo magnético que reduce su peso en un 89 por ciento. Dice que el TR-3B utiliza el Biefeld efecto Brown (creado por las grandes cargas electrostáticas) para reducir su peso para que más sistemas de propulsión convencionales, tales como scramjets y puede dar velocidades asombrosas. Esto sería muy por encima de Mach 18, que según él es la velocidad de la SR-74. Fouché las dimensiones de la TR-3B es de 600 pies y sería similar en tamaño a un portaaviones.

Evidencias circunstanciales apuntan a la existencia de una flota espacial secreta de vehículos de antigravedad. La entrada del Diario del presidente Ronald Reagan de 11 de junio 1985 es sorprendente, por ejemplo, revela la capacidad de poner en órbita en un solo viaje a 300 personas. Además, el 6 de agosto de 2007, por ejemplo, la NASA otorgó el "Equipo de Vuelos Tripulados de apoyo" para ayudar a los vehículos de la NASA a evitar los desechos espaciales. El equipo de apoyo era parte del Comando Espacial de la USAF , se declaró públicamente que son los mandos militares más importantes que prestan a las fuerzas espaciales para el Comando Estratégico de EE.UU..

La cita ... destaca al equipo por su apoyo excepcional para mantener el transbordador espacial, la Estación Espacial Internacional y su tripulación a salvo de los peligros de los desechos orbitales, las colisiones en la nave espacial y otros riesgos inherentes a las operaciones en órbita.

Sin embargo, ni el Comando Espacial de la USAF, ni el Comando Estratégico es conocido públicamente, ni se conoce (de manera oficial) cualquier tipo de vehículo espacial que ayude a la Space Shuttle o la estación espacial internacional de los peligros orbitales. Normalmente, los vehículos de la NASA requieren gradualales correcciones orbitales que tomarían mucho tiempo y serían insuficientes para hacer frente a una amenaza inmediata. Según Ted Twietmeyer, la cita es una evidencia circunstancial de la existencia de los vehículos de antigravedad con avanzadas armas de rayos de partículas que podrían eliminar los desechos orbitales de la trayectoria de los vehículos de la NASA.

La idea de que una flota espacial secreta existe, que puede intervenir para ayudar al Transbordador Espacial o la Estación Espacial Internacional también es apoyada por el testimonio de un ex empleado de la NASA, Clark McClelland que trabajó como operador de naves espaciales para las misiones del transbordador espacial en 1989-1992. En una ocasión, afirmó haber visto un astronauta de ocho a nueve pies de altura y lo que parecía ser un ala delta antigravedad vehículo cercano (ver ilustración). McClelland conocía a todos los astronautas en el programa del transbordador espacial de la NASA y supone que el ser muy alto en un traje espacial era un extraterrestre. Aunque esa posibilidad no puede descartarse, el ser y el ala delta, puede haber sido parte de una flota espacial clasificada adjunto al Comando Estratégico de EE.UU..

Por último, la idea de una flota espacial secreta utilizando tecnologías avanzadas fue impulsado por un pirata informático británico Gary McKinnon, quien enfrenta la extradición a los EE.UU. para el pirateo de los ordenadores del gobierno de los EE.UU. McKinnon dice que se encontró archivos secretos del Pentágono y los archivos de la NASA que contenían una lista de " oficiales no- terrestres", y una hoja de cálculo que detalla la flota y transferencias de la flota" . ¿Podría la altura de este individuo con los dos astronautas del transbordador espacial en realidad pertenecen a un grupo de " oficiales no- terrestres" que, periódicamente, dan asistencia a los programas del Transbordador Espacial a través del Comando Espacial de la Fuerza Aérea de EE.UU?

Basándose en las pruebas disponibles en una gran variedad de fuentes, en 1985 el Presidente Reagan reconoce en su diario un programa espacial clasificado que puede transportar y alojar a cientos de astronautas. La entrada del diario sugiere que recibieron una o más reuniones de información sobre el tema. Importantes pistas pueden surgir recientemente de los registros de Reagan sobre la flota espacial del Comando Estratégico “clasificada”. Más significativamente, el público pronto puede aprender acerca de las tecnologías de antigravedad avanzada que han sido desarrollados y utilizados en secreto durante décadas para llevar astronautas militares al espacio profundo.

El Presidente Obama aún tiene que nombrar un administrador para la NASA. Este retraso no tiene precedentes para un nuevo Presidente. El Presidente Bush esperó hasta noviembre de su primer año de gobierno antes de nombrar a Sean O'Keefe como el nuevo administrador. El retraso en el nombramiento de un sustituto para Michael Griffin, significa que las decisiones importantes sobre el futuro de las operaciones de la NASA se están haciendo por el administrador, Christopher Scolese. Han de tomarse decisiones importantes, se va a tener que despedir personal, cuando el transbordador espacial se retire en 2010 a pesar de una solicitud del Congreso para estudiar la manera de extender la vida útil del transbordador espacial. Además, los administradores de la NASA decidieron el mes pasado recortar la cápsula de la tripulación del Proyecto Constelación - la sustitución del transbordador espacial - de seis a cuatro. Constelación tiene como objetivo llevar a los astronautas a la Luna y Marte, y el servicio de la Estación Espacial Internacional. La demora de Obama en anunciar un nuevo administrador refleja la opinión generalizada de que le da una baja prioridad a la NASA. Esto se refleja en la disminución constante en el presupuesto de la NASA en términos reales desde el final de las misiones Apolo en la década de 1970. Recortes en la NASA son inevitables. Si los informes de los denunciantes son correctos, entonces la NASA es poco más que una tapadera para un alto secreto de la flota espacial antigravedad que regularmente lleva a cientos de militares - astronautas al espacio. El nombre de este presunto proyecto secreto es "Solar Warden".

Como se discutió en la primera parte de esta serie, el presidente Ronald Reagan hace referencia a una flota espacial altamente clasificada en la entrada de su diario, el 11 de junio 1985, donde reveló que "nuestra capacidad de traslado es tal que se pueden poner en órbita a 300 personas (de una sola vez)." Una sucesión de los denunciantes y los expertos aeronáuticos se han presentado a revelar diversos detalles de las tecnologías de antigravedad avanzadas que pueden, en las palabras de Ben Rich (ex CEO de Lockheed Skunkworks) "llevar a casa ET."

Si los comentarios de Reagan y los testimonios de denunciantes son correctas, entonces la casa operativa de este secreto de la flota de antigravedad espacial, como se muestra en la primera parte, es el Comando Estratégico de EE.UU.. El nombre del proyecto de la flota espacial la clasifican, según varios denunciantes, como: "Solar Warden".

De ser cierta la existencia de Solar Warden, demuestra que la NASA es un programa de señuelo utilizando las tecnologías de propulsión de cohetes anticuado. Si es así, el "Programa Constelación del futuro», dirigido a llevar a los astronautas a la Luna y Marte, es una tapadera para un programa espacial existente, que envía regularmente, misiones interplanetarias utilizando tecnologías avanzadas de propulsión antigravedad.

La primera referencia a Solar Warden se produjo en marzo de 2006. Una fuente confiable, de acuerdo con los administradores del Foro de Open Minds, reveló su existencia y capacidades.

Todos los programas espaciales son una cubierta que existe para engañar a la gente de este mundo. Contamos con una flota en el espacio, cuyo nombre en código "Solar Warden." Había, en 2005, ocho buques, un equivalente a los portaaviones y cuarenta y tres "protectores", que son ”planos” (aeronaves) del espacio. Uno se perdió recientemente en un accidente en la órbita de Marte, mientras que se estaba tratando de volver a la oferta de la colonia multinacional en Marte. Esta base fue establecida en 1964 con el trabajo en equipo de América y la Unión Soviética.

Otra fuente que describe Solar Warden es un denunciante anónimo conocido como 'Henry Deacon' que trabaja en los laboratorios de Laurence Livermore como físico. La verdadera identidad de Deacon se conoce gracias a los creadores de la página web del Proyecto Camelot, que han sido testigos de sus credenciales y creen que es creíble. De acuerdo con el Proyecto Camelot, "Henry confirmó la existencia de una gran base habitada en Marte, suministrados a través de una flota de espacio alternativo (nombre en clave SOLAR Warden)."

Según Wiliam Arkin manual para los nombres de código militar que designa a secuencias específicas de dos letras por orden alfabético a distintos proyectos militares de EE.UU., Solar Warden cae en un proyecto de Comando Conjunto de las Fuerzas. Esto sugiere Solar Warden se encuentra operativa en el Comando Estratégico, como se afirma en la primera parte.

Si Solar Warden ha tenido éxito en el establecimiento de una colonia de Marte usando los sistemas de propulsión antigravedad, esto podría explicar por qué la investigación antigravedad se convirtió en altamente clasificado a mediados de la década de 1950. Esto podría explicar también por qué los investigadores civiles que han reproducido con éxito las tecnologías de antigravedad fueron cruelmente reprimidas, como ocurrió con Otis Carr en 1961. Esta supresión se reveló por primera vez en 2007 por el testimonio de el ex protegido de Carr, Ralph Ring (ver video).

Un número creciente de los denunciantes y los testimonios de expertos apuntan a la existencia de un programa altamente clasificado antigravedad espacial que pueden poner a cientos de militares/astronautas en el espacio. Si Solar Warden o un programa similar militar secreto existe, entonces es comprensible que el presidente Obama ha retrasado el nombramiento de un nuevo administrador de la NASA. Los recortes constantes en NASA desde sus días de gloria del Apolo, no tiene nada que ver con la competencia y experiencia del personal de la NASA. La realidad política es que los programas militares están muy compartimentada para evitar que las tecnologías de antigravedad avanzadas lleguen al sector público para su aplicación comercial. El nuevo programa Constellation de la NASA futurista, basado como está en las tecnologías de propulsión de cohetes de la anticuada de 1940, es un programa de distracción y no merecen ser financiados. En cambio, los proyectos militares de EE.UU. y las empresas relacionadas con las tecnologías de antigravedad avanzada y los medios por los que estos fueron adquiridos deben ser expuestos al pueblo estadounidense.


Fuente

http://projectcamelotportal.com/

http://projectcamelot.org/interviews.ht ... al_reports

http://projectcamelot.org/interviews.html
Última edición por Sarahiel el Vie, 03 Mar 2017, 21:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sarahiel
Miembro
Miembro
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46





Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Vie, 03 Mar 2017, 16:08

"Tenemos una Fuerza Militar en el espacio" (Mike Gravel) Audiencia Ciudadana Extraterrestre

Mira en youtube.com
Avatar de Usuario
Sarahiel
Miembro
Miembro
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Sab, 04 Mar 2017, 20:02

Solar Warden , Corey Goode , david wilcock, divulgacion cosmica , bases en la luna


Imagen


Mira en youtube.com



Solar Warden , Corey Goode , david wilcock, divulgacion cosmica , 2015, 2016, bases en la luna



La Vida Dentro del Programa Espacial Secreto

Un informante y denunciante verdaderamente notable, Corey Goode se presenta para dar información precisa sobre lo que está pasando detrás de las escenas del programa espacial secreto militar, el gobierno secreto y su desarrollo de la industrialización de nuestro sistema solar.
En una narración que, para algunos podría leerse como ficción, Corey revela la verdadera historia de la presencia celeste de la humanidad y los detalles de un mensaje extraterrestre que transmite los detalles de la llegada de la ascensión colectiva de la humanidad. La Alianza de los Seres Esfera está aquí para guiarnos a través del proceso de ascensión, pero depende de nosotros promulgar los cambios que conduzcan a una divulgación completa. Corey Goode retransmite el mensaje espiritual de los Aviares Azules que detalla el avance espiritual que tenemos que hacer. Más información acerca de Corey

Acerca de Corey


Imagen


Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".

MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.

Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.

Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.

Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.

¿Quién es la Alianza de los Seres Esfera?


Recientemente, la Alianza PES se unió a un grupo de seres que nadie había visto antes. Son un Grupo de Seres de 6D-9D que se han hecho llamar Alianza de los Seres de la Esfera. Estos nuevos Seres de la Esfera no sólo han creado un Bloqueo Energético alrededor de la Tierra, sino también lo han hecho alrededor de todo nuestro sistema solar. Son un grupo de seres no violentos que han brindado ayuda principalmente en la forma de un mensaje.

¿Cuál es el mensaje?

Se centra en el aumento de su servicio a los demás y ser más cariñosos consigo mismos y con todos con el fin de elevar su nivel vibracional y de conciencia. Aprender a perdonarse a sí mismo y a otros (liberando así el karma). Esto cambiará la vibración del planeta, elevar la conciencia compartida de la humanidad, y cambiara la humanidad una sola persona a la vez - incluso si esa persona es usted misma. Nos dicen que tratemos a nuestro cuerpo como un templo y cambiar a una dieta de más alta vibración para ayudar en el proceso.

¿Cuál es el Aviso?

Los Aviares Azules también hicieron una advertencia con este mensaje. Habían tratado de entregar este mensaje en otras tres ocasiones en el pasado, pero fue distorsionado por la humanidad. Dejaron muy en claro que esta información NO era para convertirla en un movimiento de culto o religioso, ni estaba Corey para ponerse ante el mensaje o elevarse a una condición de gurú. Quien lo haga debe ser evitado y rendir cuentas, incluyendo Corey.

¿Por qué la Alianza de los Seres de la Esfera está aquí?

La Alianza de los Seres de la Esfera está luchando contra la élite que controla la corriente conocida como la Cábala o Illuminati que existe en la Tierra en este mismo momento. Hay eventos y batallas que ocurren por encima de nuestra atmósfera que involucra los Programas Espaciales Secretos y con las Civilizaciones Disidentes. Los habitantes de la Tierra han estado en la esclavitud de la deuda, control mental, enfermos, y se nos ha mentido con el fin de controlar a las masas. Se nos han suprimido tecnologías que cambiarían nuestras vidas.

La Alianza está aquí para ayudar a la humanidad a evolucionar fuera de esta frecuencia más baja. Es hora de conocer nuestros derechos, lo que realmente somos, y lo que tenemos que hacer al respecto. Estas tecnologías derrumbarían inmediatamente las economías del mundo haciendo que el Mágico Sistema Monetario Babilónico de Esclavitud perdiera su utilidad. Esto significaría la Pérdida de Control del 0,01% (Elite) sobre las Masas y un completo Cambio de Paradigma.

https://es.spherebeingalliance.com/introduction
Última edición por Sarahiel el Jue, 09 Mar 2017, 09:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sarahiel
Miembro
Miembro
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Sab, 04 Mar 2017, 20:04

PROJECT CAMELOT: ENTREVISTA A JAKE SIMPSON. EL GRAN SECRETO


La raza humana ha tenido contacto con extraterrestres desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Jake nos dijo que era muy probable que en 1955, el ataque cardiaco que Eisenhower sufrió fue, en parte, debido al estrés sufrido por la información que había recibido de los extraterrestres y que él, personalmente, había recopilado.

Los visitantes ET vinieron de distintas razas, sistemas y tiempos, y el ADN humano "es compatible" con cientos de diferentes razas. Todas estas razas de ET, en algún sentido significativo, podría decirse que son "humanas o como-humanos".
Jake hizo hincapié en que para nosotros el estado actual de la tecnología clasificada está unos 10.000 [diez mil] años por delante de la tecnología del sector público - y sigue avanzando un equivalente a 1.000 años por año del calendario.

Jake no se inmutó cuando mencionamos el viaje en el tiempo, la base de Marte, o la avanzada flota de embarcaciones (SOLAR WARDEN), que nos había mencionado Henry Deacon, y en la que Deacon dijo que sirvió.
Jake nos dijo que algunas de las embarcaciones de avanzada eran capaces de viajar desde la órbita geoestacionaria (22.300 millas de altura), a las copas de los árboles en cinco segundos. (Eso es alrededor de 16 millones de kilómetros por hora), aunque dejó claro que la embarcación en realidad no se mueve por el espacio en el sentido normal ... y que nunca se ve a menos que se quiera) Algunos de los las embarcaciones eran "más grande por dentro que por fuera".

¿Han viajado a los confines del sistema solar? Sí.
¿Más allá de nuestro sistema solar? Sí. Algunos de ellos son "superluminar" (es decir, capaz de viajar más rápido que la luz).

VIGILANCIA DE LA IA Y EL ACCESO A LOS CONOCIMIENTOS.

El sistema de vigilancia de la IA: Jake nos dijo, que era literalmente "como de fuera de este mundo". Funciona de forma hiperdimensional, basado en un modelo muy avanzado de computación cuántica, que es básicamente de nuestro desarrollo basado en la adquisición de tecnología extraterrestre. Este sistema es tan avanzado que los extraterrestres no se alegran de que lo tengamos.

No sólo permiten el acceso a lo que cualquier persona piensa, si se dirige para la investigación - también puede trascender el propio tiempo y de ese modo acceder a la información acerca de los pensamientos y palabras de personajes históricos. Si este sistema puede mirar hacia el futuro – es como la película de Tom Cruise Minority Report.
(Una especie de Cronovisor, pero más sofisticado).

EL GRAN SECRETO:

Jake confirmó que la red internacional de bases subterráneas había sido construida en un programa continuo desde poco después del final de la Segunda Guerra Mundial costando miles de millones de dólares. El problema aquí era que los líderes militares han aprendido a través del contacto ET que una posible catástrofe de enorme magnitud, que ocurre a principios del siglo 21, era posible. Esta información se conoce con certeza desde Eisenhower
En algunos lugares, los ingenieros que construían las bases, se habían topado con otras mucho mayores que habían estado allí durante miles de años antes - al parecer construidas para un propósito defensivo idéntico. Todo esto había sucedido antes: los eventos catastróficos son cíclicos.

Jake describió la amenaza - metafóricamente - como una ola que se dirige hacia nosotros. No está claro si esta 'ola' es un producto de un área del espacio en la que el sistema solar está entrando - o si es el resultado de un acercamiento de algún cuerpo celeste (Enana Marrón), o incluso una combinación de dos o tres las situaciones de forma simultánea o en otros eventos inusuales y cosmológicos inminentes. Pero cuando le pregunté cómo todo esto es conocido, la respuesta fue que las naves “superluminares” han salido a echar un vistazo a lo que hay alrededor, y han regresado con la información.

En algún momento antes de finales de 2009 - o, posiblemente, a principios de 2010 - habría un aumento repentino y rápido de las normas internacionales sobre focos de virus muy peligrosos (ya sean artificiales o no).

EL ACCESO TECNOLÓGICO A OTRAS DIMENSIONES:

Por último, Jake nos habló de la investigación que había abierto en torno al acceso de tecnología a otros Estados dimensionales de la existencia.

En estos estados, otras alternativas de la realidad (a veces) , se manifiestan muy brevemente y de forma espontánea, muy de vez en cuando, naturalmente, aquí en la Tierra y en cualquier otra parte de este universo. En circunstancias muy especiales, se pueden manifestar de forma espontánea a través no sólo de este universo, sino también de otras realidades universales.


http://www.projectcamelot.org/jake_simpson.html
Avatar de Usuario
Sarahiel
Miembro
Miembro
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Dom, 05 Mar 2017, 13:12

PORTALES A LAS ESTRELLAS STARGATES SON REALES


Imagen



Esta historia puede exceder lo que usted está acostumbrado a considerar como realidad. Pero debido a que la investigación y el avanzado desarrollo en tecnología extraterrestre que ha tenido lugar durante los últimos 50 años fuera de la vista del público, la visión popular de la realidad es casi cinco décadas detrás de los logros científicos reales. Para procesar esta historia, ayuda si se acepta que el gobierno no es totalmente dando las noticias que alimenta a los medios de comunicación. También ayuda a darse cuenta de que el gobierno utiliza la palabra "secretos nucleares" como una frase código para todos los tipos de tecnología secreta avanzada, como la propulsión antigravedad y dispositivos psicotrónica que influyen de manera remotos, y no sólo para las armas atómicas.

Un consultor ex-NSA que ha sido confiable en el pasado me informa de que los científicos del gobierno que trabajan en el Laboratorio "Nuclear" de Los Alamos en Nuevo México han tenido éxito en la generación de un portal holográfico. Han utilizado este portal para viajar a través del espacio-tiempo, y posiblemente interdimensionalmente, y han visto en otro mundo. Lo que vieron allí, mi informante dice enigmáticamente, les causo tanto miedo y como intrigaba. No añadió otro detalle adicional.

Esta investigación sería una continuación al anterior éxito en la investigación secreta del gobierno en viajes en el tiempo y de teletransportación, El físico Robert Lazar de Los Alamos dijo acerca de la investigación del proyecto Galileo del gobierno de viajes en el tiempo, que él fue informado cuando trabajó en la Base S-4 al sur de la zona 51.

Mi contacto NSA confirmó que el gobierno ha tenido éxito en viaje en el tiempo, pero también considera que es una tecnología peligrosa. Investigación en teleportación realizado en los Laboratorios Livermore / Nacionales Sandia Lawrence, CA. Han tenido algunos resultados exitosos.

Ciertas razas extraterrestres han estado utilizando los portales de su propia invención para visitar la tierra. Ahora el gobierno de Estados Unidos, siempre avaro por copiar tecnología ET, ha creado un modelo primitivo propio que funciona. Dr. Wen Ho Lee, el científico nuclear en los titulares, trabajó en ese proyecto del portal holográfico, junto con otros científicos. Usted recordará que el Dr. Lee fue acusado por el gobierno de los Estados Unidos de copiar "secretos nucleares" en una cinta de ordenador no seguro. En el entorno de seguridad de los docentes en laboratorios de Los Alamos, a cargo de la Universidad de California, y acostumbrado a intercambio informal de información entre colegas de investigación, tales "lapsos de seguridad" han sido como una epidemia. Si todos los científicos LANL que tomaron atajos alrededor de ciertas medidas de seguridad fueron procesados, Los Alamos sería una ciudad fantasma.

¿Por qué, entonces, Wen Ho Lee fue víctima de esa grave e inconstitucional sentencia de nueve meses de prisión sin fianza y difamación por los titulares? ¿Qué sabe el Dr. Lee acerca de los secretos del portal stargate, que el gobierno utiliza las medidas más severas para acallar y desacreditarle?


Recientemente, una componenda fue suscrita por el gobierno de Estados Unidos y Wen Ho Lee, en el que se retiraron 58 cargos de delitos graves, y el juez de distrito James Parker se disculpó con el Dr. Lee por mala conducta del gobierno que ha "avergonzado toda esta nación."

Mi asesor de ex-NSA indicó que la componenda se logró porque el Dr. Lee, al igual que muchas personas que trabajan en las áreas de Seguridad Nacional, creó un "salvoconducto para salir de la carcel" para sí mismo. Estos científicos utilizan medidas de autoprotección, como esconder información embarazosa para el gobierno de las cajas de la seguridad operacional o con amigos de confianza, con la condición de que si algo le sucediera a ellos, los contenidos serían compartidas con la prensa. Los esfuerzos de su familia y muchos amigos, y la comunidad asiatica estadounidense también ayudaron a crear un clima público donde el Dr. Lee no iba a servir en silencio como un chivo expiatorio.

Y ahora, como diría Paul Harvey, usted tiene el resto de la historia.

Richard Boylan, Ph.D.

Posdata: "Ellos" no quieren que usted tenga esta historia. Cuando mi ex-NSA informante me envió por correo electrónico esta información, alguien penetró en su cifrado de alta tecnologia e implanto un virus que causó que mi servidor se congelara en su mensaje exacto y no se descargaba, y por lo tanto el bloqueo de todos mis otros mensajes de correo electrónico entrante. Se necesitaron dos días de trabajo y ayuda apoyo técnico para desarrollar la manera de descongelarlo y desencriptarlo. Ahora soy un reportero de modales suaves, pero cuando "ellos" tratan de evitar que la verdad salga a la luz, acabo con ser más decidido a traerlo a la luz publica. Y aquí lo tienes.

Traduccion Sarahiel


Richard Boylan, Ph.D., LLC, Post Office Box 22310, Sacramento, California 95822, United States of America. Phone: (916) 422-7479 (PDT) E-mail: drboylan@jps.net
WEBSITE: http://www.drboylan.com/

Fuente


http://www.thelivingmoon.com/42stargate ... rtals.html
Avatar de Usuario
Sarahiel
Miembro
Miembro
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Dom, 05 Mar 2017, 13:37

Entrevista exclusiva con la nieta del Expresidente de los Estados Unidos de America Dwight David Eisenhower, hablando sobre Teletransportación

Laura Magdalene Eisenhower es otra ponente estrella del XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que realizó el CIO (Centro de Informes OVNI), en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Alquimista Global, Mitologista Cósmica y además es la bisnieta de Dwight David Eisenhower, presidente de los EE.UU. que jugó un papel decisivo, en la tematica extraterrestre. Ella está en una misión profunda para revelar nuestros verdaderos orígenes relacionados con las energías del amor y la sabiduría de la "Magdalena" y "Gaia Sophia", y trabaja para liberarnos del Complejo Militar Industrial, los sistemas Arcónticos y las falsas estructuras de poder. Estas fuerzas conectan muchos puntos que estan ingresando en nuestra conciencia, ahora más que nunca, ya que nuestro sistema solar se alinea en este tiempo con el plano galáctico.

Laura también es una informante y ha estado hablando acerca de haber sido reclutada para viajar a una Colonia en Marte, que representa una línea de tiempo de la cual ella rechazó formar parte. Ella ha logrado develar algunas verdades necesarias y agendas oscuras que son mantenidas en secreto para la humanidad, y dicta conferencias y talleres sobre estas temáticas, y otros asuntos tales como Alquimia Global, Cristo-Sophia, Unión Sagrada, razas ET, Cosmología Esotérica, Línea de Tiempo Positiva. Su buqueda se basa en empoderar al individuo para que la armonía pueda ser restaurada.

En esta conferencia ella nos abre las puertas para la Ascensión, revela la fuente de símbolos ancestrales, y saca a la luz el verdadero Santo Grial. Además afirmó que una invasión extraterrestre ya se ha producido y los gobiernos no quieren que sepamos. Reiterando su declaración ante el Simposio Mundial de San Marino, la Sra. Eisenhower declaró: "Ha habido un encubrimiento masivo en cuanto al contacto de ETs con nuestros gobiernos y un gran secreto respecto a los que han sido tanto abducidos como contactados, esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y no quieren que lo sepamos. Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad, con el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos. Cuando nos fijamos en testimonios de denunciantes, resulta claro que algún tipo de acuerdo se hizo con un grupo de extraterrestres y según lo que he descubierto, esto comenzó mucho antes de que Ike (el ex presidente de EE.UU., Dwight D. Eisenhower, bisabuelo de la Sra. Eisenhower), haya entrado en la oficina del gobierno."


Mira en youtube.com



Mira en youtube.com
Avatar de Usuario
Sarahiel
Miembro
Miembro
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Jue, 09 Mar 2017, 09:45

Solar Warden , Corey Goode



Mira en youtube.com



Mira en youtube.com
Avatar de Usuario
Sarahiel
Miembro
Miembro
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Sab, 11 Mar 2017, 10:52

EL Misterio de los OVNIs Triangulares


Dr. Edgar “Rothchild” Fouche acerca de una nave estadounidense de presupuesto negro llamada TR-3B
La TR-3B de forma triangular utiliza, según informes, un receptáculo de rápida rotación que es un super-conductor de plasma de mercurio que circula el radio más amplio posible dentro de la nave. Al rotar ésta, debido a la inducción magnética, el plasma es electromagnéticamente activado para moverse en un patrón de espiral, el cual induce un gradiente de energía negativa al dar vueltas en espiral - proporcionando la elevación del TR-3B.


Imagen


Imagen


A diferencia del viejo y potencialmente peligroso reactor antimateria, que Bob Lazar dice que estudió después de ser tomado de una nave alienígena gris derribada, el TR-3B evita el elemento reactor “elemento 115”, posiblemente también el peligro de la explosiva antimateria.

Según el ex-carrerista de la Fuerza Aérea, Charles Hall, a una población alienígena llamada “los blancos altos” se les ha concedido una pequeña base de la fuerza Aérea en la esquina sureste en la cordillera Nellis (Nevada), y ha ayudado al régimen estadounidense de la sombra a desarrollar propulsores nucleares, los cuales no proporcionan la elevación, sino que solamente mueven el TR-3B lateralmente a bajas altitudes.

Ni los TR-3B, ni los llamados TAW-50 (según informes una nave más avanzada del gobierno estadounidense de la sombra) son capaces del viaje casi instantáneo, similar al alienígena, hacia otras estrellas. Para los alienígenas blancos altos, quienes, según se informa, ayudaron a desarrollar tal nave, éstas son baratijas fácilmente superadas.



http://www.bibliotecapleyades.net/vida_ ... s_sp10.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/cienc ... ravity.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/cienc ... tech07.htm


Mira en youtube.com
Avatar de Usuario
Sarahiel
Miembro
Miembro
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Sab, 11 Mar 2017, 11:09

SE INICIA LA DISIDENCIA , Corey Goode

ESTO ES UNA TRANSCRIPCION DEL INGLES AL CASTELLANO DE GAIAM TV .ENTRE DAVID WILCKOK Y COREY GOODE

Divulgación cósmica, david wilckok, sociedades secretas alemanas, los draco, los agarthianos, la tierra hueca, la luna, programa espacial, graham hancock, civilización disidente, ciudades subterráneas, civilización disidente alemana, paperclip, la antártica, almirante byrd, operación high jump, naves extraterrestres, espacio profundo


Mira en youtube.com
Avatar de Usuario
Sarahiel
Miembro
Miembro
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

Re: SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"

Notapor Sarahiel » Sab, 11 Mar 2017, 11:30

EN BUSCA DE LA TECNOLOGIA PERDIDA , Corey Goode



Mira en youtube.com
Avatar de Usuario
Sarahiel
Miembro
Miembro
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46

¿Te fue util este tema?

Enlace:
BBcode:
HTML:

Siguiente

Volver a Conspiraciones

 


  • Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados




Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más