Feed

Quiero iniciarme en el esoterismo

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Re: Quiero iniciarme en el esoterismo

Notapor igbac » Lun, 14 Nov 2016, 04:20

A mi tambien me gustaria iniciarme en el esoterismo y temas parecidos, respecto a que se tiene una vida muy solitaria eso depende de la persona y si fuera el caso más solitaria de la vida que ya tengo no creo que sea posible jajaja aparte siempre he sido solitario estoy bastante acostumbrado al tema, lo que si me da un poco de temor es el ver, sentir todo tipo de cosas desagradables por ahora no estoy preparado para ello, pero si voy paso a paso se que lo lograria, por ultimo alguien tiene algun material o libro relacionado con estos temas, nunca he podido encontrar alguno fiable se los agradeceria mucho saludos :D
igbac
Observador/a
Observador/a

Notapor donnieJFG » Sab, 19 Nov 2016, 02:16

hola a todos! acabo de encontrar este foro, y es la primera pregunta y sucesión de respuestas que leo,(jajjajaja, me encantan que hallan añadido corrector) creo que no he leído a nadie recomendar técnicas de regresión mental, y todas las personas adentras en la materia casi me las impusieron como inicio, aparte de lo que se llama "despertar" alguien a tenido,SUFRIDO un despertar agresivo??, supongo que seria alguna pregunta por abrir, añado como consejo a la pregunta en cuestión libros de lectura rapida que pueden ayudarte, (muchas vidas, muchos maestros) de un psiquiatra americano brian weiss, si alguien conoce algún libro mucho mas avanzado, recomendar pls,
donnieJFG
Observador/a
Observador/a

Notapor Encofreti » Dom, 20 Nov 2016, 04:45

Hola,un saludo, siempre digo lo mismo, pero es que es fundamental, si tienes una personalidad fuerte,lo asimilaras mejor, y no te costara tanto controlar todo lo que pase una vez que te hayas abierto, pero como te abras con muchas dudas y con miedo, vas a tener que protegerte mucho,para que no te afecte tanto
Encofreti
Usuario/a
Usuario/a

Notapor Rosa » Dom, 20 Nov 2016, 23:15

Hola , a mi también me ha sucedido cosas similares, al principio se la pasa uno muy mal, pero cuando aprendes a equilibrarte y comprender un poco más de esto se va haciendo más llevadero , en mi caso muy difícil tuve muchos estados de ánimos bruscos, Dolores de cabezas sensaciones muy raras depresiones y cada vez sentía más sensibilidad y aumentaba más la clarividencia los sueños eran más contundentes y muchas cosas más y entre más pasa el tiempo más sientes ahora me sucede q al dormir siento q el cuerpo se desprende de mi, y la comunicación cada vez es más fuerte y clara.
Rosa
Observador/a
Observador/a

Notapor rock87 » Jue, 16 Feb 2017, 00:57

Entrar en el mundo del esoterismo realmente es sencillo, hoy en día contamos con mucho conocimiento para aprender, tenemos muchos libros digitales por el Intenet y algunos gratis, y muchos libros fisicos.

Yo te recomiendo que no te sobrecargues de información, busca un libro léelo y si te gusta colócalo en practicas, ya después pasas a otro libro, yo cuando comence adquiri muchos libros y después no supe por donde comenzar, luego me centre y me fue mas fácil aprender. :D
Sera que funcionan los amarres de amor con orina.
rock87
Observador/a
Observador/a

País: Colombia

Notapor MatildaBlanco » Lun, 20 Feb 2017, 20:33

Hola Altariel, te ves muy interesada en el tema esoterismo, un buen inicio seria estudias la mansia del Tarot, te hara dar los primeros pasos para lograr una apertura espuritual necesaria para avanzar. Hay muy buenos sitios que dan clases online, te seria de mucha utilidad... Es un camino intenso el que quieres recorrer, suerte con ello. http://www.tarotmarsellalemat.es/cursos-tarot-online/
MatildaBlanco
Observador/a
Observador/a

Notapor raquelcoruna » Vie, 03 Mar 2017, 18:07

Hola, buenas tardes a tod@s, he leído tu post y creo muy interesante tu iniciativa de querer empezar en el esoterismo, yo he empezado hace 3 años, al principio titubeaba un poco pero un dia por casualidad, navegando por la red me encontré con una pagina llamada 3w(punto) lacasadehorus(punto) com y ojeando un poco vi que tenian un monton de productos y me llamó la atención que llamé para preguntar que libro me recomendaban ellos para empezar a iniciarme en el mundo este del esoterismo y mi impresión fue magnifica, me atendió una chica super atenta, la cual despejo todas mis dudas sin problemas, desde aquel dia soy clienta fija de ellos y puedo decir que a parte de la calidad de los productos lo que mas me fascina es el trato recibido, siempre despejan todas mis dudas y sobre todo me demuestran esa calidez humana que (bajo mi opinión) le falta a todo el sector online.
Espero haberte ayudado un poco y haber aportado mi granito de arena!!

Que tengas mucha suerte en tu inicio y siempre!!! Saludos
raquelcoruna
Observador/a
Observador/a

¿Te fue util este tema?

Enlace:
BBcode:
HTML:

Anterior

Volver a Esoterismo

• Temas Relacionados
    Respuestas