Feed

ALGO ESTÁ PASANDO 10.03.17

Comparte tus fenómenos inexplicables

Re: ALGO ESTÁ PASANDO 10.03.17

Notapor Luke » Dom, 26 Mar 2017, 09:40

Modifico el mensaje, todo ha sido producto de mi imaginacion, os pido disculpas.
Última edición por Luke el Mar, 04 Abr 2017, 13:12, editado 1 vez en total
Luke
Observador/a
Observador/a

Notapor Jiters » Mar, 28 Mar 2017, 16:03

Hola Luke.

La verdad mucho material para ver y leer, así que voy a resumir todo para que puedas estar un poco más tranquilo conforme a tu situación y las cosas que pasan en tu entorno. Como sabrás, nosotros convivimos en mundo tanto con personas como energías/seres/entes, todos tienen la capacidad de poder ver, sentir, interactuar con ellos lo único que lo impide es el querer de uno para poder así desarrollar nuestras capacidades. Así que no te asustes si puedes verlos y ellos hacen cosas en el lugar que te encuentras, también a veces no puedes imaginarte pero logran afectar cualquier tipo de objeto dependiendo de a que nos enfrentemos, no por eso quiere decir que todo sea malo, hay un poco de todo.

Para que puedas quedarte tranquilo, podría darte algo para que hagas así puedes hacer una limpieza de tu hogar y de ti, comunicarte conmigo por pm para dar las instrucciones que son sumamente sencillas. Cualquier otra cosa no dudes en preguntar, estamos para ayudar.

Sin más.
Jiters
Moderador
Moderador

Notapor Luke » Mar, 28 Mar 2017, 17:07

Modifico el mensaje, todo ha sido producto de mi imaginacion, os pido disculpas.
Última edición por Luke el Mar, 04 Abr 2017, 13:13, editado 1 vez en total
Luke
Observador/a
Observador/a

Notapor Jiters » Jue, 30 Mar 2017, 06:30

Hola Luke.

La verdad respecto al moderador no podría decirte ya que no conozco a ninguno de ellos, tu si?.

Si hablamos de entes/espíritus humanos/seres/energías, todo el tiempo interactuamos con ellos, la mayoría no logran sentirnos ni nada parecido pero no quiere decir que no existan y no puedan influir en nuestro plano material. Como todo lo que existe no siempre tiene porque ser malo o bueno, hay de todo un poco y normalmente que ataquen de una manera así a alguien es muy extraña, pero nos podemos basar en hacer descartes para tratar de encontrar una solución, así que voy a enviarte como hacer por pm para descartar hipótesis. Me tome el trabajo de revisar todos y cada uno de los videos que has subido al foro, no obstante, los animales son unos de los primeros que suelen sentir todo tipo de presencias pero no descartaría la posibilidad que también la gente pueda estar algo loca por si sola sin que nadie les haga nada.

Cualquier otra consultar no dudes en preguntarme.

Sin más.
Jiters
Moderador
Moderador

Notapor Luke » Jue, 30 Mar 2017, 09:45

Última edición por Luke el Mar, 04 Abr 2017, 13:14, editado 1 vez en total
Luke
Observador/a
Observador/a

Notapor Luke » Jue, 30 Mar 2017, 10:01

Última edición por Luke el Mar, 04 Abr 2017, 13:14, editado 1 vez en total
Luke
Observador/a
Observador/a

Notapor Jiters » Jue, 30 Mar 2017, 16:18

Hola Luke.

Al principio también pensé que los mensajes que quedaban en la bandeja de salida no le llegaban a sus destinatarios, pero no es así, aunque se queden allí los mensajes llegan perfectamente así que no te preocupes por ello, una vez que te ha dejado enviarlo ya está todo hecho.

No necesariamente tendríamos que conocernos entre nosotros, cuando comencé en este foro nunca vi o cruce palabras con alguno, hasta que me contacte con el adm luego de varios intentos, ya que como te imaginaras su casilla de pms explotaba de constantes mensajes, así que con el adm fue el único que tuve una conversación, el resto hasta el momento nunca.

Si la he visto, pero necesitaría que me digas bien ya que la resolución a distancia no se puede apreciar bien correctamente, tú mismo si vas a mirar allí, detrás del aire hay alguna ventana que pueda verse alguien por allí? porque es muy poco probable que la chapa del aire pueda reflejarse alguien de esta manera. Lo bueno es que ya sientes algo, explícame y pregúntame lo que creas necesario y recuerda que una vez hayas enviado el mensaje, sea donde sea que quede, en enviados o salida, este me llega correctamente.

Sin más.
Jiters
Moderador
Moderador

Notapor Luke » Jue, 30 Mar 2017, 18:12

Última edición por Luke el Mar, 04 Abr 2017, 13:15, editado 1 vez en total
Luke
Observador/a
Observador/a

Notapor Luke » Jue, 30 Mar 2017, 22:37

Última edición por Luke el Mar, 04 Abr 2017, 13:15, editado 1 vez en total
Luke
Observador/a
Observador/a

Notapor Jiters » Vie, 31 Mar 2017, 04:45

Hola Luke.

Antes si se prestaba atención, se lograba ver lo que pasaba en los videos, pero con este zoom es mucho mas fácil poder detectarlos, lo del gusano de luz lo que más puedo identificar es que es una chica de pelo negro que se muestra en esos segundos por ese pequeño espacio y luego desaparece.
Lo que te envié es para poder estar seguros de algo y de esta manera ir quitando posibles hipótesis sobre el tema, veremos en tanto pase el tiempo con este nuevo que hicimos como reacciona el entorno en sí, siempre y cuando vayamos aumentando la intensidad de ello si es que hace falta.

Cualquier otra consulta no dudes en preguntar.

Sin más.
Jiters
Moderador
Moderador

¿Te fue util este tema?

Enlace:
BBcode:
HTML:

AnteriorSiguiente

Volver a Coméntanos tus experiencias

• Temas Relacionados
    Respuestas