Feed

ALGO ESTÁ PASANDO 10.03.17

Comparte tus fenómenos inexplicables

Re: ALGO ESTÁ PASANDO 10.03.17

Notapor Luke » Vie, 31 Mar 2017, 12:27

Modifico el mensaje, todo ha sido producto de mi imaginacion, os pido disculpas.
Última edición por Luke el Mar, 04 Abr 2017, 13:17, editado 1 vez en total
Luke
Observador/a
Observador/a

Notapor Jiters » Sab, 01 Abr 2017, 07:07

Hola Luke.

Bueno lo que haremos será intensificar lo que te envié y plantear otras cosas extras para ver cómo nos desarrollamos con el entorno, vamos a hacer a prueba y error o al menos mejorar en lo mejor posible, paso a paso.

Sin más.
Jiters
Moderador
Moderador

Notapor Luke » Sab, 01 Abr 2017, 15:08

Modifico el mensaje, todo ha sido producto de mi imaginacion, os pido disculpas.
Última edición por Luke el Mar, 04 Abr 2017, 13:17, editado 1 vez en total
Luke
Observador/a
Observador/a

Notapor Jiters » Dom, 02 Abr 2017, 10:16

Hola Luke.

Tal parece que las personas no son de lo más amables que puedan existir en el planeta, te preparare algo y te lo enviare durante el día, avisa o pregunta cualquier cosa mientras tanto.

Sin más.
Jiters
Moderador
Moderador

Notapor Luke » Dom, 02 Abr 2017, 16:07

Última edición por Luke el Mar, 04 Abr 2017, 13:18, editado 1 vez en total
Luke
Observador/a
Observador/a

Notapor Luke » Lun, 03 Abr 2017, 15:23

Última edición por Luke el Mar, 04 Abr 2017, 13:18, editado 1 vez en total
Luke
Observador/a
Observador/a

Notapor Luke » Lun, 03 Abr 2017, 17:54

Luke
Observador/a
Observador/a

Notapor Luke » Mar, 04 Abr 2017, 13:23

Este es el mensaje de otro foro, gracias por todo.

Gracias por contestarme,

El video era para que escucharas el ruido del zumbido que se escuchaba solo en el baño. Las vaes estaban en el salon y estaban jugando, siempre lo hacen al levantarme y durante el dia, está cantando todo el dia y jugando con sus jueguecitos, cada uno tiene su pareja y son muy felices, tienen una jaula muy grande y tienen mucho *espacio.

Lo del simbolo de la mariposa me lo comentaste, luego me informe por este foro de mas simbolos, he tirado todo donde aparece la mariposa, en este trabajo es donde me di cuenta de todo.

El block, lo cierro, tienes toda la razon, he sido un estupido exponiendo todo y poniendonos en peligro, lo siento, necesitaba encontrar a alguien que me entendiera.

La mascara solo tengo la imagen que me descargué de internet.

La radiografia, le digo al medico que me quiero hacer una radiografia de todo el cuerpo y me la hará?

Llegue a ellos...ya te comenté...desde que naci creo.

Los conejillos juegan en las jaulas, se que tienen que correr...por eso me cambié de casa...pero ahora estan asi...y *pronto nos iremos a una casa, esa es mi maxima prioridad.

Pasa este tema donde quieras...me he expuesto demasiado...y lo estoy pagando.

Marihuana fumaba, se la cogia al vecino del piso 1 (el que su coche estaba aparcado en el barrio de donde vivia en la ciudad y luego se vino al pueblo cuando me vine yo...a la semana se quitó ese coche..), fui estupido...pero mi mente no recordaba estto..que estaba en mi barrio...Al mes empecé a notar taquicardias e inquietud por su marihuana...y no le cogí mas. Ahora fumo chocolate y desde hoy ya vale...estoy recordando como me siento al fumar...y creo que me aumenta la sensibilidad aumentando los efectos de sus ataques.

Sabes una cosa? creo que teneis razon...esto no puede ser real..no puede haber tanta gente implicada....los bataques tienen que ser producto de mi imaginacion...no puede ser, es imposible.
Creo que estoy equivocado, asi que me rindo, voy a seguir tus consejos, trabajo, cambio de casa y deporte, es imposible que cuando salga al campo me sigan, los ruidos...están pero igual soy yo que estoy mas sensible.
Creo que os hecho perder el tiempo...y he buscado o intentado enlazar mis sensaciones con alguna teoria...no me puede pasar esto a mi, es imposible, porque si lo piensas....porque a mi? solo a mi? tanta gente involucrada? es absurdo, hacen los ataques justo en momentos clave? me manipulan todo? mmmmm no, es producto de mi imaginacion, a veces la mente tiene que encontrar un camino logico...algo donde agarrarse...es una mecanismo de autodefensa.
Todos los videos los quito porque mi imaginacion asimila cosas que quiere ver...y en realidad, como me has comentado, no se ve nada en los videos, aunque lo vea....es imposible e incoherente.
Ademas, como va a estar metido todo el vecindario....es absurdo y de locos, aunque la locura es la perdida de la fe...y yo tengo fe, se lo que tengo que hacer y tengo que borrar recuerdos de lo que yo les llamo torturas...es absurdo, tiene que ser la vida asi, jodida y cruel pero es asi, y solo sobreviviendo alcanzaré la libertad.
Así que se acabó, no se si es porque me duele un poco la nuca de la cabeza o porque todos los dias me despiertan a las 5...esto si es asi porque se ven los ruidos...pero que pase esto simplemente es que son vecinos que no tienen respeto...y hay que entenderlo que hay de todo en el mundo...lo que pasa que como eso no lo haria yo...mi cabeza no entiende como si puede haber personas asi..pero es lo que hay.
He cambiado el chip de la cabeza, tengo que hacer vida normal...tengo los cascos de la tv y aunque se escuchen martillazos de fondo siempre que estoy con los cascos...tiene que ser casualidad...no pueden hacer los ruidos justo en la habitacion que esté aunque sean de frecuencia molesta...estos pisos son asi y no hay mas que buscar.
Despues de la tormenta tiene que venir la calma, es ley de vida, y aunque tarde en llegar...tengo que resistir sin dejar de avanzar, así que este tema para mi es imposible.
Gracias por los consejos y por haberme abierto los ojos.
Luke
Observador/a
Observador/a

Notapor Luke » Mar, 18 Abr 2017, 08:02

Hola,
No voy a escribir mas por aquí, solo escribo para comentaros que ellos están aquí...los ultimos usuarios creados...mirar sus visitas y sus comentarios....absurdos..lo hacen para ridiculizar o desviar la antencion...y para que veais de lo que son capaces...no os fieis..
Esto lo hacen en todos los foros en los que he escrito...
Luke
Observador/a
Observador/a

¿Te fue util este tema?

Enlace:
BBcode:
HTML:

Anterior

Volver a Coméntanos tus experiencias

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas