Feed

Reseña de milagro científico pese a condiciones pseudo satan

Comparte tus fenómenos inexplicables

Reseña de milagro científico pese a condiciones pseudo satan

Notapor cronokinetico » Dom, 16 Abr 2017, 13:45

Ayer ocurrió un pseudo “milagro científico” pero milagrísimo igual. Ayer estuve hablando con mi viejo 2 horas en la carretera metafóricamente de como 60 temas; varios temas y subtemas de ciencias físicas y sociales: del ego,de los huesos,de la regeneración,de la antipsiquiatria,de Osho,de los insectos,de las diferencias de la c.i.a, la interpol y el f.b.i,etc….No puedo creer que haya hecho eso pese a todos mis problemas de software y medicación satánica. Como la mayoría de las veces, hable como 70%´ yo, pero el 30 o 20% hablado por el otro lo entendí mucho más que otras veces, pese a que mi viejo es super pseudo robotico y sabe una mierda de psicología.

Después seguí hablando con un poquito (no se si 10 o 25% menos porque hable menos rato) menos de capacidad de otros como 6 temas con mi abuelo. Fueron claramente como unos gears seconds y quizas gears thirds (tecnica de Luffy de One Piece…un´personaje pseudo gokú) en formato mental pero lo loco es que con poco esfuerzo y mucho rato…Osea, igual esfuerzo visible interna y externamente pero nivel bajo pese a lo constante del esfuerzo…

Parece que lo que aprendí solo en 40 paginas con Andrew Smart, a hecho su muy buen efecto retardado. Pero efecto seguro igual.Parece, pero parece mucho.
cronokinetico
Observador/a
Observador/a

¿Te fue util este tema?

Enlace:
BBcode:
HTML:

Volver a Coméntanos tus experiencias

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje