Feed

Videos primeras experiencias investigaciones paranormales

Comparte tus fenómenos inexplicables

Videos primeras experiencias investigaciones paranormales

Notapor Kili » Lun, 25 Jul 2016, 16:00

Videos de mis primeras experiencias paranormales de vuelta a este mundo con ganas, me gustaria saber que tal os parece y si os gusta me dareis mas apoyo a poder investigar mas e ir a mas sitios y compartir nuestras experiencias. Un saludo y gracias.

Video resumido y con audio aumentado
https://www.youtube.com/watch?v=n2ss-4G-5NU

Videos completos

1º parte
https://www.youtube.com/watch?v=uCdfmj2S5IQ

2º parte
https://www.youtube.com/watch?v=eQFpSSl7w7Q
Kili
Usuario/a Avanzado/a
Usuario/a Avanzado/a

Re: Videos primeras experiencias investigaciones paranormale

Notapor JuanVC » Jue, 28 Jul 2016, 18:26

Hombre, pues está muy bien tener la curiosidad y el coraje para ir a estos sitios. Muchas felicidades y adelante, a por ello :) Lo único que te diría sería conseguir una cámara, porque lo de grabar en vertical y girarlo marea un poco.
JuanVC
Observador/a
Observador/a

Notapor Kili » Jue, 28 Jul 2016, 22:27

Gracias Juan la verdad que ya me lo han dicho lo de la cámara que la ponga recta o que no apunto bien mas bien fuimos mas de plan visita que plan de investigación y si nos gusto volver a este y mas sitios pero yo grabe por tenerlo de recuerdo y por si podía sacar algo que nos pasara, la próxima vez si iré mas en serio y preparado con varios aparatos para poder hacer una investigación mas completa. Me gustaría ir a mas sitios pero por el momento económicamente no me lo puedo permitir pero si bien pronto quizás en días pueda subir algún vídeo esta vez mas en serio
Kili
Usuario/a Avanzado/a
Usuario/a Avanzado/a

Notapor JuanVC » Vie, 29 Jul 2016, 17:54

Lo primero y más importante es tener el valor y la sangre fría para ir a estos sitios sin saber lo que vas a encontrar, amigo. Y eso lo tienes. Un buen equipo es muy importante, claro que sí, pero lo primero es la actitud. Adelante! Espero ver pronto más videos de tus investigaciones.
JuanVC
Observador/a
Observador/a

Notapor Kili » Sab, 30 Jul 2016, 16:33

JuanVC escribió:Lo primero y más importante es tener el valor y la sangre fría para ir a estos sitios sin saber lo que vas a encontrar, amigo. Y eso lo tienes. Un buen equipo es muy importante, claro que sí, pero lo primero es la actitud. Adelante! Espero ver pronto más videos de tus investigaciones.

Hola Juan la verdad que con miedo no se puede ir pero hay algunas zonas que si sientes que hay algo raro y justo son puntos calientes y en esas zonas o algunas quedandome sólo sentía esa sensación de que hay algo ahí y que te hace sentir mal hasta me llegaba a pitar los oídos entonces es ya cuando sentía miedo y echaba patas y me iba con.el.grupo en las zonas calientes estar solo es peligroso aunque dicen que también en este sanatorio a entrado gente sola y dicen que no les a pasado nada ni un.ruido pero siempre han sacado alguna prueba de que se lo.hacen pensar que estaban.solos.yo creo que depende mucho la persona que vaya con la idea que vaya y tam bien.cuenta la.experiencia y también la.suerte quizás puedes ir un dia que pueda estar la cosa calmada o más movidita yo creo que depende de muchas cosas.
Gracias por.tu apoyo Juan pronto subiré un vídeo esperando que te pueda gustar y más en serio haber si tengo suerte y puedo compartir experiencias. Saludos
Kili
Usuario/a Avanzado/a
Usuario/a Avanzado/a

Notapor JuanVC » Sab, 30 Jul 2016, 18:43

Estaré esperando tu nuevo video :) Un abrazo!
JuanVC
Observador/a
Observador/a

Notapor Kili » Lun, 01 Ago 2016, 00:17

Gracias por tu suscripción Juan lo mas pronto que pueda iré de visita a otro lugar en esta semana tengo previsto a dos sitios que pueda ir. Saludos y gracias amigo
Kili
Usuario/a Avanzado/a
Usuario/a Avanzado/a

Notapor Kili » Mié, 03 Ago 2016, 05:13

Buenas a todos hemos visitado un cementerio de noche no nos paso nada fuera de lo normal pero si tuvimos una entrada un poco curiosa que contare mas adelante y lo tipico de escuchar algunos golpes o ruidos metalicos de algunos pasillos que tenian en el suelo placas de metales para tapar el suelo por las obras tambien vimos algunas luces y ya mañana analizare los videos haber si salio con suerte alguna psicofonia. Un saludo a todos
Kili
Usuario/a Avanzado/a
Usuario/a Avanzado/a

Notapor Kili » Vie, 05 Ago 2016, 11:42

Investigación cementerio parte 1:

https://www.youtube.com/watch?v=NqUlMM1U5Ao
Kili
Usuario/a Avanzado/a
Usuario/a Avanzado/a

Notapor Celina » Sab, 06 Ago 2016, 15:50

Hola Kili.
Encantada!!

No he podido ver tus vídeos, lo siento. Con los niños cerca me es difícil.

Una pregunta: qué sientes antes, durante y después de hacer estos vídeos?
Y cuál es el objetivo de realizar estas investigaciones?

No es con ánimo de ofender, eh! Todo lo contrario. Soy muy curiosa y me gusta tener en cuenta otros puntos de vista que, quizá, yo no haya sabido ver o pensar.

Yo no tendría el coraje de hacer esto. Creo que no...
Celina
Observador/a
Observador/a

¿Te fue util este tema?

Enlace:
BBcode:
HTML:

Siguiente

Volver a Coméntanos tus experiencias

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas