Feed

Cómo desarrollar lo que perdí!

Cualidades y fenómenos extraordinarios

Cómo desarrollar lo que perdí!

Notapor martaco » Mar, 18 Oct 2016, 17:06

Hola! Solo escribo para ver si alguien me pudiera orientar. Desde niña tuve esta conexión con espiritus (eso creo hasta ahora). Una hermana de mi madre se inició en la santería desde joven, la veíamos haciendo cosas raras y en una ocasión hasta sentó a toda la familia en el suelo haciendo un circulo y nos pasó una paloma blanca por los pies de todos los que estaban presentes. Cada vez que mi tia venia a visitar la familia, le daban mi cuarto para que se hospedara. En mi cuarto podia ver y escuchar a familiares que ya habian muerto (mi abuela era la más que veia) y cuando digo que veía me refiero a ver su silueta acostada a mi lado en la cama!, las puertas de mi clóset siempre se movían. En una ocasión mis primas se quedaron a dormir en mi cuarto y tuvimos que llevarlas a su casa porque no podian dormir y estaban llorando porque estaban viendo y sintiendo cosas extrañas. El colmo de todo esto fue una noche que estaba en mi cuarto y de repente la puerta comenzó a abrirse y cerrarse completa con una fuerza increíble sin que nadie le diera vuelta a la manilla. Comencé a gritar hasta que mi mamá tocó la puerta y todo paró. Fueron muchos años de angustia por estas situaciones hasta que nos mudamos, pero mi tia se seguía quedando en mi cuarto y todo seguia igual. Hasta las paredes sonaban!!! Personalmente veía cosas, soñaba con situaciones que de repente pasaban, podía tener premoniciones de situaciones como explosiones y catástrofes que presentía antes que pasaran y hasta podía sentir una mala presencia, pero todo esto se desapareció cuando mi mamá falleció. Tengo un inmenso deseo de encontrar lo que perdí y desarrollarlo si es que se puede. Si alguien me puede orientar se lo agradeceré infinitamente, quiero aprender a no tenerle miedo!
martaco
Observador/a
Observador/a

Re: Cómo desarrollar lo que perdí!

Notapor Jiters » Jue, 20 Oct 2016, 12:13

Hola Martaco.

Lamento lo de tu madre, más que haber perdido tus canales energéticos, por este acontecimiento que sufriste en tu vida, debiste haberte bloqueado desde ese momento, por el cual no puedes sentir, oler, ver todo lo que antes si podías. Parece que tu tía no controlaba para nada lo que realizaba luego, ya que utilizar un lugar para que después de irte moleste a todo lo que pase por allí es un peligro, tanto como para ella como para las personas que se encuentren allí. Lo que podemos hacer son dos caminos para solucionar esto, deberías intentar, sola en una habitación, relajándote e intentar mediante respiración y música adecuada, concentrarte lo suficiente para intentar sentir algo como antes sino podríamos de otra forma desbloquearte por así decirlo aunque podría ser algo brusco, pero funcionaria.

Cualquier otra consulta, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Sin más.
Jiters
Moderador
Moderador

Notapor martaco » Mié, 16 Nov 2016, 01:03

Muchísimas gracias!!! Voy a tratar de hacerlo sola y te estaré contando....
martaco
Observador/a
Observador/a

Notapor Encofreti » Mié, 16 Nov 2016, 07:18

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que te ha dicho jiters,por cierto, tu tia muy irresponsable, por lo que cuentas abria portales dimensionales en esa habitación, cuando dices lo de la puerta abriéndose y cerrandose rápidamente, eso lo suelen utilizar los seres de bajo astral...."espíritus negativos o malignos",y lo hacen para asustar y alimentarse de ese miedo,un saludo, recuerda que cuando te abras otra vez seras un faro para los espíritus, tanto buenos como malos,si eres una persona con fuerte carácter adelante, pero sino es asi,ojo a lo que te vas abrir
Encofreti
Usuario/a
Usuario/a

¿Te fue util este tema?

Enlace:
BBcode:
HTML:

Volver a Mundo Psíquico

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje