Feed

¿ que saben de la cronokinesis?

Cualidades y fenómenos extraordinarios

¿ que saben de la cronokinesis?

Notapor cronokinetico » Dom, 16 Abr 2017, 14:10

Primero que nada perdonen faltas de ortografia XD D : ...He encontrado información diversa en google y estoy seguro que yo soy cronokinetico ademas de que imagino un monton de actos cronokineticos pero me cuesta explicarlos...aunque eso si yo soy un cronokinetico con una pseudo catatonia y una pseudo bipolaridad, lo que creo que es compatible pero no necesariamente se da con la cronokinesis (osea se pueda dar con o sin esta)...estoy seguro que los personajes de ficción de saitama,luffy y posiblemente deadpool son cronokineticos pero en realidad sin estar seguro me tinca que julio cortazar,mike patton y sobre todo el filosofo Osho lo son.
cronokinetico
Observador/a
Observador/a

Re: ¿ que saben de la cronokinesis?

Notapor cronokinetico » Mié, 19 Abr 2017, 22:35

la cronokinesis no entrenada puede parecer esquizofrenia o bipolaridad aunque su utilidad sea muy diferente
(ok)
aunque al igual que la esquizofrenia y la bipolaridad se desarrolla (por lo menos en mi caso) por el peligro causa efecto
se podria decir que yo pseudo esquizofrenico y pseudo bipolar pero bien en el fondo soy un cronokinetico
cronokinetico
Observador/a
Observador/a

¿Te fue util este tema?

Enlace:
BBcode:
HTML:

Volver a Mundo Psíquico