Feed

IMPACTANTE ENTREVISTA A UNA ABDUCIDA

Fenómeno OVNI, extraterrestres, abducciones, revelación/desclasificación, seres interdimentsionales...

IMPACTANTE ENTREVISTA A UNA ABDUCIDA

Notapor Sarahiel » Dom, 16 Abr 2017, 11:34

IMPACTANTE ENTREVISTA A UNA ABDUCIDA, VÍCTIMA DE EXPERIMENTOS ALIENÍGENAS

Pocas veces he realizado entrevistas a testigos tan conmovedores como el de esta ocasión. Karen es una joven de 28 años, mexicana, cuya vida se vió truncada hace 1 año y medio, cuando unas entidades empezaron a aparecerse en su habitación, sometiéndola a terribles y angustiosas pruebas médicas. Esperamos que su testimonio anime a más gente a contar esta desgarradora realidad, y que nadie siga optando por callarse debido al miedo y los prejuicios. La sinceridad, y extrema emotividad con la que se expresa, debería hacernos pensar en profundidad sobre la raiz y causa misma de este tipo de fenómenos, que como insistimos siempre, parecen acompañar a la vida del abducido desde la niñez.

Esta joven necesita ayuda y apoyo, y pedimos desde aquí el máximo respeto y empatía por estos momentos tan duros de su vida. Nosotros por nuestra parte, seguiremos buscando la forma de vencer la intrusión de estos seres, cuya realidad es cada día más clara y evidente, a la luz de casos muy parecidos al de Karen. Para los interesados en abducciones y Visitantes de dormitorio, este video merece un visionado obligado.



Mira en youtube.com
Avatar de Usuario
Sarahiel
Experto
Experto
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 15:46





¿Te fue util este tema?

Enlace:
BBcode:
HTML:

Volver a Otros Mundos

 


  • Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




cron
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más