Normas del foro

Esta página está diseñada para explicar sus responsabilidades como miembro de nuestro foro. Siguiendo estas reglas, nos aseguramos de que nuestro foro se ejecuta sin problemas. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a estas normas, no dude en ponerse en contacto con un miembro del equipo con su pregunta.

  1. Normas Generales

    1. Está terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de Spam hacia los Usuarios de esta comunidad. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.
    2. Está terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros Usuarios, tengan el rango que tengan. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.
    3. Está terminantemente prohibido enlazar de una manera u otra material de este tipo en este sitio web. Los Administradores y Moderadores borrarán todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.
    4. Está terminantemente prohibido intentar vender, cambiar o comprar de una manera u otra, cualquier cosa en el Foro. Los Administradores y Moderadores borrarán todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.
    5. Está terminantemente prohibido crear temas para la búsqueda de personal para otros foros o sitios web, no forma parte de la temática del foro. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.
    6. Está terminantemente prohibido crear temas sobre concursos, promociones, etc... sin permiso de la Administración de Mundo Esotérico y Paranormal ya que solo las promociones y/o concursos de nuestra web o afiliados serán posteados en nuestros foros. Los Administradores y Moderadores borrarán todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.
    7. Está terminantemente prohibido facilitar información sobre estos temas de una manera u otra en el Foro. Los Administradores y Moderadores borrarán todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.
    8. Está terminantemente prohibido la difusión de menores en Internet sin consentimiento del Padre, Madre o Tutor incluso en una fotografía en segundo plano. Los Administradores y Moderadores borrarán todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.
    9. Si se realiza una pregunta y no es contestada evitar crear otro Tema con la misma pregunta. Los Administradores y Moderadores borrarán todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.
    10. No escribir en MAYUSCULAS por favor, ya que alguien se podría creer que se le está CHILLANDO, debido a que eso significa en un foro, mayúsculas es igual a chillar.
    11. Reportar mensajes para llamar la atención del Equipo del foro, eso es motivo de sanción, con lo cual el usuario en cuestión recibirá una amonestación en modo advertencia. Recordar que al recibir cinco advertencias es exclusión automática.
  2. Normas sobre firmas

    1. Las Firmas de cada usuario pueden ser configuradas en el Perfil de este. Las Firmas no deben ser de imágenes de "tamaño grande" para evitar una navegación mas pesada a algún que otro Usuario, añadir texto o imágenes de pequeño tamaño. El tamaño de la imagen no puede ser superior a estas dimensiones: 468x60 px y un tamaño de 20kB.
      Si la imagen supera esa medida, será borrada de inmediato de vuestra firma o dicha imagen.
    2. Se permite un máximo de cuatro enlaces a páginas, o sitios únicos. A los miembros del equipo se les permiten enlaces adicionales, en apoyo a Mundo Esotérico y Paranormal mas sus sitios web. No puede incluir firmas de naturaleza comercial (excepto los miembros del equipo).
    3. Las firmas escritas en MAYUSCULA serán eliminadas, vea la Norma 1j.
  3. Normas sobre avatares

    1. No se permiten Avatares de contenido sexual, racista u ofensivo en general.
  4. Darse de baja

    1. Desde el Panel de control de usuario, está disponible la pestaña "Borrar cuenta". Simplemente se trata de introducir la contraseña y marcar la casilla de verificación, tras esto, se debe especificar que hacer con sus mensajes, pueden ser eliminados o dejarlos como si los hubiera enviado un usuario invitado. Si se encuentra algún tipo de problema al querer eliminar su cuenta de usuario, puede enviar un correo a baja@mundoesotericoparanormal.com
      En dicho correo debe especificar su nombre de usuario y email de registro en el foro.
  5. Temas solucionados

    1. Para tener un cierto orden en el foro, sus temas, mensajes y demás, es de gran ayuda el marcar un tema como solucionado (si ha sido solucionado).
    2. Se recomienda usar "la búsqueda" para revisar los temas solucionados, debido a que muchas dudas son repetidas, y una gran parte están solucionadas.




cron
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más