Feed

En busca de una respuesta

Comenta las últimas noticias

En busca de una respuesta

Notapor Antonio » Jue, 28 Ene 2016, 17:26

Bueno buenas tardes queridas personas del foro acudo aqui para ver si alguno de ustedes podria ayudarme con una experiencia paranormal que ha estado ocurriendo ultimamente bueno ante todo trabajo con sangre ya que soy quimico farmacobiologo y aveces guardo alguna que otra muestra que haya tomado solo por diversion o que ya no tenga utilidad se que suena un poco extraño pero tengo algunos de estos tubos de sangre en mi habitacion algunos tienes años alli un dia que llegue tarde a mi casa y estaba por dormir habia quitado ya las cobijas para meterme entre las sabanas y los vi abri uno para ver como estaba este se lo habia tomado a mi novia hace ya mas de un año la sangre olia un poco mal asi que decidi tirarlo pero por acidente derrame un poco en las sabanas de mi cama no hubo problema por mi estoy en contacto con sangre todo el tiempo pense que al dia siguiente lo lavaria ya tenia bastante sueño el problema es que esa noche me soñe a mi mismo acostado se sentia tan real pero habia caminando alrededor de mi personas en su mayoria sombras no es la primera vez que tengo sueños de ese tipo pero si era la primera que me sentia tan consciente incluso intentaba cerrar mis parpados pero veia atravez de ellos lo extraño es que al lado de mi habia una señora de negro con un velo y una carreola tambien negras yo obvio me sentia asustado pero no podia alejarla y ella me hablo la recorde no es la primera vez que la soñaba cerca de mi habitacion pero esta vez estaba demasiado , no recuerdo todos los detalles de su vestimenta pero si recuerdo que era rustica como esas de pueblo antiguo y la carreola igual solo me menciono esto , ( recuerdas que me llevaste a ese bosque cercano y me dejaste alli), yo no sabia de que hablaba yo vivo en una region semi desertica luego de eso logre auyentarla gritando por ayuda a mis padres pero me arrepiento tanto de haber hecho eso cuando vi que ya no estaba tocaron mi puerta era la voz de mi madre me decia estas bien le dije si abre la puerta enciende la luz porfvor no veo nada y solo abrio la puerta para darme cuenta que aun estaba en el sueño era la misma mujer en ese momento logre despertar pero estaba practicamente en la misma posicion y enseguida encendi la luz no puedo afirmar que fue real pero siento que fue real yo sabia que soñaba pero lo sentia tan real que no sabia si todo eso paso curiosamente ese sueño solo paso cuando derrame la sangre en mi cama, alguien podria decirme por que sucedio esto o por que pasa esto?
Antonio
Observador/a
Observador/a

Re: En busca de una respuesta

Notapor Jiters » Jue, 28 Ene 2016, 20:34

Hola Antonio

Para empezar no debes preocuparte por la sangre que derramaste sobre tus sabanas, eso no desencadeno este acontecimiento, como bien comentaste que no es la primera vez que ocurre esto solo que esta vez te encontraste con la señora, esto se llama proyección astral, por eso puedes verte dormido allí, esa señora debe estar viviendo dentro de tu casa pero no has notada ni sentido nada, esto se debe a que no posees senilidad, pero de esta manera si puedes verla a ella o a quien sea.

No es nada de qué preocuparse, no va a ocurrirte nada malo, también puede ser que vuelvas a tener estas proyecciones involuntarias cuando estés durmiendo, excepto encontrarte "gente" como la señora que comentaste.

Cualquier otra consulta estoy para lo que necesites.

Un saludo.

Sin más.
Última edición por Jiters el Vie, 29 Ene 2016, 15:15, editado 1 vez en total
Jiters
Moderador
Moderador

Notapor Antonio » Vie, 29 Ene 2016, 14:57

Gracias si habia leido un poco sobre lo de las proyecciones astrales , otra pregunta sabes si estas entidades son comunicativas osea tienen razonamiento logico como para responder preguntas?
Antonio
Observador/a
Observador/a

Notapor Antonio » Vie, 29 Ene 2016, 15:02

Jiters escribió:Hola Antonio

Para empezar no debes preocuparte por la sangre que derramaste sobre tus sabanas, eso no desencadeno este acontecimiento, como bien comentaste que no es la primera vez que ocurre esto solo que esta vez te encontraste con la señora, esto se llama proyección astral, por eso puedes verte dormido allí, esa señora debe estar viviendo dentro de tu casa pero no has notada ni sentido nada, esto se debe a que no posees senilidad, pero de esta manera si puedes verla a ella o a quien sea.

No es nada de qué preocuparse, no va a ocurrirte nada malo, también puede ser que vuelvas a tener estas proyecciones involuntarias cuando estés durmiendo, excepto encontrarte "gente" como la señora que comentaste.

Un saludo.

Sin más.

otra pregunta mi estimado sabes si estas entidades tienen razonamiento logico como para responder preguntas ? o solo van por alli diciendo lo suyo? y entrar en contacto con sangre entonces mientras duermes descarta alguna invocacion que se haya realizado sin intencion? gracias
Antonio
Observador/a
Observador/a

Notapor Jiters » Vie, 29 Ene 2016, 15:55

Hola de nuevo!

Si mi estimado, todos los seres o entidades poseen razonamiento lógico, la mayoría dispone de una inteligencia y conocimiento mucho mayor que cualquier ser vivo. Ellos pueden pasear casi por donde quieran, haciendo y diciendo. Si, entrar en contacto con sangre solo por derramarla no concede ninguna invocación no te preocupes por ello.

Cualquier otra cosa, estoy a tu disposición.

Un saludo.

Sin más.
Jiters
Moderador
Moderador

Notapor Maria2013 » Vie, 29 Ene 2016, 16:05

Antonio escribió:
Jiters escribió:Hola Antonio

Un saludo.

Sin más.

otra pregunta mi estimado sabes si estas entidades tienen razonamiento logico como para responder preguntas ? o solo van por alli diciendo lo suyo? y entrar en contacto con sangre entonces mientras duermes descarta alguna invocacion que se haya realizado sin intencion? gracias

Hola! estoy algo desaparecida pues estoy resolviendo unos asuntitos...

Coincido con mi querido amigo Jiters respecto a las proyecciones astrales.

Sobre tu consulta, DESDE YA, las energías no son más que personas desencarnadas, como tales tienen inteligencia, lógica, razonamiento, videncia y sentimientos!... son personas y así se comportan (salvando las distancias claro).

Yo por ejemplo un día estaba con una muy muy querida entidad, y mientras me hablaba del hijo que la incorporaba como médium se abrazaba fuerte y lloraba mientras repetía que lo amaba y que estaba orgullosa de el (se abrazaba a si misma pues abrazaba el cuerpo de su hijo)... esa misma bella entidad llegó un día y me dijo que yo estaba sufriendo por amor (era real), y que lloraba... y que ni yo ni ningún hijo suyo debe llorar por amor porque ella también llora y a nosotros nadie nos hará sufrir... dicho esto, tomó cartas en el asuntos...

CLARO QUE SIENTEN Y PIENSAN!<

Quedo a tu disposición
Saludos
Maria de Oshun :)
Me sonríes te sonrío, me las haces me las pagas...
Maria2013
Experto
Experto

Notapor Jiters » Vie, 29 Ene 2016, 16:55

Hola!

Lo supuse, verte desaparecida ya se a que razones pueden deberse a parte me habías dicho que esta semana iba a ser algo agitada hasta llegar a fin de semana!

En mi caso, los arcángeles sueles ser solitarios, estamos acostumbrados a serlo, si bien damos todo para esa persona cuando estamos enamorados, nunca traicionamos, somos los mejores compañeros, pero, somos muy rencorosos, solo damos una oportunidad, la traición para nosotros no tiene perdón, por eso preferimos la soledad, es muy difícil encontrar alguien en estos tiempos.

Un saludo.

Sin más.
Jiters
Moderador
Moderador

Notapor Antonio » Lun, 01 Feb 2016, 23:47

Muchas gracias a ambos por sus respuestas ya estoy un poco mas tranquilo :) se los agradezco
Antonio
Observador/a
Observador/a

Notapor Jiters » Mar, 02 Feb 2016, 07:43

Hola de nuevo!

De nada Antonio, es un placer poder ayudarte! Estamos acá para lo que necesites!.
Cualquier otra duda no dudes en comentarnos.

Un saludo.

Sin más.
Jiters
Moderador
Moderador

Notapor Maria2013 » Mar, 02 Feb 2016, 13:08

Antonio escribió:Muchas gracias a ambos por sus respuestas ya estoy un poco mas tranquilo :) se los agradezco

No hay nada que agradecer Antonio, acá estamos por cualquier consulta.

Saludos,
María de Oshun :)
Me sonríes te sonrío, me las haces me las pagas...
Maria2013
Experto
Experto

¿Te fue util este tema?

Enlace:
BBcode:
HTML:

Siguiente

Volver a Últimas noticias

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas