Feed

MENSAJES OCULTOS EN LA TELEVISION

Comenta las últimas noticias

MENSAJES OCULTOS EN LA TELEVISION

Notapor Joven de Cartagena » Mar, 21 Jun 2016, 16:46

He escrito esto porque he sentido de muchas maneras como la TV nos ha estado manipulando en la forma de que quiere que nos volvamos consumidores de sus ideas. Aquellos que poseen una camara de Iphone traten de captar imagenes que pasan rapido a traves de FOX por ejemplo, y encontraran cosas misteriosas. En el momento no lo puedo publicar porque seria arriesgado para mi, pero hay mensajes como "Paz en nuestros dias", e incluso encontramos con un amigo que se dedica en su tiempo libre a indagar esta tematica, un mensaje en Negrilla y letra mayuscula que dice "TODO ESTARA BIEN".

No tengo idea de aquello que piensen ustedes al leer esto, pero me da un poco de curiosidad los mensajes y la idea o suposicion de que nos tratan de dar una idea psicologica.

Me he puesto a ver otras fuentes, pero lo unico que dicen es que la television los idiotiza. Personalmente no lo veo asi, no nos pone como tontos la TV, solo nos cambia la forma de pensar. Espero y no seas de esas personas que caen en el craso error de seguirla.
Joven de Cartagena
Observador/a
Observador/a

Re: MENSAJES OCULTOS EN LA TELEVISION

Notapor Jiters » Mié, 22 Jun 2016, 20:11

Hola!

Desde mucho tiempo atrás la idea de los mensajes subliminales empezaron desde la misma radio, por medio de canciones o diversas estrategias en hacerlas pegajosas, pasarlas a una velocidad más deprisa, etc., de esto también se hablaba con el tema de las canciones que ahí si por su letra hacían protestas pero hoy en día algunas letras de canciones también contienen mensajes de este tipo que solo se pueden escuchar cuando se invierten, con la tele es igual, la mayoría de las cosas que vemos lo traen, esto no nos afecta directamente pero a algunas personas les hace más que a otras. Ahora bien, la tele si nos pone como idiotas, tanto porque la gente se deja idiotizar por ella como la forma en que arman los programas, cada canal tiene su ideología, su forma de pensar, de tal manera que dicen lo que quieren hasta muchas veces cambiar la verdad de los hechos para que la gente lo crea de esa manera y odie o rechace lo que digan los demás, por ende se dejan moldear a ese ideal, si quieren pensar lo mejor es buscar información por tu cuenta y luego llegar a una conclusión, pero no dejarse llevar por lo que digan en la TV.

Un saludo.

Sin más.
Jiters
Moderador
Moderador

Re: MENSAJES OCULTOS EN LA TELEVISION

Notapor AndresGT1 » Lun, 20 Mar 2017, 15:27

Esto tambien se da en la publiciad donde exiten todo tiipo de mensajes ubliminales que te influyen a comprar
AndresGT1
Observador/a
Observador/a

¿Te fue util este tema?

Enlace:
BBcode:
HTML:

Volver a Últimas noticias

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje