Fotografía de 1939 muestra el Doppelganger de Jay-Z

Fotografía de 1939 muestra el Doppelganger de Jay-Z

MEP 14 de mayo de 20132
Fotografía de 1939 muestra el Doppelganger de Jay-Z

¿Puede una persona estar en diferentes épocas de la historia? Hay muchos casos fascinantes de personas famosas que han sido supuestamente retratadas en fotografías o pinturas en épocas anteriores, dando pie a todo tipos de teorías que van desde los Doppelgangers temporales, viajeros del tiempo, o incluso vampiros. Muchas celebridades han sido señaladas de haber vivido en otras épocas como Alec Baldwin, John Travolta, Keanu Reeves, Nicolas Cage, Justin Timberlake, etc… Pero ahora, el famoso cantante Jay-Z ha sido visto en una fotografía de 1939 en Harlem.

 

Jay-Z, ¿otro viajero del tiempo?

La fotografía, publicada en Reddit por un usuario, fue realizada en Harlem en 1939 por el fotógrafo Sid Grossman y forma parte de la colección del Schomburg Center de la Biblioteca Pública de Nueva York. Se pude observar a un hombre de unos 20 a 30 años, que además de mostrar un sorprendente parecido facial a Jay-Z, también muestra ciertos parecidos en sus poses arrogantes. Esas similitudes fueron suficientes para que se publicaran todo tipo de teorías sobre el Doppelganger, que para muchas personas se trata de una prueba evidente de que el músico ha estado en otras épocas de la historia.

En las primeras siete horas después de la publicación de la controvertida fotografía, hubieron más de 1.200 comentarios, donde muchas personas se preguntaban si tenía algún pariente en el año 1939 en Harlem:

“La fotografía en blanco y negro, que fue publicada a través de la página Tumblr del Centro Schomburg, se ha convertido en la última moda entre los fans de Jay-Z, y muchos están empezando a preguntarse si tenía algún pariente lejano en otra parte de la ciudad de Nueva York”, según informaron los medios de comunicación.

Las teorías de lo inexplicable

Debido a que el hombre de la fotografía no se ha podido identificar, ha sido clave para dar paso a todo tipo de teorías. Una de la teoría es que Jay-Z es un vampiro. Esta teoría se basa en que los vampiros no envejecen como los humanos y algunas personas creen que el famoso rapero podría tener cientos o miles de años. Muchas personas afirman que esto explicaría el gran conocimiento que tiene el cantante sobre la ciudad de Nueva York.

Otra de las teorías más populares es que Jay-Z forma parte de los Illuminati. Esta es una de las teorías favoritas de los conspiranoicos, ya que la sociedad secreta supuestamente gobierna el mundo, y según explican los expertos, Jay-Z ha mostrado a lo largo de su vida musical claras referencias a la orden de los Illuminati. Los expertos afirman que los miembros Illuminati tienen un contacto directo con seres Reptiloides, con capacidad de vivir en todas las épocas de la historia.

Pero la teoría más plausible es que Jay-Z es un viajero del tiempo. El cantante siempre ha demostrado su admiración por la época de la gran depresión en Estados Unidos, demostrándolo en las varias canciones que ha compuesto para la película The Great Gatsby. Según los más conspiranoicos, el rapero pudo haber viajado en el tiempo para conseguir un poco de inspiración.

 

Otros casos de Doppelganger


PUBLICIDAD

Pero como hemos comentado anteriormente, esta no es la primera vez que un famoso ha sido localizado en una fotografía o retrato antiguo. Una de las fotografías más famosas es la relacionada con el actor John Travolta, donde un hombre de la década de 1860 tenía un parecido asombroso con dicho actor, siendo casi imposible decir cuál de ellas es la estrella de Hollywood. Aunque otro de los controvertidos parecidos es el del famoso actor Niolas Cage, debido a que un coleccionista de fotografías antiguas subastó en febrero de 2012 una foto de la guerra civil de un hombre que era idéntico al actor.

Estos y otros muchos casos hacen que cada vez sea más evidente que la realidad supera a la ficción, siendo bastante complicado explicar los parecidos asombrosos de las celebridades en fotografías antiguas. Pero si realmente no fueran vampiros ni viajantes del tiempo, podríamos encontrarnos ante una de las mayores conspiraciones de toda la historia de la humanidad, “la clonación humana” a lo largo de la historia.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Fotografía de 1939 muestra el Doppelganger de Jay-Z"

Notificarme
avatar

jose rubio
Invitado
jose rubio
25 agosto, 2013 22:16

Tan extraño es que en el mundo haya dos personas fisicamente parecidas??.Lo que digo siempre…si no
fuesen gente famosa a nadie le chocaría la coincidencia.

Marìa Sànchez Leòn
Invitado
Marìa Sànchez Leòn
5 septiembre, 2013 14:32

Voy a ver màs detalladamente las fotografìas antìguas a ver si consigo a alguna mujer parecida a mì, y si consigo a alguna, significa que la historias de los vampiros, viajeros en el tiempo etc. etc., es totalmente falsa, ya veremos!

wpDiscuz