Fotografía fantasmal parece mostrar una Ángel de la Guarda

Fotografía fantasmal parece mostrar una Ángel de la Guarda

MEP 24 de febrero de 20143
Fotografía fantasmal parece mostrar una Ángel de la Guarda

Dicen que hay que ver para creer. Y nunca mejor dicho, ya que este año está siendo bastante controvertido a lo que se refiere a sorprendentes fotografías y grabaciones que parecen mostrar apariciones fantasmales, sin contar la gran cantidad de fenómenos paranormales que están ocurriendo en muchas partes del mundo.


PUBLICIDAD

Pero cuándo se dan a conocer públicamente las sorprendentes fotografías es inevitable preguntarse: ¿Son reales o falsas? Los más escépticos afirman que “todas” las fotografías presentadas como pruebas de la existencia de un más allá son manipuladas digitalmente, fingiendo fotos de fantasmas a través de la doble exposición en laboratorios o programas de edición gráfica. Pero para los más creyentes, algunas de las misteriosas fotografías son auténticos retratos de lo inexplicable.

Este es el caso de una reciente fotografía que ha sido publicada en los principales medios de comunicación, la cual al parecer muestra una figura fantasmal siendo para algunos un signo de un poder superior.

¿Aparición fantasmal, Ángel de la Guardia o montaje fotográfico?

Según informo la CBS 2, un hombre llamado Radu, quien quiso permanecer en el anonimato, le hizo una fotografía a un compañero de trabajo a finales del pasado mes de enero en unos conocidos almacenes de California. La imagen, que según Radu no retocó digitalmente, mostraba a una mujer con velo en la esquina detrás del compañero de trabajo.

Cuando Radu revisó las fotografías se dio cuenta de la misteriosa aparición tras el compañero de trabajo, quedándose sorprendido por lo que estaba viendo. Radu, quien es un nuevo miembro de la Primera Iglesia Pentecostal de Rumania en Anaheim, California, enseñoóla fotografía al Pastor Danny Goia y a su esposa, quienes dijeron que se trataba de una aparición angélica.

“Se puede apreciar la cara claramente en la aparición. Incluso se puede ver el cabello largo. Se puede ver, como un velo que la cubre”, dijo Daniela, la esposa del Pastor Danny Goia.

Según detallo el pastor a los medios de comunicación, curiosamente Radu y su esposa recientemente fueron bautizados y casados en el mismo día. Al día siguiente fue cuando hicieron la fotografía.

Pero la controversia en los medios sociales ha sido generada por las inclinaciones religiosas de los protagonistas, quienes aseguran que la aparición fantasmal es nada más y nada menos que un ángel protector de Radu, además de un mensaje divino.

“Dios está tratando de revelar un mensaje importante a la gente debido que algo está a punto de suceder”, dijo el Pastor Goia a los medios de comunicación.

Además de la publicación en los medios de comunicación, la fotografía fue utilizada por el pastor, quien la mostró en una reunión religiosa.

“Dios nos quiere decir algo, prepárate. Algo bueno está a punto de ocurrir”, dijo el Pastor Goia.

Controversia en los medios sociales

A diferencia de otras imágenes que parecen mostrar una aparición fantasmal, en esta caso se ha creado una gran controversia en los medios sociales debido en gran parte a la implicación religiosa. Los más escépticos afirman que la misteriosa figura en el fondo es creada con una aplicación para teléfono móvil, aunque otros sugieren que es una imagen superpuesta.

Dejando aparte la opinión de los más escépticos, que no siempre son los más objetivos en sus opiniones, otras personas no están del todo de acuerdo con la opinión del Pastor Goia, sugiriendo que tal vez no se trate de Ángel de la Guarda y si podría ser un Ángel de la Muerte, aunque para otros es una simple aparición fantasmal debido principalmente al lugar.

Pero lo más sorprendente es que esta fotografía ha abierto un antiguo debate, ya que como dice la Biblia, cuando un ángel se aparece lo primero que suelen decir es: ¡No temáis! ¿Esto indica que los ángeles tienen un aspecto intimidante y aterrador? ¿Entonces la idea de que los ángeles son figuras angélicas es completamente falsa? ¿Esta fotografía es realmente uno de esos ángeles? Como siempre, preguntas sin respuestas, aunque tú eres quien decides.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

3 Comentarios en "Fotografía fantasmal parece mostrar una Ángel de la Guarda"

Notificarme
avatar

AngelaRodriguez Enamorada DelAmor AmorIncondicional
Invitado

Si dicen como primera frase ¡No temáis! … no creo que es por ser feos o diabolicos, sino porque de repente aparecen de la nada, y cuando eso ocurre es lógico que nos asustamos, porque no estamos acostumbrados a ello.

EL TIPO
Invitado
EL TIPO
26 noviembre, 2014 23:30

Los angeles no son feos y mucho menos los demonios al contrario son hermosos

EL TIPO
Invitado
EL TIPO
26 noviembre, 2014 23:28

Me parece interesante. Obviamente los fantasmas si existen, pues son almas del purgatorio que se nos presentan( a algunos no a todos, dada la capacidad que tiene cada uno) para rezar por ellas. No nos pueden tocar ni hacer nada dado que no tienen materia sino espíritu, ni pueden tocar nuestro espíritu por que Dios no lo permite.
Ademas cabe recordar que los angeles no tienen sexo y tampoco tienen materia, si es la figura de una mujer sera la Virgen Maria

wpDiscuz