Inicio Mundo Paranormal Fotografía muestra un ángel de la guarda al lado de un hombre que sobrevivió a un accidente de tráfico

Fotografía muestra un ángel de la guarda al lado de un hombre que sobrevivió a un accidente de tráfico

7
0

Históricamente, los ángeles de la guarda han sido considerados seres etéreos que podemos sentir, que nos ayudan en los peores momentos y que velan por nosotros mientras nos ocupamos de nuestras actividades mundanas. Sin embargo, en la actualidad los ángeles se han convertido inherentemente en un fenómeno religioso, por lo que se asocia a los ángeles con la comunicación indirecta con Dios. Los vemos en las representaciones modernas, seres alados que se sientan en las nubes y tocando arpas. Pero por mucho que las religiones quieran adueñarse de su existencia, la realidad es que el concepto de “ángeles guardianes” ha existido desde los albores de la humanidad.


PUBLICIDAD

Los expertos en el tema creen que los ángeles guardianes son parientes fallecidos que velan por nosotros. Muchas personas que han tenido encuentros con ángeles de la guarda han informado la clara sensación de que el ángel no era desconocido y que se trataba de un familiar fallecido. Y la realidad es que esta es una teoría reconfortante en varios niveles, ya que implica la vida después de la muerte y una relación continuada con nuestros seres queridos, incluso después de que se hayan ido. Hay muchas historias de personas que perciben un familiar cercano protegiéndolos antes de un accidente de coche o advirtiéndoles de un peligro inminente.

Como la familia de un hombre que ha sobrevivido a un accidente de coche, quienes están convencidos de que un ángel de la guarda le salvó la vida. Y lo más sorprendente de todo, es que tienen evidencias fotográficas de la intervención divina.

¿Intervención divina?

En el Condado de Abbeville, Carolina del Sur, el pasado martes un hombre estuvo implicado en un accidente de tráfico en una autopista. Según un pastor evangélico que fue testigo de la escena, dijo que la víctima del accidente había conseguido salir arrastrándose de su vehículo Ford Explorer y se encontraba acurrucada en posición fetal en el suelo, según publicó el periódico británico Daily Mail Online.

El pastor Michael Clary dijo que suplicó a Dios que salvara al hombre, y además fotografió el lugar del accidente. Pero cuando llegó a casa, Michael observó en una de las imágenes una misteriosa figura blanca en la parte derecha cerca del hombre. En ese mismo momento, Michael se dio cuenta que se trataba de “ángel de la guarda” protegiendo a la víctima.

Mientras que algunos usuarios de las redes sociales sugirieron que la misteriosa figura blanca era probablemente un reflejo de la cámara, la familia de la víctima estaba convencida que había ocurrido en intervención divina.

“Se puede ver en el lado derecho de la imagen, que el ángel parece que en realidad se arrodilló con las manos arriba rogando por él”, dijo Lynn Wooten, primo de la víctima del accidente. “Si ves el coche lo primero que piensas es que es imposible de que alguien pudiera sobrevivir a tal accidente. Nuestra familia cree firmemente en ángeles de la guarda. Mi primo tuvo mucha suerte y sobrevivió.”

Ángel de la guarda accidente de tráfico

Michael quiso dejar claro que no publicó las imágenes redes sociales por respeto a la familia, más bien fueron los principales medios de comunicación quienes publicaron las imágenes del accidente.

“Este SUV me adelantó en la autopista 252 de regreso a casa”, escribió Michael Clary. “Pero en un momento dado se salió de la carretera, dando cuatro vueltas de campanas antes de impactar contra un gran pino. Cuando llegué para auxiliarlo me sorprendí al ver a un hombre joven en el suelo acurrucado. Fue entonces cuando comencé a rezar para pedir a Dios que lo protegiera. Los servicios de urgencias lo trasladaron rápidamente, pero yo me quede rezando. Minutos después, llegué a mi casa y me dijeron que la víctima solo tenía una pierna rota y un corte en la oreja. Fue la oración poderosa la que salvó al hombre, y hay que agradecerle a Dios que estuviera en el lugar correcto en el momento adecuado.”

Según informó FOX Carolina 21, Lynn dijo que su primo fue trasladado en helicóptero al hospital Greenville Memorial donde fue atendido por un pulmón perforado, una fractura de clavícula y las costillas fracturadas. Pero no todo el mundo ha estado de acuerdo con la teoría de que un ángel estaba protegiendo al hombre, y lo atribuyeron a la intervención humana.

¿Y tú que crees? ¿Intervención humana o divina?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

7 Comentarios en "Fotografía muestra un ángel de la guarda al lado de un hombre que sobrevivió a un accidente de tráfico"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Y aquí dejo mi propia teoría: ¿Y por qué es una intervención divina o humana? ¿Podría ser un de origen extraterrestre? Ahí lo dejo caer… para quien lo quiera recoger.

Arturo
Invitado

Yo tambien te la dejo caer, ¿Por que un extraterrestre o un angel?… todos sabemos que fue la intervencion de un angel reptiliano iluminati exterrestre transgenero!!, ahi te la dejo para que la recojas…

sindulfo
Invitado

En este caso sucedieron ambas cosas….una intervención divina mediante la oración y la intervención humana rápida y efectiva para trasladar al accidentado. La presencia de un ángel, que puede ser su ángel guardián o la presencia de un ser de luz que acude al pedido del pastor mediante la oración es totalmente válida y coherente. El ser humano interactúa entre dos mundos, el plano físico y el plano espiritual, depende del estado evolutivo de cada uno para tener mayor o menor ayuda espiritual.

Manuel
Invitado
Los Angeles o seres de luz…como se llamen, existen y están para ayudar a las personas que de una u otra forma tienen una conexión con estas entidades. Al nacer a cada uno de nosotros se nos asigna un ser de luz para toda la vida, pero lamentablemente una gran mayoría de personas lo pierden debido a errores cometidos en algún momento de su existencia…es cuando el ángel protector se retira, dejando a la persona a merced del mundo. En situaciones de guerra en la cual pierden la vida miles de niños inocentes, los seres de luz no protegen por… Leer más »
María Sánchez
Invitado

Manuel, disculpa mi atrevimiento, pero qué te dijo ese mensajero? me gustan los testimonios porque refuerzan mi fe, me podrías contar??

Moisés
Invitado

Mientras peregrinemos en este mundo con actitudes positivas para el prójimo, pienso que todo aquel cuando muera, será digno de alcanzar la resurrección de entre los muertos y llegar a ser como los ángeles, y no podrá ya más morir.

María Sánchez
Invitado

Todos sabemos que los ángeles son extraterrestres, todo lo que ya no esté en este plano lo es, aunque no se ve muy clara la figura de un angel aquí, pero sus seres de luz protectores pudieron haber salvado al muchacho.

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…