Inicio Noticias Fotografía muestra el fantasma de una mujer en un castillo del siglo 15

Fotografía muestra el fantasma de una mujer en un castillo del siglo 15

1
0

Los fantasmas en los castillos es un tema que realmente nos apasiona en Mundo Esotérico y Paranormal. Desde un castillo en un bosque de la república Checa donde algunos creen que se trata de las puertas al mismísimo infierno, hasta los enormes castillos en los Estados Unidos, estos lugares embrujados del mundo cuentan con una rica historia y con detalles ciertamente aterradores. Y la realidad es que los espectros rondan los pasillos de los antiguos castillos y los turistas son testigos de lo imposible. Algunos castillos poseen secretos oscuros, y cuando llega la noche, los espíritus se hacen con el control de las fortalezas.


PUBLICIDAD

Uno de los recientes avistamientos que hemos publicado es el del Palacio de Hampton Court, donde un conductor de autobuses fotografió lo que parece ser la figura de una mujer mirando hacia abajo en la escalera de la entrada principal. Y a principios de este mes de septiembre de 2016, una fotógrafa captó una misteriosa figura fantasmal en la famosa Abadía de Glastonbury, Inglaterra, lo que para muchos era el espíritu de un monje asesinado por Enrique VIII en el siglo 16. Y por suerte, ahora otra mujer ha conseguido fotografiar lo que parece ser el fantasma de una mujer española en una casa señorial de Norfolk, al este de Inglaterra.

El fantasma del castillo Oxburgh Hall

Diane Barron, una residente de Norwich, Inglaterra, ha fotografiado lo que cree que es un espíritu en el puente en Oxburgh Hall. Vestido con túnicas negras, el fantasma aparece al lado de otro visitante que no parece ser consciente de su presencia. Diane explicó al periódico británico Daily Mail, que se encontraba de visita en la gran casa medieval construida para el cortesano Sir Edmund Bedingfield en 1482.

Oxburgh Hall era un refugio para los sacerdotes católicos que buscaban esconderse de las persecuciones de la reina Elizabeth I. Se cree que en el lugar está el fantasma de una mujer española que desapareció misteriosamente en el siglo 16. No existen más datos sobre las circunstancias de la desaparición, lo que hace la historia aún mucho más misteriosa. La mujer de 46 años vio la figura oscura mientras revisaba sus fotografías y está convencida de que se trata de un fantasma.

Fantasma mujer castillo 15

Diane, que trabaja como asesora, dijo que no ha editado la foto y que no había ninguna figura oscura en el puente en el momento en que hizo la fotografía.

“Fue sólo un día normal, soleado, con algunas nubes”, explicó Diane. “Hice varias fotos y no había ningún evento especial programado para ese día en el Oxburgh Hall. No fue hasta que revisé las fotografías cuando vi una figura oscura en el puente. La primera vez que tomé la foto no me di cuenta de que había fotografiado algo inusual pero cuando amplié la imagen, me dio escalofríos y amigos que la han analizado también dijeron haber tenido la misma sensación. Al principio pensé que era alguien que estaba cruzando el puente, pero como se puede ver solo hay dos personas más y no tiene nada que ver que la misteriosa figura.”

Después de descubrir la misteriosa sombra, Diane decidió ampliar la foto y la envió a varios grupos de Facebook para que le pudieran ofrecer una explicación. Y hubo reacciones mixtas, algunas personas pensaron que era alguien con un disfraz y otros pensaron que era un cartel en la pared. Pero la asesora insistió en que en las otras fotos de Oxburgh Hall, no había ningún cartel en la pared cerca del puente.

Tanto psíquicos como expertos en lo paranormal están de acuerdo con Diane, y aseguran que la imagen muestra un espíritu real. Sobre todo, por la gran cantidad de avistamientos de fantasmas en Oxburgh Hall. Es más, apoyan la teoría de que el espíritu pudiera ser una mujer que desapareció en el siglo 16.

“Mi guía me dice que hay definitivamente un espíritu en Oxburgh Hall”, dijo la conocida médium británica Ian Griffiths. “Siento que es una mujer joven, de 23 años, con el pelo largo y castaño, muy bonita. Siento que ella estaba embarazada de ocho meses de embarazo y se ahogó, fue algo que ver con la lucha bajo el agua. Ella no estaba casada, su padre trabajó con la realeza y se le ha visto en algunas escaleras en el interior del castillo.”

Fantasma de una mujer castillo siglo 15

Sin duda se trata de una imagen sorprendente que dará mucho que hablar y que formará parte de las mejores fotografías de fantasmas en castillos. Además, es una nueva evidencia de que los castillos son lugares de encuentros sobrenaturales.

¿La imagen muestra un fantasma real con una túnica negra? ¿Puede ser otra cosa? ¿Alguna vez has tenido un encuentro paranormal en un castillo? A continuación, danos tu opinión sobre esta foto o comparte tus experiencias en castillos.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Fotografía muestra el fantasma de una mujer en un castillo del siglo 15"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Mi opinión es que es real, no he visto nada que pueda decirme que sea falsa. La verdad es que es muy impresionante, una de las mejores fotos que he visto.

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…