Fotografía muestra un “Humanoide Gigante” en Argentina

Fotografía muestra un “Humanoide Gigante” en Argentina

MEP 10 de diciembre de 20139
Fotografía muestra un “Humanoide Gigante” en Argentina

El pasado año los medios de comunicación informaron sobre una sorprendente fotografía que parecía mostrar una criatura alienígena transparente que fue fotografiada por un oficial de policía en el lago Jiaming Lake, situado a una altitud de 3.310 metros, en la parte sur de las tierras altas centrales en Taitung.


PUBLICIDAD

En un principio se pensó que se trataba de un montaje fotográfico, a no ser por los expertos que investigaron la fotografía para verificar su autenticidad, y la conclusión que llegaron fue que no parecía mostrar ningún tipo de edición posterior. La instantánea fue tomada por Chen Yung-huang, un policía que estaba caminando alrededor del lago Jiaming con sus colegas el 14 de mayo del año pasado. Chen afirmó que no vio nada fuera de lo normal, mientras fotografiaba la montaña. Entonces la fotografía muestra claramente una gran criatura de origen extraterrestre con cuerpo transparente y manos palmeadas, que para los expertos ufólogos se trató de una prueba de que criaturas del espacio exterior nos están visitando.

Dicho esto, ahora una nueva fotografía en Argentina vuelve a mostrar una figura humanoide extraterrestre en una playa. Al igual que ocurrió en el lago Jiaming Lake, también habían testigos que afirmaron no ver nada inusual.

El humanoide de Argentina

La supuesta entidad extraterrestre apareció en una fotografía tomada durante la puesta de sol en Argentina, el pasado 19 de noviembre, según informaron diversos portales especializados en el tema.

En este caso la fotografía parece mostrar una figura humanoide extraterrestre en la costa. Además, como se puede observar en la imagen, hay un vehículo aparcado al borde del agua con cuatro personas disfrutando de la puesta de sol. Al parecer las personas presentes no son conscientes de la extraña figura.

Expertos han investigado la fotografía, publicando las imágenes analizadas del supuestos ser extraterrestre. Según los medios especializados, las imágenes fueron enviadas a analizar por Guillermo D. Giménez, pero que no realizó la fotografía ya que el autor quería permanecer en el anonimato:

“La fotografía fue tomada el 19 de noviembre (de 2013) a lo largo de la costa de Necochea (provincia de Buenos Aires, Argentina), donde se puede apreciar una figura humanoide imponente a través de la costa. ¿Qué piensa usted?”, según los detalles que acompañaban la fotografía.

La fotografía fue en un principio analizada por la conocida Fundación Argentina de Ovniología (FAO) dirigida por Luis Burgos de La Plata, un destacado ufólogo con más de 40 años de experiencia en el tema.

Aunque otros expertos también analizaron la misteriosa imagen:

“Si nos fijamos en esta asombrosa fotografía, te das cuenta de que hay un coche aparcado en el borde del agua con cuatro personas viendo la puesta de sol, y que no se dan cuenta de la presencia del extraterrestre. Esto parece indicar que el extraterrestre estaba “envuelto” y que sólo se podía apreciar con el objetivo de la cámara. Por mi parte creo que se trata de una imagen completamente autentica ya que no parece mostrar ninguna “huella” de edición mediante programas tipo “Photoshop”. También hay que decir que habrá que analizar más exhaustivamente la fotografía original y la cámara para descartar cualquier anomalía en las mismas”, explicó un experto en el tema ovni.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

9 Comentarios en "Fotografía muestra un “Humanoide Gigante” en Argentina"

Notificarme
avatar

Franco
Invitado
Franco
15 diciembre, 2013 14:59

Como hacen para ver la "puesta del sol" o el "atardecer" si el ocaso es en el oeste? -_-

monica
Invitado
monica
24 julio, 2015 8:17

jajajja justo iba a poner lo mismo, seria controversial ver el ocaso y el amanecer del mismo lado, creo que el 99,99% de lo que propone este sitio es mentira, lastima que algunas cosas asustan a cierto tipo de personas, miremoslo a modo de entretenimiento, salu2

monica
Invitado
monica
5 septiembre, 2015 11:41

hola franco es porque ese lago no esta en Argentina sino en TAIWAN NI DE GEOGRAFIA SABEN en el google no solo esta la ubicacion sino el temita este del ser transparente, pero explicado sin tanta alaraca

Yorsh
Invitado
Yorsh
18 diciembre, 2013 6:31

El supuesto ser parecer ser solamente otra persona que mira tambien el atardecer solo que mas cerca de la camara que el resto que esta al fondo y junto al auto, el brillo del sol no deja apreciar la verdadera aproximación, las personas realmente no notan al ser porque realmente no esta frente a ellos, sino atras.

ARIEL
Invitado
ARIEL
20 diciembre, 2013 3:20
COINCIDO TOTALMENTE CON YORSH, EL PROBELMA DE ESTA FOTO ES QUE ESTA SACADA CON UN CELULAR POR ENDE MUY MALA CALIDAD OPTICA SON PLASTICAS EN SU MAYORIA Y DISTOTRXCIONAN IMAGENES LEJANAS AL LENTE, ES UNA SIMPLE CONFUSION O INTERPRETACION DE LA CAMARA, CUANDO TOMAMOS FOTOS A CONTRALUZ ESTE EFECTO DE DISFUMINACION SE ACRECIENTA MAS AUN SI NO UTILAZAMOS CAMARAS PTROFESIONALES, EL SUPUESTO SER ES SOLO UNA PERSONA PARADA FRENTE AL SOL ESTA MUCHO MAS CERCA DE LA CAMARA QUE EL RESTO DE PERSONAS EN EL FONDO DE LA IMAGEN, ESTO HACE PARECER MUCHO MAS GRANDE QUE LAS DEMAS, ES SOLO… Leer más »
eva
Invitado
eva
6 abril, 2014 19:49

El supuesto ser no está más cerca está mas lejos!!…y más aún sobre el agua o muy cerca a la otra orilla ..se cae de maduro.Ahora en cuanto al comentario sobre la puesta del sol no me meto ya que no conozco el lugar!!
pero para mi de acuerdo a lo que VEO en la foto retocada o no!! un ocaso ,gente mirandolo o simplemente estando ahí…y un ser altísimo.

Orber
Invitado
Orber
29 noviembre, 2014 3:04

Solo hay que saber, que NO todas las personas somos brutas.

ernesto
Invitado
ernesto
11 mayo, 2015 3:02

como habitante de Necochea les informo que las puesta de sol principalmente en verano se dan sobre el mar y lo que se ve como fondo de la imagen es el antiguo muelle de pescadores y lo que se ve a la derecha es el conocido Barrio Medanos y esa zona da al oeste. En la zona son muy conocidas las historias de divisar ovnis sobre el mar o las costas.

monica
Invitado
monica
5 septiembre, 2015 11:44

en google esta el tema de este ser en ese lago, pero no es en Argentina es en Taiwan no le embocan ni en geografia, que falta de seriedad, ahi mismo encontre informacion de ese ser que parece ser mas real explicado con un poco mas de seriedad, que bruto decir que esta en Argentina en cualquier momento dicen que Machu Pichu esta en Japon

wpDiscuz