Fotografía de la NASA muestra dos OVNIS acompañando al cometa ISON

Fotografía de la NASA muestra dos OVNIS acompañando al cometa ISON

MEP 10 de septiembre de 201316
Fotografía de la NASA muestra dos OVNIS acompañando al cometa ISON

A finales de 2012, los astrónomos realizaron un descubrimiento sorprendente, un cometa cuyo tamaño y brillo puede ser comparable al mismísimo Sol. El Cometa C/2012 S1 (ISON) tiene el potencial para convertirse en un objeto visible a simple vista en su punto más cercano al Sol el 28 de noviembre de 2013. Muchos astrónomos creen que se pueda tratar de un evento sin precedentes, creando una gran controversia en la comunidad científica sobre los efectos que pueda tener en la Tierra.


PUBLICIDAD

Pero recientemente, el cometa ISON ha hecho “saltar” todas las alarmas en la comunidad ufóloga. Unas imágenes capturadas por el telescopio espacial Hubble desató la polémica, convirtiéndose rápidamente en una sensación en las redes sociales, ya que las imágenes parecen mostrar dos ovnis en forma alargada escoltando o guiando al cometa. Este descubrimiento hizo que rápidamente los principales medios de comunicación desacreditaran las sorprendentes imágenes, un hecho que para los ufólogos y los conspiranoicos se trata de una clara prueba de que ISON no es un planeta.

Ovnis tras el cometa SION

Los ufólogos y los conspiranoicos tienen varias teorías para explicar las controvertidas imágenes del Hubble. Para unos, los dos ovnis se encontraban escondidos tras el cometa para que no fuesen detectados por otros extraterrestres, con la intención de extraer todos los minerales valiosos que contiene. Por otra parte, otros expertos creen que el supuesto cometa, que se supone que deberá pasar cerca de la tierra pudiendo observarse a simple vista, pueda ser guiado por los ovnis hacia la Tierra con la intención de impactarlo. Recordemos que ISON estuvo “escondido” detrás del Sol durante los últimos meses, y ahora se sabe que el cometa es lo suficiente grande como para crear una nueva extinción en la Tierra.

Pero una de las teorías favoritas de los amantes a la ufología y los teóricos de la conspiración es que ISON no es un simple cometa, se trataría del conocido Planeta X, Nibiru o Ajenjo. Este acercamiento seria sinónimo de desastres naturales sin precedentes, además de una señal de advertencia de la llegada del “falso mesías” profetizado por muchos.

La versión de los científicos

Para los científicos, no es del todo cierto que el cometa ISON se convertirá en el “cometa del siglo”, tal como se esperaba, pero además, como era de esperar, afirman que no es una nave espacial extraterrestre. Richard White, principal investigador del Archivo Mikulski para Telescopios Espaciales, explicó que la imagen era un compuesto, creado por el promedio de los datos de tres exposiciones de cámaras separadas. Los tres objetos son sólo puntos de vista diferentes de núcleo del cometa ISON.

“El cometa en sí no tiene tres partes”, escribió White. “Se trata de un artefacto creado a partir de la suma de las exposiciones separadas. El cometa no se ve lo mismo en cada exposición, ya que tanto el cometa y en el telescopio Hubble se mueven durante la exposición. El cometa es borroso, como una fotografía tomada por la ventana de un vehículo en movimiento”.

Por su parte el periódico “ABC” trata el tema como “bulo” y “montaje”, faltando al respeto la inteligencia de aquellos que sacan sus propias conclusiones e ideas y no siguen el patrón religioso de la “ciencia”. Contradictoriamente a lo escrito, intentan dar una explicación a las imágenes, basándose en sus altos conocimientos espaciales.

¿Debemos prepararnos?

Cometa ISON, Ajenjo, Planeta X, Nibiru… sea lo que sea la pregunta es: ¿Debemos alarmarnos? La respuesta a esa pregunta es muy personal. Cada persona debe determinar sus propias reglas individuales, con el fin de saber si debemos estar alarmados, asustados o lo suficientemente consciente para estar preparados. En resumen debemos buscar nuestras propias creencias interiores y conclusiones al respecto.


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

16 Comentarios en "Fotografía de la NASA muestra dos OVNIS acompañando al cometa ISON"

Notificarme
avatar

anonimo
Invitado
anonimo
16 septiembre, 2013 15:14
Curiosidades y predicciones Bíblicas. El cometa ISON será visible a simple vista desde la tierra el día 25/26 de Diciembre, lo cual sería en la humanidad el nacimiento de algo (si seguimos la teoría de que ISON sea una nave extraterrestre). Casualmente la biblia nos indica que el 25 de dicho mes NACE JESUS (el Mesías) y es adorado por todos. A este evento en línea añadimos que Jesús nace en BELEN, cuyo pueblo se sitúa en Jerusalén… el mapa actual nos muestra a esta localidad muy cerca de SIRIA (hoy en el ojo del mundo. Sigamos… la biblia además… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo
17 septiembre, 2013 4:14

Estás dando interpretaciones de “como quisieras que sea”, no es así amigo, gente como tu es la que hace polémica a estas ridiculeces.

Pablo
Invitado
Pablo
20 septiembre, 2013 23:45

Anónimo,tu interpretación de la biblia es penosa,por no decir algo peor. ¿De donde has sacado que en la biblia aparezca la fecha del nacimiento de Jesús? Pero Jesús dijo….."por sus (tonterias) los conocereis)

alime
Invitado
alime
29 septiembre, 2013 22:46

Estoy totalmente de acuerdo con que ustedes ven lo que quisieran que suceda. Todo lo pasan por la biblia y por los ovnis, dejemoslos donde viven que ahi estan bien y nosotros tenemos que arreglar muchas cosas en nuestra querida Tierra. Lo que va a pasar por el cielo es solo un cometa, un poco de ciencia viene bien leer, para dejar ese pensamiento tan magico que los asusta tanto, no tengan miedo vivan como nosotros, lean mas, investiguen mas y disfruten del panorama que verán.

anonimo
Invitado
anonimo
30 septiembre, 2013 1:44

jesus nacio el 21 de agosto y no el 25 de diciembre

Moises Cesar
Invitado
Moises Cesar
11 octubre, 2013 14:09

Disculpa pero considero bastante inconsistente tu comentario ya que para comenzar Jesús no nacio en Diciembre, ni tampoco se menciona en la biblia, bueno internet agunta todo, cuidate…

Lokodavid
Invitado
Lokodavid
18 septiembre, 2013 18:16

todo puede ser, hay 50/50 de posibilidades de que asi sea o no sea, si no creen, no juzguen a los que si creen, como dije, hay 50 % de que puede ser o 50% de que no puede ser. saludos y bendiciones a todos.

Jose Luis Garcia
Invitado
Jose Luis Garcia
20 septiembre, 2013 17:53

No debemos de alarmarnos puesto que no es un planeta no tiene la características y trayectoria de un planeta, el cometa no pasará cerca de la tierra mucho menos hay un a ruta probabilisitca de impacto o colisión. Solo debemos de estar pendientes de la expulsión del polvo cósmico que puede llegar a la astmósfera terrestre y el despredimiento o lluvias de metereóticos que puede provocar con posibiliaddes de colisionar alguno al azar con la tierra…

Jhoma
Invitado
Jhoma
24 septiembre, 2013 0:54

no saques conjeturas de la biblia sin antes investigar, definitivamente la ignorancia es atrevida.

ZOHAR
Invitado
ZOHAR
28 septiembre, 2013 18:04

ision es la llama predicha por Ravino: Rasbhis, luego aparecera la estrella marron en el mes de Kislev (dicembre), estrella y llama (ision) guerrearan por 40 días visible por todas las naciones del mundo, es todo lo que puedo decirles, preparense pues sera algo inolvidable para todos lo que veran nuestros ojos en muy poco tiempo.

moises cesar
Invitado
moises cesar
11 octubre, 2013 14:05

La verdad es que después del fiasco del 2012 y el fin del mundo, prefiero aplicar las palabras de Jesús, solo mi padre sabe cuando esto sucederá o algo parecido. Acerca de ISON lo que me parece es que podría ser Hercolobus, cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer.

victor
Invitado
victor
14 octubre, 2013 21:10

Bueno podría ser la primer trompeta del apocalipsis referente el día y la hora se refiere a la venida del yeshua q es otra cosa además creo q di chocará con la tierra no quedaría nada ahora hay que estar alertas xq son señales xq dice aprender de la higuera cuando florece esta cerca el fruto y viendo las cosas fríamente el fin del mundo es cuando uno muere sea x accidente naturalmente o una catástrofe mundial es indiferente hay q morir pero con yeshua el Salvador

invitado
Invitado
invitado
17 octubre, 2013 9:46

Por sus "brutos" los conoceréis…

rodrigo
Invitado
rodrigo
5 noviembre, 2013 23:52

Conspiranoicos jajaja

María jimenez
Invitado
María jimenez
20 noviembre, 2013 21:43

DIOS NOS AMA, EL QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS Y CON ESTOS FENÓMENOS NATURALES , EL NOS MUESTRA SU PODER, QUE EL EXISTE Y ESTA PARA NOSOTROS QUE POR ALGÚN MOTIVO LO HEMOS OLVIDADO EN MUCHAS OCASIONES.

wpDiscuz