Fotografiada una entidad demoníaca en una ventana

Fotografiada una entidad demoníaca en una ventana

MEP 17 de septiembre de 20139
Fotografiada una entidad demoníaca en una ventana

Muchas personas afirman haber tenido encuentros con entidades demoníacas, en otros casos las victimas dicen haber sido atacadas por demonios o incluso haber sido acosadas por el mal. Y es que la actividad paranormal y las entidades demoníacas tienen una vinculación directa desde hace milenios, mencionadas en documentos históricos que datan de miles de años. Sin embargo, el tema de los demonios es muy controvertido.


PUBLICIDAD

Aunque muchas personas creen en su existencia o, al menos, la posibilidad de su existencia, otros refutan categóricamente la afirmación de que los demonios existen realmente en el mundo de hoy en día. Este es el caso de uno de nuestros lectores, quien fotografió una figura demoníaca en su ventana.

Figura demoníaca en la ventana

“Mi nombre es Javier F.S y vivo en Barcelona, España. Hace un tiempo fotografié la imagen que les he enviado acompañada de la experiencia que tuve ese mismo día. Era martes, y como todos los días me dirigía a trabajar a la oficina. Es en este punto donde comenzó todo tipo de extrañas circunstancias. Sin entrar en más detalles, toda la jornada laboral estuvo acompañada de fuertes discusiones, malos entendidos y problemas no habituales. Cuando regresé a casa, vi una especie de sombra pasar por el pasillo, pero realmente me sentía demasiado cansado y no le quise dar más importancia.

Sobre las 21:30h me fui a la cama, como todas las noches cogí el teléfono para poner la alarma del día siguiente, pero no sé porque motivo se disparó la cámara de fotos y en ese momento con la luz apagada no me di cuenta, hasta la mañana siguiente. Fue en la oficina donde un compañero de trabajo me preguntó que era la extraña imagen que tenía en mi teléfono. Enmudecí de la sorpresa, porque la imagen correspondía a la ventana de mi habitación. No supe que explicación dar, puesto que aquella noche solo recordaba haber puesto la alarma del teléfono y no vi nada extraño en mi ventana o fuera en la calle. Tengo que añadir en este punto que vivo en un tercer piso y era una noche sin niebla ni lluvia.

Mi compañero me propuso analizar la fotografía, por supuesto accedí. Cuando vi la imagen más detenidamente, realmente me causo miedo, porque sus formas parecían totalmente demoníacas. Debido a mi preocupación, he llevado la imagen a diversos fotógrafos expertos y no han sido capaces de dar una explicación a la fotografía, sin embargo, todos ellos han descartado una posible “pareidolia”, lo cual me deja más preocupado todavía. Espero que algún día alguien pueda darme una explicación a lo que yo no vi, pero si fotografié.”

Entidades demoníacas

Como hemos comentando en diversas ocasiones, los demonios son descritos de muchas maneras y en muchas formas, pero el tema que se repite en todas las culturas es que estos seres son, en esencia, fuerzas negativas. Por lo tanto, con el paso del tiempo los registros describen a los demonios como descomposición o abominaciones antinaturales. Se cree, además, que los demonios tienen la misión de corromper a los hombres, o en algunos casos causarles el máximo daño posible. Pero dejando aparte los aspectos religiosos, tanto psíquicos como expertos parapsicólogos creen que los demonios son criaturas elementales esencialmente llegadas desde otro plano, a pesar de que parecen estar de acuerdo con su naturaleza maliciosa.

Demonios en nuestra realidad

Cada persona puede tener su propia opinión sobre la imagen enviada por Javier, aunque cabe destacar que los datos EXIF muestran que la imagen no ha sido manipulada con ningún editor de imagen. Pero dejando de lado los detalles técnicos, en ocasiones las entidades negativas pueden ser interpretadas como demonios. Los informes de este tipo de fenómeno implican experimentar una pesada atmósfera siniestra y un sentimiento de aprensión. En algunos casos se puede detectar un sulfuroso olor desagradable en el ambiente. A veces, esto se acompaña de apariciones de sombras, situaciones fuera de lo normal, accidentes sin explicación, o en los peores casos se reportan ataques físicos.

Pero independientemente si la persona cree en los demonios o no, la mayoría de las personas están de acuerdo en que provocar de alguna manera la energía negativa es un error imperdonable. Normalmente si las personas que se encuentran implicadas en lo que puede ser un encuentro demoníaco deben de hacer todo lo posible para alejarse de la ubicación. Encuentros prolongados, especialmente los que implican una confrontación con la entidad, puede dar lugar a un caso de unión donde el demonio persigue y atormenta a su víctima.

Pero no en todos los casos la actividad paranormal es prolongada, como es el caso de Javier, ya que la actividad puede provenir de un ataque psíquico, siendo utilizado por entidades demoníacas para acceder a nuestra dimensión. En estos casos, los expertos recomiendan protegerse mediante protectores energéticos o incluso velas de trabajo específicas. Tenemos que recordar que aunque no hay pruebas definitivas que demuestren la existencia de los demonios, realmente si existen, ¿qué importa si la gente cree en ellos o no?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

9 Comentarios en "Fotografiada una entidad demoníaca en una ventana"

Notificarme
avatar

Gonzalo
Invitado
Gonzalo
19 septiembre, 2013 15:39

Son nubes…

Javier F.S
Invitado
Javier F.S
19 septiembre, 2013 20:18

Hola Gonzalo, yo soy el que me puse en contacto con la dirección de este portal y les facilite todos los datos de la fotografía. A parte de lo relatado anteriormente, te puedo decir que ese día no había ninguna nube de ningún tipo. Te aseguro que se veía perfectamente el exterior y por supuesto las ventanas estaban limpias.

Aprovecho para agradecer la ayuda por parte de la dirección de este portal. Un saludo.

Coto
Invitado
Coto
21 septiembre, 2013 0:41

La foto en verdad es interesante, pero no logro encontrarle la forma de "demonio", será que no ando espabilao últimamente???

JESUS ORELLANA
Invitado
JESUS ORELLANA
9 diciembre, 2013 22:03

asi como Dios real tambien el infierno y sus demonios tambien son realeseso esta ahi lo creas o no lo creas al final cuando te mueras te vas a dar cuenta que si lo era, pero ya va a ser demaciado tarde para hacer algo, es ahora que tu debes actuar, el primero y mas importante paso es ACEPTAR A JESUCRISTO COMO TU SALVADOR y el segundo paso es seguir su huella depues de hacer esto ningun demonio te podra tocar ni hacerte daño. TE LO REPITO ES AHORA QUE DEBES ACTUAR

paola moreira
Invitado
paola moreira
16 diciembre, 2013 3:01

Yo soy paola desde ecuador y debo decir que vivo atemorisada diariamente por este tipo de entidades. Son varias presencias las q se sienten a mi alrededor hasta el punto oir y ver mover cosas

David
Invitado
David
16 diciembre, 2013 17:07

Hola Paola, soy de Ecuador también de que ciudad eres ? te dejo mi correo , davdav2005@hotmai.com

Nikita
Invitado
Nikita
29 junio, 2014 16:55

Es sólo un poco de humedad.

erika
Invitado
erika
3 octubre, 2014 17:51

Hola,soy de El Salvador,cuando tenia 5 años muy bien recuerdo yo estaba en la puerta de mi casa,y en la puerta de la casa del frente,estaba sola muy bien recuerdo haber visto una cara demoniaca mirandome fijamente,la puerta de esta casa tenia una especie de ventana,y precisamente en esa ventana estaba la cara,hoy tengo ya mis añitos y la recuerdo muy bien,

Esteban Nathaniel Navarro
Invitado
17 diciembre, 2014 15:18

Erika te paso un caso muy parecido al mío yo veo a una persona que se acerca en mis foto esto me pasa desde los 7 yo no me saco mas fotos por miedo a eso que me sige

wpDiscuz