Fotografiado por primera vez la “catedral espacial extraterrestre” de la Cienciología

Fotografiado por primera vez la “catedral espacial extraterrestre” de la Cienciología

MEP 16 de agosto de 20132
Fotografiado por primera vez la “catedral espacial extraterrestre” de la Cienciología

A principios de este año se dio a conocer la noticia de que un periodista británico descubrió uno de los grandes secretos de la Cienciología, un lugar conocido como la “catedral espacial extraterrestre”, que incluían extraños mensajes dirigidos a seres extraterrestres. Pero además, el enigmático lugar parece alberga los escritos del fundador de la Cienciología, ubicados en un búnker sellado de titanio y construido para resistir al Armagedón.

Ahora, el medio de comunicación MailOnline revela en exclusiva la primeras fotografías de los planos iniciales de la Iglesia de la Cienciología, la “catedral espacial extraterrestre”, construida al noreste de Nuevo México.

Las sorprendentes imágenes de la “catedral espacial extraterrestre”

Como se puede observar en las fotografías, el misterioso edificio conduce a una bóveda subterránea junto a dos extraños símbolos gigantes tallados en el mismo suelo, que son las señales para que los seres extraterrestres puedan encontrar el camino de regreso desde los confines del universo después de que la humanidad sea destruida en un futuro. También está señalado un “punto de regreso”, y que al parecer marca el lugar donde están ocultas las obras del fundador L. Ron Hubbard. Si bien no se conoce el significado de los dos círculos entrelazados gigantes, cada uno tiene un diamante en su interior, que se cree que fue diseñado por la Iglesia de la Tecnología, una rama de la Cienciología.

 

El enigmático lugar esconde nada más ni nada menos que túneles de cientos de metros de profundidad detrás de una casa de tres pisos. En el interior de estos túneles se encuentran los textos de Hubbard, que se cree que han sido grabados en una especie de tablillas de acero inoxidable o en discos de oro, protegidas en cápsulas de titanio. Como hemos comentado anteriormente, solo se tenía constancia de la base de alto secreto de Trementina por imágenes de satélite y fotografías borrosas, pero primera vez se han obtenido estas fascinantes fotografías del misterioso complejo.

Las imágenes fueron tomadas desde un helicóptero, y muestran la estructura de la casa, y como cubre la entrada de la bóveda. La supuesta casa de color verde y beige, parece estar construida contra la piedra de la montaña. También se puede observar una especie de camino pavimentado que parece ser como una pista de aterrizaje de un kilómetro y medio, donde se encuentra el almacenamiento de agua, así como varios remolques. Todo el complejo de edificios y estructuras se asienta sobre 20 a 30 hectáreas, ubicado en el mismo corazón del desierto de Nuevo México, a 30 kilómetros al oeste de Las Vegas.

 

Durante la realización de las fotografías, el complejo mostraba claros signos de abandono, que según los teóricos de la conspiración, parece ser una clara evidencia de que las estructuras externas puedan llegar a ser un simple “disfraz”, ocultando lo que se encuentra realmente en su interior. La única persona no-cienciologa que pudo acceder a las instalaciones fue Tim Gallagos, ex jefe del Departamento de Policía de Las Vegas, en la década de 1990. Según detalló el propio Gallagos, dentro de las paredes se encuentran varias máquinas que copiaban las obras de Hubbard.

“Ellos estaban transfiriendo los escritos, discursos y videos. Esta bóveda es como una cápsula del tiempo gigante y me dijeron que todas las escrituras se mantienen allí”, dijo Gallagos.

Otro dato curioso, es que Gallagos también recorrió el “centro de acogida”, el cual tiene un pequeño patio en el centro, pero que en todo el recorrido solo observó únicamente a dos personas. Gallagos se sorprendió al ver unas pequeñas viviendas cercanas, las cuales solo tenían un cuarto de baño pequeño, una cocina y una sala de estar, pero no había ningún tipo tecnología, ni línea telefónica, ni televisión, ni Internet, como si se trataran de viviendas piloto.

“Visité la base porque queríamos disipar los rumores de que había cámaras en los árboles y francotiradores escondidos por todas partes, con órdenes expresas de matar a todo el que entrara sin permiso previo. Yo no lo vi, pero la verdad es que mi visita fue planeada”, dijo Gallagos. Y añadió: “Me sentía como si me estuvieran ocultando algo. No se me permitió entrar en ciertas áreas. Sé cuando la gente me está mintiendo, era mi trabajo, y puedo decir que por su lenguaje corporal y su voz, es que ellos estaban ocultando algo. Yo sospechaba de todos ellos, de todo el asunto.”

Según una entrevista realizada al periodista de la BBC John Sweeney, unos ex-cienciólogos dijeron que la “catedral espacial extraterrestre” fue construida bajo tierra por la iglesia de la Cienciología en la década de 1980, con un coste total de millones de dólares. Los textos de su fundador L. Ron Hubbard estaban grabados en discos de oro encerrados en ataúdes de titanio selladas con argón. La misteriosa catedral supuestamente es a prueba de la bomba H, protegido por tres cámaras de aire de acero inoxidable de 2.200 kilos.


PUBLICIDAD

Lo sorprendente de estas revelaciones es como personas de la elite se gastan millones de dólares en estructuras propias de la ciencia ficción. Según los conspiranoicos, la misteriosa catedral de la Cienciología oculta algo mucho más importantes entre sus estructuras, y el exterior oculta la verdad. Para los ufólogos, estas estructuras son el acceso a otras dimensiones, además de la cooperación entre seres extraterrestres y grupos gubernamentales. Pero como siempre, la verdad será difícil que salga a la luz.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Fotografiado por primera vez la “catedral espacial extraterrestre” de la Cienciología"

Notificarme
avatar

JRAM
Invitado
JRAM
20 agosto, 2013 21:50

SI ocultan algo es por que saben mucho y temen a la ignorancia ciega y destructiva de otras personas

monica
Invitado
monica
17 agosto, 2015 12:35

poca informacion para dar una opinion certera, sera otra área 51???? porque siempre nuevo mexico, he leido que cavernas ocultas en las montañas del tibet a mas de 6000mts ocultan restos de aparatos de extraterrestres, el dificil acceso lo mantuvo en secreto, eso es verosimil pero ahi, a la vista de todos, donde una simple observacion en las carreteras y/o en helicoptero puede ser visto??? lo dicho, esn poca informacion para opinar.

wpDiscuz