Inicio Entre la Leyenda y la Realidad Fotografían el diablo de Jersey en Pensilvania

Fotografían el diablo de Jersey en Pensilvania

4
0

¿Has escuchado o leído alguna vez la historia del diablo de Jersey? El diablo de Jersey es una mítica criatura que lleva apareciéndose en las reservas naturales de Nueva Jersey y alrededores desde hace 260 años. Esta entidad ha sido vista por más de 2.000 testigos durante este período. Su presencia ha aterrorizado pueblos enteros, y ha provocado el cierre de fábricas y escuelas, sin embargo, muchas personas creen que el diablo de Jersey es simplemente una leyenda, una mítica bestia que tiene su origen en el folclore local.

Los orígenes proporcionan cierta validez a la existencia del diablo de Jersey, pero los avistamientos son la evidencia más importante. Los expertos en la materia han dividido los avistamientos en 3 periodos de tiempo, entes del 1909, en 1909, y después de 1909. Esto se debe a la gran cantidad de casos muy bien documentados que demostrarían la existencia del diablo. Pero en el siglo 21 continúa habiendo encuentros con esta mítica criatura. Ahora un trabajador de la construcción asegura haber fotografiado el diablo de Jersey en una carretera a las afueras de Filadelfia.

Otra evidencia del diablo de Jersey

Durante el programa de televisión estadounidense Fox & Friends comentaron una sorprendente noticia, un trabajador de la construcción y sus amigos afirmaron haber visto y fotografiado con la cámara de su Smartphone el mítico diablo de Jersey.

De acuerdo con The Inquisitr News, esta imagen fue tomada en un tramo de la carretera a las afueras de Filadelfia. El trabajador de la construcción de 32 años de edad, que ha querido permanecer en el anonimato, explicó a los medios que conducía por una carretera en una noche con tormenta con unos amigos, cuando vieron lo que parecía en un primer momento un enorme buitre.

“Yo estaba conduciendo de regreso a Filadelfia”, explicó el trabajador de la construcción de 32 años. “Realmente no recuerdo en la zona donde estaba. “Yo y mi amigo estábamos en el coche y vimos lo que parecía ser un enorme buitre en un árbol, estaba oscureciendo, por lo que no podíamos distinguir bien las características. Le dije que cogiera el teléfono móvil para tomar una foto.”

A medida que se iban acercando, se dieron cuenta que la misteriosa criatura era demasiado grande para ser un buitre, y sabían lo que estaban viendo no era ninguna ave conocida. Pero no fue hasta que vieron la imagen que se dieron cuenta de que parecía que el diablo de Jersey. Lo describieron como con unas enormes alas de murciélago y características similares a una cabra. Tanto el trabajador de la construcción como sus amigos estaban convencidos de que la criatura no se parecía a cualquier especie de buitre conocida.

“Fue muy raro, pero pensamos que estábamos viendo otra cosa, a causa de la lluvia y la oscuridad, pero al mirar la imagen vimos que no se trataba de ningún pájaro o murciélago que hayamos visto antes”, concluyó el trabajador.

Después de que Fox & Friends comentaran la fotografía, un gran número de internautas la compartieron en las redes sociales. Incluso el periodista estadounidense Brian Hickey, del periódico local PhillyVoice, escribió un artículo sobre esta última imagen del diablo de Jersey, diciendo que le parecía una gran noticia, creíble y no un montaje. Aunque el trabajador de la construcción y sus amigos tomaron esta foto hace casi 16 meses, es ahora que ha recibido la atención mediática.

Y en las redes sociales hay todo tipo de opiniones y comentarios. Algunos creen que esta foto muestra claramente la mítica bestia, mientras que otros aseguran que se trata de un montaje bien elaborado. Y también ha habido quienes han utilizado la imagen para hacer tweets graciosos sobre la actualidad política.

¿Y tú que piensas? ¿La foto muestra el mítico diablo de Jersey? ¿O tienes otra explicación?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Entre la Leyenda y la Realidad

Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Fotografían el diablo de Jersey en Pensilvania"

Notificarme
avatar
MLB
Invitado

parece un pterodactilo, pero perfectaacefnmente, un ala delta disfrazado en realidad puede ser cualquier cosa, solo que no entiendo la finalidad de tal embuste …….

Nino
Invitado

Yo opino q ese puede ser un Chupacabras, aunque está muy extraño por q hasta donde sé el Chupacabras no tiene alas y no puede volar…. quizás se trate de una especie similar q también ataca al ganado, habrá q investigar si aparecen animales muertos en esas regiones….

Coto
Invitado
Podría tratarse de un ala delta… el problema es que bajo condición de lluvia difícilmente alguien se atrevería a planearla… descartando la hipótesis de un montaje fotográfico, bien podría ser alguna criatura similar al diablo de Jersey. Alguien entendido en estos temas y desde el esepticismo, me explicaba que estos seres, al igual que Big Foot y otros, se tratarían quizás de entidades interdimensionales, razón por la cual jamás se podrá darles caza o hallar algún cadáver… por la misma razón parece que viviesen cientos de años, algo que biológicamente a esa escala orgánica es prácticamente imposible (aunque existen organismos… Leer más »
ANGELICA
Invitado

SINCERAMENTE ,PARA MI MANERA DE VER NO ES UN MONTAJE TENGAMOS EN CUENTA QUE ESTE AÑO ES EL COMIENZO DE DESCUBRIR TODAS LAS VERDADES OCULTAS QUE ENGAÑARON A LAS MASAS CON TODO LO QUE EXISTE EN EL PLANETA TIERRA QUE CONVIVIERON CON EL SER HUMANO MILENIOS Y QUE CONVIVEN EN LA TIERRA INTERNA.

wpDiscuz

También puedes ver

Una mujer asegura haber grabado en vídeo el fantasma de su hijo de una vida pasada

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…