Inicio Noticias Fotografían el fantasma de una niña que se ahogó en un río de Australia en 1915

Fotografían el fantasma de una niña que se ahogó en un río de Australia en 1915

6
0

Los hemos visto representados en las películas, en los libros, en programas de televisión o documentales. Seguramente los has visto en fotografías, incluso probablemente has oído hablar a amigos o familiares de sus experiencias. Para quien no se haya dado cuenta estamos hablando de fantasmas, entidades sobrenaturales que parecen existir en nuestra realidad. ¿Pero realmente que son los fantasmas? La respuesta es sencilla: Nadie lo sabe a ciencia cierta.


PUBLICIDAD

Sin embargo hay muchas teorías para explicar las miles y miles de experiencias documentadas de personas en todo el mundo desde el comienzo de la historia. Y todo parece indicar que las apariciones fantasmales parecen ser una parte relativamente común de la experiencia humana, dejando pocas dudas de que las experiencias inquietantes son completamente reales. ¿Pero qué ocurrirá si encontraras un rostro fantasmal en una fotografía de tu propia familia?

Pues esto mismo es lo que le ha ocurrido a una familia en Queensland, Australia, donde en una imagen publicada en Facebook el 05 de marzo 2015 muestra con toda claridad el fantasma de una niña de 13 años que se ahogó en un río en 1915.

El fantasma que se ahogó en el río Lockyer

La aterradora fotografía fue hecha en 2014, pero publicada recientemente por una mujer australiana llamad Kim Davison en la página de Facebook de “Toowoomba Ghost Chasers”. Según contó Kim, ella estaba nadando en el “agujero de Murphy” en el río Lockyer, el sureste de Queensland, con su amiga Jessie Lu y sus tres hijos. En el momento de la fotografía no había nadie más presente, pero cuando vieron la imagen en casa, todos se quedaron horrorizados al ver una cuarta cara en el fondo, un rostro fantasmal con los ojos oscuros y con una especie de cuernos a ambos lados de la cabeza.

“Yo soy la señora de las gafas de sol de color blancas”, dijo Kim al Daily Mail Online. “Sólo había tres niños allí ese día. Dos adultos en el agua y dos adultos en la orilla. Uno estaba haciendo la fotografía con su cámara del teléfono. En el momento en el que se hizo la fotografía no había nadie más entre nosotros. Estoy junto a la niña y sé que la cabeza blanca con cuernos junto a mí no es humana, lo prometo. Sus dedos están en el hombro y en el brazo de mi hija. Son largos dedos de tipo esquelético.”

Fantasma niña Australia

Después de ver la foto, Davison y su amiga Lu recordaron las extrañas experiencias que tuvieron mientras nadaban en el agua, como sentir a alguien más presente en el agua.

“Es un poco extraño ahora que pienso en ello porque yo no suelo nadar en arroyos, pero ese día lo hice y cuando hice el último chapuzón para refrescarme sentí claramente algo detrás de mí mientras caminaba hacia la orilla, pero lo ignoré. Además mi hija me dijo que algo que había en el agua agarró su pierna dos veces”, explicó Kim.

Pero aunque parezca sorprendente, la historia de Kim se convirtió en más terrorífica después de que investigadores descubrieran el caso de Doreen O’Sullivan, una niña de 13 años que se ahogó en el mismo lago en 1913. Brisbane Courier publicó el 22 de noviembre de 1915 un incidente relacionado con una niña que murió mientras nadaba en el agujero de Murphy, de unos 6 metros de profundidad.

“Doreen O’Sullivan, de 13 años, la hija mayor del señor James O’Sullivan se ahogó accidentalmente mientras se bañaba en la Lockyer Creek en la tarde del viernes. Pasó casi una hora antes de que se recuperara el cuerpo. El arroyo, que siempre ha sido considerado muy peligroso, es conocido como agujero de Murphy, y tiene más de 6 metros de profundidad. El funeral tuvo lugar el sábado por la tarde y contó con la presencia de las niñas de la escuela del convento vestidas de completamente de blanco, marchando junto a la carroza fúnebre”, decía la noticia publicada por el Brisbane Courier el 22 de noviembre de 1915.

Fantasma río Australia

Además de esta enigmática presencia, otras personas afirmaron que había otros fantasmas en la fotografía y sugirieron que el río está embrujado por los fantasmas de las muchas personas que, probablemente, se habían ahogado en el agua a través de los años.

“Entre las dos mujeres hay otra presencia”, dijeron los expertos de Toowoomba Ghost Chasers. “¿Tal vez otra víctima por ahogamiento? ¿De quién es la mano al lado de la señora que sostiene al niño? Se aprecia claramente la mano de la niña en frente de la cara y otra mano que no debería estar allí. Parece que sea la mano de niño que se está aferrando a algo… Y si nos fijamos bien en otras áreas hay otras caras en el agua.”

Sin embargo, los más escépticos creen que el rostro fantasmal podría ser un efecto debido a la sobreexposición. Esto sería debido a que el ojo ve lo que quiere ver. ¿El aterrador rostro es del fantasma de la niña que se ahogó en el agujero de Murphy en el río Lockyer?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "Fotografían el fantasma de una niña que se ahogó en un río de Australia en 1915"

Notificarme
avatar
José Luis
Invitado

asombroso

antonio
Invitado

No se ve incorporeo parece que esta ahi con esa gente, mas que un fantasma yo lo achacaria a un ser "extraterrestre"??

Luzbelinda
Invitado

No sera una sirena o un extraterrestre que se hizo invisible solo de vista y con la camara se descubrio su barrera por un momento???

Ana p.
Invitado

La mano es de su hermano que tenia 3 dias de nacido porque en su lapida dice "tambien Albert o'sullivan"

sofía
Invitado

Eso es algo para normal…..!! Séra sierto o no búeno kísas fue montage…………..? Y de estaterréstre eso es puro cuentos

maikelvys rincón
Invitado

Es sierto? No se sabe lok si se es k yo e bisto brujas y un poco de paranormal en una casa k cualkiera np tíeno cojones para éntral ayí…? vivo en el zúlia

wpDiscuz

También puedes ver

Figura de Jesús aparece sobre una ciudad colombiana después de un desastre natural

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…