Inicio Noticias Fotografían el fantasma de un niño durante un cumpleaños

Fotografían el fantasma de un niño durante un cumpleaños

3
1

Muchas personas en todo el mundo han experimentado avistamientos de fantasmas de una o de otra manera. Estos encuentros parecen ser tan únicos como la historia de la humanidad. Los parapsicólogos caracterizan los avistamientos de fantasmas en dos categorías principales: apariciones y fantasmas. Las apariciones se refieren a espíritus inteligentes y activos. Este tipo de entidades parecen interactuar con su entorno, lo que demuestra la capacidad de respuesta inteligente.

Sin embargo, los fantasmas están más relacionados con las llamadas “huellas energéticas”. Al igual que las apariciones inteligentes, los fantasmas pueden afectar a cualquiera de los sentidos. Aunque los fantasmas pueden aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar. Y este puede ser el caso de una mujer, quien asegura haber fotografiado a un niño fantasma durante el cumpleaños de su hija.

El fantasma del cumpleaños

Sally Watts dijo que se quedó sorprendida al ver la figura de niño de pie detrás de ella en una fotografía tomada por su hija, Charlotte, hace tres años. En la fotografía, Sally, entonces de 40 años, está dando una tarta de cumpleaños a su hija Grace, quien cumplía 10 años, y detrás se puede ver una figura espeluznante. La madre de cinco hijos ha afirmado que podría ser un espíritu que vivía con ellos durante más de 12 años en esa casa.

“Salimos con el pastel y Charlotte se quedó a un lado para tomar la fotografía”, dijo Sally, de Gales del Norte. “Charlotte y yo estábamos revisando las fotos cuando me di cuenta de que había un niño detrás de mí en el espejo. Nos asustó por completo. Yo pregunté si era alguien de la fiesta, pero no había ni un solo niño en las fotos. Entonces intentamos encontrar una explicación para ello. Al principio pensé que era mi hijo Ollie, pero en ese momento estaba sentado en el sofá. Había sólo cinco niños en la fiesta y se encontraban en otra habitación. Charlotte estaba tomando la imagen y mi otro hijo Eddie estaba fuera. No hay explicación para ello. Hemos intentado averiguar lo que sucedió, tratando de recrear la imagen sin asustar a los niños.’

Después de agotar todas las explicaciones posibles, Sally está convencida de que se trató de un encuentro fantasmal en su antigua casa donde vivieron durante 12 años.

“La imagen me asusta incluso ahora”, continuó explicando Sally. “Me hace poner la carne de gallina. Pensando que podría ser el niño que solía estar en nuestra antigua casa hace que sea más fácil entenderlo. Nuestra unidad familiar podría ser muy similar a lo que era la suya. Creo que quería darse a conocer. Nos mudamos de esa casa hace cinco años. Nunca hizo nada que fuera una amenaza o desagradable. Era cosas tontas, tantas cosas. Las cosas se movían, oía “mamá” y no eran mis hijos.”

Sally afirma que la madre de un amigo que es médium le confirmó que se trataba del espíritu de un joven que vivía en su antiguo hogar. Pero lo más sorprendente fue que la versión del médium quedó respaldado por el descubrimiento de que hubo la trágica muerte del niño en esa misma casa hace años.

“Un vecino escuchó una conversación que habíamos estado teniendo y dijo que su madre solía vivir en nuestra casa”, agrego Sally. “Nos dimos cuenta de que su hermano murió cuando tenía seis años. Había estado jugando cundo se resbaló en un escalón mojado y murió. Su nombre era Anthony.”

Después de todas estas evidencias, Sally decidió compartir la imagen en las redes sociales para saber lo que piensan los internautas sobre el extraño avistamiento. Los usuarios más escépticos dijeron que la aparición fantasmal estaba hecha con una aplicación, mientras que los creyentes en lo paranormal sostiene que es cien por cien real.

¿Y tú que piensas? ¿Se trata de un fantasma real? ¿O se trata de un montaje?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

3 Comentarios en "Fotografían el fantasma de un niño durante un cumpleaños"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Pues yo creo que es real ya que no tiene pintas de que se haya hecho con ninguna aplicación. La imagen encaja perfectamente con el fondo.

MLB
Invitado

yo me atrevo a decir que creo en esa imagen, la pregunta es, PORQUE ESE NIÑO NO PUEDE DESCANSAR, QUE NECESITA DECIR? PORQUE NO SIGUIO SU VIAJE??? me produce tristeza saber lo poco que sabemos

M C Carlos Villaseñor
Invitado

Es obvio que no es un niño, vean su rostro, es clara manifestacion demoniaca. mi recomendación como experto es que dejen la casa,

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…