Inicio Noticias Fotografían el fantasma de un niño con su madre en la catedral inglesa de Lincoln

Fotografían el fantasma de un niño con su madre en la catedral inglesa de Lincoln

0
0

Si hablamos de lugares religiosos embrujados, posiblemente la catedral de Lincoln, Inglaterra, sea la más popular. Se dice que Ron Howard filmó algunas escenas de “El Código Da Vinci” en esta majestuosa catedral gótica, ya que parece ser que tiene relación directa con la iglesia de Rennes le Château, Francia. Sin entrar en detalles, gran parte de la simbología oculta en el interior de la catedral alude a la brillante estrella Sirius.

Pero a parte de la simbología oculta relacionada con la masonería y el Santo Grial, la Catedral de Lincoln también es conocida por sus fantasmas. Son muchos los visitantes que han asegurado fotografiar misteriosas figuras translucidas en sus habitáculos, pero posiblemente el que más llamó la atención fue el fantasma de un monje ahorcado. En 2013, un padre y una hija decidieron ir en busca del fantasma de Lincoln. En un momento durante la visita, fotografiaron lo que parecía ser el espíritu de un monje con una larga túnica. Hasta la fecha nadie ha podido explicar la misteriosa aparición. Y ahora han vuelto a fotografía lo imposible. Una madre asegura haber fotografiado el espíritu de un niño con su madre en el interior de la catedral.

Más fantasmas en la Catedral de Lincoln

Una madre de dos hijos, asegura haber fotografiado el fantasma de un niño y su madre en el interior de la catedral de Lincoln. Leah Harrison, de 35 años, estaba probando su nuevo Smartphone cuando fotografió dos figuras desconocidas en el lugar donde no había nadie más. Según el periódico británico Daily Mail, Leah dijo que sintió una extraña presencia y está convencida de que capturó el contorno de un niño con una gorra al lado de una mujer más alta. La mujer inglesa dijo que la imagen era tan clara que muchos han afirmado que se trata de un montaje, algo que ella niega rotundamente.

“Mi madre había venido para quedarse conmigo y quería visitar la catedral de nuevo”, dijo Leah. “Ella me había comprado un teléfono nuevo, así que decidí probarlo durante la visita, sacando fotos, sin pensar demasiado acerca de lo que estaba fotografiando. Creo en lo paranormal y tuve una sensación espeluznante en la catedral. Estábamos nosotros y muy poca gente, la verdad es que nadie se paró frente a nosotros. Pero tuve la sensación de que había alguien más, pero no vi a nadie. Sólo cuando llegué a casa y miré las imágenes vi las dos figuras. He subido las imágenes a las redes sociales y esperé a que alguien las viera, y así fue. Parecía como si alguien hubiera entrado en la luz. Había dos figuras. La de la izquierda parecía un niño con un pequeño gorro, pero muy difuminado.”

Pero Leah vio lo que parecía ser otra figura al lado de niño fantasmal, con el torso, la cabeza y el pecho de alguien más alto que el niño pequeño. Y si se amplía la imagen se puede apreciar que se trata de una mujer.

“Nunca he fotografiado nada tan claro como eso, estoy muy orgullosa de ello”, continuó explicando Leah.

Con cierto interés en lo paranormal, Leah tiene su propio podcast donde explora las experiencias de la gente con lo sobrenatural y espera que su fotografía sirva para hablar sobre lo que sucede después de la muerte.

“Ahora la he compartido para ver lo que la gente piensa”, manifestó Leah. “He tenido una reacción mixta de la gente. Una persona piensa que lo he sobrepuesto. En realidad, estoy bastante orgullosa de ella, ya que muestra lo bueno que es, es normal que las personas piensen que es falso. Algunos ven a la mujer, mientras que otros piensan que es un pastor, un sacerdote o un monje.”

La catedral de Lincoln fue construida hace casi 1000 años, en 1072, sin embargo, un incendio a principios del 1100 destruyó parte de la edificación y tuvo que ser reconstruida. Después de la plaga que acabó con millones de personas en 1349, la parte trasera de la catedral fue elegido como un lugar de enterramiento masivo cuando se quedaron sin tierra consagrada para enterrar el gran número de muertos. La leyenda cuenta que, en el aniversario de la fosa común, se puede ver un desfile espectral pasando por la catedral.

¿Qué ves tú en la fotografía? ¿Son los fantasmas de un niño con su madre? ¿O tienes otra explicación?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz

También puedes ver

¿Las mujeres pueden quedar embarazadas en las abducciones extraterrestres?

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…