Inicio Noticias Fotografían la figura fantasmal de un médico en un hospital psiquiátrico abandonado de Inglaterra

Fotografían la figura fantasmal de un médico en un hospital psiquiátrico abandonado de Inglaterra

9
0

Todos sabemos que existen lugares embrujados en muchas partes de nuestro planeta. Escalofríos a lo largo de la columna vertebral, la sensación de miedo  y la caída repentina de la temperatura son todos signos físicos de la presencia de fantasmas en estos aterradores lugares. Sin embargo, ¿cómo se convierten los lugares en embrujados? Algunos lugares embrujados muy famosos tienen historias sobre espíritus de personas que fueron injustamente torturados hasta la muerte o que fueron traicionados por un ser querido.


PUBLICIDAD

Pero también hay lugares como los hospitales, que se convierten con el paso del tiempo en puertas hacia el más allá. Estamos hablando de grandes estructuras laberínticas donde muchas personas acaban muriendo. Y claro está, los hospitales psiquiátricos son los que contiene más actividad paranormal, ya sea porque la mente de los enfermos ya no se encuentra en nuestra realidad o debido a posesiones demoníacas. Sea cual sea el motivo, los hospitales psiquiátricos abandonados son lugares realmente aterradores que deben de ser evitados a toda costa para no contactar con seres indeseables. Y si aún continúas deseando visitar uno de estos lugares, simplemente debes leer lo que les paso a un grupo de amigos en Inglaterra mientras visitaban un hospital en ruinas: fotografiaron la figura fantasmal de un médico.

El medico fantasma del hospital St. Thomas

Jamie-Leigh Brown, de 21 años, había decidido visitar junto con sus amigos el antiguo hospital de St. Thomas en Stockport, Inglaterra, un lugar que los residentes consideran embrujado. Jamie simplemente quería divertirse mientras recorría el fantasmagórico hospital embrujado, aunque la historia del edificio es cualquier cosa menos divertida.

“Sólo habíamos decidido visitar el hospital para divertirnos y ver todo el lugar”, explicó Jamie-Leigh. “Pero comenzamos a escuchar ruidos por encima de nosotros y oímos como pasos, pero no vimos nada en realidad.”

Jamie-Leigh se encontraba en uno de los pasillos vacíos del Hospital St. Thomas cuando decidió hacer una fotografía. Pero como estaban tan asustados por los extraños sonidos que procedían del piso superior, ella y sus amigos no comprobaron la imagen en ese mismo momento. Lo que hicieron fue salir corriendo del edificio, pero cuando Jamie-Leigh llegó a su caso vio aterrorizada una figura espectral en el fondo de uno de los pasillos.

Figura fantasmal hospital

Según se puede apreciar en la imagen, hay una figura fantasmal detrás del hueco del ascensor, justo sobre el hombro del amigo de Jamie-Leigh. Ni Jamie-Leigh ni sus amigos habían estado en esa zona, y de hecho estaban todos tan aterrorizados escuchando los ruidos inexplicables que lo único que deseaban en ese momento era salir del edificio lo antes posible.

“Realmente me asusté”, dijo Jamie-Leigh al The Sun, quien cree que podría ser el fantasma de un médico que aún se encuentra en el hospital. “Está de pie en el hueco del ascensor. Es realmente aterrador pensar que mi amigo se estaba dirigiendo hacia la zona donde estaba el fantasma.”

Según Daily Mail Online, el hospital St. Thomas, anteriormente conocido como Hospital de Shaw Heath, cerró sus puertas hace más de una década después de tratar a miles de pacientes psiquiátricos en los últimos años. El edificio también fue “una casa de trabajos forzados” construida en 1841 con capacidad para 690 reclusos.  En 1894, el British Medical Journal creó una “comisión” para investigar las condiciones de trabajo, descubriendo que los reclusos vivían “como en latas de sardinas”.

Figura fantasmal médico

Entonces se construyó un hospital en 1905, convirtiéndose en el Hospital Shaw Heath, antes de convertirse en el St. Thomas. Desde su cierre en 2004, el edificio fue adquirido por la Universidad Stockport como parte de su proyecto de expansión. Y hace tres años el edificio fue protagonista de un episodio del programa de televisión paranormal “Most Haunted”. En el capítulo, aseguraron que ha habido otros avistamientos de figuras macabras en el lugar, incluyendo una “mujer vestida como enfermera o el fantasma de una monja”.

Está claro que Jamie-Leigh logró fotografiar una misteriosa figura en los pasillos del hospital St. Thomas, lo único que nadie sabe es que o quien era. Pero como pasa en todos estos casos, los más escépticos dirán que es un montaje o una simple broma, y los más creyentes asegurarán que es el fantasma de un médico que atendió a los enfermos mentales. ¿Y tú que piensas qué es? ¿Es una broma o un montaje? ¿O es un fantasma real?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

9 Comentarios en "Fotografían la figura fantasmal de un médico en un hospital psiquiátrico abandonado de Inglaterra"

Notificarme
avatar
Manolo
Invitado

Ahora que dirán los escépticos, ya que una prueba de tanto peso como esta no se puede rebatir.

Julio Lopez
Invitado

La verdad esto es que estos casos me parecen increibles, me encantan.

Megumi Dark
Invitado

oh changos

Die Glocke
Invitado

No necesariamente un médico, un paciente, un alienado que vivió días ahí, una enfermera: esa imagen espeluznante puede ser de cualquiera que haya pasado momentos dramáticos ahí

Maria Montañero
Invitado

No se si es verdad, pero parece un loco en vez de un médico o es que yo no lo veo bien, se ve regular, yo he sacado fotos más claras.

carolina
Invitado

porque las imágenes de fantasmas, ovnis y cosas raras, nunca son nítidas?????.
Para mi los ovnis no son cosa tan increible..al contrario son creibles y no les temo……

artoka
Invitado

es una tunica ?

BARBARA LOPEZ
Invitado
NUNCA VAN A CREER HASTA QUE LO VIVAN ASI ME PASO A MI , MI MAMA SE PUSO MAL UN DIA X Y FUERON UNOS HERMANOS A CURARLA UNA PERSONA SE METIA AL CUERPO DE MI MAMA Y CUANDO LA AYUDARON LO SACARON PERO SE METIO AL CUERPO DE UN HERMANO Y ESTE FALLECIO YO NO CREIA HASTA QUE ME PASO POR SITUACIONES DIFICILES DE CONTAR HABR IUNA PUERTA A LO MALO TODO ESTABA MAL PEDI DE FAVOR A UN SACERDOTE BENDECIR MI CASA Y AL LLEGAR AL CUARTO DONDE PASABAN COSAS FEAS AL HABRIR LA PUERTA LE DIGO AL… Leer más »
Isabel Gutiérrez
Invitado

Puede ser por qué No,! Es posible que por allí esté deambulando un alma en pena, con apego que decidió no trascender ya sea por miedo u otro sentimiento terrenal. Lo cierto es que la persona que lo avistó tiene desarrollada la habilidad o el don de ver este tipo de entidades que no son fáciles de percibir desde lo físico. Estas experiencias paranormales son dignas de ser estudiadas, investigadas y profundizadas. Es menester ayudar a estas almas encadenadas a trascender en búsqueda de luz y evolución!

wpDiscuz

También puedes ver

Sexo astral, lo último en experiencias fuera del cuerpo

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…