Los Gemelos idénticos y su conexión psíquica

Los Gemelos idénticos y su conexión psíquica

MEP 18 de agosto de 201225

Los Gemelos idénticos y su conexión psíquicaTodos los gemelos tienen una conexión con su hermano gemelo. Esta conexión aparentemente podría darse por la propia conexión genética. Pero la evidencia sugiere que puede haber una mayor conexión, el factor telepático entre gemelos. Este factor se produce cuando unos de los gemelos puede “sentir los pensamientos o sentimientos” de otro en la distancia. Actúa como un “sexto sentido” aunque la ciencia todavía no ha reconocido, hay numerosos estudios hoy en día esperando ser respaldados y reconocidos. La doble telepatía es un fenómeno que ha desconcertado a la mayor parte de la humanidad durante mucho tiempo, sin embargo hay señales claras de que existe.


PUBLICIDAD

Los gemelos idénticos parecen y actúan de manera similar, y por lo tanto, es un elemento importante en la telepatía gemela. Muchos afirman que la propia cercanía física les da a los gemelos idénticos una “mayor percepción extra sensorial”. La percepción extra sensorial es “la habilidad de adquirir información sin depender de los sentidos físicos o experiencia previa”. Así los gemelos son capaces de saber cómo el otro gemelo se siente sin sus sentidos físicos. Debido a que los gemelos son genéticamente iguales, se consideran “biológicamente” intercambiables “haciéndolos capaces de experimentar la telepatía en la forma de saber cómo se siente el otro gemelo sin tener ninguna forma de saber. Según los expertos de un 30% a 40% son propensos a experimentar la telepatía. Este es un porcentaje es demasiado alto para que el mundo de la ciencia no lo tenga en consideración. En comparación con los gemelos normales, tienen “el doble de probabilidades” de que tengan alguna experiencia telepática en algún momento de su vida. Una de las teorías seria que los gemelos idénticos experimentan la telepatía con más frecuencia debido a que “comparten una conexión energética”. Esta conexión se encuentra en la forma en que son casi exactamente el mismo ser, haciéndolos increíblemente similares. Para los científicos la similitud en el ADN de los gemelos idénticos hace que “sus cerebros procesen la información de forma idéntica”.

Telepatía en los gemelos idénticos

La telepatía, ¿es real?

La telepatía se produce sobre todo cuando uno de los gemelos se encuentra con un dolor o sufrimiento”, según las experiencias personales de muchos gemelos idénticos. Estos son situaciones como encontrarse entre la vida o la muerte, u otros eventos importantes en la vida de una persona, incluso con el tiempo los gemelos podrían “conectar” el uno al otro cuando lo deseen.
A lo largo de la historia la telepatía ha sido estereotipada como algo místico que la persona común nunca experimentaría, sin embargo, esto está lejos de ser cierto. La gente podría estar experimentando la telepatía a diario, la capacidad está ahí, pero la mayoría de la gente “ha sintonizado su cuerpo ignorando las señales”. Las personas tienen la capacidad, sólo que no las escucha, o no dejan que funcione. Un ejemplo muy claro son las experiencias telepáticas entre los perros y sus dueños, y las madres con los recién nacidos. En muchas casos la comunicación entre el perro y su propietario, o la madre con su recién nacido les permitió detectar cuando algo o alguien cercano a ellos estaba en peligro, y actuaron con esos sentidos. Muchas personas “presentan cierto grado de habilidad” que les permite conectarse a otra persona. Los gemelos idénticos están más “en sintonía” con esta capacidad.

 

Casos reales

Los gemelos Jim Lewis y Jim SpringerLa mejor prueba para apoyar la telepatía entre gemelos son las historias personales. Miles de casos personales se pueden encontrar en libros, Internet o en las películas.
Una de estas historias seria el caso de los “Gemelos Jim Lewis y Jim Springer”. Estos gemelos fueron criados por separado y ni siquiera sabía que existía su hermano. Lo misterioso es que el nombre de sus mujeres eran idénticos, el mismo nombre para sus hijos, tenían la misma raza de perro con el mismo nombre, incluso construyeron un banco circular de color blanco alrededor de un árbol, y otras cosas increíblemente extrañas similares. Cuando los gemelos se conocieron se quedaron estupefactos por todo lo que habían hecho por igual en su vida. El tanto por ciento de que esto se pueda tratar de una coincidencia es completamente nulo, se trato de un caso de telepatía gemela. En este caso las teorías son infinitas, aunque ¿se puede compartir el mismo tipo de energía? Esto explicaría por qué llamaban a sus hijos y a su perro por el mismo nombre, junto con la construcción de un banco circular alrededor del árbol.
Esto muestra que los gemelos idénticos tienen una conexión, incluso cuando no saben que existen entre sí. De hecho, los gemelos criados por separado “puede llegar a tener más similitudes” entre sí de lo que lo haría si se hubieran criado juntos.
Pero también hay casos más extremos como el de una chica que se rompió el tobillo en un accidente de moto. Su hermana gemela comenzó a experimentar el hinchazón en el tobillo igual al de su hermana. Otro caso más dramático fue el de un hermano que se tuvo que sentar porque tenía un fuerte dolor en su corazón. Más tarde se enteró de que su hermano gemelo se había disparado en el corazón.

La doble telepatía se sabe que existe desde hace mucho tiempo, las personas ven a la telepatía gemela como poderes psíquicos entre gemelos que les permiten leer los pensamientos del otro y saber exactamente lo que el otro gemelo está pensando y sintiendo. Según todos los casos a lo largo del tiempo son claras pruebas para demostrar que el hecho si existe, aunque sigue siendo un misterio.


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

25 Comentarios en "Los Gemelos idénticos y su conexión psíquica"

Notificarme
avatar

Pablo Bruzual
Invitado
Pablo Bruzual
23 enero, 2013 1:36

Hola a todos. Actualmente estoy experimentando algo similar pero con una chica a la que le tengo gran aprecio.
Siento, y ella siente casi todo lo que sufro y yo lo que sufre ella. ya sabemos como nos sentimos en la distancia, porque lo sentimos uno al otro

marcela
Invitado
marcela
8 septiembre, 2015 4:32

yo siento tambien los estados de animo o lo que le pasa a la persona de la cual estoy enamorada…..y se cuando esta pasando por un mal momento, o triste, enojado o ausente…..sin verlo, lo siento

eua7x
Invitado
eua7x
15 julio, 2013 19:36

yo soy gemela y si que tenemos conexiones pensamos a veces lo mismo pero poca cosa supongo que la mente se puede entrenar de hecho una vez a mi hermana le sucedio algo mientras iba a particulares y yo como me empece a encontrar rara y cuando llegue me dijo que se habia echo muxo daño en el pie jajaja supongo que es normal, a veces no soy muy consciente porque ya me he llegado a acostumbrar, también el hecho de separarnos nos hace menos independientes

Olvido
Invitado
Olvido
3 julio, 2015 14:20

Yo tambien soy gemela, y ayer me cai poniendo la rodilla y el brazo derecho, hoy mi hermna ha sufrido la misma caida a la misma hora y en plena calle, como eso nos han pasado muchisimas cosas, y muchas muchas cogemos el telefono para llamarnos y no hace ni llamada y estamos las dos al otro lado, y aveces nos contestamos a preguntas que nnguna ha pronunciado, he aprendido a vivir con ello pero me sorprendo siempre

chicaskorpion
Invitado
chicaskorpion
16 agosto, 2013 17:50

me encantas las conexiones que hay entre gemelos, ya quisiera tener una… je je je.
pero quien sabe de pronto y me pasa lo mismo que a los “Gemelos Jim Lewis y Jim Springer”
y tenga una gemela en algún lugar… je je je je

nicolas
Invitado
nicolas
4 septiembre, 2013 9:50

Actualmente me ha costado acoplarme ha la rutina de mi Otra Mitad, pero desde UN tiempo atras he sentido Los sentimientos que llego ha sentir. En lugares donde yo no conocia en su totalidad incluyendo personas que saludo solo porque he visto en suenos sin conocerlos en persona….. yo pienso que es telepatia emocional transmitida.eso si escuchamos diferentes tipos de musica.

Pero siempre terminamos sinitiendo lo que le pasa ha cada uno

DAIMI
Invitado
DAIMI
19 septiembre, 2013 23:51
Yo soy gemela y es muy sierto si ahi coneccion.mi hermana salio de cuba y yo kede halla.todo lo q a ella le sucedia yo lo sabia.pq lo sentia aunke ella no me decia para no.preocuparme.una de tantas anecdotas fue cuando jugando con sus hijos y esposo se le sacaron en un mal gesto la rotula de su lugar.ami me llamaron desde usa q era donde ella radicaba para decirme lo q estaba pasando..y cuando me dirujia al telefono se me viro el tobillo.pero increiblemente mi dolor casi irresistible fue en la ridilla..al momento le dije a kien me vino… Leer más »
Mara Rivera
Invitado
Mara Rivera
25 febrero, 2015 2:11

A mi me pasa igual. Pero es cuando ella sufre de alguna condición de salud. Me mata con los sintomas, es mas si la anestecian para algún procedimiento quirurgico yo me duermo.

gaby
Invitado
gaby
17 octubre, 2013 0:28

hola yo soy gemela pero no tengo una hermana gemela si no un hermano gemelo ., es posible que yo pueda sentir lo que le esta pasando en sus sentimientos., mi hermano termino con una relacion sentimental que tenia hace unas semanas y yo casual mente en estas mismas fechas me he sentido muy desmotivada y sin ganas de nada, triste y muy apatica a todo, sera que me esta afectando a mi tambien por lo que el siente?alguien me puede ayudar , a veces me siento como bipolar, sera por ser gemela

Daya
Invitado
Daya
3 abril, 2016 21:01

No existen hermanos gemelos de distinto sexo, eso se llaman mellizos, y es absolutamente diferente.

Sisi
Invitado
Sisi
21 septiembre, 2016 4:56

Claro que si existe y se le dice gemelos heterocigóticos, ya que la fecundación se da en dos ovulos , por lo cual pueden ser de diferentes sexos.A diferencia de los gemelos monocigoticos(gemelos identicos) la fecundación se da en un solo ovulo, y llegado un momento este se divide en 2. La palabra mellizo es la forma vulgar de llamar a los gemelos.

Patricia
Invitado
Patricia
13 noviembre, 2013 5:32

Tengo una duda, no soy hermana gemela, le llevo 6 años a mi hermana, pero resulta que casi siempre una dice lo que la otra está pensando!!! o una siente lo que la otra siente aunque estemos a distancia…. porqué es eso posible? Cabe decir que somos muy unidas!!!

Mariel
Invitado
Mariel
19 julio, 2014 19:42

Gaby, yo tengo tu misma situación, tengo un hermano gemelo. Y si!!! Es posible la conexión telepática…ambos pensamos lo mismo y decimos las palabras del otro antes de q el las diga.

Maria
Invitado
Maria
10 agosto, 2014 13:17
yo tengo un tío que tenia un hermano gemelo, casi siempre sentía cuando el otro estaba enfermo, y una vez mi tío se fue a parís quedándose su hermano gemelo en España y durante el transcurso de su estancia en parís el hermano gemelo murió, y estando mi tío en parís sintió que algo le había ocurrido a su hermano y llamo a la familia para ver si se encontraba bien y le dieron la noticia de que estaba muerto. Y yo esto no lo viví por que no había nacido todavía pero mi tío me lo contó, es algo… Leer más »
Salvador
Invitado
Salvador
11 junio, 2016 15:55

Mi abuelo tiene un gemelo, los dos eran una y carne, ayer por la tarde al gemelo de mi abuelo le ingresaron, ya que tenía cáncer, esa misma noche mi abuelo sin ninguna razón se despertó llorando y diciendo que su hermano había muerto sobre las 2:30 am. A los dos minutos le llamaron diciendo que su hermano había fallecido, esto es un buen caso, ya que mi abuelo sin ninguna razón y sin saberlo sabía que se acababa de morir su gemelo

Leandro
Invitado
Leandro
27 agosto, 2014 5:39

Hola a todos yo tengo mi hermano gemelo estudiamos la misma carrera, cada vez que realizamos un proyecto, lo realizamos el mismo pensamos de la misma forma.
Decidí estudiar otra carrera y todo anda bien eso hace de que no tenga que compartir con mi hermano las ideas

miguel
Invitado
miguel
25 enero, 2016 23:40

yo soy gemelo y sienpre no ablamos por telepatia

wpDiscuz